Atletismo
Página 511 de 764 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.201 al 10.220 de 15264

Diario del Guaje

Bueno siendo realista el entrenamiento que más te va a servir para Madrid es el de menear el cuerpo in the night!!

Muy buena tirada para salir de la lesión, estás entrando en dinámica muy rápido, esperemos todo te vaya bien Diario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

¿Hoy tocata?,... asi no llegamos ni a la CdC.

Por cierto,... bonita entrada esta,... capicua.

Lobezno, El hijo la noche.

Estás hecho Todo un Romario Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Bueno siendo realista el entrenamiento que más te va a servir para Madrid es el de menear el cuerpo in the night!!

Muy buena tirada para salir de la lesión, estás entrando en dinámica muy rápido, esperemos todo te vaya bien Diario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todos sabemos que el cruzado vale mucho mas para las carreras que correr...el entrenamiento especifico esta sobrevalorado!

De momento vamos en dinamica de un dia si, un dia no para no forzar mucho y que vaya cogiendo ritmillo el cuerpo de flojeras que Dios me quiso dar

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Hoy tocata?,... asi no llegamos ni a la CdC.

Por cierto,... bonita entrada esta,... capicua.
    Tocata buena si Toca ir alternando un dia si y un dia no hasta el finde que ya buscaré salir Sabado y Domingo seguido...mañana toca, si todo va bien, un poco mas largo que lo del Jueves y despues por imperativo de compromisos ya no saldré mas hasta el Jueves siguiente de ahi que voy a ver si fuerzo algo la machine mañana

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Lobezno, El hijo la noche.

Estás hecho Todo un Romario Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Lobezno pero sin garras...romano pero sin dignidad...voy de capa caida pero aguantando erguido frente a todo como diria aquella cancion del Duo Dinamico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entrar en Facebook y ver al David en modo "acércate a mí churri que estoy que lo vierto" no tiene precio ...

Eso si, el entreno vespertino que no falte .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No soy consciente de lo poco que os queda!!!!
    3 semanas contando hoy!!!
    Ufffff!!!
    Muy bien DAvid, estaras, sufriras, pero disfrutaras con tu amigo !!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me voy el martes con los dedos cruzados para que no tengas molestias en 30 míseros minutos, y en menos de una semana, te veo cascándote salidas de 15km, compaginándolas con otras salidas "menos deportivas", como quien no quiere la cosa.....¡¡¡Pero esto que e´!!!! ¿Que os dan de comer a los asturianos?

Esta claro que estas hecho de otra pasta. Menuda recuperación. Han debido ser estas fechas, que son propicias a milagros inesperados...Me alegro mucho Guaje!

Seguro que en 3semanas estarás sufriendo como nos gusta por la CdC con tu tocayo. Quien lo hubiera dicho hace un par de semanas...Y todo esto sin llorar demasiado pro las ppms

Grande!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me voy el martes con los dedos cruzados para que no tengas molestias en 30 míseros minutos, y en menos de una semana, te veo cascándote salidas de 15km, compaginándolas con otras salidas "menos deportivas", como quien no quiere la cosa.....¡¡¡Pero esto que e´!!!! ¿Que os dan de comer a los asturianos?

Esta claro que estas hecho de otra pasta. Menuda recuperación. Han debido ser estas fechas, que son propicias a milagros inesperados...Me alegro mucho Guaje!

Seguro que en 3semanas estarás sufriendo como nos gusta por la CdC con tu tocayo. Quien lo hubiera dicho hace un par de semanas...Y todo esto sin llorar demasiado pro las ppms

Grande!
    Vaya que ni 30' ni na!!! de golpe casi una hora el primer dia

Me alegro que vaya todo bien y ya estés metiendo caña aunque sea sólo en kilómetros. A ver hoy como va.

Tú sigue sumando, y sin dolores...
    Ya nos encontraremos en la mañana Madrileña, aunque ha quedado demostrado que eres más de noche...
    20 días..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Entrar en Facebook y ver al David en modo "acércate a mí churri que estoy que lo vierto" no tiene precio ...

Eso si, el entreno vespertino que no falte .
    Sois unos cabrones La noche fue dura y la oscuridad alberga horrores que lo sepais

Habia que salir a desintoxicar

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No soy consciente de lo poco que os queda!!!!
    3 semanas contando hoy!!!
    Ufffff!!!
    Muy bien DAvid, estaras, sufriras, pero disfrutaras con tu amigo !!!!
    Pufff yo si que no soy consciente de que solo quedan 20 dias...pagaria porque me dieran 2 semanas extras pero es con lo que hay que jugar y lo que le da la incertidumbre que tanto nos gusta

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Grande!
    Yo tampoco se que paso en esta semana...la virgen o yo que mi madre se Pero bueno el Sabado tuve que dormir mis 12horas de rigor porque sino no era persona asi que no soy tan superheroe como parezco

En 20 dias sufriendo SEGURO! Con mi tocayo ya no se porque este esta para 3h50' y yo estoy para arrastrarme por el asfalto y si lo veo dificil me subo a la chepa de el y que tire por los dos

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya que ni 30' ni na!!! de golpe casi una hora el primer dia

Me alegro que vaya todo bien y ya estés metiendo caña aunque sea sólo en kilómetros. A ver hoy como va.
    Fui por sensaciones y vi que la cosa no iba mal asi que alargue un poco mas de la cuenta Por supuesto estoy intentando meter caña en volumen que es lo que necesito ahora porque tengo hasta miedo meter ritmos vivos, no obstante preguntaré al fisio mañana cuando vaya que algun fartlek por sensaciones no vendria mal

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tú sigue sumando, y sin dolores...
    Ya nos encontraremos en la mañana Madrileña, aunque ha quedado demostrado que eres más de noche...
    20 días..
    Yo me adapto a la mañana...a la noche...a la tarde o a lo que cuadre ya tu sabe'

Joder...solo 20 dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 02/04/2017 (Tarde)

Duración: 2:00:00 Distancia: 22,09km
    Kcal: 1737 FCmed: 164ppm Ritmo: 5'26''/km

No os miento, y creo que vosotros tambien lo pensais, si os dijera que pienso que me voy a hacer daño teniendo en cuenta que hace justo 7 dias llevaba 23 dias seguidos parados y hoy haga esto...pero os juro que voy con mil ojos y mil sensaciones.

Queria hacer algo largo porque mañana y pasado no voy a poder salir y no era el mejor dia...dormi apenas 4h tras las 12horazas del Sabado para el Domingo y sali mas tarde del curro para no dejar cosas pendientes mañana lo que llevo comer a las 4 de la tarde y a las 5ymedia estaba ya en el kilometrin para intentar una TL sin saber ni distancia ni duración

Para colmo al ponerme el pulsometro ya vi que la cosa hoy iba demoniaca, alto no...altisimo Y con esas me fui desde kilometrin hasta La Camocha, ayuda el terreno blando...mucha sed nada mas empezar y primera parada en una fuente a los 20min, el ritmo de ida hasta llegar al final de la senda entre 5'30''-5'40'' sabiendo que va picando levemente hacia arriba y una vez llegado al final me marca el Polar 8,6k asi que decido tirar por la carretera hasta los 9k y asi volver y cercionarme que 18k caen si o si

Pegandome con el cardio todo el rato y la vuelta ya en 5'15''-5'20'' pero vigilando todo tipo de sensaciones...nueva parada en la fuente del fluvial a la 1h20' y ahi me digo que si llego al kilometrin hago 2 vueltas mas y cierro en 20k

El caso es que voy calculando y ganando tiempo al ritmo medio y se me ocurre intentar llegar a la MM aunque fue llegar al kilometrin y la cabeza me pego un amago de "que aburrido dar vueltas aqui " pude engañarme a mi mismo y seguir...a todo esto, muscularmente ya iba un poco tocadito aunque de menos a mas y como veo que voy justo para las 2h y 22k(nuevamente reconduciendo ) y de cardio en estos ultimos 25min del kilometrin ni hablamos! 180ppm acabe a ritmo de 4'57'' Pero contento eso si

Lo mejor...CERO molestias y el trabajo de core que estoy haciendo ayuda a aguantar al cuerpo(creo que es lo unico que me pude salvar en Madrid )

Lo peor...muscularmente lo voy a pasar MUY MAL y tras lo de hoy me cuesta pensar que pueda hacer 20k mas con esa flojera muscular, que vale que fuerza para cambio y demas tenia pero las note flojitas y por supuesto el cardio que eso ya lo doy perdido definitivamente

Por cierto igual sali un poco abrigadito con camiseta termica de manga larga y camiseta Donosti '17 con 20ºC que teniamos, vamos que sude como un pollo al principio pero despues a la vuelta tras quitarse el sol lo agradeci

Ahora toca descansar estos dos dias siguientes, asimilar y por cierto mañana tengo fisio...a ver como le digo yo que hice una semana desde el Martes de 60k, se me va a tirar al cuello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sin duda vamos progresando,... se ve ya caer alguna lágrimilla por la mejilla (pulsaciones, calor,...) .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ya veo que va la normalidad por aqui jeje me alegro y lo mejor quevayas sin molestias y bien de sensaciones. Si quieres compañia de tl el finde...creo que haré una de 90' el domingo(o sábado)
    ya que me tocaría el jueves pero no me da lugar...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Sin duda vamos progresando,... se ve ya caer alguna lágrimilla por la mejilla (pulsaciones, calor,...) .
    Que caigan lagrimas es positivo pero son ciertas...veo muy dificil llegar al final

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya veo que va la normalidad por aqui jeje me alegro y lo mejor quevayas sin molestias y bien de sensaciones. Si quieres compañia de tl el finde...creo que haré una de 90' el domingo(o sábado)
    ya que me tocaría el jueves pero no me da lugar...
    Muchas gracias Astur!

La idea principal es intentar el Domingo hacer otra TL llegando a ver si es posible a 25-26k y dejarlo ahi presumiblemente...no me vendrian mal esos 90min en compañia pero me da un poco de miedo tu estado de forma que yo soy un cojo manteca ahora mismo y mira que ritmos llevo y como voy de pulso y tu estas que te sales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si con 20ºC, me cruzo con alguien una térmica y otra camiseta encima, que va a más de 5' y pienso: "Meca, otro principiante. ¿A donde se cree que irá este con este calor y tanta ropa?. Ya aprenderá".

Ánimo que la cosa marcha bien, y el cuerpo tiene memoria. Sigue así, con cabeza y constancia, y seguro que el resultado supera tus expectativas. Saludos!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff yo si que no soy consciente de que solo quedan 20 dias...pagaria porque me dieran 2 semanas extras pero es con lo que hay que jugar y lo que le da la incertidumbre que tanto nos gusta
    (
    No te angusties antes de tiempo y aprovecha la frescura, que te puedes llevar una sorpresa agradable, aunque más o menos ya tienes claro acompañar a David

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te angusties antes de tiempo y aprovecha la frescura, que te puedes llevar una sorpresa agradable, aunque más o menos ya tienes claro acompañar a David
    Yo creo que sorpresa nos vamos a llevar y seguro que se marca un tiempazo. Lo que pasa es que se está quitando presión.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si con 20ºC, me cruzo con alguien una térmica y otra camiseta encima, que va a más de 5' y pienso: "Meca, otro principiante. ¿A donde se cree que irá este con este calor y tanta ropa?. Ya aprenderá".
    Lo peor es que yo me dije "joder parezco un dominguero...no aprendo nunca"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo que la cosa marcha bien, y el cuerpo tiene memoria. Sigue así, con cabeza y constancia, y seguro que el resultado supera tus expectativas. Saludos!!
    Al menos memoria para aguantar estos rodajes esta teniendo que hoy me noto bien de sensaciones y casi recuperado, es un alivio ver que a veces quien tuvo retuvo

La victoria esta vez es llegar a meta asi que imaginate como se puede pagar que llegue con un tiempo de sub3h50' como va a hacer mi tocayo

Muchisimas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que si guapi Estoy planteandome cambiar el cajón del dorsal y salir con la elite que llegar voy a llegar descansado tras el parón de casi un mes

Madre mia que andais del tarro algunos

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo creo que sorpresa nos vamos a llevar y seguro que se marca un tiempazo. Lo que pasa es que se está quitando presión.
    El tiempazo es llegar...creo que me va a costar mas que los dos sub3h anteriores Eso si, el que si va a llevarse un crono del copón es mi tocayo...ese dia va a ser todo por y para el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy tocó fisio y yo me encontraba francamente bien para lo que habia hecho ayer...yo no sabia como decirle que en una semana y 4 sesiones acumule 60k sin que pusiera cara de loco y bueno...digamos que le salia la sonrisilla cuando se lo intentaba adornar

Corroboro que estaba mucho mejor de lo que esperaba y que es normal cargar la otra pierna e incluso cambiar un pelin la pisada al principio, eso no se lo dije(ni a el ni a vosotros) pero en las bajadas taloneo cosa guapa por miedo a que salga la molestia...es el terreno donde mas sufro con mucha diferencia pero no me importa, una vez pasado MAPOMA ya volveremos con calma y con una pisada mas convencional y dinamica

Masaje en la soleo y gemelo de pierna izquierda(la de la lesión) y le comento que si igual puedo meter algun cambio de ritmo suave en plan por sensaciones y ahi si que fue tajante "no...NO! No tientes a la suerte, sigue rodando" a lo que yo agache la cabeza y dije vale vale El me daba el alta para ya no volver mas pero pedi cita para dentro de 15 dias...faltando 5 dias para el 22A y asi llegar a Madrid lo mas entero posible asi que proseguimos el camino a la perdición
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 511 de 764 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima