Atletismo
Página 501 de 766 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.001 al 10.020 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Lo planteais toooooodo al reves coñe!! No se plantea el ritmo de las series en base a un supuesto (real o quiza tan solo deseado) ritmo de carrera... Si no que es el ritmo al que seas capaz de realizar de forma correcta determinadas series (diferentes distancias y recuperaciones, con su funcion en un momento concreto del especifico) las que van a marcar cual tiene que ser ese ritmo que vas a ser capaz de mantener luego en carrera. O al memos intentarlo con ciertas probabilidades de exito.

Un saludo!!

P.d. jodo menudo ladrillo, no se si me explico.

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    Pues eso...zanjao el tema con esa explicación

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS por todo! Como te dije 42k no es un 10k que puedes correrlo tranquilo al ritmo que sea...es algo muy serio pero si que quisiera ir a Madrid al menos a conocer a alguno que otro foroatleta E incluso hacer la activación con vosotros y correr algun kilometro...veremos a ver la evolución ahora pero amenazo con invadirte una cama de tu casa

Muchas gracias nuevamente amigo!
    Me quedo con esta perspectiva. Lo importante ahora recuperarse, y esperemos que puedas ir a Madrid aunque sea para vivirlo desde otro punto de vista....
    Lo de correr una parte....
    Av/Valladolid y CdC con el primero que llegue.....Y el siguiente de ahí al final.....😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Eso significa que vas a retirar la sudadera de España y nos vas a cortar como los novios la corbata y nos vas a dar un trozo a cada uno!!!

- - - Updated - - -

Ya sabes que estamos para lo que necesites, y ahora estudiar... que en seguida te vemos entrenando de nuevo[/QUOTE]
    Tener tengo en mente ir a no ser que me ponga en el examen ese mismo finde que ya seria ya...pues la culminación de que el karma no quiere que vaya a Madrid

Bueno...voy a aguantar un poco mas la sudadera que la necesito para cuando vuelva Pero igual tengo que daros una charla de entrenador antes de salir al partido de estas que no sabes si es buena o mala porque la gente se queda pensativa mirando al suelo

Muchas gracias amigo! Ahora toca centrarse en otras cosas, de momento lo cogi con ganas porque ya que no puedo mirar ni sesiones ni comparar ni nada pues leyendo temas aqui aunque es bastante mas aburrido que lo otro

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Los viejos rockeros no lloran, si no.....
    VAMOSSSSS! Y confia como te dicen todos...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre de Dios,... lo que hacen algunos para que un "Yayo" no lo pase en los últimos kilómetros del MAPOMA.

Diario del Guaje-pama-ganando-d-g-jpg

Dios lo ha querido así,... quizás quiera que te centres en la oposición porque sea la oportunidad de tu vida

Nos vemos en la previa,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me cago en la leche, Merche!

Una putada bien gorda, para qué nos vamos a engañar, pero también hay que decir que es algo que siempre tenemos ahí, quién no ha caído en una lesión a mitad de preparación?

Así que nada, paciencia estos días que estés parado y ya vendrán más objetivos. Ahora lo mismo tienes que hacer triplete en Donosti

bueno David, tengo abandonados los diarios en general, porque esto de tener más tiempo es peor que otra cosa...
    Siento tu retirada y más aún esa rotura, pero como bien dices no somos pros, a recuperarse y a volver a disfrutar de correr que en el fondo es nuestro objetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Una putada bien gorda, para qué nos vamos a engañar, pero también hay que decir que es algo que siempre tenemos ahí, quién no ha caído en una lesión a mitad de preparación?

Así que nada, paciencia estos días que estés parado y ya vendrán más objetivos. Ahora lo mismo tienes que hacer triplete en Donosti
    Incluso me pasó a mí en el Boedo del 15. No nos pongamos en lo peor, que queda mes y medio.
    10.000 mensajes en este diario Guaje, esto merece una entrada especial

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues realmente me parece o que rinde excepcionalmente bien en carrera o que las series son muy tranquilas porque hacer 6 series con 1'30'' de recuperación a 3'40'' y querer hacer 10k seguidos por debajo de 3'48''(es lo que sale para hacer 38min en un 10k) es cuanto menos curioso...aunque tambien hay que ver de donde viene, en que semana de especifico esta y demas.

Cuando me preguntaste el ¿para que? yo conteste el porque creo que SI SON NECESARIAS para un maratón esas series de 1000m y el ritmo va en función de lo que busques en cada sesión, otra cosa es como lo que comentas que al final a cada uno le vaya bien una cosa u otra...yo no me voy a meter en eso, solo intente dar una opinión por lo que creo que son necesarias

No hombre si no pasa nada, yo no discuto ni estoy enfadado eh que de estos debates se aprende solo que me cuesta creer que para ti no sean necesarias...tambien hay gente como Jericho que no hace series y hace maratones por un tubo, al final es como lo plantees. Y no tengas mucha envidia leyendo a dia de hoy porque no creo que quieras estar como yo

Muchas gracias!
    Nooo, para mí sí que son necesarias y en mi caso en concreto me pasa igual, no hago las series de mil muy por debajo de mi ritmo de carrera, solo las cortas, hasta 600 las hago muy fuertes, también hay que acostumbrar el cuerpo a reciclar lactato.
    Pero de mil para arriba bajo el ritmo, es más las series de 1000 me pueden salir 5” más rápidas que las de 4000 y las de 4000 5” más lentas que mi ritmo de 10km ó si me hago un 4x2000 con poca recuperación, más o menos me va a dar mi ritmo en un 10 km, es decir, si hago series de mil a 3’30” casi seguro que mi tiempo en 10km estaría en 36’ medios, por eso me miro a mí y veo esos ritmos y los resultados y pienso, jo! Si yo fuera capaz de hacer esas series estaría hecho una gacela..: jaja
    Quizá lo hago mal, puede ser, pero me funciona y poco a poco los ritmos van llegando al objetivo marcado.
    Y eso entrenando un 10, si me fuera a un MM haría muy poca recuperación y ritmos muy en el entorno de lo que busco en carrera, salvo las cortas.
    Ca uno es ca uno y yo no quiero imponer nada, Dios me libre, pero oígo lesión y me viene un “te has excedido...” tengo ese defecto entre otros muchos...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Lo planteais toooooodo al reves coñe!! No se plantea el ritmo de las series en base a un supuesto (real o quiza tan solo deseado) ritmo de carrera... Si no que es el ritmo al que seas capaz de realizar de forma correcta determinadas series (diferentes distancias y recuperaciones, con su funcion en un momento concreto del especifico) las que van a marcar cual tiene que ser ese ritmo que vas a ser capaz de mantener luego en carrera. O al memos intentarlo con ciertas probabilidades de exito.

Un saludo!!

P.d. jodo menudo ladrillo, no se si me explico.

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    Hola Arriluze, eso es lo que digo, yo no planteo el ritmo de las series en base a lo que quieras hacer, pero creo que en un momento concreto de la preparación te dicen dónde estás, es ahí dónde quiero llegar, si mis series de mil son 3’30” y pretendo ir a 4’ ó bien replanteo objetivos o si finalmente voy a 4’ algo he hecho mal.
    Sólo quería decir que, para mí, para ir a 4’15” no hace falta hacer series a 3’30”, no que no haga falta hacerlas y que ese “exceso” puede sobrevenir en lesión, David está en un estado de forma muy buena y por eso esas series tan buenas, pero no sé si necesarias, al menos para mí no lo serían.
    La lesión ha sido por otra cosa y el entreno polarizado es lo que tiene y creo que es bueno, pero hay alternativas a mirar el pulso y/o el ritmo o mirarlo sin ser su esclavo.
    Como dice David no nos ganamos la vida con esto...

Saludos para todos!!

Pues si las series de 1k las haces solo 5'' más rápidas que las de 4k,... es que te los vas tocando a dos manos en las series de 1k

Y si las de 4k solo las haces 5'' más lentas que el ritmo de 10k,... tampoco me cuadra,... en las series de 4k irías echando el bofe,... y harías las series de 1k irías al mismo ritmo que al que compites 10k.

Corredor de una marca de 40' en 10k,... Ritmo 10k ,... 4'00/km.

Ritmo 4k ,... Ritmo 10k + 5'' ,... 4'00/km + 5'' ,... 4'05/km.

Ritmo 1k ,... Ritmo 4k - 5'' ,... 4'05/km - 5'' ,... 4'00/km.

Resumen,... tus series de 1000 son un 10k,... a plazos e incompleto salvo que hagas 10 o más series.

Entiendo que,... Ritmo de 1k > Ritmo de 10k.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues si las series de 1k las haces solo 5'' más rápidas que las de 4k,... es que te los vas tocando a dos manos en las series de 1k

Y si las de 4k solo las haces 5'' más lentas que el ritmo de 10k,... tampoco me cuadra,... en las series de 4k irías echando el bofe,... y harías las series de 1k irías al mismo ritmo que al que compites 10k.

Resumen,... tus series de 1000 son un 10k,... a plazos e incompleto salvo que hagas 10 o más series.

Peeeerdón, me confundí...

Series de 1000 5'' más rápidas que las de 4000 con buena recuperación y series de 4000 5'' más rápidas que mi ritmo de 10km, usease:

Ritmo 4k ,... Ritmo 10k - 5'' ,... 4'00''/km - 5'' ,... 3'55/km. Normalmente 2 x 4000

Ritmo 1k ,... Ritmo 4k - 5'' ,... 3'55/km - 5'' ,... 3'50/km. Normalmente 6 x (1000 + 200)

A grandes rasgos, quedaría así, las series de 1000 unos 10'' segundos más rápidas que mi ritmo de 10km con poca recuperación.
    Otra cosa es que toque afinar y entonces metería algo más de recuperación y ritmo más elevado en las series, depende un poco de lo que busque en cada momento, pero ese momento de "afine" no es continuo y solo lo busco en un momento dado con el objetivo ya a la vista.
    Ir echando el bofe en las de 4k, pues depende del momento, hay veces que sí y ahí no me la juego, levanto el pie y si hay que ir 5'' por encima, pues 5'' por encima.
    A ver, para mí 5'' en el ritmo es un mundo, paso de ir bien a ir, como tú dices, echando el bofe y es por eso que digo lo de las series.

Como bien dices lo importante es recuperarse del todo, y correr sin dolor. Lo importante es que no vives d esto ni cobras...

A recuperarse que tienes que ir conmigo a perdernos por el monte...

Madre de Dios,... lo que hacen algunos para que un "Yayo" no lo pase en los últimos kilómetros del MAPOMA.

Diario del Guaje-pama-ganando-d-g-jpg

Dios lo ha querido así,... quizás quiera que te centres en la oposición porque sea la oportunidad de tu vida

Nos vemos en la previa,...
    Me pillaste!

Aunque igual me exprimias en las 3/4 partes primeras del maratón para que no llegara fresco al sprint final que ahi si tenia las de ganan

Efectivamente asi lo veo...esto son señales y hay que saber leerlas Te veo en la previa porque sabes que voy a Madrid POR TI!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

No nos vamos a engañar...que yo me lo tome como algo normal no quiere decir que es un putadón Pero es que de poco vale lamentarse, ahora tocara aprovechar el tiempo ese que consumia entrenando en otras cosas...ley de vida

Te voy a ser sincero y alguno me sacara este mensaje dentro de unos meses pero no voy a volver a preparar nada especifico durante un año, ire a carreras cuando me cuadren y me apetezca pero no tengo ganas de seguir un plan estructurado y si algo tenia es que el idilio con el maratón se iba a parar tras Madrid al menos durante un año...me apetecia meterme caña en distancias cortas, ya ves tu que masocas que somos

Asi que Donosti descartado para el 2018 y la distancia tambien...habra que esperar a que vuelva a llamar a la puerta Filipides que esto sin ganas ni motivación es muy dificil de entrenar

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    bueno David, tengo abandonados los diarios en general, porque esto de tener más tiempo es peor que otra cosa...
    Siento tu retirada y más aún esa rotura, pero como bien dices no somos pros, a recuperarse y a volver a disfrutar de correr que en el fondo es nuestro objetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Javi!

No te preocupes por tener abandonados los diarios porque nos pasa a la mayoria cuando estamos liados asi que estas perdonado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Incluso me pasó a mí en el Boedo del 15. No nos pongamos en lo peor, que queda mes y medio.
    10.000 mensajes en este diario Guaje, esto merece una entrada especial
    La entrada especial del cojo manteca si

No es ponerse en lo peor, es ser realista...no me parece logico salir de una lesión con tan poco margen, empezar a hacer rodajes suaves y de golpe querer a hacer 42k, ¿que puedo acabar? Estoy seguro que si...pero creo que seria contraproducente para el propio cuerpo y no disfrutaria sufriendo a partir del 25k por falta de entrenamiento. Le tengo demasiado respeto a las distancias ademas de que ya sabeis que a mi me gusta ir a las carreras medianamente preparado, despues podra ir mejor o peor pero consciente de que si no hay inconveniente serio llego

No hay mas que añadir Era lo que yo queria decir pero ya sabeis que escribo mucho y digo poco...vamos como los politicos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Como bien dices lo importante es recuperarse del todo, y correr sin dolor. Lo importante es que no vives d esto ni cobras...

A recuperarse que tienes que ir conmigo a perdernos por el monte...
    Asi es, lo de perdernos por el monte sigue estando vigente y mas ahora que llega el buen tiempo

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hi
    Poco que decir que no te hayan comentado ya.
    La lesión llega en mala fecha para poder mirar de cuadrar la maratón después ya que implica volver a forzar la maquinaria cuando salgas de dicha lesión (me veo reflejado hace un mes en tí)
    Es injusto pero no es el fin del mundo.
    Lo importante recuperar bien esa zona y olvidarse de futuros problemas en ese punto.
    Maratones hay muchas, años tienes muchos por delante y "espinillas" solo dos (una en cada pata)

Ánimo y a por todas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Entro y leo las malas noticias del fisio. Cagun la mar Merche.

Hay más Maratones, yo no arriesgaría salvo que mejores antes de lo previsto. No es hacer una Maratón tranquilo precisamente, los ritmos que irás.

Eres joven y no merece la pena arriesgar a hacer crónica una lesión, por forzar para una carrera, que la habrá el año que viene, y el siguiente...Y más adelante otras carreras. Será por maratones y carreras.

Descansa, recupera, y a volver con más fuerzas. Ánimo fiera.

Jodo Guaje vaya mala "pata" hasta aqui el chiste malo de hoy .

En serio vaya mala suerte a mes y medio de Madrid, pero bueno lo importante es recuperar bien para correr el resto de tu vida sin molestias en la zona ...

Un abrazo grande.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Daviiid, tras nuestro debate y ya saber que nunca nos vamos a poner de acuerdo, cómo va ese tibial?
    Espero que poco a poco vaya dejando de dar guerra.

Un saludo y como siempre, mucho ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Poco que decir que no te hayan comentado ya.
    La lesión llega en mala fecha para poder mirar de cuadrar la maratón después ya que implica volver a forzar la maquinaria cuando salgas de dicha lesión (me veo reflejado hace un mes en tí)
    Es injusto pero no es el fin del mundo.
    Lo importante recuperar bien esa zona y olvidarse de futuros problemas en ese punto.
    Maratones hay muchas, años tienes muchos por delante y "espinillas" solo dos (una en cada pata)

Ánimo y a por todas!!!

Saludos
    Efectivamente tengo un cierto paralelismo contigo y es jodido pero voy a tomar la mismita decisión que tomaste tu, creo que es la mas acertada...una cosa es llegar justo pero otra lo que podria ser perderle el respeto al maratón porque para mi correr un maratón sin preparar es perderle todo el respeto a esa distancia A parte del daño que podria ocasionar en un futuro claro

Tengo muy claro que carreras hay a montones y que me fastidia por lo que iba a ser Madrid con tanto forero y disfrutando en el asfalto pero sino ya volveremos para otro año que ahi estarán digo yo...mientras no me la anule Carmena me vale

Muchisimas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Entro y leo las malas noticias del fisio. Cagun la mar Merche.

Hay más Maratones, yo no arriesgaría salvo que mejores antes de lo previsto. No es hacer una Maratón tranquilo precisamente, los ritmos que irás.

Eres joven y no merece la pena arriesgar a hacer crónica una lesión, por forzar para una carrera, que la habrá el año que viene, y el siguiente...Y más adelante otras carreras. Será por maratones y carreras.

Descansa, recupera, y a volver con más fuerzas. Ánimo fiera.
    Era algo que podia suceder...cuando yo paro es que la cosa va jodidilla o tengo miedo de hacerme algo importante(si no me lo hice ya como fue el caso )

No voy a arriesgar absolutamente nada, suena a topico y parece hasta raro que lo diga yo que disfruta sufriendo en las series pero es un sufrimiento de esfuerzo no de aguantar un dolor innecesario que no lleva a nada asi que como bien dices, es probable que fuera cronica de una lesión anunciada...mejor ir con calma

Muchisimas gracias Papi! Y espero poder compartir algun dia un rodaje o carrera o lo que sea que tenemos pendiente esa subida al Naranco del comando Astur al completo

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Jodo Guaje vaya mala "pata" hasta aqui el chiste malo de hoy .

En serio vaya mala suerte a mes y medio de Madrid, pero bueno lo importante es recuperar bien para correr el resto de tu vida sin molestias en la zona ...

Un abrazo grande.
    Es que os puse a huevo el chiste

Bueno...seguramente no todo fue mala suerte, tambien es error mio por querer forzar a no ir al fisio antes de tiempo, al final un cumulo de cosas que desencadenan en esta reacción pero paso y paso asi que ahora a mirar hacia adelante que realmente lo digo con el corazón en el pecho...esto para mi es un hobby y no me va a frustrar ya sea una lesión, no conseguir una marca o lo que fuera...mi mentalidad desde Donosti 2017 dio un vuelco, ahora disfruto tanto el pre y post carrera cuando me junto con foreros tanto como la carrera y eso no me lo va a quitar nadie con lo cual...ese es el objetivo a partir de ahora

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Daviiid, tras nuestro debate y ya saber que nunca nos vamos a poner de acuerdo, cómo va ese tibial?
    Espero que poco a poco vaya dejando de dar guerra.

Un saludo y como siempre, mucho ánimo!!!
    Pues como ya os dije caminando y haciendo vida diario no molesta nada...ahi estoy con la banda de kinesio, asi que hasta que no vaya a las visitas del fisio no sabre si va progresando de manera normal, lento o rapido porque estoy como cualquier otro dia que dentro de lo malo ni tan mal...no vaya a ser que me limitara tambien en la vida diario

Muchas gracias Leo!

PD: Que conste que no me enfade ni me parecio mal de lo que comentamos eh, creo que tu estas en la misma tesitura que un servidor...compartimos opiniones y listo pero si coincido contigo alguna vez no te libras del saludo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya leche la rotura y en que momento, pero bueno es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, animo y un día menos para volver.

Un saludo compañero.

No vale gastar palabras para que sepas que me apeno por tu lesión y por tu carrera, y ni que hablar por tener bajarte de tu mayor objetivo. Creo que es compartido con todos asi que diria más de lo mismo.

Lo que quiero transmitirte es mi admiración por la cabeza que has tenido, al bajarte cuando ya no iba más, al no estar bajoneado como dices, y al tomar las cosas con calma y querer recuperarte bien antes de continuar entrenando, generalmente somos unos desesperados por salir a correr y cometemos errores miles entrenando cuando no va.

Saludos David y recuperate bien que cuando quieras acordar ya estas de nuevo en las pistas y llorisqueando
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

David tío, reconocelo, estabas cagado y te has roto por no medirte al resto de foreros que vamos a Madrid Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Cómo las preparas, justo cuando estabas como una moto, pero lo importante es salir recuperado al 100%, cuídate y a volver sin prisas pero sin pausa. Yo también creo que si el parón no se alarga más de un mes vas a volar en los siguientes meses, el descanso te vendrá bien. A mí me pasó hace dos años cuando no pude ir a Vitoria, después de parar casi un mes noté el subidón de forma más grande desde que corro.
    Por lo menos aunque no podamos correr juntos espero verte por allí, será un placer volver a verte.
    Ánimo y fuerza!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    David tío, reconocelo, estabas cagado y te has roto por no medirte al resto de foreros que vamos a Madrid Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Cómo las preparas, justo cuando estabas como una moto, pero lo importante es salir recuperado al 100%, cuídate y a volver sin prisas pero sin pausa. Yo también creo que si el parón no se alarga más de un mes vas a volar en los siguientes meses, el descanso te vendrá bien. A mí me pasó hace dos años cuando no pude ir a Vitoria, después de parar casi un mes noté el subidón de forma más grande desde que corro.
    Por lo menos aunque no podamos correr juntos espero verte por allí, será un placer volver a verte.
    Ánimo y fuerza!!! ...
    Joe,... no sabía que finalmente venías Madrid,... no recuerdo haberlo visto escrito de manera clara.

Página 501 de 766 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima