Atletismo
Página 505 de 766 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.081 al 10.100 de 15307

Diario del Guaje

Enhorabuena,... no todo van a ser malas noticias y llantos,... también hay buenas noticias y alegrías.

Pondremos unas velitas por Gijón .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Qué bien Guaje!!! No sabes cuanto me alegro. Muchas felicidades

El "karma" te debía una. Después de la lesión, te lo merecías

Como dices, lo primero es lo primero. Pero aun así, estoy seguro de que encontrarás la forma de seguir dejándonos boquiabiertos con tus series

Pd; Más les vale que te hayan puesto una cláusula de rescisión astronómica. Los ayt de la zona se te van a rifar!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ole ole ya decía yo que los asturianos eran unos insconcientes.... que encima te meten en el Ayuntamiento...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

enhorabuena neno ahora ya tengo a que funcionario ir a echarle la bronca

Enhorabuena DAvid!!!
    Que bien!!!
    Eso si que es una buena noticia!!!
    De las mejores... Un año tranquilo y sumando experiencia en la administracion!!!

Ya era hora porque te lo mereceias!!!

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el contrato!!! y encima de un añito, está muy bien. En cuanto a los entrenos, piensa que te estás librando del mal tiempo y seguro que en cuento lo retomes habrá mejorado algo y no tendrás que usar tantas capas jajaja.
    Muchas gracias Donna!

La verdad que se me esta haciendo mas llevadero el parón precisamente por la climatologia, con este viento y lluvia no apetece salir...otra cosa seria en pleno verano que me morderia las uñas de ver el sol

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena,... no todo van a ser malas noticias y llantos,... también hay buenas noticias y alegrías.

Pondremos unas velitas por Gijón .
    Muchas gracias [email protected]@!

Una me parece poco...y eso que ya estuve otro año hace algun tiempo y de aquella libraron los gijoneses, a ver si ahora pasa lo mismo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué bien Guaje!!! No sabes cuanto me alegro. Muchas felicidades

El "karma" te debía una. Después de la lesión, te lo merecías

Como dices, lo primero es lo primero. Pero aun así, estoy seguro de que encontrarás la forma de seguir dejándonos boquiabiertos con tus series

Pd; Más les vale que te hayan puesto una cláusula de rescisión astronómica. Los ayt de la zona se te van a rifar!!
    Muchas gracias crack!

Esto es la vida...cosas buenas y malas que van marcando el equilibrio por eso pienso que tras una mala noticia siempre suele venir una buena aunque hay veces que no viene eh pero bueno eso es otro tema jajajaja

Lo de las series igual esta un poco mas dificil, tengo pensado poner a rodar una vez que me de el alta e igual algun cambio de ritmo tras 4 o 5 sesiones pero ver veremos porque lo importante va a ser rodar y rodar ya que los ritmos no van a salir para competir carrera sino para salir con mi tocayo que ahora mismo anda por encima de mi y a ver como le pillo yo tras la tirada que hizo ayer

PD: Yo siempre fiel a mi ciudad...salvo que paguen mas en otra

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole ya decía yo que los asturianos eran unos insconcientes.... que encima te meten en el Ayuntamiento...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Que vivimos al limite y no me creeis! Pedimos un cachopo por persona...tomamos sidra cantidades industriales el dia antes de una carrera...y ahora me meten a mi en el ayto

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    enhorabuena neno ahora ya tengo a que funcionario ir a echarle la bronca
    Serás cabr...

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena DAvid!!!
    Que bien!!!
    Eso si que es una buena noticia!!!
    De las mejores... Un año tranquilo y sumando experiencia en la administracion!!!

Ya era hora porque te lo mereceias!!!

Felicidades!!!
    Muchas gracias MARATONIANO!

Acabas de dar en el clavo con lo de "un año tranquilo", esa es la liberación que senti...un año para poder llenar un poco la hucha, tener experiencia y por supuesto seguir con lo importante que es darle caña a las clases pero con un margen de decir "al menos no voy con tantisisisima presion"

A ver...voy a comentaros que ayer me dio la ventolera de ponerme a hacer core con abdominales, oblicuos, lumbares y flexiones Hoy tengo agujeta en los oblicuos que parezco un Playmobil pero si quiero al menos acompañar unos kilometrillos a mi tocayo tengo que hacerlo si o si porque me voy a derrumbar en tema de fuerza y en ese momento el unico que me va a poder sostener es mi core asi que en ello estamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y en que va a consistir tu nueva faceta laboral, amigo David? Por cierto, enhorabuena crack .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Y en que va a consistir tu nueva faceta laboral, amigo David? Por cierto, enhorabuena crack .
    Pues...mi destino esta en Tesoreria asi que no se si en la sección de contabilidad, ingresos y tasas o recaudación pero lo unico que deseo es que no haya caja B porque ya me veo haciendome un Barcenas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena David, me alegro por ti y por Gijón. Buff! Que te van a poner a manejar euros, cuidado con lo que descubres en las cuentas de un ayuntamiento Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje vayas a tener que entrar obligatoriamente en alguna organización.

Taaaambien me alegra saber que vas mejorando y dentro de poco te leeremos como pateas el kilometrin. Pero eso de no saber nadar un tío de costa, ni montar en bici un asturiano con la afición y la clase que tenéis por allí...

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues...mi destino esta en Tesoreria asi que no se si en la sección de contabilidad, ingresos y tasas o recaudación pero lo unico que deseo es que no haya caja B porque ya me veo haciendome un Barcenas
    Arri necesita para el Club de los Descensos Verticales un tesorero que nos aporte sus conocimientos de manera altruista,... tampoco nos importa que haya un pequeño y desinteesado trasvase económico desde las saneadas cuentas de Gijón,... a las desastrosa caja fuerte con telarañas de nuestro club.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Joe, otro más para chupar del bote, vaya plaga!!

Enhorabuena por ese curro

Pues enhorabuena por el curro, así se te hará más llevadera la espera (que cada vez es más corta ) para volver a la palestra
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Y Gijón se fue a pique...
    Igual en 8 días estás casi corriendo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena David por el trabajo, me alegro mucho.
    No seas chanchullero y nada de meter la mano en cajitas cerradas.
    Por cierto, ¿que tal va esa recuperación?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enhorabuena por el trabajo!

Como va esa rodilla? Cuando toca fisio?

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena David, me alegro por ti y por Gijón. Buff! Que te van a poner a manejar euros, cuidado con lo que descubres en las cuentas de un ayuntamiento Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje vayas a tener que entrar obligatoriamente en alguna organización.

Taaaambien me alegra saber que vas mejorando y dentro de poco te leeremos como pateas el kilometrin. Pero eso de no saber nadar un tío de costa, ni montar en bici un asturiano con la afición y la clase que tenéis por allí...

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Menos mal que ya estoy acostumbrado a firmar contratos con clausulas de confidencialidad como en la renta del IRPF que sino hasta me acojonaria

Digamos que yo en el agua me defiendo pero no nado bien, vamos que no tengo tecnica y muevo la cabeza de un lado a otro hasta que me mareo y en bici pues...la ultima vez que la cogi fue hace 4 años y me pegue un buen hostión que no volvi a pillarla Y el hostión fue en el sitio mas facil del mundo...carril bici ancho, recto, sin bicis pero con una femina en la otra acera...se me fueron los ojos y se me trabo la rueda de delante en un bordillo...cuando me di cuenta ya estaba en el suelo todo ensangrentao

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Arri necesita para el Club de los Descensos Verticales un tesorero que nos aporte sus conocimientos de manera altruista,... tampoco nos importa que haya un pequeño y desinteesado trasvase económico desde las saneadas cuentas de Gijón,... a las desastrosa caja fuerte con telarañas de nuestro club.
    Vere a ver si hay un remanente sin imputar de años anteriores y ya lo mando a la cuenta de Descensos Verticales de manera anonima...a ver si tenemos un financiador del club y podemos llegar a cotas mas altas en un futuro porque tras el fichaje de Sirius estamos en bancarrota

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Joe, otro más para chupar del bote, vaya plaga!!

Enhorabuena por ese curro
    Pero yo todavia no voy a ser de por vida...de momento solo me dejan chupar durante un año

Muchas gracias Gacela!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por el curro, así se te hará más llevadera la espera (que cada vez es más corta ) para volver a la palestra
    Muchas gracias Jose!

Efectivamente, ahora si que no me voy a enterar de lo rapido que pasaran los dias...espero volver en Semana Santa con un poquitin de suerte

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y Gijón se fue a pique...
    Igual en 8 días estás casi corriendo...
    A pique se ira pero tendre que llevar una propuesta para hacer un maratón por aqui

8 dias complicado porque el fisio lo tnego para el Jueves...unico dia que podia ir Confio en que para Semana Santa o dia 1 de Abril

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena David por el trabajo, me alegro mucho.
    No seas chanchullero y nada de meter la mano en cajitas cerradas.
    Por cierto, ¿que tal va esa recuperación?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Que yo soy bueno y la mano solo la meto en ciertas partes aun mas peligrosas que una caja cerrada

La verdad que yo noto que esta bien pero eso desde el primer dia porque como caminando y haciendo vida normal ni molesta ni nada pues estoy como si no tuviera nada, es una sensación dificil de saber si va bien o mal porque no hay molestias ni nada, confio en que todo va bien porque tampoco estoy haciendo nada del otro mundo, camino lo justo que creo que hasta viene bien para que fluya un poco mas la sangre

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trabajo!

Como va esa rodilla? Cuando toca fisio?
    Muchas gracias Pablo!

Pues ayer me dijeron el horario y llame al fisio para pedir cita...una que tenia libre cuando yo podia ir el Jueves, me hubiera gustado el Martes para intentar acortar pero por un par de dias no pasa nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y hablando de Gijón, resulta que me han puesto una multa por conducir a 180 en zona escolar, ¿no podrías usar tus contactos para que quede en nada?
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Y hablando de Gijón, resulta que me han puesto una multa por conducir a 180 en zona escolar, ¿no podrías usar tus contactos para que quede en nada?
    Es mas...no es que te la vayan a quitar que eso esta mas que claro sino que te mandaran a casa una notificación pidiendo perdon por semejante tropelia realizada al tito Fistro

Tengo que confesaros una cosa...estoy empezando a sentir el sindrome de abstinencia del corredor Este sindrome se caracteriza por la singularidad de que el semaforo este en verde para los peatones pero tu te quedes quieto...parado...como si estuviera en rojo... una vez que el muñequito empieza a parpadear correteas hasta cruzar el paso de peatones

Y esa mini carrera de 5metros disfrutas y dices "pues tampoco estoy tan mal de forma" Espero que se me quite la tonteria del sindrome este porque no es agradable que te digan "que coño haces si esta en verde y no pasas "

Deseo que nunca lo sintais porque es duro para uno ver como la gente te mira raro y mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

🤦****♂️🤦****♂️🤦****♂️🤦**** ♂️🚦🏃****♂️🏃****♂️🏃****♂

Lo peor será cuando esos pobres conductores te vean luego por el ayuntamiento y piensen "aquí tampoco tiene prisa"...
    Ya queda menos¡¡¡
    PD: Cuidado a ver si va a ir bien lo otro y en un sprint de paso de cebra te rompes otra cosa...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 505 de 766 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima