Atletismo
Página 509 de 766 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.161 al 10.180 de 15310

Diario del Guaje

Lobito cuidado con correr con ciertas compañías... que las pulsaciones se pueden disparar más.... Y se caballeroso y ve detrás.... Y aún irán más altas...

Ojo cuidao la fama que te gastas amigo Diario del GuajeDiario del Guaje
    Disfruta de tu vuelta al asfalto, seguro te sabe a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Bueno, así sí las ppms suben demasiado, siempre podrás "echarle la culpa" a tu acompañante

Ojalá vaya todo bien!!

Pd: Os dejo que os lo cuente el bueno de Joaquin

https://www.footbie.com/es/video/el-...ina-y-el-fuego
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno irme no me fui nunca la verdad y seguiais metiendoos conmigo mamonaSoS

Jeee...puede que tenga compañia mañana para corretear esos infimos 30min y francamente, sin animo de ofender...es mucho mas guapa que tu la compañia Bueno y que a esa hora salgo de clase, ire sobre las 7 o 7ypico de la tarde que al menos dan solecito y presta

Pero para otra no te libras
    Queremos foto de esa compañia

Por aquí ando esperando a que cierto personaje empiece a correr y a llorar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lobito cuidado con correr con ciertas compañías... que las pulsaciones se pueden disparar más.... Y se caballeroso y ve detrás.... Y aún irán más altas...
    Al final me voy a quedar descompuesto y sin compañia...este Asturballer tras contactar con el parece que le sento mal que le diera de lado ayer y me dice que va a ir tarde y ademas sesión cañera Lo que hacen los celos...

Y la otra compañia ya sabia yo que me iba a vender a la minima de cambio, como puede tener miedo de que un sub3h en maratón la deje tirada o vaya rapido No obstante me solto que otro dia iba fijo que queria ir...y voy yo y me lo creo Casi que mejor nos vemos de fiesta que es mas facil

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Ojo cuidao la fama que te gastas amigo Diario del GuajeDiario del Guaje
    Disfruta de tu vuelta al asfalto, seguro te sabe a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esto ya no hay quien lo levante...un dia matas un gato y te queda la etiqueta de matagatos de por vida

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno, así sí las ppms suben demasiado, siempre podrás "echarle la culpa" a tu acompañante

Ojalá vaya todo bien!!

Pd: Os dejo que os lo cuente el bueno de Joaquin

https://www.footbie.com/es/video/el-...ina-y-el-fuego
    Ni la excusa esa tengo ahora para decir que iba pasado de pulso por alguna razón en concreto

PD: Puto joaquin...lo cuento yo y no tiene gracia pero lo cuenta el y me descojono jajajajaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Queremos foto de esa compañia
    La tendrias si hubieras venido conmigo tras ser segundo plato pero te enfadaste y me rechazaste

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Por aquí ando esperando a que cierto personaje empiece a correr y a llorar ...
    Tengo unas ganas de...LLORAR! Que no lo sabes bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahora mismo está corriendo...crucemos los dedos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ahora mismo está corriendo...crucemos los dedos...
    Y el Guaje resurgió de sus cenizas

Martes 27/03/2017 (Tarde)

Duración: 56:30 Distancia: 10,18km
    Kcal: 733 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'32''/km

Lo primero...como cohone' hablais tanto! Tuve que irme 12 paginas para atras para poder pillar el formato con que os presento los entrenamientos

Lo segundo...como la compañia femenina me deja tirao y Asturballer se pone celoso me toca ir solo y llega LA GRAN DUDA del dia...pillo el coche para ir hasta el fluvial y hacer 30minutillos por hierba o lo dejo bien aparcado(esta situación peso mucho para la decisión final ) y me la juego a hacer el circuito circular de toda la vida que vienen a ser 10k

En un ataque de locura me la juego y decido salir desde casa...si veo que me duele o me molesta acorto y vuelvo andando ademas el dia esta para ello, bastante viento pero con sol y el cambio de hora hace que esto tenga olor a primavera

Y aqui llega el entrenamiento...me tiro 5min estirando para ver si pilla el GPS el Polar y nada de nada Mi calle esta sombria y pega aire con lo cual decido arrancar sin seña y ya la pillara, eso hizo que durante un par de veces la pillara y la perdiera durante el recorrido tanto que no me fio mucho del ritmo medio aunque si que es verdad que comparando con otros rodajes de mismo circuito salen esos 10k

Todo el rato focalizando la zona, a los 5minutos me llega la paranoia durante CINCO segundos...juraria que me molestaba y se fue...se fue para disfrutar de un rodaje por el paseo de Poniente, el muro, pasando por kilometrin, parque fluvial y volviendo por Pericones disfrutando del gentio que habia hoy y con mas miedo que vergüenza por la superficie(no es la mejor para volver tras lesión esta claro )

Todo el rato controlando pulsación, a partir de los 40min fue cuando costo pelín mas domarla pero fue una grata sorpresa que hasta ese momento no se disparara aunque el ritmo no fuera muy alto es casi RC de mi tocayo(aunque este me va a sacar los higadillos en la bajada que lo se yo )

Las lecturas son que muscularmente estoy para el arrastre, fue de lo peor que me note...de cardio me esperaba peor asi que no me quejo y tengo que vigilar estas semanas la otra pierna, la contraria a la lesión porque el miedo puede hacer que cargue mas de esa pero en lineas generales...contento, MUY CONTENTO y feliz de volver a sentirme un matao que corre por disfrutar

PD: Habia que hacer mini-cronica tras 23 dias de parón asi que perdonarme si podeis
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entonces toca felicitarte por volver a los ruedos. Para que creas en el señor que te ha puesto bueno en semana santa, si quieres te apaño una túnica y sales en penitencia para agradecerlo Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Hoy te lo perdonamos todo, bandido!

Me alegro un montón de que hayas podido correr hoy sin dolor, eso sí, ahora sin prisa, alternando días de entreno y poco a poco

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Todo el rato controlando pulsación, a partir de los 40min fue cuando costo pelín mas domarla pero fue una grata sorpresa que hasta ese momento no se disparara aunque el ritmo no fuera muy alto es casi RC de mi tocayo(aunque este me va a sacar los higadillos en la bajada que lo se yo ) ...
    Tu tocayo, al final y tras reiterados lloros a lo largo de todo el específico, irá casi los veintiocho primeros kilómetros unos segundos por debajo de RC,... así que vete preparando .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me alegra que haya salido bien el primer rodaje! No está mal el ritmo para llevar un tiempo detenido ahora toca ir recuperando sensaciones poco a poco. A seguir guaje!

Grande, me tenías en vilo...
    Pero vamos, lo dicho. Ibas a por 30´muy tranquilos y has hecho el doble. El Tapadismo está de vuelta y con más fuerza que nunca, de está pasas de no puedo correr a meterte un maratón.
    Ahora cuidado, no sé si tu lesión se agrava con el paso de los kilómetros o en caliente no hay riesgo. Porque esos son tus deberes, ir probando cuando aumentes.
    Lo de comparar sesiones...aquellas eran buscando sub3 y estas sub4, así que tienes margen.
    Lo muscular sera más bien que estás "fríos", es mucho tiempo parado pero nada importante.
    Has vuelto el día que ha vuelto el buen tiempo, se te empieza a poner de cara...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tu tocayo, al final y tras reiterados lloros a lo largo de todo el específico, irá casi los veintiocho primeros kilómetros unos segundos por debajo de RC,... así que vete preparando .
    Shsss¡ Eso no se lo digas, que para que queremos más lloros. Jeje.
    Pero está claro que habrá que coger colchón en la bajada por lo que pueda ocurrir. De hecho como se vea medio bien, veremos si no soy yo el que tengo que frenarle. Que Madrid tiene cuestas, pero también tiene bajadas "apetecibles".
    Todo esto se lo contamos cuando este en suelo Madrileño y no haya vuelta atrás...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Entonces toca felicitarte por volver a los ruedos. Para que creas en el señor que te ha puesto bueno en semana santa, si quieres te apaño una túnica y sales en penitencia para agradecerlo Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pedro!

No soy muy de procesiones y virgenes...mas bien confio en mi fisio pero si tuvo algo que ver yo hago el esfuerzo y creo en ello un poco, eso si...a deslomarme no voy eh

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hoy te lo perdonamos todo, bandido!

Me alegro un montón de que hayas podido correr hoy sin dolor, eso sí, ahora sin prisa, alternando días de entreno y poco a poco
    Ayyyy que me tienes loco

Efectivamente, el plan es un dia si y un dia no durante toda esta semana y la siguiente el Martes toca fisio nuevamente a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo se...y lo tengo asumido que me tocará ir sufriendo en la bajada, este es capaz de adelantar unas mallas y le pondre mala cara por no ser un caballero y ofrecerle una buena rueda a la señorita(o señorito en mallas aunque eso si que le perdono que lo adelante )

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me alegra que haya salido bien el primer rodaje! No está mal el ritmo para llevar un tiempo detenido ahora toca ir recuperando sensaciones poco a poco. A seguir guaje!
    Muchas gracias Didac!

El ritmo es el que es...casi que me parece hasta bueno a tenor de las pulsaciones pero no quiero comparar porque entonces me entra la depresión de ver que perdi 20-25seg en un mes parado

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Grande, me tenías en vilo...
    Pero vamos, lo dicho. Ibas a por 30´muy tranquilos y has hecho el doble. El Tapadismo está de vuelta y con más fuerza que nunca, de está pasas de no puedo correr a meterte un maratón.
    Ahora cuidado, no sé si tu lesión se agrava con el paso de los kilómetros o en caliente no hay riesgo. Porque esos son tus deberes, ir probando cuando aumentes.
    Lo de comparar sesiones...aquellas eran buscando sub3 y estas sub4, así que tienes margen.
    Lo muscular sera más bien que estás "fríos", es mucho tiempo parado pero nada importante.
    Has vuelto el día que ha vuelto el buen tiempo, se te empieza a poner de cara...

Shsss¡ Eso no se lo digas, que para que queremos más lloros. Jeje.
    Pero está claro que habrá que coger colchón en la bajada por lo que pueda ocurrir. De hecho como se vea medio bien, veremos si no soy yo el que tengo que frenarle. Que Madrid tiene cuestas, pero también tiene bajadas "apetecibles".
    Todo esto se lo contamos cuando este en suelo Madrileño y no haya vuelta atrás...
    Yo tan pichi por ahi y ver vuestros "guasabis" al llegar que no confiabais ni en que aguantará 30min fue un tanto comico cuando puse que hice el doble

Bueno, tapadisimo tampoco porque uno de mis miedos es no aguantar muscularmente que son muuuuchas horas y en ese sentido fue lo peor del entrenamiento aunque no me agobio todavia que hay que ver la perspectiva de que son 3 semanas sin hacer absolutamente nada

Ya empezamos con colchones Picolin, vamos que tengo 3 semanas para poder rodar a 5'/km porque me vas a exprimir mamonaSo Creo que voy a disfrutar metido en el grupo al estilo San Silvestre, aburrimiento no creo que pase en los primeros kilometros que voy fresco y lo veo todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ole ole vuelve el Guaje y se nos que ha que se ha tenido que ir 12 páginas para atrás para coger un formato.. si de las 12, 10 son tuyas con el semáforo los cursos....etc
    Me alegro un montón de tu vuelta al ruedo.... pero ya empiezo a ver que igual que la CdC tiene su propio microclima... en MAPOMA va a estar la burbuja que todo el mundo va a evitar el duo Los Brasas con su quejio ...

Muy bien David, me alegro de que todo haya salido bien, ahora poco a poco e ir recuperando el tono muscular de las piernas, e intentar llegar lo mejor posible al MAPOMA.💪💪

Vengaaaaaa!!!!
    Que bien David!
    Encima se aproximan tiempos muy buenos, por lo que leo entrelineas.
    MAPOMA existe en tu cabeza y sera epico y diferente....
    y acompañado por lo que me parece, por lo que sera mas chulo todavia!!!
    Este diario sube como la espuma y el que lo lleva tambien...
    Felicidades por la primera vuelta, a ver como esta todo hoy y los rodajes venideros....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole vuelve el Guaje y se nos que ha que se ha tenido que ir 12 páginas para atrás para coger un formato.. si de las 12, 10 son tuyas con el semáforo los cursos....etc
    Me alegro un montón de tu vuelta al ruedo.... pero ya empiezo a ver que igual que la CdC tiene su propio microclima... en MAPOMA va a estar la burbuja que todo el mundo va a evitar el duo Los Brasas con su quejio ...
    Ni la mitad de los mensajes en esas 12 paginas son mias! Conste que yo hablo mucho pero a vosotros os va la marcha tambien

Yo en la CdC, si es que llego...no creo ni que pueda hablar asi que van a tener suerte los alli presentes que por nosotros no va a ser la lluvia si hace acto de presencia

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Muy bien David, me alegro de que todo haya salido bien, ahora poco a poco e ir recuperando el tono muscular de las piernas, e intentar llegar lo mejor posible al MAPOMA.💪💪
    Muchas gracias Alberto!

Lo que mas me preocupa es ver si la cosa no va a mal en dias posteriores o encadenando salidas(hoy de momento tampoco ningun problema y eso es buena noticia ) y sobre todo el tono muscular, ahi voy a tener que encomendarme a Jesucristo Superstar o algo para que pueda llegar a meta porque lo veo complicado pero quien sabe

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vengaaaaaa!!!!
    Que bien David!
    Encima se aproximan tiempos muy buenos, por lo que leo entrelineas.
    MAPOMA existe en tu cabeza y sera epico y diferente....
    y acompañado por lo que me parece, por lo que sera mas chulo todavia!!!
    Este diario sube como la espuma y el que lo lleva tambien...
    Felicidades por la primera vuelta, a ver como esta todo hoy y los rodajes venideros....
    Muchas gracias Sirius!

No se si vienen tiempos muy buenos pero a nivel meteorologico quiero sol YA, me da media vida aunque tambien me quejare de el por supuesto

MAPOMA tocará vivirlo de una manera diferente...pero el objetivo va a ser el mismo de siempre, DISFRUTAR estoy seguro que lo haré, espero que no tanto como para olvidarme de marcas y pasearme por las carreras a partir de ese dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que grandes noticias !!!
    Ahora sin prisa pero sin pausa a ir retomando la forma. Ánimo, guaje
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que grandes noticias !!!
    Ahora sin prisa pero sin pausa a ir retomando la forma. Ánimo, guaje
    En eso estamos y no me quejo para nada aunque ya sabes que algun lloro si que hay

Muchas gracias crack!

Jueves 29/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:23:40 Distancia: 15,15km
    Kcal: 1201 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'32''/km

Jueves Santo y nueva salida

Hoy horripilantemente horroroso lo del pulso aunque en cierta parte me esperaba esto el Martes pasado ya...llego con 2 dias de retraso Hacia sol pero aire frio y sali abrigadito(con mi sudadera) e incluso en guantes que a los 15min me guarde en el cinturón(estas guisas se las dedico a Omar )

Desde fluvial hasta La Camocha por la senda con unas agujetas de escandalo y un ritmo que...bueno el RC de MAPOMA La verdad es que iba tan atento al p*t* pulso que no me acorde absolutamente de la pierna para nada, ni una molestia...cero patatero Y a pesar de ir alto y que las agujetas me acompañaron hasta los 40min primeros, me note relativamente bien para como estaba hace 3 dias La verdad que mucho mejor de sensaciones la segunda parte del entreno

Despues en el fluvial vi que iba a hacer 1h10' y decidi alargar hasta 1h15'...pero me quedaba medio kilometro para hacer los 14k asi que decidi tirar un poco mas...y bueno ya que estaba me dije venga hasta la 1h20' y al final alargue hasta los 15k

Hay cosas muy muy positivas, lo mas importante CERO molestias y sobre todo que note que ya no cargaba la pierna derecha por miedo...otra cosa que valoro mucho es que no me costo en tema coco meterme esa duración del entrenamiento y creo que eso es fundamental para lo que me espera...por supuesto la parte negativa es el pulso pero sinceramente, firmaba ya mismo que lo peor sea eso porque ya llevamos muchos años en este mundo como para saber que eso con la continuidad se pone mas o menos a niveles normales y es lo que se busca a dia de hoy asi que sin mas...¿podria considerarse TL tras 23 dias parado no?

Mañana descanso y el Sabado otro rodajito para seguir acumulando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo