Atletismo
Página 504 de 764 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.061 al 10.080 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉🙉🙉
    Si si...no te tapes que va por ti

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me da de un asturiano opositor que al final, va a acabar cruzando la meta de mapoma....
    Que poco confiais en mi...que yo controlo! jajajaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Despues de irme dos paginas hacia atras para leer todas las entradas perdidas de este diario!!!
    Es evidente de que se te aprecia!! Eres el alma de este foro y lo sabes compi!!!!

Muchas gracias por todo, por los consejos, por las ayudas de ultima hora y por los animos, y por estar ahi, que sabia que estabas!!!
    Eres un grande compi!!!!
    Si es que al final os gusta tener mi diario siempre a flote

No des las gracias porque fuiste TU quien hiciste ese carrerón...nosotros solo te hicimos creertelo

Muchas gracias MARATONIANO!

PD: No te cortes con la cronica y escribe...escribe sin miedo porque eso dentro de unos meses/años lo leeras y te teletransportara a ese momento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ten cuidado y no te pases de sal que va todo al sitio, a ver si te quedas como ese de:
    -¡Mama, mama! Juan la tiene como una almendra.
    -¿De pequeña?
    -No, de saladilla.

Sobre lo del terreno blando, acostúmbrate más a menudo, eso alargará tu vida deportiva.
    Dios mio que chistacos de Jeri! Definitivamente no comparto yo un maratón contigo ni jarto whiskys que me entran ganas de marchar pa casa si me cuentas esos chistes mientras corro

Suelo ir por terreno blando lo que pasa que en este especifico los rodajes los hacia por terreno duro y puede ser una de las causas tambien del problemilla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Iba a decirte que el chiste de la sal era un homenaje a un afamado forero que corre maratones como churros, pero ya ha aparecido él mismo para superarte...madre de dios...jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Iba a decirte que el chiste de la sal era un homenaje a un afamado forero que corre maratones como churros, pero ya ha aparecido él mismo para superarte...madre de dios...jejeje.
    Ya no solo me supera en maratones sino en lo otro tambien

Nueva visita al fisio...todo sigue su curso, hoy colocandome la espalda otra vez y crujiendo sorprendente MUCHO para solo una semana Le digo que esto no se si sera normal y dice si lo es si porque solo hace una semana pero CON LESIÓN...no nos damos cuenta pero cuando el cuerpo esta jodidillo de alguna zona acaba cargando el resto

Despues se centra en el soleo sobre todo...le pregunto si puede venir del gemelo y me dice que del soleo, hay una inserción con el periostio ahi y a veces cuando esta muy cargado irradia la sobrecarga hacia esa zona por eso lo de la tibia, vamos que al final parece ser que es cosa de mis maltrechos soleos(de todos es sabido que es una zona debil en mi ) Ultrasonidos por esa zona que como no hay nada roto no te enteras absolutamente de nada...no como la semana pasada en la tibia

Y tras ponerme corrientes un masaje en la zona apretando bien, sigo sin poder correr obviamente aunque me lo deja muy claro y recalcando NO PUEDES CORRER EH, que poco se fia de mi Lo que si puedo hacer es natación, bici, abdominales, planchas, etc...vamos todo lo que no sea de impacto pero como que ni se nadar ni andar en bici y no me apetece para hacer 40min de bici estatica perder 2h entre ir y volver

La semana que viene me toca volver, a ver si ya me pude dar el visto bueno para rodar por terreno blando y suave en unos 15 dias, yo confio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo Guaje.

Piensa que han dado con la lesión, que se ha cogido a tiempo para que no derivara en algo más grave o se hiciera crónica. Que en nada estás dándole zapatilla.

Mientras no pierdas esa sonrisa todo va bien. Vamos crack.

Esto empieza a hacer bajada!!!
    Esto esta aunque se te haga interminable, te entendemos todos y mas a ti con lo fuerte que estas....
    Llegara el dia no te preocupes....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Animo David, lo importante es que empiezas a ver la mejoría y pronto volverás a poder correr

Pues una semana menos de recuperación.... ya te estás poniendo a hacer core y colgar tus vídeos en Youtube haciendo la competencia a Djpseudo que eso sí puedes y no tienes excusa

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ánimo Guaje.

Piensa que han dado con la lesión, que se ha cogido a tiempo para que no derivara en algo más grave o se hiciera crónica. Que en nada estás dándole zapatilla.

Mientras no pierdas esa sonrisa todo va bien. Vamos crack.
    Muchas gracias Papi!

La verdad que estoy tranquilo e incluso mas todavia al decir que provenia del soleo...me daba mucho mas miedo que fuera el periostio sin mas, el soleo se puede controlar a base de estiramientos y demas pero en la tibia solo me sabia un estiramiento y lo hacia mal casi siempre

Intentaremos no perder ni el animo ni la sonrisa porque sino menuda mieLda de vida nos espera

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esto empieza a hacer bajada!!!
    Esto esta aunque se te haga interminable, te entendemos todos y mas a ti con lo fuerte que estas....
    Llegara el dia no te preocupes....
    Cruzo los dedos para que un maratoniano como tu tenga razon sobre que ya es el inicio del fin, en realidad igual es que soy demasiado optimista pero confio desde el primer momento en mi fisio y se que de esta todavia no va la de jubilar las zapas, hay mucho DG aqui para retirarse en este momento

Tocará disfrutar de la maratón de Madrid desde un punto de vista diferente al inicial pero igual a nivel de goce o incluso mas quien sabe

Muchas gracias GRANDE! A tus pies tras lo del Domingo y lo sabes

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Animo David, lo importante es que empiezas a ver la mejoría y pronto volverás a poder correr
    Muchas gracias Pablo!

Y bienvenido! Que no me suena que hayas comentado alguna vez o igual si estos no hacen mas que hablar y ya se me olvido

- - - Updated - - -

Pues una semana menos de recuperación.... ya te estás poniendo a hacer core y colgar tus vídeos en Youtube haciendo la competencia a Djpseudo que eso sí puedes y no tienes excusa

Tengo que intentar hacer la competencia a Djpseudo aunque el tiene mallas y yo no A ver como soy capaz de engancharos...bueno y el tambien habla cosas interesantes, yo podria hacer el canal Youtube de como llorar antes de citas o entrenamientos importantes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

jjajajaja, yo ya cumplí mi parte de saludarle con las mallas, aunque fueran las mías
    Bueno david, paciencia y a centrarse en lo importante, tirar de coco y superar este bache. Sobre sóleos igual puedes irte mirando en estos días de parón algunos ejercicios de fortalecimiento o rehabilitación para que conviertas tu punto débil en uno más fuerte.

Te deseo feliz año....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Vamos David, poco a poco , que algo tenemos que leer tus seguidores, y si no entrenas, pues a ver que hacemos los demás ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jjajajaja, yo ya cumplí mi parte de saludarle con las mallas, aunque fueran las mías
    Bueno david, paciencia y a centrarse en lo importante, tirar de coco y superar este bache. Sobre sóleos igual puedes irte mirando en estos días de parón algunos ejercicios de fortalecimiento o rehabilitación para que conviertas tu punto débil en uno más fuerte.

Te deseo feliz año....
    Y el descojono que pille delante del ordenador no lo sabes bien A ver si te vas a hacer famoso y en consecuencia me hago yo famoso como "el tio que busca mallas"

Pues si...paciencia y ademas que ya estamos a mitad de semana, lo llevaria muchisimo peor si no tuviera nada en que pensar y le estaria dando vueltas pero como no tengo tiempo para ello pues ya veis que hasta entro en el foro sin ningun problema cuando lo habitual y entendible en tiempo de lesión es desconectar un poco para no teneros envidia

La verdad que tenga de ejercicios de soleo no encuentro nada que sea "sencillo" de gemelo si, pero de soleo es mas complicado y sin gym mas aun! Puede ser que hacer ejercicios de fuerza en el gemelo, ahi ganara musculatura y fuera a la zona que tenia debil que era el periostio en vez del gemelo que era lo que siempre me pasaba...pero esto son elucubraciones mias ojo

Muchas gracias fiera!

PD: FELIZ AÑO NUEVO y que venga sin lesiones

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vamos David, poco a poco , que algo tenemos que leer tus seguidores, y si no entrenas, pues a ver que hacemos los demás ...
    Muchas gracias Rookie!

Pues no tengo mucho que contar, menos mal que me reflotais el diario vosotros que sino estaría hundido en la miseria...a nivel de posts porque de entrenamientos lleva hundido en la miseria bastante tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

De lo malo veo muy buena actitud por aquí, cada día que pasa es un día menos, ya no te queda nada para volver a calzarte las babuchas y volar como aladín

Eso sí, la vagancia que impera por aquí no me la conocía yo, con todos los circuitos de fuerza que te metías post entreno y ahora nada de na...
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Ánimo Guaje!!

Me alegro mucho de que la cosa vaya ya mejor. Seguro que antes de que te des cuenta volverás a estar clavando las series

Lo mejor, como comentaban los compis, que hayan podido localizar la zona problemática. Ahora es cuestión de tener paciencia e insistir

Un días más, es un día menos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Tengo que intentar hacer la competencia a Djpseudo aunque el tiene mallas y yo no ...:
    No te preocupes,... si vienes a ver al Tocayo,... te regalo unas mallas largas viejas,... solo para el vídeo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Con entrenos o sin ellos, en este diario te pierdes a la mínima!!! Vete a nadar al cantábrico, hombre, verás qué tersa se te pone la piel

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    De lo malo veo muy buena actitud por aquí, cada día que pasa es un día menos, ya no te queda nada para volver a calzarte las babuchas y volar como aladín

Eso sí, la vagancia que impera por aquí no me la conocía yo, con todos los circuitos de fuerza que te metías post entreno y ahora nada de na...
    Soy "antiFanjal" que era un siempre negativo nunca positivo...pues yo al reves con las lesiones Casi que voy a buscar una zapa un poco mas amortiguada porque con babuchas reviento a los 3 dias o que coño...me compro la alfombra esa y vuelo directamente sin entrenar

De lo malo a lo bueno(de sufrir y entrenar a no hacerlo) se pasa bien pero al reves cuesta Dios y ayuda...a ver si soy capaz de al menos hacer flexiones y abdominales mas de cara a la operación bikini que a otra cosa

Muchas gracias Javi!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ánimo Guaje!!

Me alegro mucho de que la cosa vaya ya mejor. Seguro que antes de que te des cuenta volverás a estar clavando las series

Lo mejor, como comentaban los compis, que hayan podido localizar la zona problemática. Ahora es cuestión de tener paciencia e insistir

Un días más, es un día menos
    Muchas gracias matacrack!

Asi a lo tonto estamos a finde casi casi y ya van para 2 semanas...si es que teniendo una edad a uno le pasan los dias volando Casi que no tengo ni ganas de hacer series ni de sufrir...despues me vendran pero ahora mismo estoy "disfrutando" del parón(aunque sea impositivo por lesión) de la temporada

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te preocupes,... si vienes a ver al Tocayo,... te regalo unas mallas largas viejas,... solo para el vídeo .
    Pero lavada eh...no me hagais como los jugadores de futbol que os la quitais tras el rodaje y me la tirais al tendido

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con entrenos o sin ellos, en este diario te pierdes a la mínima!!! Vete a nadar al cantábrico, hombre, verás qué tersa se te pone la piel
    Me provocais con comentarios y claro...llevo 10 dias lesionao y debi escribir todos y cada uno de ellos Pero bueno bienvenido sea, se ve que os acordais de mi[se que es para dar caña pero como no podeis pues escribir cosas bonitas (bueno tu no que vienes aqui a dar cera mamonaSo )]

Si quereis que desaparezca de la faz de la tierra me mandais nadar en el mar abierto(no se nadar) o montar en bici de montaña(si no se andar en bici imaginate ne una de montaña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... [/B]Si quereis que desaparezca de la faz de la tierra me mandais nadar en el mar abierto(no se nadar) o montar en bici de montaña(si no se andar en bici imaginate ne una de montaña
    David "Ironman".

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ánimo David, es verdad que pasar al parón se hace fácil, pero no para un luchador como tú, lo bueno de todo es que hoy ya queda un día menos que ayer para volver...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    David "Ironman".

Gracias a Dios el video no se puede ver porque me esperaba cualquier cosa mamonaSo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ánimo David, es verdad que pasar al parón se hace fácil, pero no para un luchador como tú, lo bueno de todo es que hoy ya queda un día menos que ayer para volver...
    Muchas gracias Leo!

Si en una semanita y media igual me teneis por aqui incordiando con mis chapas para un simple rodaje de 30minutos

Bueno...no hace falta decir que mi naturaleza viene a tender a ser optimista la mayoria de las veces, realista pero con ese puntito de visto positivo que se necesita en esta vida para creer que las cosas pueden salir bien(aunque llore y llore por aqui ) y como dije...tras una mala noticia como puede ser una lesión siempre viene una buena y la buena en este caso no es en el aspecto deportivo(de momento ) sino en el aspecto laboral

Mañana ire a firmar el contrato para trabajar en el ayto de Gijón durante un añito, no es mucho pero todo suma y por supuesto estoy encantado Si dentro de unos meses veis que esta ciudad se va a pique ya sabeis de quien puede ser la causa Cuando vuelva a la actividad deportiva pues todo lo hará un poquito mas dificil de cuadrar horarios con el trabajo, las clases, los niños y demas pero eso es un mal menor porque lo primero es lo primero y mas como soy yo que no pido nada a nadie ni quiero que me mantengan cual nini asi que encantadisimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena por el contrato!!! y encima de un añito, está muy bien. En cuanto a los entrenos, piensa que te estás librando del mal tiempo y seguro que en cuento lo retomes habrá mejorado algo y no tendrás que usar tantas capas jajaja.

Página 504 de 764 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima