Atletismo
Página 523 de 766 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.441 al 10.460 de 15307

Diario del Guaje

Puffff la he leído esta mañana mientras desayunaba... llevo pensando un rato qué decir y no se me ocurre nada a la altura de la crónica, de los hechos y de la carrera...

Impresionante y enhorabuena a todos los que habéis participado en este fin de semana tan especial

Guau ... menudo finde os habeis pegado mamonasos y que culminacion ...

Enhorabuena guaje eres mu grande y ahora me paso por donde DR para darle la doble enhorabuena.

Buena idea lo de escribirla por capitulos ... jajaja

Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Vaya cronicón!!! enhorabuena máquina.

Pues que quieres que te diga, que has hecho mérito para ser de los grandes del foro, a tus pies
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Si es que hay que quererte!!! Que eres mu apañao. Y todos con jefa menos tú..?

Además, se nota que hablas de corazón

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Vaya crónica, eres un artista!!! Enhorabuena tío, has hecho una carrera ayudando a un amigo inmejorable.
    Un placer volver a verte y conocer a tanto forero, una gran cita.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... ¡¡¡Grande,... eres muy grande!!!,... para ser tan pequeñín .

PD: Y no era un albornoz de balneario,... era una bata de quirófano .
    Muchas gracias [email protected]@!

Ya ves...soy mas de ocio y me tire al balneario en vez de al quirofano

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El recipiente es pequeño, pero el contenido es inmenso. Mira la hora que es y he tenido que leerla, sufrirla y disfrutarla. Esto es una crónica de un Sherpa que ha hecho 42km para que un amigo se quiere la espina que tenía clavada con esta maratón y que si ya de por sí es jodida se cargó con doble responsabilidad. Piensa que lo de cebarte era un punto importante. Has sido muchas cosas este finde Sam- Guaje Panza(acompañando al Quijote en su lucha contra MAPOMA) y lo has hecho como eres tú con una sonrisa y sin perder de vista el objetivo.
    Eres muuuy GRANDE
    Y lo mas asombroso es que no te hayas dormido leyendola!

Muchisimas gracias Fon! Como bien te dije...algun dia compartiremos una codo a codo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo flipo ...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sin palabras. No sé ni que decir.

Impresionante.
    Veo que deje a algun que otro sin palabras...no se si sera para bien o para mal

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Puffff la he leído esta mañana mientras desayunaba... llevo pensando un rato qué decir y no se me ocurre nada a la altura de la crónica, de los hechos y de la carrera...

Impresionante y enhorabuena a todos los que habéis participado en este fin de semana tan especial
    Muchas gracias Pablo!

Se trataba de intentar plasmar un finde de miedo(no por lo feos que eramos que tambien ) y eso intente en este ladrillo que os puse

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Guau ... menudo finde os habeis pegado mamonasos y que culminacion ...

Enhorabuena guaje eres mu grande y ahora me paso por donde DR para darle la doble enhorabuena.

Buena idea lo de escribirla por capitulos ... jajaja

La carrera era la excusa...lo importante era comer y beber cerveza durante los dias previos

Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya cronicón!!! enhorabuena máquina.
    Muchisimas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, que has hecho mérito para ser de los grandes del foro, a tus pies
    Voy a acabar creyendomelo si me lo dice una leyenda en este foro como tu

Muchas gracias Canarión!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si es que hay que quererte!!! Que eres mu apañao. Y todos con jefa menos tú..?

Además, se nota que hablas de corazón

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Yo es que no pongo mucho de mi parte para que me cojan Ya sabeis que soy mas de ganarme las habichuelas dia a dia

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya crónica, eres un artista!!! Enhorabuena tío, has hecho una carrera ayudando a un amigo inmejorable.
    Un placer volver a verte y conocer a tanto forero, una gran cita.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Tu si que eres un artista...de esos que vuelan sobre el asfalto

Grandisima cita porque vosotros(y cuando digo vosotros digo todos los foreros a los que pude saludar) estabais ahi...seguro que coincidimos en alguna otra quedada

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya crónica, lo de larga ya sabíamos de ello, pero muy bien narrada para enganchar a la gente leyendo.
    Muy buen finde que os pegasteis, menos mal que había carrera si no entre comer y dormir...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Que Crack!!!!
    A sus pies Sr Sam SAgaz!!!!
    Menuda cronica llena de sentimiento!!!
    Felicidades por esa carrera, mejor dicho esa historia que siempre llevaras en el corazon....
    ENHORABUENA!!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que gran cronica, eres un grande se nota que has disfrutado y sufritado de la carrera
    como te dije el otro día tienes que volver para correr rapido en Madrid
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos 2019

Mapoma 2019

MMP
    Maraton de Valencia 2018 2:49:06
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Enhorabuena, David! Excelente crónica y descomunal labor la que hiciste con tu tocayo.
    Un placer haber vuelto a coincidir contigo. No habrá dos son tres...

Grande David!! Enhorabuena por la carrera, por tu gran labor de gregario", por contarlo tan bien y sobre todo por disfrutarlo como lo hiciste. Ahora toca recuperar bien esa pierna ya sin presión para que la siguiente vez( a pesar de bien que te lo has pasado), puedas exprimirte a tope. Donosti?? Valencia??(en esta igual hasta nos veríamos)
    Un saludo y cuídate

Brutal, David! Como a unos cuantos más, a mí también me deja sin palabras esta crónica.

Muy grande lo que has hecho en esta carrera!!!!!

jajjjaaja, podría hacer tantos comentarios sobre la crónica que mejor no hago ninguno, lo de la bata de quirófano de pama y el hacerse un jeri para mear sin duda para enmarcar jajajaj

felicidades david por la carrera y por ser tan majete
    eso sí, eres un paquete, sigo esperando tu 2.30 en maraton y no parece que llegue. Feliz año!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Crónica a la altura del evento.

Enhorabuena!!

No solo por la carrera o la crónica, sino por todo lo que ha rodeado el fin de semana.

Espero que volvamos a coincidir en otra.

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajjjaaja, podría hacer tantos comentarios sobre la crónica que mejor no hago ninguno, lo de la bata de quirófano de pama y el hacerse un jeri para mear sin duda para enmarcar jajajaj

eso sí, eres un paquete, sigo esperando tu 2.30 en maraton y no parece que llegue. Feliz año!
    Si lo de la lesión fue una excusa. Le pusisteis tan negro lo del perfil de Madrid que no quería venir. Fíjate la que ha tenido que liar el otro David para que éste venga. Diario del GuajeDiario del Guaje

Por cierto, Big Mac? En serio? En qué estabas pensando el domingo? ... a ver, tú qué tomaste en los avituallamientos, geles o hamburguesas? Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Ya crónica, lo de larga ya sabíamos de ello, pero muy bien narrada para enganchar a la gente leyendo.
    Muy buen finde que os pegasteis, menos mal que había carrera si no entre comer y dormir...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y mira que escribo mal eh La carrera era lo de menos...lo importante comer y beber como gochos

Muchas gracias Javi!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que Crack!!!!
    A sus pies Sr Sam SAgaz!!!!
    Menuda cronica llena de sentimiento!!!
    Felicidades por esa carrera, mejor dicho esa historia que siempre llevaras en el corazon....
    ENHORABUENA!!!!!!!
    Muchisimas gracias viejo rockero!!!

Por el seguimiento, por los mensajes pre, por los mensajes post, por todo! Son experiencias que se llevaran en el recuerdo para siempre y cuantos mas años pasen y lo recuerdo mas moñas me pondre

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Que gran cronica, eres un grande se nota que has disfrutado y sufritado de la carrera
    como te dije el otro día tienes que volver para correr rapido en Madrid
    Tu si que eres grande...o mas bien un animalito con el tiempazo ese en Madrid

Por supuesto que volvere para intentar atacar las 3h aunque tras primer reconocimiento lo veo harto dificil

Muchas gracias Victor!

Cita Originalmente escrito por Josi Ver Mensaje
    Enhorabuena, David! Excelente crónica y descomunal labor la que hiciste con tu tocayo.
    Un placer haber vuelto a coincidir contigo. No habrá dos son tres...
    Muchisimas gracias Josi!

Cuando me dijeron tu problema realmente me enfade...no merecias ese final ante un especifico tan descomunal Por supuesto habra otras muchas y seguramente salgamos en otra foto de quedada forera

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Grande David!! Enhorabuena por la carrera, por tu gran labor de gregario", por contarlo tan bien y sobre todo por disfrutarlo como lo hiciste. Ahora toca recuperar bien esa pierna ya sin presión para que la siguiente vez( a pesar de bien que te lo has pasado), puedas exprimirte a tope. Donosti?? Valencia??(en esta igual hasta nos veríamos)
    Un saludo y cuídate
    Muchas gracias Alberto!

Ahora estoy en entrenar por entrenar y recuperar del todo la pierna porque algo tiene que haber...no es normal lo que paso en los primeros kilometros

Pues maratón no otra a corto plazo, no tengo el tiempo deseado para prepararlas como a mi me gustan y me tirare a distancias cortas como 10k o MM...la proxima tengo seguro la plaza, Valencia, pero sero sera para 2019 o 2020

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Brutal, David! Como a unos cuantos más, a mí también me deja sin palabras esta crónica.

Muy grande lo que has hecho en esta carrera!!!!!
    Muchisimas gracias Omi!

Creo que todos en mi situación hariamos lo mismo, si se puede ayudar a alguien no se duda y mas si ese alguien te abre las puertas de tu casa de par en par

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje

Si hasta te nombro y todo! Ya sabia yo que te gustaba la referencia a Jeri jajajaja

Muchas gracias crack! Y por cierto...espera sentado por ese 2h30' porque no esta en mis planes...ni a corto ni a largo plazo :lol.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Crónica a la altura del evento.

Enhorabuena!!

No solo por la carrera o la crónica, sino por todo lo que ha rodeado el fin de semana.

Espero que volvamos a coincidir en otra.
    Muchas gracias Vi!

Un finde para recordar que quedará en la cabeza y el corazón para siempre...no quiero pensar lo que sentiré cuando tenga 40 años(si llego ) y diga "mi primera vez en Madrid..."

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si lo de la lesión fue una excusa. Le pusisteis tan negro lo del perfil de Madrid que no quería venir. Fíjate la que ha tenido que liar el otro David para que éste venga. Diario del GuajeDiario del Guaje

Por cierto, Big Mac? En serio? En qué estabas pensando el domingo? ... a ver, tú qué tomaste en los avituallamientos, geles o hamburguesas? Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Menos mal que me lesione! Sino menudo petazo y mala hostia iba a llevar al ver que "la bajada" no es bajada sino toboganes por todas partes

Rafa es asi...no se entera de la misa la media pero le queremos igual
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La verdad es que es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
    Muuuy entretenida, llena de sentimiento, y con tu indudable toque

Buenas tardes David.
    Aquí tienes otro seguidor/admirador "En la Sombra" siguiendo todas tus hazañas.

Tengo que decir que la crónica de la carrera ha sido muy emotiva y leyendo le entran a uno ganas de estar ahí trotando y dando apoyo a vuestro lado.

Muchas gracias por hacernos ver las carreras y los entrenamientos de otra manera.

Comentarte que somos vecinos y también te sigo en Strava, para ver por donde corres, aunque vas a tener que madrugar mucho para cruzarte conmigo. Jeje.

Mañana estaré en la media, es la primera en la que participo.

Hasta los 40 no vas a volver a correr en Madrid? Tan mal acabaste? Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Página 523 de 766 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima