Atletismo
Página 515 de 764 PrimeraPrimera ... 515 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.281 al 10.300 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese es mi temor....que este tío no va a ir a 5.40 ni el último parcial...
    En el Parque de Atracciones le pierdo¡¡ ...
    Antes,... en el Zoo,... con el simple olor de las futuras presas,... es que es un depredador natural .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estás volviendo a coger la forma a toda velocidad, aprovecha que tienes ahí Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las pulsaciones siguen mejorando a pasos agigantados,... te veo casi "fresco" en el km 28.
    ¿Fresco como tu en la MM de Madrid? Ya quisiera...pero en ese kilometro ya empezará a notarse la falta de kilometraje y estarán las piernas blandengues y pidiendo tregua

Ademas las pulsaciones tienen "truco" habia un par de semaforos durante el recorrido y como no...lo pille en rojo para mi asi que ahi paré el reloj y esos segundos bajo el pulso

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues seguimos sumando, y metiendo presión al tocayo
    - - - Updated - - -
    DR ...te viene a decir que en tu mano está las horas que quieres que este en carrera...
    Hay que apretar al tocayo porque sino se nos acomoda y eso si que no puede ser Hombre si por mi fuera, cuanto menos mejor pero claro...tambien siendo consciente que hay que intentar llegar con lo cual...que no me salga a por sub3h porque me quedo

Ese es mi temor....que este tío no va a ir a 5.40 ni el último parcial...
    En el Parque de Atracciones le pierdo¡¡

- - - Updated - - -

Jajaja. Convertimos al sub3 en un sub5?? que sufra durante más de 4 horas??
    Que este tío no es que ha corrido 3 horas en su vida...es que yo creo que durante más de horas lo único que ha hecho es dormir, iba a decir trabajar pero me lo he pensado mejor...

- - - Updated - - -

La palabra clave ya la negociaremos jeje. Padrino puede ser, por aquello de llevarme al "altar" en forma de meta de Mapoma jeje.
    Yo no dudo del sub4, dudo del ritmo en los últimos kilómetros, que yo ni en Valencia fui capaz de acabar en 5.40. Pero bueno, ya se verá...
    Tú sigue sumando y sobre todo que no haya dolores
    No me seas cagón!!! En el ultimo parcial hay que empezar a decirse que "es el ultimo...vamos que ya esta ahi!" y con eso y mucha suerte aguantamos ritmo

No me hables de trabajar que debi caer en la peor sección de todo el ayuntamiento Pero sabes que me da bastante miedo eso de estar tantas horas corriendo seguidas...si yo no pase de 3h nunca en mi vida

No dudas del sub4h pero dudas de no poder ir a 5'40'' en la subida...saco en conclusión que quieres meterme el hachazo hasta el 28k bajando a toda hostia no? Serás mamonaSo

Tu tranquilo que lo de reorientar sobre la marcha no se nos da mal a ninguno

Antes,... en el Zoo,... con el simple olor de las futuras presas,... es que es un depredador natural .
    Huelo carne de cañón y me vengo arriba ahi

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Estás volviendo a coger la forma a toda velocidad, aprovecha que tienes ahí Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todavia falta mucho por coger la forma...ahora lo importante es llegar a meta que 42km son moooolto longos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo sigo por aquí que se presenta una maratón de Madrid muy bonita ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Con semáforos o sin ellos, la mejora de ppms esta ahí, y es una pasada. Como dice el maestro, el que tuvo retuvo. Y tú tienes mucho

Sobre lo que comentabas hace un par de días, esta claro que lo primero es lo primero. Se te ve con una agenda interminable...Me uno a tu petición de alargar el día un par de hojitas . Así que ni se te ocurra pedir perdón. Faltaría más

Con que sigas pasando de vez en cuando a hacernos compañía, contarnos tus logros y lloros, sobre todo los primeros, y a dar un poco de alegría al foro, nos vale

Vaya la que vais a liar los tocayos por Mapoma
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Estas perfecto DAvid!!!!
    Puedes hacer lo que quieras, eres un crack, si no tienes tiempo, no tienes tiempo, que le vas a hacer...
    Que entrenos mas guenos que te has marcado, como dice [email protected]@, llegaras hasta fresco...
    Menuda maraton te vas a meter, la vas a disfrutar a saco!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tú sigue entrenando y llorando a partes iguales...en el Zoo ya veremos qué hacemos...
    Tocayo que llegamos¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

mmmm no se si alguien se habrá dado cuenta o no pero....¿una maratón aguantandote hablando sin parar? este chico tiene el cielo ganado el día de la carrera

Por no estar 4h corriendo, te lo vas a hacer sub 3h30' o menos y porque con tu forma actual no te da para hacer 3h.....que si no...

¿Alguna vez has corrido 4h seguidas?

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo sigo por aquí que se presenta una maratón de Madrid muy bonita ...
    Para vosotros que la veis desde la barrera...yo la voy a tener que sufrir mamonaSoS

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Con semáforos o sin ellos, la mejora de ppms esta ahí, y es una pasada. Como dice el maestro, el que tuvo retuvo. Y tú tienes mucho

Sobre lo que comentabas hace un par de días, esta claro que lo primero es lo primero. Se te ve con una agenda interminable...Me uno a tu petición de alargar el día un par de hojitas . Así que ni se te ocurra pedir perdón. Faltaría más

Con que sigas pasando de vez en cuando a hacernos compañía, contarnos tus logros y lloros, sobre todo los primeros, y a dar un poco de alegría al foro, nos vale

Vaya la que vais a liar los tocayos por Mapoma
    Mucho cuento es lo que tengo

Hay que crear una petición en change.org para que los dias duren 30h y asi poder dormir algo mas porque cuando necesitas sacar tiempo al final acabas robandoselo al sueño y...los que necesitamos dormir para estar frescos lo notamos

Cada vez doy menos alegrias...bueno a vosotros si que os gusta verme cojo manteca y darme caña pero en otros ordenes de la vida empiezo a notar la edad y ademas estoy notando porque el primer dia que llegue a la sección que me toco me dijeron "ufff mucha suerte que la vas a necesitar" y yo De momento a mi no me hizo nada pero te enteras que TRES personas pidieron traslado por no aguantar al jefe y entra el canguelo y las ganas de decir "que hice yo para merecer esto" jajajaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas perfecto DAvid!!!!
    Puedes hacer lo que quieras, eres un crack, si no tienes tiempo, no tienes tiempo, que le vas a hacer...
    Que entrenos mas guenos que te has marcado, como dice [email protected]@, llegaras hasta fresco...
    Menuda maraton te vas a meter, la vas a disfrutar a saco!!!!!
    Perfecto para tirar a la basura si

Leer os leo pero lo de comentar me esta faltando tiempo...quiero que llegue el verano para quitarme cosas de encima como los guajes

Esperemos disfrutarla! Si ademas de no ir a por marca no la disfruto entonces si que vale mas quedarse en casa

Muchas gracias crack! Y ánimo con lo tuyo...saldrás del pozo como salimos todos alguna vez

Tú sigue entrenando y llorando a partes iguales...en el Zoo ya veremos qué hacemos...
    Tocayo que llegamos¡¡¡
    Ultimamente lloro mas que entreno y asi no se llega a meta

Al loro que no estamos tan mal! Creo que apoyandonos el uno en el otro como los viejucos llegamos al Prado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmmm no se si alguien se habrá dado cuenta o no pero....¿una maratón aguantandote hablando sin parar? este chico tiene el cielo ganado el día de la carrera
    Cuando sufro no hablo por eso esta mi tocayo diciendome que toca ir mas rapido de lo que en su dia me vendio...ahora lo entiendo todo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por no estar 4h corriendo, te lo vas a hacer sub 3h30' o menos y porque con tu forma actual no te da para hacer 3h.....que si no...

¿Alguna vez has corrido 4h seguidas?
    Mi forma actual no me da ahora mismo ni para 3h30', necesito un tacataca

Como bien entendera tras el comentario de "nunca corri mas de 3h seguidas" pues obviamente no...nunca corri 4h y es una de las cosas que mas miedo me da, no se como responderá el cuerpo aunque parece que por aqui ya estan mirando para ir a 3h45'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ese día escuchará música corriendo,... y para ello usará cascos,... de esos de los grandes que se llevan ahora.

Ese día escuchará música corriendo,... y para ello usará cascos,... de esos de los grandes que se llevan ahora.
    Verás como al final que es cuando necesito que me hable...se calla¡¡

No llores tanto, que dices que no estás para 3.30 pero también te digo que para 4 horas no estás pero por "sobrado". Más allá de como reaccione tu cuerpo pasadas las 3 horas...
    Guaje, en 8 días estás aquí...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Asi yo creo que me escucha y hablo solo, al menos no me aburro Y de vez en cuando tendré que decirle que me tararee alguna, hasta el 15k podemos jugar a "adivina la canción"

Verás como al final que es cuando necesito que me hable...se calla¡¡

No llores tanto, que dices que no estás para 3.30 pero también te digo que para 4 horas no estás pero por "sobrado". Más allá de como reaccione tu cuerpo pasadas las 3 horas...
    Guaje, en 8 días estás aquí...
    Hombre...o me callo o igual me mandas callar tu de las voces y los animos que te doy, una de dos porque soy asi de raruno...hasta ese momento no sabré que David Gonz saldrá a la luz

Dios mio! Y parecia tan lejano...

- - - Updated - - -

Jueves 12/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:20:40 Distancia: 15,37km
    Kcal: 1109 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'15''/km

Piernas quejosas como las de mi tocayo...noto que al final los casi 150km que llevo acumulados desde que volvi al ruedo pesan, aun siendo a ritmo lentorro...pero tambien noto que hay una minima evolución con lo cual, el Martes que viene tengo fisio para poner todo en orden asi que no me preocupo por ese tema

Voy en coche, prefiero no salir de casa y meterme el entrenamiento por terreno duro, hasta el kilometrin para pillar senda de Peñafrancia(hay alguna que otra cuesta). La ida controlando y bastante rapida teniendo en cuenta que pica para arriba, sobre 5'25''-5'30'' salen los miles y el pulso en rango...despues a la vuelta me entra asi como unas ganas de dar un pelin mas si es que el pulso no descarrila Entre que pica pelin para abajo y veo que el pulso va alrededor de las 160ppm me conformo y los miles salen entre 5'05''-5'10'', bastante contento y acabando con los dos ultimos miles por debajo de 5' y una pulsación de 160-163ppm

Teniendo en cuenta que hoy el viento pegaba fuerte, debe ser lo que tenian ayer los vascos por ahi, pues no me puedo quejar Y ya no queda casi nada...esta semana Sabado corto y Domingo 100min y la siguiente cuadrar para poder meter Lunes, Miercoles y activación me gustaria el Viernes pero eso ya tendré que hablarlo con el tocayo porque si sale con Fon el Sabado a la activación igual la hago el Jueves y asi descanso 2 dias

PD: Amigo Deivid...no vamos a llegar tan tan tan mal como pensabamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Hombre...o me callo o igual me mandas callar tu de las voces y los animos que te doy, una de dos porque soy asi de raruno...hasta ese momento no sabré que David Gonz saldrá a la luz :ehhh ...
    Típico de los Geminis,...

Diario del Guaje-geminis-jpg

A ver que lado sale a la luz el 22,...

Ultimo fin de semana antes del Dia D!!!
    Todo va muy bien!!!
    Perfecto diria yo!!!!
    Me alegro crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buen entreno y lo que te dice Pama de Géminis.... más bien Gremlins ... DR no le des agua después de las 12.... o si dársela y saldrá el otro G ...Speedy
    La activación de 30 min.... al final cada uno tiene sus supersticiones.... Y el día de hacerla. A mi camino Valencia me llevo loco por ser sábado tarde y la hice domingo mañana 😂😂😂😂

Típico de los Geminis,...

Diario del Guaje-geminis-jpg

A ver que lado sale a la luz el 22,...
    Si yo te contará lo oscuro que podemos llegar a ser a veces

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ultimo fin de semana antes del Dia D!!!
    Todo va muy bien!!!
    Perfecto diria yo!!!!
    Me alegro crack!!!
    Ahora si estamos oficialmente en ultimo fin de semana antes del dia D

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno y lo que te dice Pama de Géminis.... más bien Gremlins ... DR no le des agua después de las 12.... o si dársela y saldrá el otro G ...Speedy
    La activación de 30 min.... al final cada uno tiene sus supersticiones.... Y el día de hacerla. A mi camino Valencia me llevo loco por ser sábado tarde y la hice domingo mañana 😂😂😂😂
    Con ese plan que nos tiene pensao el tocayo no se yo si podré moverme el dia del maratón tras tanta comida como para salir el Speedy que llevo dentro

A mi la activación sinceramente os lo digo...si la quereis hacer el Sabado por mi no hay problema, yo la hago el Jueves sin problemas pero el dia anterior no me gusta nada, lo probe una vez y me senti lento, pesado y al dia siguiente con sensación rara en las piernas. Asi que ya iremos concretando pero no tengo problemas en esperaros con una cerveza esa media horita
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entreno Guaje!!

Otros 15km a buen ritmo, viento incluido, con las ppms por debajo de las 160. Y lo mejor, las buenas sensaciones. Al final, te va a hacer hasta corto el MAPOMA

Si ya se habla por aquí de activaciones, es que el día D esta muyyyy cerquita
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cómo vamos por aquí??

Que han dejado de entrarme notificaciones. . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen entreno Guaje!!

Otros 15km a buen ritmo, viento incluido, con las ppms por debajo de las 160. Y lo mejor, las buenas sensaciones. Al final, te va a hacer hasta corto el MAPOMA

Si ya se habla por aquí de activaciones, es que el día D esta muyyyy cerquita
    Un maratón nunca parece corto...ni yendo en moto Ojala no te equivoques pero a partir del 25k la cosa es cuando empieza a ponerse interesante seguramente Y por supuesto tengo que probar ritmos cercanos a 5' porque este DR me va a apretar de lo lindo en la bajada y sino al tiempo

Si tu supieras el planing que nos tiene preparado el anfitrion...lo de correr es la mera excusa, casi que tengo mas ganas de todo lo demas que de MAPOMA

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Cómo vamos por aquí??

Que han dejado de entrarme notificaciones. . . . .
    Pues anda que no tienes mensajes que leer

Pero te lo resumo en...intentando achuchar al tocayo y ganando confianza en tener una minima posibilidad de acabar los 42195mts
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 515 de 764 PrimeraPrimera ... 515 ... ÚltimaÚltima