Atletismo
Página 516 de 766 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.301 al 10.320 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... en tener una minima posibilidad de acabar los 42195mts
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...no vamos a llegar tan tan tan mal como pensabamos
    Que bien suenan esas palabras, compa√Īero
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vale mas ser humilde y precavido que vender la piel antes de cazar al oso Como alguna vez dije..."la euforia es mala compa√Īera de viaje, durante 5 minutos esta muy bien pero despues hay que dejarla a un lado y seguir trabajando con humildad" Pues eso...que hay que llorar

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que bien suenan esas palabras, compa√Īero
    Muchas gracias crack! Eso para autoconvencerme de que se puede llegar
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que alegria estar con esa "euforia" que tienes al verte tan bien Diario del Guaje.
    Me alegro

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que alegria estar con esa "euforia" que tienes al verte tan bien Diario del Guaje.
    Me alegro

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Lo que se dice euforico no estoy mucho eh...mas bien estoy cagao y mas tras lo de hoy, esto debe ser el tapper

S√°bado 14/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:07:13 Distancia: 12,28km
    Kcal: 827 FCmed: 147ppm Ritmo: 5'29''/km

Rodaje desde casa bajo un sol sin una nube pero con termica porque mecag√ľen el p*t* viento frio de 40km/h que pegaba Todo iba muy bien...demasiado bien para comerme el viento de cara durante todo el entrenamiento(5'05''-5'15'' holgadamente por debajo de 157ppm) hasta que a la altura del kilometrin cuando llevaba 36min empiezo a sentir como que se me duerme el pie, esa sensaci√≥n como en la MM de Siero

Me entra tal canguelo que me paro y me pongo a estirar bien el gemelo y soleo durante unos minutos y vuelvo a trotar pero ahora ya si con el freno de mano echado...a ritmo de 5'35''-5'40'' me dirijo a casa recortadno un poco el camino, no volvio a molestar mas y a ese ritmo el pulso en 140-145ppm pero me acojone durante algunos minutos

Creo que es el terreno, fue casi todo duro(sobre todo en la primera mitad del entrenamiento) y eso sumado a los 160k que llevo desde que retome puede que afectar√°n un pelin asi que el Martes tengo cita de fisio ya pillada hace 15 dias y tras esto definitivamente cambio a los dos delanteros por 2 defensas mas

Ah y como se veia demasiado bonito por aqui, llevo desde ayer con antibiotico y no porque este de gripe ni fiebre ni nada sino porque tengo una infección en el oido izquierdo con inflamación de un grano interno y fui a que me dieran algo porque me tapa hasta el agujero...conclusión 7 dias de antibiotico, voy a llegar dopado a la capita...como me hagan el control reviento el cacharro ese
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dices que la segunda parte del entreno la hiciste con el freno de mano puesto como si en la primera hubieses corrido a la velocidad del viento

Esperemos que con los cambios defensivos no te de la lata esa pata chunga que tienes

Jolinnnnnn!!!!!
    Grrrrrr!!!!

Como estas????
    falsa alarma????

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya te dije ayer que es normal. Y que hubieses firmado que tras tu retorno solo tener un "dolor" un minuto y un día. A ver como ha ido la cosa hoy. Ya no nos quedan ni 7 días.
    Sobre la activación no me hagáis elegir entre "papá" y "mamá" jeje. O con uno o con otro que me veo haciendo 2 jeje. Me da igual el viernes que el sábado.
    En una semana estamos celebrando y contando batallitas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Dices que la segunda parte del entreno la hiciste con el freno de mano puesto como si en la primera hubieses corrido a la velocidad del viento

Esperemos que con los cambios defensivos no te de la lata esa pata chunga que tienes
    Es que ir a 5' pelados ahora mismo para mi es como Flash Gordon...ritmo ultrasonico De ahi que dijera que eche el freno de mano porque ponerse 30seg mas lento por kilometro no es facil y mas si vas cagao

Nada...que debio ser el terreno y la acumulación de estos dias porque hoy cero patatero de molestias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolinnnnnn!!!!!
    Grrrrrr!!!!

Como estas????
    falsa alarma????
    Falsa alarma...debe ser el poder del tapper o yo que se, hoy ya bien

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya te dije ayer que es normal. Y que hubieses firmado que tras tu retorno solo tener un "dolor" un minuto y un día. A ver como ha ido la cosa hoy. Ya no nos quedan ni 7 días.
    Sobre la activación no me hagáis elegir entre "papá" y "mamá" jeje. O con uno o con otro que me veo haciendo 2 jeje. Me da igual el viernes que el sábado.
    En una semana estamos celebrando y contando batallitas...
    Tu tienes info de primera mano asi que ya sabes que fue solo "el susto" de ayer

Y sobre la activación ya esta claro...mientras vosotros activais el Sabado a primerisima hora yo me quedo en la cama y asi activo el Jueves un poco mas y con dos dias de descanso ponerme en la linea de salida...hay Dios que a estas horas dentro de una semana estamos con la medalla colgada

- - - Updated - - -

Domingo 15/04/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:40:00 Distancia: 18,91km
    Kcal: 1319 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'17''/km

Ultimo rodaje pelin largo...100min

Tras lo de ayer estaba un poco con la mosca detras de la oreja asi que voy al kilometrin en coche y decido ir y volver hasta La Camocha por la senda para pillar todo terreno "blando"(gravilla y esas cosas) empiezo y a los 10min me encuentro con Nachete(@asturballer) que ayer corrio un 10k y hoy estaba haciendo la TL

Hablando unos minutillos y contandonos nuestras penas Anda un poco fastidiadete con la rodilla y en 2 semanas tiene la MM de Gijón, a ver que tal se le da

Y nada, despues de despedirnos y emplazarnos para subir un dia al monte cuando pasen nuestros objetivos, sigo camino del fluvial y enganchando senda...todo el rato controlando pulso y el ritmo bastante bueno viendo que pica pelin para arriba 5'25''-5'30'', lo mas importante nada de molestias. A la vuelta, como pica pelin para abajo, voy controlando el pulso sin embargo los miles salen rapidillos 5'05''-5'10'' pero sin pasar de las 157ppm y la ultima media hora me trago todo el vientac0 de cara, no podia faltar

Ya en llano en 5'10''-5'15'' sin demasiados problemas. La verdad que hoy muy bien, no me note cansado y controlando en todo momento sobre todo CERO molestias y definitivamente creo que es por el terreno asi que esta semana que viene tocara dar vueltas en el kilometrin o pillar senda y solo rodar por asfalto el dia de la carrera Tampoco se los entrenamientos que me quedaran pero quizas haga:

Lunes -> 45min suaves al ser tercer dia seguido
    Martes -> Descanso y fisio
    Miercoles -> 1h normal
    Jueves -> activación 40min
    Viernes y Sabado -> Descanso
    Domingo -> 42195mtrs...ni uno mas, ni uno menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen final est√°s teniendo, el Domingo que viene menos no, m√°s lo que quieras, pero menos no te los aceptamos
    Úlima edición por pedront fecha: 15-04-2018 a las 23:17

La buena noticia es que no hayas sentido nada desde el otro día.

La mala es que parece que el Tocayo te deja por ¬Ņmama? ¬Ņpapa?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Guaje otro entreno clavado al mío... Y con unas pulsaciones por los suelos.... venga que no queda nada.

Me alegro de que las molestias de ayer hayan desaparecido, vaya susto.
    Ahora ya sí estás de táper, a recuperar esa pata por terreno blandito y a disfrutar de esos 42 km el domingo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenísima noticia que hoy haya ido todo como tiene que ir, cómo nos alegramos!

Ahora ya solo queda guardar (y coger) fuerzas para el domingo.

Weeeeee!!!
    Esta es vuestra semana!!!
    La que estabais esperando!!!
    La que os va a llenar de nervios e ilusion!!!
    Te espera una semana larga!!!
    Disfrutala David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya está ahí el MAPOMA !!?? Vaya, como pasa el tiempo...

Sólo 7 días para llorar .

A disfrutar David .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Que buenas noticias!!!! Este MAPOMA pinta bien, yo creo que al final vas a poder disfrutarlo (habrá que sufrir porque en un Maratón hay que sufrir) pero lo llevas bastante decente!

Mucha suerte para el domingo!

Buena tirada y l omejor suave y sin molestias, ya no te queda nada asi que esta semana relax y soltar piernas y el finde a que paseis los dos la linea de meta

Pues en 7 días estamos descansando...Ya llegó ese gran finde... pero sin presión eh??jajaja

- - - Updated - - -

Ha elegido dormir un rato m√°s el s√°bado mientras Fon y yo nos activamos...ya sabes que este no perdona un minuto de sue√Īo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buen final est√°s teniendo, el Domingo que viene menos no, m√°s lo que quieras, pero menos no te los aceptamos
    Mas que buen final diremos que estoy acabando dignamente la "no preparación" No me veo haciendo un metro de mas una vez cruzada la meta...llamame racano pero eso lo dejo para proximas

La buena noticia es que no hayas sentido nada desde el otro día.

Fue un alivio ver que no habia minima molestia, es como tranquilidad total

Digamos que fui yo quien dije que fuera con Papi mientras me quedaba en la cama durmiendo, que hay que reponer fuerzas y descansar para lo que nos esperara al dia siguiente

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Guaje otro entreno clavado al mío... Y con unas pulsaciones por los suelos.... venga que no queda nada.
    Co√Īo si es verdad! Por tu culpa me diran que me toque los webs porque tu estaras en sub3h30' con mismo rodaje que el mio y yo me ire unos cuantos minutos por encima

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Me alegro de que las molestias de ayer hayan desaparecido, vaya susto.
    Ahora ya sí estás de táper, a recuperar esa pata por terreno blandito y a disfrutar de esos 42 km el domingo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Susto el que lleve yo! Mirando todo el rato si habia hematoma en modo paranoico El pescao ya esta vendido, ahora toca pasar estos dias lo mejor posible...por cierto, vas a reventar el crono en Madrid mamonaSo

Habra que hacer quedada madrile√Īa digo yo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buenísima noticia que hoy haya ido todo como tiene que ir, cómo nos alegramos!

Ahora ya solo queda guardar (y coger) fuerzas para el domingo.
    Te alegras para darme palos por arrastrarme por los mandriles eh

Pues fuerzas no se pero algun gramo si que cogi estos dias Digamos que sera necesaria porque toca ir tirando de grasas en esta maratón

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Weeeeee!!!
    Esta es vuestra semana!!!
    La que estabais esperando!!!
    La que os va a llenar de nervios e ilusion!!!
    Te espera una semana larga!!!
    Disfrutala David!!!
    De nervios voy bien hasta que mi tocayo conto la ultima liada...la que vamos a preparar en Madrid va a ser muy gorda...solo digo eso

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya está ahí el MAPOMA !!?? Vaya, como pasa el tiempo...

Sólo 7 días para llorar .

A disfrutar David .
    Y sin enterarme estoy a 6 dias de correr un maratón...y con una preparación de mieLda que va a pasar de 700k de milagro, esto tiene que ser malo para el cuerpo

Muchas gracias! Espero hacerme una locomotora como tu e ir a martillo a ritmo

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Que buenas noticias!!!! Este MAPOMA pinta bien, yo creo que al final vas a poder disfrutarlo (habrá que sufrir porque en un Maratón hay que sufrir) pero lo llevas bastante decente!

Mucha suerte para el domingo!
    Este MAPOMA pinta a locura total...que sepais que si alguna hiciera lo que tengo pensando yo os diria que estais locos Lo importante disfrutarla y sufrir lo justo y necesario porque en una maratón sufres SI o SI

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirada y l omejor suave y sin molestias, ya no te queda nada asi que esta semana relax y soltar piernas y el finde a que paseis los dos la linea de meta
    Me vino al pelo la paradinha esa, que ademas hacia mucho que no te veia y asi ya concretamos futuras salidas...si es que con tal de acoplarme cualquier cosa

Toca semana tranquila y morir en el intento el Domingo, tu recuperate bien de esa patuca!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues en 7 días estamos descansando...Ya llegó ese gran finde... pero sin presión eh??jajaja

- - - Updated - - -

Ha elegido dormir un rato m√°s el s√°bado mientras Fon y yo nos activamos...ya sabes que este no perdona un minuto de sue√Īo...
    Sin presi√≥n se√Īor Frodo Bolson...la madre que te... Estoy por llevar una pajarita en el cintur√≥n y ponerla al llegar, que te parece

Efectivamente...el S√°bado madrugais vosotros que uno tiene que estar descansado para el gran dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 516 de 766 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima