Atletismo
Página 533 de 764 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.641 al 10.660 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Madre mía,... lo que hace la edad.
    La culpa no es mia...ni de mi edad...la culpa es del mundial

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Vaya suerte tienes que al cambiar de curro empiezo de noches y me tengo que comer el finde entero, si no ya te veía lengua fuera por la ñora, que lo mio ayer fue por un día complicado.

El finde que viene libro y tengo simulacro de carrera de 1 hora, a ver donde me planto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menos mal...porque menuda semana en blanco me estoy pegando Vamos que la semana que viene voy a tener que hacer algo y descansar para el Domingo con ese simulacro de carrera no?

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que no tenga yo que ir a buscarte para darte un par de capones presenciales y así te pones las pilas. Y sino en terreno neutral , una tapia dándote o intentando darte capones no estaría mal.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La tapia neutral esta complicada y mas si voy a llevar hostias por todas partes de tu ser Mas bien vas a tener que venir a ponerme las pilas a territorio astur o tambien llamado tierra de Mordor por el gran tiempo que hace en verano

Solo voy a deciros dos palabras...PUTO MUNDIAL

De todos es sabido que soy un tipo raro porque tengo el carnet de entrenador de futbol y estropeo niños de edades muy dispares sin embargo lo que es ver futbol no veo mucho para que engañarnos...por no decir nada. Hasta que llegó el Mundial...y no se que me esta pasando que me estoy tragando todos los bodriacos de partido y lo peor es que los gozo, al psicologo de cabeza...tienen que ser los 30 porque sino no me lo explico

Lo dicho que aqui en el descanso del Marruecos-Iran os digo que hoy igual tampoco se sale a correr...no porque no quiera sino porque me lio y claro juega la selección entrenada por el gran Fernando Hierro(si si...ese que hundio al Oviedo y ni siquiera lo metio en play off ahora es seleccionador nacional ) y habra que verla con una cervecita...si a eso lo sumas que esta lloviendo pues blanco y en vasija
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya saliendo del banquillo y calentando la excusa de mañana, en nada sales a escena.

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

El nota tragándose el Marruecos - Irán con tal de no salir a correr . . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Bien, bien, veo que tu objetivo para el segundo semestre de 2018 (que es ser un viejo, goldo y lento) sigue intacto y vas por muy buen camino!! Diario del Guaje

A ver a ver, todo se puede negociar. Si por ejemplo un amistoso Irlanda del Norte-Noruega (que termina 0-0 y con tres balones enviados fuera del Estadio) te resulta irresistible puedes colocar la bici estática delante de la tele y así hacer cardio sin enterarte. O bien una esterilla con unas mancuernas o lo que tengas por casa y a hacer flexiones, sentadillas y abdominales a porrillo.

Sabes que vas a volver a entrenar en serio, de manera que cuanto menos te abandones ahora menos te costará volver al nivel que tenías antes.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... La tapia neutral esta complicada y mas si voy a llevar hostias por todas partes de tu ser Mas bien vas a tener que venir a ponerme las pilas a territorio astur o tambien llamado tierra de Mordor por el gran tiempo que hace en verano ...
    Se dice que Mordor no tiene playa (no es mar abierto),... ese sitio donde tu vives es más parecido a Arnor.

La Casa de Campo es más parecida a Mordor,... rodeada de elevaciones,... y con su Mar de Núrnen y todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vaya saliendo del banquillo y calentando la excusa de mañana, en nada sales a escena.

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Me quede sin excusas y tuve que salir a correr...hasta para las excusas se nota la edad

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El nota tragándose el Marruecos - Irán con tal de no salir a correr . . . . .
    Pero a que es buena eh

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien, bien, veo que tu objetivo para el segundo semestre de 2018 (que es ser un viejo, goldo y lento) sigue intacto y vas por muy buen camino!! Diario del Guaje
    Como veo tan asequible el objetivo, de vez en cuando salgo a trotar a un ritmo mierdoso para quemar grasa y poder seguir luchando por el gran objetivo de 2018...pillar 20kg, hacerme bola y correr una carrera que sea toda descenso para asi subir al podium

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    A ver a ver, todo se puede negociar. Si por ejemplo un amistoso Irlanda del Norte-Noruega (que termina 0-0 y con tres balones enviados fuera del Estadio) te resulta irresistible puedes colocar la bici estática delante de la tele y así hacer cardio sin enterarte. O bien una esterilla con unas mancuernas o lo que tengas por casa y a hacer flexiones, sentadillas y abdominales a porrillo.

Sabes que vas a volver a entrenar en serio, de manera que cuanto menos te abandones ahora menos te costará volver al nivel que tenías antes.
    Ojo que yo solo me trago bodrios futbolisticos en Mundiales o en su defecto Eurocopas...el resto del año solo veo el Sporting(casi por obligación) y los partidos que pite el brother...lo demas nada de nada, prefiero irme a ver partidos de chavales y crios que escuchar a chiringuiteros debatir de futbol Tambien digo que con una birra en la mano y rodeao de colegas mas bien no veo los partidos, hago el tonto y celebro todos los goles sea de quien sea(como en la final de la Champions )

PD: Tenia bici estatica pero en la remodelación de la habitación, mi madre sin consultar previamente, decidio que ese colgador de ropa tambien llamado bici estatica debia de irse de ahi

Se dice que Mordor no tiene playa (no es mar abierto),... ese sitio donde tu vives es más parecido a Arnor.

La Casa de Campo es más parecida a Mordor,... rodeada de elevaciones,... y con su Mar de Núrnen y todo.
    Te veo frikazo total con la comunidad del anillo...miedo me da lo que armareis en unos meses

Hoy en Arnor luce el sol...como el gran Gandalf dijo en aquella batalla(que no me acuerdo como se llama) "al quinto dia, a la luz del alba llegaran refuerzos" o algo asi tu ya sabes

Sábado 16/06/2018 (Mañana)

Duración: 1:26:00 Distancia: 16,16km
    Kcal: 1296 FCmed: 168ppm Ritmo: 5'18''/km

A ver...como diría la canción "no estaba muerto no no, estaba de(os dejo seguir a vosotros )" y tras el ultimo entrenamiento que fue el Lunes, no me digais como ni porque pero me vine arriba...quizas por las circunstancias de ver 25ºC, un sol entre nubes que picaba y una humedad del 95% que me hizo pensar...es buen momento para sufrir en un rodaje por la senda

Y nada...pues eso que cogi la senda de Peñafrancia con un dia guapete por mucho que no ayude a la pulsación ver el sol me anima viendo los destrozos en la senda de esta semana pasada donde dejo bastantes argayos y para taparlos echaron piedras de un tamaño medio-grande(no podia haber echado grijo no...) y habia zonas que parecia casi trail, me conforme con ese ritmo de 5'30'' en la ida ya que picaba para arriba y justo llego a la fuente donde acaba la senda cuando marca el 7k(desde el kilometrin), a la vuelta alargo en los maizales para subir hasta universidad Laboral y volver inspeccionando el prau de la fiesta de esta noche (Cabueñes )

Sudando como un pollo con un par de paradas en diversas fuentes para refrescarme pero no me quejo...el rodaje en 170ppm a un ritmo mierder si pero es lo que hay sabiendo que estamos en epoca de mundial

Ahora me toca ver a Argentina y ya sabeis que en el mundial siempre se va con el debil aunque los equipos debiles a dia de hoy no son como hace 15 años...os aviso que ojito con Iran el Miercoles

PD: Este pais se va a la mierda...YO, hater incondicional de Diego Costa alias "el guarro suSio", aplaudiendo su actuación con la selección
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 17/06/2018 (Mañana)

Duración: 45:26 Distancia: 8,00km
    Kcal: 650 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'41''/km

Sabia que no ibais a confiar en mi pero hoy nueva salida tras lo de ayer...y nueva salida porque me senti bien y recuperado(las horas de sueño ayudan...unas 11h )

Aqui dia veraniego de sol y decido irme hasta el prao del rinconín, a eso de las 13h, para salir de ahi cogiendo senda costera(inspeccionando terreno nuevamente para cuando me llame a filas Zambra ) y tras un primer kilometro suave por la hierba por el prao del rinconín enganchamos senda que se ponen cuesta arriba nada mas empezar...primer kilometro suave 6'/km y despues a sufrir...es verdad que el pulso estaba bastante bien hoy pero cuando hay cuestas de por medio ya sabeis, toca hacerse un fartlek natural

Al llegar a la providencia engancho el aslfato(estilo puerto de montaña zig-zag) y veo que algunos locos traileros tiene hecho un caminito que va justo por el medio asi que una vez arriba decido bajar en modo cabra por esos senderos, la verdad que lo disfruto bastante y una vez llegado abajo vuelvo a subir hasta arriba por otro caminito mas largo y empinado de webs pero me niego a caminar y lo consigo, a costa del pulso claro

Despues vuelta para el inicio y km final suave por la hierba. Desnivel acumulado de 300m me dice el Polar en los 6km centrales ya que el primer y el ultimo son llanos por el prao...os reireis de mi pero contento con la sesión, mas de lo que yo me esperaba teniendo en cuenta el dia de calor y de humedad que hizo

Una vez acabe, ahi me quedo tras cambiarme tomando el sol hasta ahora...me he perdido el Alemania-Mexico, la sorpresa y no la veo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre de Dios,... estás que lo tiras,... a ver si aguantas el ritmo al menos hasta el miércoles.

Madre de Dios,... estás que lo tiras,... a ver si aguantas el ritmo al menos hasta el miércoles.
    Hasta hoy, ya se corto la racha a partir de mañana

Lunes 18/06/2018 (Mañana)

Duración: 59:12 Distancia: 11,00km
    Kcal: 746 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'23''/km

Aqui sigo...tercer dia consecutivo, no me reconozco ni yo Lo gracioso, y no se si alguien podra explicarmelo, es que sigo engordando y ya baje cantidad...hago 5 comidas al dia...es mas, paso hasta hambre coño! Mañana quedo solo en casa durante toda la semana...espero bajar unos kilos ya que comere mas bien poco, por no hacerlo o al contrario...igual me da por bajar al bar de la esquina y pillo otros 2kg en una semana

El caso que compete...hoy tocaba algo suave y liviano, recorrido circular por los Gijones para volver al portal Bastante bien de pulso, parece que voy intentando pillar la forma, de patas un poco quejosas al final pero hasta lo comprendo...el problema es que mañana y pasado no voy a poder salir El Jueves si o si
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buahhh te has echado a perder del todo, esperemos que solo en casa te controles del comer, o que comas a la carta (Si sacas el as de oros comes xD). Ya si eso vengo para julio si sigues en este plan, que al menos se hablará del Tour

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buahhh te has echado a perder del todo, esperemos que solo en casa te controles del comer, o que comas a la carta (Si sacas el as de oros comes xD). Ya si eso vengo para julio si sigues en este plan, que al menos se hablará del Tour
    Coño Jeri que llevo tres dias seguidos, como me dices que estoy echao a perder Si me lo dices el Viernes que estuve 5 dias sin salir vale pero ahora ya retomo la senda

Di tu que son todos problemas...creo que el Viernes tengo cena y el Sabado noche es la hoguera de San Juan...maldito verano que no se puede asentar la cabeza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ay ay ay......Ya estoy viendo venir los ríos de lagrimas que vamos a tener cuando vuelvan por aquí las series y los entrenos duros...Que si los kgs de más, que si el mundial, que si las ppms, que si las piernas....

Ya en serio, poco a poco se te empieza a ver mejor a nivel de ritmos y ppms. Te costará, pero seguro que cuando te pongas en serio, no tardarás demasiado en volver a tu nivel. Y si no, siempre te puedes pasar a la petanca

Pd: Que peligro tiene el verano....

Pd2: Cómo nos de "pa´l" pelo Iran, es para lincharlos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Guaje, es el momento de retirarte del todo y dedicarte a vivir,... apuesta 1.000 euros a la victoria de Irán .

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ay ay ay......Ya estoy viendo venir los ríos de lagrimas que vamos a tener cuando vuelvan por aquí las series y los entrenos duros...Que si los kgs de más, que si el mundial, que si las ppms, que si las piernas....

Ya en serio, poco a poco se te empieza a ver mejor a nivel de ritmos y ppms. Te costará, pero seguro que cuando te pongas en serio, no tardarás demasiado en volver a tu nivel. Y si no, siempre te puedes pasar a la petanca

Pd: Que peligro tiene el verano....

Pd2: Cómo nos de "pa´l" pelo Iran, es para lincharlos
    Ya ni lloro...imaginate lo lamentable de mi estado de forma el dia que vuelvan las series haremos fiesta en el foro porque no se yo si se las esperaran...de momento me marco el domar la patata y hacer calidad con algun fartlek durillo, voy a dejar de ir a lo loco porque despues pasa lo que pasa que no asimila el cuerpo y estoy 3 dias reventao y no es plan

La petanca siempre es una opción pero implica demasiada condicion fisica(hay que jugar de pie) asi que creo que me tiraré mas a las cartas con su silla mullidita y su whisky en la mesa

PD: Pa'l pelo no nos va a dar pero que sustos vamos a llevar seguro y por supuesto si no se gana se merece que nos descalifiquen directamente por mantas Pero viendo el juego de Irán no le va nada bien a España...todos encerraditos en su campo y salir a la contra como balas, vamos lo poco que le hizo Portugal fue eso y no eramos capaz a frenar las contras

PD2: Voy retrasao con tu diario pero juro que me pondré al dia que hay cosas muy interesantes por leer...el caso es que no tengo mucho tiempo

Guaje, es el momento de retirarte del todo y dedicarte a vivir,... apuesta 1.000 euros a la victoria de Irán .
    Voy a hacer como el anuncio ese de apuestas...que despues de que ganen dire "lo sabia!" pero no tuve webS a jugarme los dineros y seguire con mi "puta bida tete"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Di tu que son todos problemas...creo que el Viernes tengo cena y el Sabado noche es la hoguera de San Juan...maldito verano que no se puede asentar la cabeza
    Cuidado Guaje, que ya tenemos una edad . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ya tienes una edad.... Asienta la cabeza.

Vas a trompicones (tandas de partidos de Mundial seguidas de tandas de días de entreno), pero vas
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Cuidado Guaje, que ya tenemos una edad . . . .
    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ya tienes una edad.... Asienta la cabeza.
    Sereis mamonaSoS Como dice Pedront...estoy en una edad que lo mismo me vale una de 20 que una de 40, vamos que lo mismo me da 8 que 80

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vas a trompicones (tandas de partidos de Mundial seguidas de tandas de días de entreno), pero vas
    Estoy probando el nuevo plan que es salir 3 dias seguidos y descansar 4 seguidos Al primer dia despues del descanso llego bastante descansado pero con la escasa forma que tenia totalmente perdida...un quiero y no puedo en toda regla

No estaba yo tan desencaminao con lo de Irán eh muchachos Jodé que sufrimiento...ganamos el mundial SI o SI porque no es normal sufrir tanto contra 4 chepos que pusieron un muro ahi y cuando les metimos gol todavia atacaron y crearon ocasiones

Por cierto, que este diario va de entrenar y como ya habia dicho...ayer no pude(y ademas me meti una pizza guarra como cena ) y hoy tampoco pero al menos cene "ligerito", a ver si mañana enmiendo un poco la semana y me calzo las Energy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero las Energy 4.... que tanto cachopo y guarradas tienen que estar haciendo estragos.... y las Boston ponlas en una vitrina con la leyenda "cuando era un liviano veinteañero sub3"

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Página 533 de 764 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima