Atletismo
Página 512 de 764 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.221 al 10.240 de 15264

Diario del Guaje

Pues ya sabes. A echar la defensa atrás, ni un cambio de ritmo. Si acaso cuando quede poco y el rival ya no pueda reaccionar. Sigue como vas, que sinceramente yo no esperaba verte tan bien...
    Al final como se te meta algo en la cabeza...y se te ha metido el sub4, pobre de mi¡¡
    Grande¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues otros veintipco kms para la saca, como quien no quiere la cosa...Muy bien Guaje!

Lo mejor, la falta de molestias. Es una pasada que puedas andar ya en estos volúmenes de entreno sin dolores. Me alegro mucho

Sobre la musculatura, es lo normal. Poco a poco irás recuperando. Seguro que con un par de sesiones de gimnasio notarás mucha mejoría

Menos de 20días para ese sub4!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy bien David!!
    Taloneando a saco, a mi me fue muy bien, cuando taloneaba el dolor disminuia muchisimo....
    Pero vigila que 42 km's taloneando, de te pueden hacer eternos, preparate, a mi me paso asi, demasiada concentracion y eso me agoto demasiado, creo vamos....
    Aunque ahora que pienso, si eres DavidG la maquina que lo puede todo....
    Me alegro que todo vaya tan bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bueno, parece que al menos salvaremos los muebles.....

Paciencia, cabeza y ya después de mapoma y con tranquilidad recuperar bien y volver a la senda.

Vamos guaje!
    Que la pata aguanta lo que le eches!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Parece que no quieres rendirte, eres un fiera.

Sí Don Pelayo te fuera conocido te fuera puesto al mando de la reconquista Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Aupa!!

De cara a madrid me preocupa bastante más tu resaca de los sábados que la lesión.

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Hola amigo, acá andamos de vuelta después de un tiempito, para seguir esos buenos entrenos y carreras que van a venir indudablemnte

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hoy se corre por aquí o no?? dijiste que hasta finales imposible no?

Por lo que veo estás decidido a correr al final el Mapoma. Quien te lo hubiera dicho hace un par de semanas . Ya haciendo tiradas de +20k y sin molestias. Me alegro que la recuperación vaya viento en popa (como tú bien dices, ves con 1000 ojos y controla las sensaciones )
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

De cara a madrid me preocupa bastante más tu resaca de los sábados que la lesión. ...
    En la noche previa quedará prohibido el alcohol,... si es preciso hasta se considerará la cerveza como tal .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya sabes. A echar la defensa atrás, ni un cambio de ritmo. Si acaso cuando quede poco y el rival ya no pueda reaccionar. Sigue como vas, que sinceramente yo no esperaba verte tan bien...
    Al final como se te meta algo en la cabeza...y se te ha metido el sub4, pobre de mi¡¡
    Grande¡¡
    En mi partido todavia quedan demasiados minutos como para meterse atras...vosotros si que ya estais en los ultimos 5min pero yo tengo media hora por delante aun Asi que de momento no hay cambio de delantero por defensa

Vamos a por el sub4h asi que vete mentalizandote del sufrimiento final!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues otros veintipco kms para la saca, como quien no quiere la cosa...Muy bien Guaje!

Lo mejor, la falta de molestias. Es una pasada que puedas andar ya en estos volúmenes de entreno sin dolores. Me alegro mucho

Sobre la musculatura, es lo normal. Poco a poco irás recuperando. Seguro que con un par de sesiones de gimnasio notarás mucha mejoría

Menos de 20días para ese sub4!
    Yo tampoco me esperaba esto ni en mis mejores sueños que conste, estoy igual de sorprendidos que vosotros

Realmente la musculatura es lo que mas miedo me da y me vendria muy bien alguna sesión de gym pero es que no me da la vida para mas Asi que a jugar la partida con las cartas que tocaron e intentar engañar lo maximo posible al señor Maratón

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!
    Taloneando a saco, a mi me fue muy bien, cuando taloneaba el dolor disminuia muchisimo....
    Pero vigila que 42 km's taloneando, de te pueden hacer eternos, preparate, a mi me paso asi, demasiada concentracion y eso me agoto demasiado, creo vamos....
    Aunque ahora que pienso, si eres DavidG la maquina que lo puede todo....
    Me alegro que todo vaya tan bien!!!
    Yo solo taloneo nivel maximo en las bajadas...en las subidas ya no fuerzo por hacer ese cambio de pisada y en llano no es lo fluido que iba antes pero tampoco es un taloneo excesivo...el problema es que me da miedo que esos 20k de bajada que hay me dejen KO los cuadriceps y a ver como sobrevivo del 26k en adelante Si es que llego claro

Tema de concentración no va a haber problema porque llevaré a mi tocayo al lado y no se yo si al final voy a tener que amarrarle yo a el los caballos y no al reves como pensais

Muchas gracias viejo rockero! Y cuidateeee

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bueno, parece que al menos salvaremos los muebles.....

Paciencia, cabeza y ya después de mapoma y con tranquilidad recuperar bien y volver a la senda.

Vamos guaje!
    Que la pata aguanta lo que le eches!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Seguimos vivos que no es poco! Porque nadie daba un duro por mi(ni yo mismo) pero ahi estoy en la pelea...con mucha desventaja respecto a donde estaba, casi en la casilla de salida sin embargo al menos estamos en la partida

Muchas gracias gran Manu!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Parece que no quieres rendirte, eres un fiera.

Sí Don Pelayo te fuera conocido te fuera puesto al mando de la reconquista Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    No suelo dar el brazo a torcer si veo al menos una opción...no me gusta rendirme sin haberlo intentado antes Obviamente con cabeza pero soy asi de cabezón para todo en la vida y si se me mete algo voy a por ello

Será gen astur aunque por aqui hay muchos de esos, mas bien diria que la mayoria somos asi

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

De cara a madrid me preocupa bastante más tu resaca de los sábados que la lesión.

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    Si la resaca es la gasolina para aguantar la semana siguiente y en este caso...para aguantar los 42k

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola amigo, acá andamos de vuelta después de un tiempito, para seguir esos buenos entrenos y carreras que van a venir indudablemnte

Saludos
    Hombre Fredy!!! Cuanto tiempo, espero que estes bien

Pasaron muchas cosas desde que te fuiste pero digamos que los ritmos ahora mismo son los que son tras una lesión que me dejo 3 semanas KO, a ver si es verdad que se vuelven a ver ritmos decentes por este diario

Hoy se corre por aquí o no?? dijiste que hasta finales imposible no?
    Ayer y hoy nada de correr por imperativo laboral/estudiantil...los Miercoles son mortales, salgo de casa a las 7 de la mañana y solo llego a a las 4 para comer y directo a la academia de 5 a 9 asi que te puedes imaginar que me desgasta mas esto que una TL

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Por lo que veo estás decidido a correr al final el Mapoma. Quien te lo hubiera dicho hace un par de semanas . Ya haciendo tiradas de +20k y sin molestias. Me alegro que la recuperación vaya viento en popa (como tú bien dices, ves con 1000 ojos y controla las sensaciones )
    Ya que tengo el viaje y el dorsal pagao al menos estaré en la salida pero no esta nada seguro que llegue a la meta Tengo que admitir que yo este año en Madrid no corro un maratón...intentaré correr 42195mts que es muy diferente

Muchas gracias!!! Y por supuesto ando con mil ojos y mas

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En la noche previa quedará prohibido el alcohol,... si es preciso hasta se considerará la cerveza como tal .
    Pues en Donosti comi con cervezas...a ver si voy a tener que hacer lo mismo en Madrid
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Pues en Donosti comi con cervezas...a ver si voy a tener que hacer lo mismo en Madrid
    Yo hablo de la cena,... es decir,... de unas horas antes del evento.

En la comida no se va a prohibir la cerveza,... al menos en mi casa.

Otra cuestión es que la previa sea comida,... en lugar de cena.

Resumen después del fisio, que bajar de 3:15 lo tienes fácil y que irte a 3 o menos podrías pero no quieres Diario del Guaje

Yo hablo de la cena,... es decir,... de unas horas antes del evento.

En la comida no se va a prohibir la cerveza,... al menos en mi casa.

Otra cuestión es que la previa sea comida,... en lugar de cena.
    Esperate que no haya que llevar una caja sidra y cenar con ella para que os ponga a tono el dia siguiente

PD: Porque no me dejan meterla en el avión que sino os la llevaba...una caja sidra son 12 botellinas de na

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Resumen después del fisio, que bajar de 3:15 lo tienes fácil y que irte a 3 o menos podrías pero no quieres Diario del Guaje
    Como siga asi vas a acabar quitandole el puesto de optimista a nuestro gran Jeri
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No si al final te va a venir bien la lesión y todo Diario del GuajeDiario del Guaje
    Tu lo que querías era ver los toros desde la barrera un tiempo, pa echarte unas risas 🤨🤨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    No si al final te va a venir bien la lesión y todo Diario del GuajeDiario del Guaje
    Tu lo que querías era ver los toros desde la barrera un tiempo, pa echarte unas risas 🤨🤨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca esta de mas ver lo que se cuece en el peloton y sentirse arropado...asi que aprovechando la lesión me uno a esa grupeta tan enorme que sera de miles y miles de corredores

En mi situación deberia estar frustrado, me veia mucho mejor que en Donosti y tenia ganas de sufrir en las cuestas de Madrid sin embargo las circunstancias son estas y en vez venirme abajo y ofuscarme pues reconducto la situación y estoy segurisimo de que disfrutaré(no de la misma manera que si salgo a sub3h ) con la misma intensidad estos 42k

Jueves 05/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:24:00 Distancia: 15,46km
    Kcal: 1168 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'26''/km

A ver que por aqui se habla mucho y no se entrena una mieLda Hoy, tras 2 dias de descanso por imposición de obligaciones, tocaba salir a rodar sin saber que hacer...al final cayo algo parecido a lo del Jueves pasado en duración pero con mas metros recorridos, 4seg mas rapido de media y 3 pulsaciones menos de media, algo es algo

Me fui desde el kilometrin por la senda de Peñafrancia que no es la mas idonea porque tiene cuestecillas pero ir y volver son 15-16k asi que alli me fui yo con mis mil ojos puestos donde habia que ponerlos (no penseis en las que os conozco )

Sufriendo en las subidas de pulsación y en llano controlando "mas o menos" el pulso hasta que a los 29min veo que hay obras por el camino y pienso "algun chalet que estarán arreglando" cuando 200m mas adelante cortada la senda que estan asfaltando o yo que mi madre se Ya me jodio mi idea de ir y volver...decido llegando a la pista de atletismo, cambiar y en vez de tirar ya para el kilometrin meterme en el fluvial y asi alargar algo mas la cosa. Una vez dada una vueltecilla por todo el parque dirección al coche y listo

Hoy si que me vi mejor controlando la pulsación aunque los ultimos 30min el rango se me fue en 160-163pppm pero vamos poco a poco domando la patata y lo mas importante sigo sin molestias Salvo 3k donde me pillaba alguna subida que se me fueron un pelin por encima de 5'30'', lo demas por debajo entre 5'20''-5'25'', me conformo aunque todavia tengo que picar piedra para que mi tocayo no me deje tirao en la bajada

Por cierto, tenia pensando salir Sabado y Domingo seguido pero voy a cambiar el Sabado por mañana y descansar el dia antes de intentar una ultima TL

PD: Indumentaria del 5 de Abril de 2018...termica, camiseta, sudadera y guantes(estos aguantaron 15min) y ojo que no me sobro nada!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El tocayo te va a llevar rodando hasta la CdC,... y allí te sacará el corazón del pecho,... tenlo en mente .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: Indumentaria del 5 de Abril de 2018...termica, camiseta, sudadera y guantes(estos aguantaron 15min) y ojo que no me sobro nada!
    Será coña... Si he salido yo de tarde en manga corta y me sobraba la camiseta

Por otra parte buen entreno y buena acumulación de kilómetros llevas, las piernas tienen que empezar a notar esos entrenos.
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

El tocayo te va a llevar rodando hasta la CdC,... y allí te sacará el corazón del pecho,... tenlo en mente .
    Jajaja. Puede ser. O puede que lleguemos allí y le diga " Guaje, por Dios sácame de aquí, llévame al asfalto por favor"...

La sesión pues una más, que en tu caso es lo importante. Como te he dicho antes, mientras no haya dolor...el dorsal y Madrid (confío mucho en mis "vecinos") harán el resto. Vas a sufrir, pero eso ya lo sabíamos. Más ibas a sufrir si venías a vernos desde la banda...

Ya lo tengo asumido...voy recortando segundillos al ritmo medio pero despues de ver las series del colega casi que me bajo del barco

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Será coña... Si he salido yo de tarde en manga corta y me sobraba la camiseta

Por otra parte buen entreno y buena acumulación de kilómetros llevas, las piernas tienen que empezar a notar esos entrenos.
    Mmmm...igual soy yo porque la gente iba en manga corta y pensaba "pero con el aire que hace, si esta hasta frio! " Uno que no debe tener las reservas de grasa en otras zonas o yo que se

De momento las piernas bien porque hay bastante descanso entre dias y venia de un par de ellos...en eso estoy cuando mucho no pasarme en volumen de dias consecutivos, de ahi que lo dejará en esta duración teniendo en cuenta que mañana caera entrenamiento aunque mas cortito eso si

Muchas gracias crack!

Jajaja. Puede ser. O puede que lleguemos allí y le diga " Guaje, por Dios sácame de aquí, llévame al asfalto por favor"...

La sesión pues una más, que en tu caso es lo importante. Como te he dicho antes, mientras no haya dolor...el dorsal y Madrid (confío mucho en mis "vecinos") harán el resto. Vas a sufrir, pero eso ya lo sabíamos. Más ibas a sufrir si venías a vernos desde la banda...
    O llegamos alli y aquello se convierte en un lago de tanto lloro...si es que podemos hablar claro aunque con una mirada tu y yo nos entendemos a la perfección, igual hasta nos da por reirnos

Quedan 17 dias...y en esos voy a seguir con mil ojos y mil sensaciones, no puedo quejarme porque creia que iba a estar peor...dentro del mal estado de forma al menos me noto "aceptable"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 512 de 764 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima