Atletismo
Página 503 de 764 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.041 al 10.060 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bueno David, a recuperar toca.

Es una p***da que pase esto en mitad de la preparación con el objetivo ahí casi al alcance de la mano, pero como bien has dicho, esto no es más que un hobbie, así que ánimo, cabeza y a descansar.

Salud!
    +1. Temía lo peor, y se confirma. Siento lo de tu lesión, más en una maratón que llevabas tan bien preparada desde hace 2 meses. Espero te sea llevadera la convalecencia.
    No te digo no a lo de comprarte el dorsal, con ello igual se me arregla en estos meses, que me da que sino hasta Aguilar no sería la próxima

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ahora mismo el entretenimiento se resume en sofá, paquete de papas, cerveza muy fría y mando del kodi

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    🙉🙉🙉🙉🙉 me suena mejor que mañana despierto temprano...

Una semana más, es una semana menos, Guaje...El kilometrin y Eolo te esperan pacientemente

No te nos pierdas por las noches asturianas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Una semana ya Ya verás como cuando te des cuenta estás haciendo de nuevo el kilometrín
    No te creas que se me esta haciendo muy largo el parón...si casi que cuando me de cuenta va a darme hasta pereza volver Lo unico que espero es que cuando vuelva ya no este el p*t* viento y haga sol

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ahora mismo el entretenimiento se resume en sofá, paquete de papas, cerveza muy fría y mando del kodi

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    🙉🙉🙉🙉🙉 me suena mejor que mañana despierto temprano...
    Tan previsible soy No quiero pesarme porque me da un mal sino

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Temía lo peor, y se confirma. Siento lo de tu lesión, más en una maratón que llevabas tan bien preparada desde hace 2 meses. Espero te sea llevadera la convalecencia.
    No te digo no a lo de comprarte el dorsal, con ello igual se me arregla en estos meses, que me da que sino hasta Aguilar no sería la próxima
    De momento va siendo llevadera y no tampoco me muerdo las uñas por salir...los dias no acompañan mucho aunque tras lo de hoy de BCN el gusanillo esta ahi

Voy a ver lo del dorsal porque tengo a mi tocayo presionando a que al menos corra un poco con el y tras lo del maratón de hoy y la hazaña de Ely acompañada por mas gente me entra el gusanillo de vivirlo desde dentro si mi estado fisico me lo permite aunque a un ritmo mucho mas tranquilo del que tenia pensado

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Una semana más, es una semana menos, Guaje...El kilometrin y Eolo te esperan pacientemente

No te nos pierdas por las noches asturianas
    Por esa misma razón no me esta dando nada de envidia el resto de los que estais al pie del cañon...con estos dias de mieLda casi que no apetece salir y a lo tonto una semanita mas para la saca

De momento intento no perderme mucho y aguanto el tirón

Muchas gracias fiera!

Yo sigo sin correr y aparentemente sigo como estaba, el hematoma ya desaparecio, ayer me quite la cinta de Kinesio, y la zona pica asi que sera que esta curando

Hoy a la mañana tocaba seguir a los maratonianos foreros barceloneses y puf...es una envidia sana y muchas ganas de correr viendo los parciales y que sepais que se pasa peor desde la barrera que ahi dentro porque no ves el momento de que lleguen al siguiente paso de control que te comes las uñas!

Quiero felicitaros a todos porque 42k, se corran como se corran son muuuuuy largos Y lo dicho que pase tanta envidia y ganas de ver a los acompañantes de Ely por videos que iban llegan al "guasabi" que si tengo el alta medica y puedo entrenar unas semanillas la idea es SALIR con mi tocayo y hacerle de liebre unos kilometros...sabiendo que llegar al final es arriesgado pero al menos no irme con mal sabor de boca en Madrid y poder correr por las calles que ya que nos la cortan para nosotros habra que aprovechar ya sean 5, 10 o 15k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    De aquí a 10 días nos dices que la acabas suave, ya verás.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    De aquí a 10 días nos dices que la acabas suave, ya verás. ...
    Jajaja,... todavía tengo que hacer de liebre y guía cultural de manera simultánea.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... todavía tengo que hacer de liebre y guía cultural de manera simultánea.
    😂😂😂😂😂 +1000
    P.D. como te van conociendo DG... eres un libro abierto..... hablando de libro espero que estés dejándote los codos...

Siento que hayas tenido que hacer un alto Guaje. La faena es tener que parar, es una decisión que todos intentamos evitar o posponer, pero en mi opinión una vez tienes que hacerlo no queda otra que resignarse y seguir entrenando de la forma que se pueda. Una vez para uno, ya es secundario tardar dos semanas o cuatro en volver, el tema es hacerlo plenamente recuperado.

En fin, no sé para qué te digo esto porque se te ve con el ánimo intacto. Ya lo conocerás pero te dejo este video de mi paisano, que viene al caso https://www.youtube.com/watch?v=DkT27u680uk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    De aquí a 10 días nos dices que la acabas suave, ya verás.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂 +1000
    P.D. como te van conociendo DG... eres un libro abierto..... hablando de libro espero que estés dejándote los codos...
    Sereis c*br*n*s

Soy consciente de mis limitaciones...necesitaria al menos 3 semanas de rodajes y alguna tirada cercana a 26k para poder acabar con ciertas garantias los 42k aun yendo a ritmo conservador y suave(se supone que despues nos conocemos a mi tocayo )

Asi que [email protected]@...puedes estar tranquilo que de guia, a no ser que sea el dia antes, no me vas a hacer durante la carrera porque tu estarás peleando ahi delante por los dos

PD: Hinco codos pero me salen libros por todas partes...la pila ya llega a sobrepasarme la cabeza cuando estoy sentado en la silla del ordenador

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Siento que hayas tenido que hacer un alto Guaje. La faena es tener que parar, es una decisión que todos intentamos evitar o posponer, pero en mi opinión una vez tienes que hacerlo no queda otra que resignarse y seguir entrenando de la forma que se pueda. Una vez para uno, ya es secundario tardar dos semanas o cuatro en volver, el tema es hacerlo plenamente recuperado.

En fin, no sé para qué te digo esto porque se te ve con el ánimo intacto. Ya lo conocerás pero te dejo este video de mi paisano, que viene al caso https://www.youtube.com/watch?v=DkT27u680uk
    Pues si...tienes toda la razón. Una vez que hay que parar lo importante es recuperarse al 100% para que no haya recaidas. Me dijo que podia hacer tema de core y fuerza de tren superior esta semana e imagino que la siguiente igual me dice que pueda hacer algo de bici estatica...el tema es que no la tengo asi que jodido va a ser que lo haga

Pero bueno puede venir bien hacer core si quiero correr unos kilometros en Madrid...a ver si me pongo en huequillos de 30min que tenga por casa

Video recomendable para todo el mundo...ya lo habia visto hace tiempo y es admirable lo de Pedro Nimo, como resurge de sus cenizas como el Ave Fenix Un tipo que siempre me cayo bien y no hable nunca con el pero tiene pinta de buen tio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: Hinco codos pero me salen libros por todas partes...la pila ya llega a sobrepasarme la cabeza cuando estoy sentado en la silla del ordenador
    Eso es porque tú eres mu pequeño, no porque haya muchos libros

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Eso es porque tú eres mu pequeño, no porque haya muchos libros
    Te voy a denunciar por bulling cibernetido

PD: MamonSete
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

bueno se deja de vaguear por aqui ya o que....que parece que ehasta te vamos a crrer que estas lesionado ytodo

JODDDEERRR he tardado un rato en llegar hasta lo que comentas del fisio. Vaya mala pata, nunca mejor dicho. Ya ni se me ocurre decirte lo de feliz año

Pues nada... en mi experiencia estuve casi 2 meses jodido con el piramidal no es lo mismo pero sé lo que es tener que parar un ratito. Así que... te toca eso. Mucho ánimo y así tienes más tiempo para incordiarnos a todos. Con paciencia, seguro que vuelves y más fuerte!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno se deja de vaguear por aqui ya o que....que parece que ehasta te vamos a crrer que estas lesionado ytodo
    A que lo disimulo muy bien...si es que tenia que haberme dedicado a actor

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    JODDDEERRR he tardado un rato en llegar hasta lo que comentas del fisio. Vaya mala pata, nunca mejor dicho. Ya ni se me ocurre decirte lo de feliz año

Pues nada... en mi experiencia estuve casi 2 meses jodido con el piramidal no es lo mismo pero sé lo que es tener que parar un ratito. Así que... te toca eso. Mucho ánimo y así tienes más tiempo para incordiarnos a todos. Con paciencia, seguro que vuelves y más fuerte!
    Va Rafa...puedes felicitarme el año que vale que correr no correremos juntos durante la carrera pero al menos nos veremos que tengo pensado estar en esa quedada forera

Y como bien dices es lo que toca, ahora hay que tener paciencia y nada de pesimismo...de las lesiones tambien se sale y hay que asumirlas como la parte "fea" del deporte, volveremos! Que una lesión no es capaz de dejarme tirao y sin deporte para el resto de los dias

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues en principio dentro de dos lunes...ya estás de vuelta jeje.
    Qué bien lo estás llevando...ahí se demuestra como eres.
    Sobre nuestro reto, no te preocupes que en tal caso te haré ir más flojo de lo que tu podrías ir (incluso postlesión). Lo importante es que no duela nada...lo demás ya saldrá.
    Para correr y sufrir en condiciones ya tenemos a Fon...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues en principio dentro de dos lunes...ya estás de vuelta jeje.
    Qué bien lo estás llevando...ahí se demuestra como eres.
    Sobre nuestro reto, no te preocupes que en tal caso te haré ir más flojo de lo que tu podrías ir (incluso postlesión). Lo importante es que no duela nada...lo demás ya saldrá.
    Eso sera en el mejor de los casos...mañana a ver que me dice el matasanos este y por supuesto a sufrir con los ultrasonidos de los "güevos"

Esta claro que lo importante es que vuelva sin dolor, eso es innegociable me veo dando vueltas al kilometrin y el fluvial por tema de terreno blando durante semanas y semanas, me esta hasta dando pereza pensar en el aburrimiento que voy a a pasar

Hombre...sufrir sufriremos todos porque 42k no se pueden hacer sin sufrir, aunque se suponga que vayas mas suave y de paseo, y tendre que llevarme pastillitas de sales por si acaso que yo soy muy salao y sino pierdo la gracia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉🙉🙉

Me da de un asturiano opositor que al final, va a acabar cruzando la meta de mapoma....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Despues de irme dos paginas hacia atras para leer todas las entradas perdidas de este diario!!!
    Es evidente de que se te aprecia!! Eres el alma de este foro y lo sabes compi!!!!

Muchas gracias por todo, por los consejos, por las ayudas de ultima hora y por los animos, y por estar ahi, que sabia que estabas!!!
    Eres un grande compi!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso sera en el mejor de los casos...mañana a ver que me dice el matasanos este y por supuesto a sufrir con los ultrasonidos de los "güevos"

Esta claro que lo importante es que vuelva sin dolor, eso es innegociable me veo dando vueltas al kilometrin y el fluvial por tema de terreno blando durante semanas y semanas, me esta hasta dando pereza pensar en el aburrimiento que voy a a pasar

Hombre...sufrir sufriremos todos porque 42k no se pueden hacer sin sufrir, aunque se suponga que vayas mas suave y de paseo, y tendre que llevarme pastillitas de sales por si acaso que yo soy muy salao y sino pierdo la gracia
    Ten cuidado y no te pases de sal que va todo al sitio, a ver si te quedas como ese de:
    -¡Mama, mama! Juan la tiene como una almendra.
    -¿De pequeña?
    -No, de saladilla.

Sobre lo del terreno blando, acostúmbrate más a menudo, eso alargará tu vida deportiva.

Página 503 de 764 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima