Atletismo
Página 524 de 766 PrimeraPrimera ... 524 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.461 al 10.480 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    La verdad es que es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
    Muuuy entretenida, llena de sentimiento, y con tu indudable toque
    Muchisimas gracias Saulete!

Y pensar que fuiste el primer forero al que conoci en persona y ahora ya llevo unos cuantos Ya sabes que si vuelves por aqui no puedes dudar en darme un toque eh

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Buenas tardes David.
    Aquí tienes otro seguidor/admirador "En la Sombra" siguiendo todas tus hazañas.

Tengo que decir que la crónica de la carrera ha sido muy emotiva y leyendo le entran a uno ganas de estar ahí trotando y dando apoyo a vuestro lado.

Muchas gracias por hacernos ver las carreras y los entrenamientos de otra manera.

Comentarte que somos vecinos y también te sigo en Strava, para ver por donde corres, aunque vas a tener que madrugar mucho para cruzarte conmigo. Jeje.

Mañana estaré en la media, es la primera en la que participo.
    Bienvenido Solid!

Dejalo en seguidor...admirador me parece una palabra demasiado fuerte si se refiere a mi persona

Muchas gracias por esas bonitas palabras...me lo voy a acabar creyendo con tanto halago

Anda pues algun kudo te daria pero ahora mismo no caigo Respecto al debut...no va a ser el mejor dia climatologicamente hablando y no se que marca objetivo buscas pero si eres de Gijón mi consejo es que disfrutes de TU ciudad...correr por la ciudad donde vives y que te corten el trafico para ti es un lujazo que necesitas vivirlo

Tenia(y tengo) pensando ir a veros a todos pero es que como sigan con la previsión del diluvio universal no se si me atrevere No obstante, muchiiiiisima suerte y disfruta!!! Una vez que la corres por primera vez el año que viene volveras a caer

Por cierto, no hay ni que decir que puedes comentar sin ningun tipo de problema, este diario no es mio...es de vosotros que lo haceis "vivir" dia tras dia asi que cualquier duda o problema pregunta que entre todos seguro que podemos ayudar/aconsejar/aprender

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Hasta los 40 no vas a volver a correr en Madrid? Tan mal acabaste? Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Espero volver antes...a los 40 me veo retirado de este deporte y con carnet en el club de petanca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Espero que vengas a verme algún día, eh? La MM nocturna de aquí tiene su aquel "guiño, guiño"
    Aunque ahora una media igual se te queda pequeña. Diario del Guaje

Espero que vengas a verme algún día, eh? La MM nocturna de aquí tiene su aquel "guiño, guiño"
    +1. Yo también te espero en tierras pucelanas, y la Ribera Run Race es una ocasión inmejorable
    Excelente crónica como nos acostumbras, con sus toques de humor marca de la casa. Me ha matado lo de hacerse un jeri, cualquiera va a pensar que estoy de la próstata xD!

P.D: Te leo con ganas de petanca, ¿Qué os pasa a los opositores que ya acabáis pensando en la petanca?

No me lies!!! Que esta muy cerca en tiempo ahora mismo pero algun año si que la mire...por tema de nocturna y tal, me llama correr de noche

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Yo también te espero en tierras pucelanas, y la Ribera Run Race es una ocasión inmejorable
    Excelente crónica como nos acostumbras, con sus toques de humor marca de la casa. Me ha matado lo de hacerse un jeri, cualquiera va a pensar que estoy de la próstata xD!

P.D: Te leo con ganas de petanca, ¿Qué os pasa a los opositores que ya acabáis pensando en la petanca?
    Jeri que yo no corro ultras!!! Mi mayor distancia es el maratón y ahi se va a quedar por muchos años

Es que tu eres mucho de sacar la churra en carrera y mear...llevaba un imperdible por si tenia que pincharme algun musculo, al estilo Jeri total jajajajaja

Muchisimas gracias crack!

PD: Mi maltrecho cuerpo no debe estar para mucho mas tras tantos años dandole a la zapatilla, algunos empezaron ya con edad avanzada y otros un poco mas jovenes...lo achaques despues de mas de 10 año correteando estan ahi por muy jovenzuelos que nos creamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    que yo no corro ultras!!! :
    Pues a los ritmos que tú puedes correr 4 horas 11 minutos..... da para una ultra maja

Hola David,

Acabo de leer tu crónica y ha sido un placer, eres grande habiendo hecho esa carrera, ayudando y dando lo que tenías por ver acabar la carrera a un compañero, amigo.

Enhorabuena, ya conoces Mapoma y sus trampas.

Un saludo!!

Sin palabras. No te voy a decir nada. Bueno sí, dos cosas:

Primero que eres muy grande. Y segundo: si hubiera unas poquitas más personas como tú, solo unas poquitas, este mundo sería un lugar muchísimo mejor

Orgulloso de poder decir que sigo al gran Guaje

Pd; Te voy a pasar la factura del paquete de clinex
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Enhorabuena a los dos! Menuda carrera más épica os habéis marcado. Me alegro que David logrará su objetivo y que tu disfrutarás tanto a su lado. Sois muy grandes!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a los ritmos que tú puedes correr 4 horas 11 minutos..... da para una ultra maja
    A los ritmos que corro en mi limite no doy para mas de 3h asi que olvidate de ultras majos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola David,

Acabo de leer tu crónica y ha sido un placer, eres grande habiendo hecho esa carrera, ayudando y dando lo que tenías por ver acabar la carrera a un compañero, amigo.

Enhorabuena, ya conoces Mapoma y sus trampas.

Un saludo!!
    Muchas gracias Leo!

Ahora que conozco Mapoma y su esplendor habra que volver para batirme en duelo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Sin palabras. No te voy a decir nada. Bueno sí, dos cosas:

Primero que eres muy grande. Y segundo: si hubiera unas poquitas más personas como tú, solo unas poquitas, este mundo sería un lugar muchísimo mejor

Orgulloso de poder decir que sigo al gran Guaje

Pd; Te voy a pasar la factura del paquete de clinex
    Muchisimas gracias crack!!!

Si hubiera un poquito mas de personas como yo este mundo seria aun mas corcho de lo que es Dejate que no es para tanto!

PD: Estamos muy sensibles...no se que sera de mi cuando la vuelva a leer tras un tiempo, me volvere vulnerable y blando

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos! Menuda carrera más épica os habéis marcado. Me alegro que David logrará su objetivo y que tu disfrutarás tanto a su lado. Sois muy grandes!
    Muchas gracias Didac!

No se si epica pero al menos el sentimiento fue ese...y si ademas la disfrutas estará en una de las TOP y mira que es la mas lenta de mi vida

Os tengo abandonadicos lo se

Que sepais que el Jueves sali a correr para estrenar la camiseta de Madrid, que por cierto es blanca pero le tengo un cariño especial y me arrastre de chachara...los demas dias pues intentando recuperar las horas y apretando en un sprint final que no se si valdra para algo pero al menos toca poner todo lo que queda en este ultimo empujon...aunque cuando sabes que compites contra 40mil personas como que lo ves todo muy negro

Asi que perdonarme una vez mas porque os tengo los diarios vuestros sin mirar...juro que algun dia me pondre al dia De momento seguire saliendo a correr lo que pueda y cuando pueda e intentaré pasar por aqui para contaroslo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ponte a estudiar y deja de vaguear, apaga la tele, deja el móvil de lado, y nada de salir de fiesta eee, que te distaes con una mosca ¿qué tal el rollo madre??

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ponte a estudiar y deja de vaguear, apaga la tele, deja el móvil de lado, y nada de salir de fiesta eee, que te distaes con una mosca ¿qué tal el rollo madre?? Diario del Guaje
    +10000... como lo veas por la calle sin estudiar le das un pescozon de nuestra parte. Uno por forero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Que sepais que el Jueves sali a correr para estrenar la camiseta de Madrid, que por cierto es blanca pero le tengo un cariño especial y me arrastre de chachara...los demas dias pues intentando recuperar las horas y apretando en un sprint final que no se si valdra para algo pero al menos toca poner todo lo que queda en este ultimo empujon...aunque cuando sabes que compites contra 40mil personas como que lo ves todo muy negro
    No la he visto este año, es igual de fea que la de la Media del 8 de Abril, porque madre mía, ademas de fea es mala como ella sola!

Impresionante crónica Maratoniana. Te superas. Emocionante es poco.

Lo de tu tocayo sacando anillo en km. 41 y tú que se te cae es buenísimo. Yo hubiera dicho lo mismo. jajaja.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ponte a estudiar y deja de vaguear, apaga la tele, deja el móvil de lado, y nada de salir de fiesta eee, que te distaes con una mosca ¿qué tal el rollo madre??
    Voy a hacer todo eso menos salir...el Viernes tengo una cena

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000... como lo veas por la calle sin estudiar le das un pescozon de nuestra parte. Uno por forero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Pues no me van a caer hostias ni nada

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    No la he visto este año, es igual de fea que la de la Media del 8 de Abril, porque madre mía, ademas de fea es mala como ella sola!
    Bueno...a mi me gusta, es blanca con monumentos de Madrid y esas cosas, de momento no me desagrado para entrenar

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Impresionante crónica Maratoniana. Te superas. Emocionante es poco.

Lo de tu tocayo sacando anillo en km. 41 y tú que se te cae es buenísimo. Yo hubiera dicho lo mismo. jajaja.
    Muchisimas gracias Papi!

Me puse to' tenso...ver un walking dead manejar una cosa tan pequeña...ya me veia tirandome al suelo para que no se fuera por la alcantarilla para abajo

Y vengo a contaros que...hoy salí a probar que pasaba con la pata chula si metia algo de velocidad al asunto. El tema es que me planteo un tipo fartlek con 15 cambios de 1min rapido y 1min lento, por sensaciones todo, con 15min antes de calentamiento y en el mismo ya noto cosas raras

Al cuarto cambio(estaban saliendo a 4yalgo mas o menos) tuve que parar...el gemelo izquierdo a cada cambio se cargaba mas y empezaba a aparecer esa molestia en la tibia que tuve en Siero y en Madrid(sigo sin saber como pudo irse sin ni siquiera parar a estirar ) El caso es que algo hay...y yo no tengo objetivos a corto-medio plazo asi que definitivamente la temporada 2017-2018 se acaba para mi hoy mismo

Quizas sea una señal y algo bueno esta por venir...ya veis que por optimismo no es

CERRADO POR DESCANSO HASTA NUEVO AVISO
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje

Sigue molestando tanto el gemelo??? Me parece buena decisión parar, más aún si no hay objetivo antes de verano.

Descansa, recupera el gemelo y para septiembre empiezas a fijar objetivos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iba a responderte, pero creo que la mejor respuesta la tienes en mi crónica. Va por ti. No pensaba que saliese así, de hecho igual debería ir por otra persona...pero ha salido así. Y no me arrepiento.

Todo lo que cuentas en tu crónica, es tal cual. Y mucho más. Tuve la suerte de vivirla en primera persona y este aluvión de respuestas que han llegado, se quedan cortas.
    Por muchas gracias que te den, por muchas felicitaciones que te den...serán pocas. Yo estuve contigo en "Mordor" y por eso sé todo lo que hiciste. Pero no solo esos 42Km, sé como viviste el antes y como te hiciste responsable de que esa aventura saliese bien. Y vaya que lo hiciste.
    Nunca podre (podremos) agradecerte todo esto. Evidentemente no era vida o muerte, si hubiese salido mal pues de otra manera lo habría hecho y me habría casado igual. Pero no, la forma en la que llegamos a ese punto es gracias a ti.
    Si vieses a Laura como cuenta el episodio a su gente, te sentirás más orgulloso de lo que has hecho. Porque en esa narración no salgo solo yo, sales tú. Y saldrás siempre.
    Darte las gracias por todos los kilómetros buenos donde disfrutamos y nos reímos como jamas me he reído en un maratón (hubo muchos) y por llevarme y hacerme ver que lo estaba haciendo cuando nos quedaba un mundo.
    Aprendí muchas cosas de ti en esa carrera, cosas que pondré en practica en futuros maratones. Ese "me vale ese ritmo" o "sonríe y no pienses"... nunca podre darte todas las gracias que te mereces.
    Y por el finde poco te puedo decir, que de siempre he tenido esa complicidad especial contigo y no sabes cuanto me alegro.
    Ahora te toca cumplir a ti. Espero verte pronto por este "jardín" para hacer un examen (hasta que no apruebes no te dejo invitarme a cenar) y algún año volverás a reventar Madrid. Cuando lo hagas espero que recuerdes el día que cargaste conmigo y que hiciste que muchos de mis deseos, se hiciesen realidad.
    No podía elegir mejor "escudero".
    Diario del Guaje-sam_frodo_elfos-jpg
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 01-05-2018 a las 12:18
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿Descanso?¿PEro alguna vez no lo has estado?

Vaya David, que mala racha llevas. Lo más importante es recuperarte al 100% así que si hay que parar se para. No dejes de visitar al fisio a ver qué te dice, llevas ya mucho arrastrando esa molestia.
    Mucho ánimo campeón y a volver con fuerzas renovadas!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Tu descansa, descansa, y duerme mucho ... que las once de la mañana es temprano, así recuperaras prontito!

Descansa,... tu ya has hecho tu trabajo para Frodo,... ahora te tienes que centrar en trabajar para ti mismo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 524 de 766 PrimeraPrimera ... 524 ... ÚltimaÚltima