Atletismo
Página 514 de 764 PrimeraPrimera ... 514 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.261 al 10.280 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El cojo manteca está que se sale por lo que veo. Me alegro de que vayas a poder correr Madrid, además seguro que la vas a disfrutar todavía más que si fueses a tope.
    +1. Hay que recordar que el Cojo Manteca corría bastante bien, no va mal atinado el mote autoproclamado. El Guaje ya se ha quedado con "El Cojo Manteca" xD

Buena tirada David!! Como te dice Ruper no partes de cero, llevabas un específico muy bueno, y en parte como te dije porque mentalmente ibas sin presión, ahora pienso lo mismo, estas físicamente mucho mejor de lo que piensas( partiendo que de la lesión vas bien), pero la cabeza a cambiado el chip y 'se ha dejado ir'. Eso si creo que vas a disfrutar de la carrera como nunca.
    Que vaya bien el tapper
    Un saludo

Buenos entrenos David y buena prueba de cara a la maratón, yo creo que puedes llegar bien a ese ritmo hasta el final el problema o la duda es si aguantarán las piernas sin calambres y molestias hasta el final...(lo digo por el tiempo que has estado parado) pero también es verdad que no eres un novato y sabes como controlarlo

p.d. ya hasta sales a la hora del vermuth para no coinciidr conmigo eee

Muy bien David!!!
    Cuando te vi llegar a las 15:00 a casa con la TL hecha pense pero....???
    Que horas son esas???
    pero bueno, explicando como lo explicas qaue comenzaste antes de las 12:00
    Pues si, lo entiendo, me encaja!!!
    Este tiradon te pone en tu sitio, estas para hacer un maraton sobrado en compañia de tu amigo!!!
    A tocartelos con las dos manos, como ha hecho david este fin de semana

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Después de unos días desaparecido del foro me meto a ver qué tal tus entrenamientos post-lesión... los leo... en serio has estado lesionado y parado????

Hola David,

Me alegro mucho de esa mejoría y que de que finalmente vayas a hacer Mapoma, no era justo que la preparación se quedara en nada, además como ha dicho Omar, seguro que sin presión de tiempo vas a disfrutar mucho más de la carrera y podrás analizar detalles que a otro ritmo no sería posible.

Suerte y que no haya más contratiempos hasta el día "D".

Un saludo!

28km sin molestias después de un par de semanas y aun así lloras...No se te puede defender, Guaje!!

Me alegro mucho de que las piernas hayan respondido bien y no hayas tenido dolores. La relación ritmo/ppms, además, teniendo en cuenta el viento, no es nada mala.

Poco a poco vas recuperando la forma, y para cuando llegue el día D, seguro que estas en disposición de meterte un poco de caña con el tocayo

Por cierto, muchas gracias por el recorrido turístico. Se ve que [email protected]@ esta creando tendencia
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buenas tardes [email protected]!

Vayamos por partes...lo primero es que en mucho tiempo no os voy a responder individualizadamente y es simple y llanamente porque...mis dias necesitan de muchas mas horas que 24h Si me pongo a escribir aqui no me da tiempo a leer vuestros diarios(hay mucho que leer) y a escribiros, y en dias como hoy que descanso todavia saco un huequillo pero los dias como mañana por ejemplo...sin que os parezca mal, prefiero entrenar que aguantaros porque teneis un malaje encima de los buenos

Bueno eso, primeramente. Esta claro que no es al uso de "intento correr 42k con 3 semanas de entrenamiento" pero en cierta forma para mi si lo es porque siempre que hago el parón de pretemporada(1 mes) vuelvo hecho una porqueria con todo por las nubes y dolores por todas partes. Esta ocasión no es una excepción aunque si que me esta sorprendiendo mi cuerpo...quizas sean las ganas que tengo de correr por Madrid lo que haga que siga adelante en este reto Pero vamos que a mi, me decis alguno de vosotros lo que voy a hacer yo y os diria que mejor no arriesgar...suelo ser mas sensato con los de fuera que conmigo mismo

Segundo...soy un cojo manteca de los buenos, incluso sin estar lesionado asi que saliendo de lesión ahi estan los datos, yo intento remar y remar y despues el cuerpo ya va por su sitio y entrará en vereda cuando le de la gana, como hace siempre...espero que sea en 13 dias al menos

Y tercero pero no menos importante(quizas sea lo mas importante), muchisimas gracias a todos por estar ahi Aunque no lo creais, muchas veces sois los que dais fuerza para tirar pa'lante y bueno...no puedo mentir si dijera que no pienso disfrutar porque tengo unas ganas locas de correr al lado de mi tocayo(quien te iba a decir a ti 2 meses antes que ibamos a compartir maratón ) y aun mas ganas de volver a reencontrarme con foreros que ya conozco y saludar en persona a otros que para mi tienen una grandeza incalculable...por todo eso tengo ganas de Madrid peeeeeeero como dice Ruper, yo entro en tapper la proxima semana, esta todavia toca acumular bonito

PD: Sigo teniendo pendientes muchos diarios y juro que os leo todo lo que puedo pero ahora mismo no doy a basto con todo...curro, niños, estudios, correr...hasta deje de dormir mis 9h diarios para descansar 6 infimas horas, me estoy haciendo mayor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eres un grande, no tienes que pedir perdón por nada...solo faltaba. Con todo lo que haces y siempre sin subirte a las nubes y comentando igual a una persona de tu nivel que a uno que acaba de empezar, esa es tu grandeza. Y hasta aquí el "jabón".

Lo otro te aseguro que me hace más ilusión a ti que a mi. No es el caso, pero si recuerdas lo que te dije según caíste. Aunque yo hubiese estado para correr en 3.40 prefiero correr contigo en 4 o 4.30, te lo aseguro.
    Aunque sé que eres un jodido cabr...y me acabarás llevando con el gancho a la meta. Porque ese remar y remar, va a dar su fruto y cada día tengo más claro que el ritmo al final no será 5.40 o por lo menos no en la mayoría de la carrera. así que rema y rema que yo te espero metido en mi taper. Y gracias por correrlo conmigo. De todo lo demás que pase en Madrid ya nos encargaremos.
    Sigue entrenando pero no te vuelvas loco eh? que creo que ya con la TL de ayer te has demostrado todo lo que te tenías que demostrar.
    Aunque me temo tu respuesta, ¿queda algo parecido a unas series?...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Estoy buscando un diario de un Asturiano recién salido de una lesión y no lo encuentro, porque en éste se hacen tiradas de casi 30, así que no puede ser.

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres un grande, no tienes que pedir perdón por nada...solo faltaba. Con todo lo que haces y siempre sin subirte a las nubes y comentando igual a una persona de tu nivel que a uno que acaba de empezar, esa es tu grandeza. Y hasta aquí el "jabón".

Lo otro te aseguro que me hace más ilusión a ti que a mi. No es el caso, pero si recuerdas lo que te dije según caíste. Aunque yo hubiese estado para correr en 3.40 prefiero correr contigo en 4 o 4.30, te lo aseguro.
    Aunque sé que eres un jodido cabr...y me acabarás llevando con el gancho a la meta. Porque ese remar y remar, va a dar su fruto y cada día tengo más claro que el ritmo al final no será 5.40 o por lo menos no en la mayoría de la carrera. así que rema y rema que yo te espero metido en mi taper. Y gracias por correrlo conmigo. De todo lo demás que pase en Madrid ya nos encargaremos.
    Sigue entrenando pero no te vuelvas loco eh? que creo que ya con la TL de ayer te has demostrado todo lo que te tenías que demostrar.
    Aunque me temo tu respuesta, ¿queda algo parecido a unas series?...
    Ese jabón que es para que en determinado momento que me venga arriba(como decia el anuncio de Aquarius) tenga piedad no?

Recuerdo perfectisimamente las palabras de "si quieres correr voy contigo como si nos vamos a 4h30'" y en aquel momento ya te valore el gesto, eso no lo hace cualquiera Aunque yo estaba decidido a no correr pero claro...despues de liarme para ir a Madrid, cualquiera no lo intenta al menos...si llego a meta el 80% de la culpa será tuya porque tenia bien claro que este año no iba a ser el de completar este maratón y mira ahora, intentandolo con todas mis fuerzas

Y que yo entre en tapper una semana mas tarde no quiere decir que se me vaya la olla por completo, no va a haber series...ya me aviso el fisio en su momento y su mirada penetrante mientras me decia "no tientes a la suerte" me valio para captar el mensaje

Vamos que seguiré haciendo lo que estaba haciendo, pero el Domingo quedará un rodaje de 100min y a sobrevivir en 13 dias

Muchas gracias por todo! Creo que te vas a llevar algun que otro parrafo en tu honor cuando escriba la cronica aunque igual tarda en salir a la luz ese tochaco

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Estoy buscando un diario de un Asturiano recién salido de una lesión y no lo encuentro, porque en éste se hacen tiradas de casi 30, así que no puede ser.

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Es aqui, es aqui...pero lo camuflo muy bien escribiendo para que pasen las paginas y no se entere nadie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aprovecha bien el escaso tiempo que tienes,... si eso significa abandonar un poco este diario,... que así sea,... incluso te lo agradeceremos,... también ganaremos nosotros algunos minutillos para otros diarios.

Solo queda decir que el que tuvo,... retuvo,... así que desde la Casa de Campo hasta el Paseo del Prado,... supongo que tendrás que llevar con la guita al cuello al Tocayo,... si o si.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que sorpresa dejar unos este diario abandonado y ahora ya te encuentro metiendo km a lo pavo.
    Has tomado buena decisión de meter base y base. Me alegra que haya desaparecido toda molestia.
    Disfruta Guaje que se viene Madrid!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ya vi tu tirada en Strava, y es muy buena. Sin molestias, disfrutando, genial.

Tienes fondo y fuerza suficiente para el maratón, y creo que ese parón hasta puede hacerte bien, para llegar no tan cargado y con chispa.

A seguir así fiera.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Solo queda decir que el que tuvo,... retuvo,... así que desde la Casa de Campo hasta el Paseo del Prado,... supongo que tendrás que llevar con la guita al cuello al Tocayo,... si o si.
    El Gurú, que sabe más que nadie y nos conoce bien. Ha dado con lo que llevo yo pensando muchos días. Que hasta la CdC llegaremos bien, puede que algo más. Pero si pretendes subir conmigo a 5.40 lo llevas claro. Ni en Valencia mantuve el ritmo...y tú eres un martillo pilón en esa parte final.

Tendremos que tener una palabra "clave" que si te la digo, es para que te vayas... Que yo prefiero hacer unos kilómetros a 6´pero corriendo a intentar seguir "pasado" y que me toque andar un par de kilómetros...ya veremos¡¡

Mecaaa que como trabajas no teiens tiempo para visitarnos??y los demás como hacemos?? LLorón jajaja

buenas tiradas y a seguir sumando km

Jelou jelou! Sigo por aqui

Dar gracias a Asturballer por seguir metiendome caña para que no me acomode Y a los demas tambien por aguantar estas chapas que os meto aunque me voy a parar en el mensaje de mi tocayo para decir que...no! No habra señal, al menos para que yo me vaya...vamos a empezar juntos y salvo que vea que yo no pueda llegar o vaya muy mal...llegaremos a meta JUNTOS, no hay discusión a eso... podras decirme la palabra secreta y entonces aflojaré si es que voy mejor que tu que no las tengo todas conmigo pero nunca voy a abandonarte en esta batalla porque de entrar en meta es gracias a ti que me animaste a intentarlo si el cuerpo no se resentia como es el caso a dia de hoy asi que olvidate de dejarme marchar porque yo me quedo contigo como si tenemos que entrar en 4h30'

Y ahora lo interesante...

Martes 10/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:17:00 Distancia: 14,43km
    Kcal: 974 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'21''/km

Tras salir de clase a ponerse las zapas sin pensarselo con un sol en todo lo alto y un viento frio que cortaba...tanto es asi que salí con guantes y llegue con guantes, no los quite

El recorrido es el de siempre salvo alguna zona que alargue un poco mas llegando al Rinconín y lo unico positivo de hoy es el pulso porque las piernas estaban ahi ahi, tampoco iban mal porque aguantaron bien el ritmo que sale pero vamos que se notan todavia los estragos de los 28k del Domingo

Salvo eso lo demas bien, sigo sumando que es lo importante y deciros que fue pasar por el kilometrín, ver a la gente hacer series y quiera morir de envidia Que ganas tengo de hacer aunque sea algun cambio de ritmo y exprimirme mas pero lo que toca es lo que toca.

Mañana toca descanso por imperativo laboral y colegial y el Jueves a ver si sale algo un pelín mas largo de lo que salió hoy y asi el Sabado hacer algo corto y Domingo 1h45' mas o menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las pulsaciones siguen mejorando a pasos agigantados,... te veo casi "fresco" en el km 28.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues seguimos sumando, y metiendo presión al tocayo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

no! No habra señal, al menos para que yo me vaya...vamos a empezar juntos y salvo que vea que yo no pueda llegar o vaya muy mal...llegaremos a meta JUNTOS, no hay discusión a eso... podras decirme la palabra secreta y entonces aflojaré si es que voy mejor que tu que no las tengo todas conmigo pero nunca voy a abandonarte en esta batalla porque de entrar en meta es gracias a ti que me animaste a intentarlo si el cuerpo no se resentia como es el caso a dia de hoy asi que olvidate de dejarme marchar porque yo me quedo contigo como si tenemos que entrar en 4h30'
    DR ...te viene a decir que en tu mano está las horas que quieres que este en carrera...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las pulsaciones siguen mejorando a pasos agigantados,... te veo casi "fresco" en el km 28.
    Ese es mi temor....que este tío no va a ir a 5.40 ni el último parcial...
    En el Parque de Atracciones le pierdo¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues seguimos sumando, y metiendo presión al tocayo

- - - Updated - - -

DR ...te viene a decir que en tu mano está las horas que quieres que este en carrera...
    Jajaja. Convertimos al sub3 en un sub5?? que sufra durante más de 4 horas??
    Que este tío no es que ha corrido 3 horas en su vida...es que yo creo que durante más de horas lo único que ha hecho es dormir, iba a decir trabajar pero me lo he pensado mejor...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Dar gracias a Asturballer por seguir metiendome caña para que no me acomode Y a los demas tambien por aguantar estas chapas que os meto aunque me voy a parar en el mensaje de mi tocayo para decir que...no! No habra señal, al menos para que yo me vaya...vamos a empezar juntos y salvo que vea que yo no pueda llegar o vaya muy mal...llegaremos a meta JUNTOS, no hay discusión a eso... podras decirme la palabra secreta y entonces aflojaré si es que voy mejor que tu que no las tengo todas conmigo pero nunca voy a abandonarte en esta batalla porque de entrar en meta es gracias a ti que me animaste a intentarlo si el cuerpo no se resentia como es el caso a dia de hoy asi que olvidate de dejarme marchar porque yo me quedo contigo como si tenemos que entrar en 4h30'

Y ahora lo interesante...

Martes 10/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:17:00 Distancia: 14,43km
    Kcal: 974 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'21''/km

Tras salir de clase a ponerse las zapas sin pensarselo con un sol en todo lo alto y un viento frio que cortaba...tanto es asi que salí con guantes y llegue con guantes, no los quite

El recorrido es el de siempre salvo alguna zona que alargue un poco mas llegando al Rinconín y lo unico positivo de hoy es el pulso porque las piernas estaban ahi ahi, tampoco iban mal porque aguantaron bien el ritmo que sale pero vamos que se notan todavia los estragos de los 28k del Domingo

Salvo eso lo demas bien, sigo sumando que es lo importante y deciros que fue pasar por el kilometrín, ver a la gente hacer series y quiera morir de envidia Que ganas tengo de hacer aunque sea algun cambio de ritmo y exprimirme mas pero lo que toca es lo que toca.

Mañana toca descanso por imperativo laboral y colegial y el Jueves a ver si sale algo un pelín mas largo de lo que salió hoy y asi el Sabado hacer algo corto y Domingo 1h45' mas o menos
    La palabra clave ya la negociaremos jeje. Padrino puede ser, por aquello de llevarme al "altar" en forma de meta de Mapoma jeje.
    Yo no dudo del sub4, dudo del ritmo en los últimos kilómetros, que yo ni en Valencia fui capaz de acabar en 5.40. Pero bueno, ya se verá...
    Tú sigue sumando y sobre todo que no haya dolores

Página 514 de 764 PrimeraPrimera ... 514 ... ÚltimaÚltima