Atletismo
Página 502 de 764 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.021 al 10.040 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Joe,... no sabía que finalmente venías Madrid,... no recuerdo haberlo visto escrito de manera clara.
    Pero como que noooo, si llevo apuntado desde hace meses y reservado alojamiento desde abril, no te digo más Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Lo que pasa que últimamente no comento mucho por falta de tiempo, pero voy entrenando como se puede para pulir a David, ahora ya me relajaré Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya leche la rotura y en que momento, pero bueno es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, animo y un día menos para volver.

Un saludo compañero.
    Es la parte negativa del deporte y algo que siempre esta ahi...nadie esta libre asi que cuando toca hay que llevar con paciencia y optimismo que se sale

Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    No vale gastar palabras para que sepas que me apeno por tu lesión y por tu carrera, y ni que hablar por tener bajarte de tu mayor objetivo. Creo que es compartido con todos asi que diria más de lo mismo.

Lo que quiero transmitirte es mi admiración por la cabeza que has tenido, al bajarte cuando ya no iba más, al no estar bajoneado como dices, y al tomar las cosas con calma y querer recuperarte bien antes de continuar entrenando, generalmente somos unos desesperados por salir a correr y cometemos errores miles entrenando cuando no va.

Saludos David y recuperate bien que cuando quieras acordar ya estas de nuevo en las pistas y llorisqueando
    Muchas gracias Richard!

Al final hay que ser consciente que esto es un hobby y no una obligación y soy el primero que fuerza cuando tiene molestias pero hay momentos en que sabes que eso no es una simple molestia y hay que parar si o si Hay que ser optimista con las lesiones(y la vida en general ) y como siempre digo...de todo se sale! Asi que esto no va a ser una excepción...un mes pasa rapido y ademas con quehaceres mas todavia con lo cual a aprovechar el tiempo este para otras cosas

PD: Nunca dejes de llorar...para una vez que no lloriqueo mira lo que fue a pasar

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    David tío, reconocelo, estabas cagado y te has roto por no medirte al resto de foreros que vamos a Madrid Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Cómo las preparas, justo cuando estabas como una moto, pero lo importante es salir recuperado al 100%, cuídate y a volver sin prisas pero sin pausa. Yo también creo que si el parón no se alarga más de un mes vas a volar en los siguientes meses, el descanso te vendrá bien. A mí me pasó hace dos años cuando no pude ir a Vitoria, después de parar casi un mes noté el subidón de forma más grande desde que corro.
    Por lo menos aunque no podamos correr juntos espero verte por allí, será un placer volver a verte.
    Ánimo y fuerza!!!

Ya ves tu...no se que buscar para no quedar mal delante vuestro

Quizas sea la preparación que mejor me veia fisicamente y mira tu por donde la que no voy a tener opción a saberlo si realmente era cierta esa sensación o no

De momento no pienso mas que en recuperar e ir dia a dia y cuando pueda volver ire poco a poco sin obsesionarme ni hacer locuras...objetivos a medio y largo plazo no tengo asi que saldre a disfrutar del correr y depende de los dias y las ganas pues entrenaré unas cosas o me pasearé por los Gijones

Muchas gracias crack!!! Y por supuesto que espero estar alli en esa quedad forera aunque me resultará raro no estar vestido de torero e incluso me pondre nerviosillo minutos antes de la salida

Joe,... no sabía que finalmente venías Madrid,... no recuerdo haberlo visto escrito de manera clara.
    Porque te crees que me baje del barco...contigo igual aguantaba pero Ruper me mataba directamente antes de la CdC

- - - Updated - - -

Pero como que noooo, si llevo apuntado desde hace meses y reservado alojamiento desde abril, no te digo más Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Lo que pasa que últimamente no comento mucho por falta de tiempo, pero voy entrenando como se puede para pulir a David, ahora ya me relajaré Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Yo bajandome del barco pensando que iba a sufrir y empiezo a leer que estabais mas cagaos vosotros que yo por mi estado de forma...ya veo que soy tan buen samaritano que hasta os hice un favor

Que mamonaSoS sois
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Asustadito me tenías, mira que hasta había empezado a entrenar en serio y todo jejejeje.

...
    ¿"Ahonde" lo ponía?,... no valen wasabis.

¿Alojamiento desde abril? ¿hace un año?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Asustadito me tenías, mira que hasta había empezado a entrenar en serio y todo jejejeje.

jajajajajajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estoy poniéndome al día con los diarios... y no veas que cantidad de lesionaos. Cómo anda la cosa? Espero que pronto puedas volver a retomar los entrenamientos, David. Ánimos!!

Vaya faena lo de la lesión!!! hasta hoy no he podido leer tu diario porque tengo que tener un buen rato para ponerme al día!!! Eres todo un campeón hasta para aceptar cuando vienen lesiones y no venirte abajo. Mucho ánimo y espero que estés dando el reposo que te han dicho

Pues bueno Guaje, creo que poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya los compis....

Pare empezar, obviamente, no sabes cuanto siento que te haya pasado esto. Las lesiones son la lacra de este deporte. Son una putada. Pero muchas veces, son inevitables.

Aun así, no me cabe la menor duda de que aprovecharás el tiempo para tu oposición, y que volverás más fuerte que antes. Entrenas como nadie, con cabeza y sacrificio, y tienes una calidad innata. Esto es solo un punto y aparte. Tendrás mil oportunidades de batir MMPs, en cualquier distancia que te apetezca, y de seguir disfrutando entrenando y compitiendo.

Además, creo que en el plano personal, tienes que sentirte muy orgulloso. Que todo el mundo se preocupe por ti, es señal de que, aun siendo un muy buen corredor, eres todavía mejor persona, que es lo más importante.

Muchos ánimos!!

Pd: Ya me dirás si te hace falta una buena libre para esas distancias cortas que vas a preparar...Me puedes pagar en cachopos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Este diario sin "actividad física" tiene más "actividad que ningún otro...al final va ser que te queremos eh?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estoy poniéndome al día con los diarios... y no veas que cantidad de lesionaos. Cómo anda la cosa? Espero que pronto puedas volver a retomar los entrenamientos, David. Ánimos!!
    Ya ves...estas cosas son asi, unos salis(y me alegro un montón por vosotros) y otros entramos en enfermeria pero ya se saldra de ella que ahi no nos van a dejar ocupando las camas mas de lo necesario

La verdad que hay bastantes tocados por ahi pero que no sea nada del resto y a seguir, ya habras mas carreras que Madrid estará ahi por los siglos de los siglos digo yo

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya faena lo de la lesión!!! hasta hoy no he podido leer tu diario porque tengo que tener un buen rato para ponerme al día!!! Eres todo un campeón hasta para aceptar cuando vienen lesiones y no venirte abajo. Mucho ánimo y espero que estés dando el reposo que te han dicho
    Al menos os libre de una extensa cronica No hay opciones de tomarse esto de otra manera, las lesiones estan ahi y cuando te tocan hay que mirar hacia adelante, de nada vale lamentarse ni estar de bajón...una actitud positiva siempre ayuda a recuperarse primero o eso es lo que yo creo, a ver si es verdad

Muchisimas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues bueno Guaje, creo que poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya los compis....

Pare empezar, obviamente, no sabes cuanto siento que te haya pasado esto. Las lesiones son la lacra de este deporte. Son una putada. Pero muchas veces, son inevitables.

Aun así, no me cabe la menor duda de que aprovecharás el tiempo para tu oposición, y que volverás más fuerte que antes. Entrenas como nadie, con cabeza y sacrificio, y tienes una calidad innata. Esto es solo un punto y aparte. Tendrás mil oportunidades de batir MMPs, en cualquier distancia que te apetezca, y de seguir disfrutando entrenando y compitiendo.

Además, creo que en el plano personal, tienes que sentirte muy orgulloso. Que todo el mundo se preocupe por ti, es señal de que, aun siendo un muy buen corredor, eres todavía mejor persona, que es lo más importante.

Muchos ánimos!!

Pd: Ya me dirás si te hace falta una buena libre para esas distancias cortas que vas a preparar...Me puedes pagar en cachopos
    Joe Dieguito...que me sonrojas tan buenas palabras(bueno de ti y de todos la verdad)

Soy de esos que cree en el destino y de que las cosas pasan por alguna razón asi que igual no hay mal que por bien no venga y habra que centrarse en otros menesteres, que son mas aburridos pero es lo que hay

Yo no me considero una gran persona la verdad Creo que hay muchisima mas gente que hace algo por esta sociedad y yo aporto lo poco que puedo cuando puedo pero voy a acabar creyendomelo con tanto halago

Muchisimas gracias crack!!! Y que sepas que el problema no es que me hagas tu de liebre sino que yo no te aguante Lo del cachopo ya se da por supuesto salga bien o mal la carrera

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Este diario sin "actividad física" tiene más "actividad que ningún otro...al final va ser que te queremos eh?
    Voy a empezar a pensar que me teneis aprecio y todo aunque creo que algo me intuia por muchos palos que llevara

Sois TODOS muy grandes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿"Ahonde" lo ponía?,... no valen wasabis.

¿Alojamiento desde abril? ¿hace un año?
    Si no fue aquí fue en tu diario, seguro.
    Sí un año antes, creo que no se sabía fecha oficial aún Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Bueno David, a recuperar toca.

Es una p***da que pase esto en mitad de la preparación con el objetivo ahí casi al alcance de la mano, pero como bien has dicho, esto no es más que un hobbie, así que ánimo, cabeza y a descansar.

Salud!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Si no fue aquí fue en tu diario, seguro.
    Sí un año antes, creo que no se sabía fecha oficial aún Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje ...
    Voy a mirar,... ¿El alojamiento cerca de El Retiro?,... ¿O en alguna zona más asequible?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Voy a mirar,... ¿El alojamiento cerca de El Retiro?,... ¿O en alguna zona más asequible?
    Cerca de la salida porque voy con la familia, por eso lo de reservar tan pronto. Dos adultos y dos niños en Madrid y esas fechas te dejas un riñón si no espabilas.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bueno David, a recuperar toca.

Es una p***da que pase esto en mitad de la preparación con el objetivo ahí casi al alcance de la mano, pero como bien has dicho, esto no es más que un hobbie, así que ánimo, cabeza y a descansar.

Salud!
    Muchas gracias crack!

Pues si...es una putada pero bueno asi a lo tonto el Domingo ya va a hacer una semana, no se si es porque estoy todo el p*t* dia liado pero me pasan los dias y no los veo delante, asi que no creo que se me haga muy largo este parón, desconectar un poco de correr e intentar no coger mucho peso que me conozco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuidado con los cachopos y la sidrina. Y escribe un best seller.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Se no va a ir por ahí, ya lo verás...que en RRSS no hace más que participar en historias de "cachopos" y demás...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Se no va a ir por ahí, ya lo verás...que en RRSS no hace más que participar en historias de "cachopos" y demás...

Eso tiene facil respuesta...nunca me toca un misero sorteo y con la "suerte" que tengo yo soy capaz de participar en uno que dar dorsales para alguna carrera y tocarme estando lesionao Asi que prefiero participar en mi segunda debilidad que es el comer

Por cierto, hoy me quite la banda Kinesio y no se si me dolio tanto como los ultrasonidos porque me hizo una buena depilación en la pata...no hay hematoma ya y hay un punto donde pica y duele a la vez, vamos lo normal

Tambien tengo decidido que no voy a correr definitivamente Madrid con dorsal asi que toca buscarle sustituto y asi poder recuperar la inversión que ciertamente fue buena en su momento con lo cual imagino que por 60€ no haya problema de empaquetar el dorsal a alguien [email protected] que quiera llevar mi nombre(no voy a exigir que haga sub3h pero si me hace una mmp yo encantado )

Incluso podria hasta cambiarse el nombre hasta finales de marzo aunque tendria que mandar un corre con un certificado medico de que estoy lesionado y patatin patatan...me parece mucho rollo pero tambien estoy abierto a eso por si a alguien le interesa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Una semana ya Ya verás como cuando te des cuenta estás haciendo de nuevo el kilometrín
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ahora mismo el entretenimiento se resume en sofá, paquete de papas, cerveza muy fría y mando del kodi

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Página 502 de 764 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima