Atletismo
Página 532 de 766 PrimeraPrimera ... 532 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.621 al 10.640 de 15307

Diario del Guaje

Muchas felicidades Guaje!! O como se dice por aquí, zorionak!!

A disfrutarlo y celebrarlo por todo lo alto

Pd: ¿Cómo se lleva eso de asumir que estas más cerca de los cuarenta que de los veinte?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vamos Guaje!!!

Hoy a celebrarlo con una buena sesión, que no todos los días se cambia de década . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Felicidades, Guaje!!!

Este año tienes ventaja porque eres de los más jóvenes de la categoría, así que te quiero ver hacer podios a punta pala. ¿¿¿ESTAMOS???
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Estas mayor,... de mente,... que es peor .
    De mente mas que mayor estoy SuSio, como la playa de Gijón vaya

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mañana con el 3 delante, todo cambiará. Tu no eres de plan loreal... pero sigue intentándolo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Vaya que si cambia...no salgo ni a entrenar Esta claro que a mi lo de ir al tuntun no me va bien, a ver si dentro de unas semanas pillo al brother que empezara con la pretemporada y ya me arrastro con el para no hacerlo solo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Puuuuues felicidades un poco tarde, de aquí a nada entras en el selecto grupo de veteranos y ahí sí que es duro coger chapa, eso sí, no caigas en el desánimo, ayer no hizo muy buen día por el viento, acabas de salir de una lesión y lo mejor es lo que estás haciendo, trabajar por sensaciones, tienes mucho en las piernas y mucho tiempo para volver a hacerlo aflorar.
    De tarde nada! Llegas mas que a tiempo que es hoy Lo de coger chapa ya lo olvido para el resto de mis dias...si acaso hacer un top50 en una carrera menor y mas que contento

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades!!!! que mal te ha sentado cambiar de número que no salen ni los entrenos

P.D. que pases un gran día chavalín
    Tenia que acabar la decena llorando por eso no salio la sesion...o es lo que quiero pensar no vaya a ser que ahora no salga na' de na'

Muchas gracias!!!

Felices 30!!!! Te falta motivación, dentro del plan loreal cuando decidas un entreno.... si no sale una semana sin cachopo ni sidrina..... ya verás como "under pressure" vivirás mejor.

¿Hacia falta poner el numero de años que se cumple o que? Eso si que es una buena presión para rendir en los entrenamientos...por lo pronto este finde toca cachopo y sidra que me lo merezco y ya si llego vivo a la semana siguiente hablamos

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchas felicidades Guaje!! O como se dice por aquí, zorionak!!

A disfrutarlo y celebrarlo por todo lo alto

Pd: ¿Cómo se lleva eso de asumir que estas más cerca de los cuarenta que de los veinte?
    Serás mamonaSoooooo No queria yo pensarlo de esa manera pero es verdad que estoy mas cerca de los 40 que de los 20 jajajajajajajaja

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos Guaje!!!

Hoy a celebrarlo con una buena sesión, que no todos los días se cambia de década . . . .
    Muchas gracias!!!

Hoy, como es mi cumple y tengo tarta, me paso por el forro salir a correr...asi voy a llegar lejos...en la lucha por seguir cogiendo kilos claro

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Felicidades, Guaje!!!

Este año tienes ventaja porque eres de los más jóvenes de la categoría, así que te quiero ver hacer podios a punta pala. ¿¿¿ESTAMOS???
    Muchas gracias!!! Eh...que digo yo...que todavía no cambio de categoria hasta los 35tacos...al menos por aqui No me querais dar el salto tan pronto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario del Guaje-felicidades-guaje-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te felicito por aquí también!! No te asustes de la crisis de los 30, que veo que no te hace mucha gracia lo de cumplir años, aunque para hacerlo más llevadero siempre puedes cumplir maratones, que sientan mejor

Muchas felicidades David. Un fuerte abrazo!

Felicidades guaje!! Estás en el mejor aniversario, ahora te da igual una de veinte que de cuarenta Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Felicidades treinteañero. ¿cambias de categoría?....Igual empiezas a arrasar cuando recuperes esa forma que pronto recuperarás.

Disfruta y a seguir corriendo muchos más años.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Felicidades treinteañero. ¿cambias de categoría?....Igual empiezas a arrasar cuando recuperes esa forma que pronto recuperarás.

Cambiamos a los 35, nos quedan unos años en senior al Guaje y a mí, pero para arrasar es igual de complicada la categoría senior que la Veteranos A, al menos por mi zona. Eso sí, para arrasar el Guaje tiene que salir de Asturias a correr, que es muy antinatura que yo haya pillado más podios que él xD.

Haz caso a Pedront, a nuestra edad ya vemos con mejores ojos a las de 40, ¡Y hasta las de 50!

Coñe, es verdad, que hasta los 35 no se cambia... de todas formas tiene razón Jeri, en Veteranos A la gente anda casi más que en senior!!!
    Pues nada, te permitimos unos añitos más de seguir haciendo la croqueta...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Diario del Guaje-felicidades-guaje-jpg
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te felicito por aquí también!! No te asustes de la crisis de los 30, que veo que no te hace mucha gracia lo de cumplir años, aunque para hacerlo más llevadero siempre puedes cumplir maratones, que sientan mejor
    Si sumo las felicitaciones por feisbur y por aqui ya estoy en la crisis de los 60

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muchas felicidades David. Un fuerte abrazo!
    Muchas gracias ultra trailero!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Felicidades guaje!! Estás en el mejor aniversario, ahora te da igual una de veinte que de cuarenta Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Esa es la actitud

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje

Como suena la palabra treinteañe...mejor no la acabo que me da algo Ni recuperando la forma, que mira que va a ser dificil a este arraso uno

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cambiamos a los 35, nos quedan unos años en senior al Guaje y a mí, pero para arrasar es igual de complicada la categoría senior que la Veteranos A, al menos por mi zona. Eso sí, para arrasar el Guaje tiene que salir de Asturias a correr, que es muy antinatura que yo haya pillado más podios que él xD.

Haz caso a Pedront, a nuestra edad ya vemos con mejores ojos a las de 40, ¡Y hasta las de 50!
    Es que si salgo de Asturias igual me creo alguien...prefiero que me pinten la cara en cada carrera para no sentirme superior Asi el dia que salga de aqui hacia Castilla voy con idea de intentar ganar(amigos claro esta )

PD: Lo siento...pero yo una veinteañera no la cambio por nada Soy un poco pederaste que quereis

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Coñe, es verdad, que hasta los 35 no se cambia... de todas formas tiene razón Jeri, en Veteranos A la gente anda casi más que en senior!!!
    Pues nada, te permitimos unos añitos más de seguir haciendo la croqueta...
    Eso mismo iba a decir...si no consigo acercarme al podium en senior en veteranos ya me olvido porque aqui la gente corre un "güevazo" cuanto mas años tienen encima

Tengo 5 años para escalar en la jerarquia croquetera y reclamar el trono...no estoy lejos de sentarme en el sillon tras ver a Himly hacer 40min en 10k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hasta los 35 no se cambia, luego viene la calvicie y pelo que cambies no se regenera
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hasta los 35 no se cambia, luego viene la calvicie y pelo que cambies no se regenera
    Yo por eso no me peino,... para evitar que el peine arrastre algún pelo al que todavía no le tocaba caer.

No si con la gomina que usa lo raro sería que se moviese un pelo de la cabeza. Ni el loctite haría mejor efecto.

Yo por eso no me peino,... para evitar que el peine arrastre algún pelo al que todavía no le tocaba caer.
    El pelo está sobrevalorado . . . . si lo sabré yo, con entradas en las foto de la comunión jijijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Tomo nota para apurar este ultimo lustro mudando pelo sin preocupaciones

No si con la gomina que usa lo raro sería que se moviese un pelo de la cabeza. Ni el loctite haría mejor efecto.
    Ya sabeis porque sigo teniendo pelo y el brother es pelón...vi lo que me esperaba y a base de "loctite" estoy aguantandolo en mi ser

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El pelo está sobrevalorado . . . . si lo sabré yo, con entradas en las foto de la comunión jijijijijijiji.
    En esta vida hay ciertas partes del cuerpo sobrevaloradas en las que se encuentra el pelo (de la cabeza )

A ver...que yo dije que el Martes igual salia y no sali...ayer, como todos los Miercoles, no tengo tiempo...y hoy tenia toda la tarde y tras caer sopa gracias al "partidazo" de inauguración del mundial no me vi con fuerzas de salir a correr...los 30 estan pesando demasiado o quizas la vagancia que se apodera de mi cual parasito vive del resto

Mañana intentaré al menos rodar, me conformo con que sea poco pero no prometo nada que estoy en modo abstinencia primaveral
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía,... lo que hace la edad.

Vaya suerte tienes que al cambiar de curro empiezo de noches y me tengo que comer el finde entero, si no ya te veía lengua fuera por la ñora, que lo mio ayer fue por un día complicado.

El finde que viene libro y tengo simulacro de carrera de 1 hora, a ver donde me planto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Que no tenga yo que ir a buscarte para darte un par de capones presenciales y así te pones las pilas. Y sino en terreno neutral , una tapia dándote o intentando darte capones no estaría mal.

Página 532 de 766 PrimeraPrimera ... 532 ... ÚltimaÚltima