Atletismo
Página 542 de 764 PrimeraPrimera ... 542 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.821 al 10.840 de 15264

Diario del Guaje

Menudas series de 300m el mismo tiempo que uno pero yo 100m menos... xD
    Todavía ando flipando por ese motor de altas, me dejas descolocado.
    Tienes una capacidad innata de sufrimiento del que muy seguro hubieras sido un gran ciclista, estoy seguro.
    David, no me muevo de aquí pues tus ritmos, incansables todavía para uno, pero son de los que todavía son "mortales" de los que hay por aquí, con lo que uno aprende.

El día que no tengas valla para apoyarte para recuperar...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Menudas series de 300m el mismo tiempo que uno pero yo 100m menos... xD
    Todavía ando flipando por ese motor de altas, me dejas descolocado.
    Tienes una capacidad innata de sufrimiento del que muy seguro hubieras sido un gran ciclista, estoy seguro.
    David, no me muevo de aquí pues tus ritmos, incansables todavía para uno, pero son de los que todavía son "mortales" de los que hay por aquí, con lo que uno aprende.

El día que no tengas valla para apoyarte para recuperar...
    Pues si te dijera que el ciclismo es un deporte que me encanta pero...uno que no sabe andar o mas bien, no se soltar las manos del manillar y no podria beber o tendria que parar para ello y para comer, etc...vamos que perderia todo el tiempo del mundo Digamos que me da por correr porque es lo que menos mal hago

Esa barandilla esta estrategicamente colocada seguro! No soy el unico que acaba "tirao" alli tras unas series

Muchas gracias Vila

Viernes 03/08/2018 (Tarde)

Duración: 1:00:40 Distancia: 11,00km
    Kcal: 702 FCmed: 142ppm Ritmo: 5'31''/km

Y lo de hoy pues...en que tuve que salir ya tarde(8ymedia de la tarde pasadas) y no porque la ola de calor nos pegara fuerte...mas bien yo sigo sin notarla, hubo dias peores otros años...hace sol y calor pero nada del otro mundo

El tema es que las piernas tocaditas y al levantarme por la mañana note molestias en el tendon rotuliano, estuve toda la mañana estirando como si fuera cuadriceps donde molestaba y mas o menos lo controle...no se si sera de las NB que hacia mucho que no me las ponia o del ritmo que fue muy fuerte ayer el caso es que para preservar el cuerpo me fui al kilometrin a hacer el rodaje y puf...las ostras lo pasan de vicio comparado con mi extremadisimo aburrimiento

Me puse entre 5'25''-5'30'' y una pulsación irrisoria para lo que soy, no me quejo en ese tema, todo el rodaje entre 140-144ppm. A la media hora mi cuerpo estaba presente dando vueltas alli pero mi mente se diluyo completamente y se me hizo eterno...al final 1h a ritmo troton y para casa casi a las 10 de la noche. El Viernes que viene tambien me veo obligado a salir a esta hora ya que tengo que recuperar las horas de clase porque la segunda quincena de Agosto el profesor se va de vacaciones y como se paga por el mes entero hay que recuperar las horas

Mañana tengo echao el ojo a un rodaje progresivo de hace unos años que iba por pulsación, a ver que tal sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Siempre que las molestias no vayan a más, sesiones como la de ayer te vienen de perlas. Sufres un huevo, te aburres otro, pero al día siguiente nuevo o mejor que sino hubieras hecho nada.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A la media hora mi cuerpo estaba presente dando vueltas alli pero mi mente se diluyo completamente y se me hizo eterno...al final 1h a ritmo troton y para casa casi a las 10 de la noche.:
    jajaja no te quejes David, muchos quisieran tener la facilidad de ir a 5:31 llevando la mente en otro sitio y aburrido en lugar de ir pensando que le falta el aire, que las piernas no le dan más, que le duele aquí y allí y que quien le mandaría a el ponerse a correr.

Por cierto, mañana me toca a mi una salida de estas si o sí... y para asegurarme que no aprieto, voy a poner una buena alarma en el Garmin para controlarme, que me conozco.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Siempre que las molestias no vayan a más, sesiones como la de ayer te vienen de perlas. Sufres un huevo, te aburres otro, pero al día siguiente nuevo o mejor que sino hubieras hecho nada.
    Hoy ya me levanto decentemente, no se si seran las NB pero ya me habia pasado otra vez cuando me las puse hace unos meses...estoy un poco mosca en ese sentido y no son de drop bajo ni mucho menos(10mm), si es que al final soy pro Adidas y no puede uno ponerse a inventar

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    jajaja no te quejes David, muchos quisieran tener la facilidad de ir a 5:31 llevando la mente en otro sitio y aburrido en lugar de ir pensando que le falta el aire, que las piernas no le dan más, que le duele aquí y allí y que quien le mandaría a el ponerse a correr.

Por cierto, mañana me toca a mi una salida de estas si o sí... y para asegurarme que no aprieto, voy a poner una buena alarma en el Garmin para controlarme, que me conozco.
    No se que me pasa...antes podia dar tropecientas mil vueltas al kilometrin y ahora como sea un rodaje sin mas se me hace cuesta arriba...prefiero dias de caña que se me pasa mas rapido el tiempo que ponerme a trotar sin mas pero tuve que ir por el bien de mis patitas

Te dejaba yo las piernas que tenia ayer ya veras que aun queriendo apretar no te descontrolabas en ritmo porque no habia mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 04/08/2018 (Mañana)

Duración: 1:10:31 Distancia: 15,04km
    Kcal: 1055 FCmed: 167ppm Ritmo: 4'42''/km

Hoy tenia en mente un rodaje largo progresivo y vi como hace 3 años preparando el 10k, estaba en mejor forma que ahora, hice una sesión que me gusto al leerla:

15' + 5'(157-166ppm) + 40'(171-186ppm, subiendo 5ppm cada 10') + 10'

Aquella sesión era mas corta y esta vez meti 5min de transición antes de los 40min y un poco mas de calentamiento y enfriamiento. Me voy con las Boston en un dia que no parece ni que estemos en ola de calor...mas bien no sale ni el sol

15' -> 145ppm medias y ritmo medio de 5'07'' Calentamiento desde la pista de atletismo porque ya es imposible aparcar por ahi con la p*t* FIDMA(Feria Internacional de Muestras de Asturias) Sin sol, con bochorno pero como cualquier otro dia de verano y con buenas sensaciones

5'(157-166ppm)-> 165ppm medias y ritmo medio de 4'30'' Estos 5min de transición bastante cómodo y a un ritmo mucho mejor del que me esperaba...pasan rapido y a lo realmente importante

40'(171-186ppm) -> 179ppm medias, 187ppm máxima y ritmo medio de 4'21'' Empiezo ya metido en 170ppm e intento mantener, voy bien y cómodo aunque a la mínima me revoluciono...cuesta mantener la concentración porque hay que ir reteniendo pero se que la cosa va a empezar a ponerse cruda en la segunda mitad del intervalo...por momentos se me va el pulso siempre en el mismo giro y en la zona donde hay algo de viento en contra.

Al salir el viento empiezan a quitarse las nubes y Lorenzo pega duro aunque tampoco es la ola de calor esta que estais pasando todos menos aqui Los ultimos dos tramos de pulsación 181ppm y 186ppm ya no hay que retener sino todo lo contrario...e incluso a la minima que bajo el pistón baja el pulso Sufri en los ultimos 10min y en cierta parte estoy indignao con mi Polar...menudo troleo me metio el mamon El caso es que por señales(yendo siempre por el exterior) hice 9,4k en esos 40min pues el reloj me marcaba como 30m mas tarde de donde deberia y en los ultimos kilometros ya fue descarada la diferencia...al final dice que hice 9,2k, 200m que me comio el cabrón

Acabe siendo una fuente andante y vuelta trotando a ritmo cercanos a 6'/km hasta la pista de atletismo, semana finiquitada con 62,5k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sábado 04/08/2018 (Mañana)

Duración: 1:10:31 Distancia: 15,04km
    Kcal: 1055 FCmed: 167ppm Ritmo: 4'42''/km

Hoy tenia en mente un rodaje largo progresivo y vi como hace 3 años preparando el 10k, estaba en mejor forma que ahora, hice una sesión que me gusto al leerla:

15' + 5'(157-166ppm) + 40'(171-186ppm, subiendo 5ppm cada 10') + 10'

Aquella sesión era mas corta y esta vez meti 5min de transición antes de los 40min y un poco mas de calentamiento y enfriamiento. Me voy con las Boston en un dia que no parece ni que estemos en ola de calor...mas bien no sale ni el sol

15' -> 145ppm medias y ritmo medio de 5'07'' Calentamiento desde la pista de atletismo porque ya es imposible aparcar por ahi con la p*t* FIDMA(Feria Internacional de Muestras de Asturias) Sin sol, con bochorno pero como cualquier otro dia de verano y con buenas sensaciones

5'(157-166ppm)-> 165ppm medias y ritmo medio de 4'30'' Estos 5min de transición bastante cómodo y a un ritmo mucho mejor del que me esperaba...pasan rapido y a lo realmente importante

40'(171-186ppm) -> 179ppm medias, 187ppm máxima y ritmo medio de 4'21'' Empiezo ya metido en 170ppm e intento mantener, voy bien y cómodo aunque a la mínima me revoluciono...cuesta mantener la concentración porque hay que ir reteniendo pero se que la cosa va a empezar a ponerse cruda en la segunda mitad del intervalo...por momentos se me va el pulso siempre en el mismo giro y en la zona donde hay algo de viento en contra.

Al salir el viento empiezan a quitarse las nubes y Lorenzo pega duro aunque tampoco es la ola de calor esta que estais pasando todos menos aqui Diario del GuajeDiario del Guaje Los ultimos dos tramos de pulsación 181ppm y 186ppm ya no hay que retener sino todo lo contrario...e incluso a la minima que bajo el pistón baja el pulso Sufri en los ultimos 10min y en cierta parte estoy indignao con mi Polar...menudo troleo me metio el mamon El caso es que por señales(yendo siempre por el exterior) hice 9,4k en esos 40min pues el reloj me marcaba como 30m mas tarde de donde deberia y en los ultimos kilometros ya fue descarada la diferencia...al final dice que hice 9,2k, 200m que me comio el cabrón

Acabe siendo una fuente andante y vuelta trotando a ritmo cercanos a 6'/km hasta la pista de atletismo, semana finiquitada con 62,5k
    Pues si no me salen mal las cuentas, me da que hiciste los últimos 10k en 43:37 que para ser un entreno está más que bien :aplauso:

Por otra parte alucino, cómo eres capaz de planificar un entreno de intervalos a unas ppm prefijadas y luego vas y lo clavas, subiendo pulsaciones como el que cambia de marcha un coche
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

El Guaje es una máquina en el tema de ir clavando pulsaciones. A muchos nos puede destrozar ver que esas pulsaciones no acompañan con algún tiempo pasado que conservamos en la memoria. El hace lo planificado.... otra cosa es que luego lloré y diga preparando una MM hice ese mismo entreno a 30 seg menos de media...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues si no me salen mal las cuentas, me da que hiciste los últimos 10k en 43:37 que para ser un entreno está más que bien :aplauso:

Por otra parte alucino, cómo eres capaz de planificar un entreno de intervalos a unas ppm prefijadas y luego vas y lo clavas, subiendo pulsaciones como el que cambia de marcha un coche
    Puede ser...no te digo que no aunque tampoco miro mucho esos datos, el dia que corra un 10k me gustaria al menos verme por debajo de 40', hace meses cuando estaba en especificos me parecia asequible, ahora valoro mas lo que hice antaño...a ver si soy capaz de volver a las andadas dentro de un tiempo De momento estoy como el descanso del guerrero...mantener durante estos meses de lio y jaleo para una vez tener mas tiempo dar el apretón

No te creas que no costo mantener las pulsaciones, tanto para no irse por debajo o por arriba...al final los cambios no eran bruscos, tan solo 5ppm, y a la minima o te acercabas al intervalo siguiente y bajabas al anterior pero una vez que estabilizas es como si el cuerpo supiera que ahi va bien hasta que tenga que exprimirse otro poquito

El Guaje es una máquina en el tema de ir clavando pulsaciones. A muchos nos puede destrozar ver que esas pulsaciones no acompañan con algún tiempo pasado que conservamos en la memoria. El hace lo planificado.... otra cosa es que luego lloré y diga preparando una MM hice ese mismo entreno a 30 seg menos de media...

Ya sabes...como dice Jorge Manrique, "cualquier tiempo pasado fue mejor" y si...hace 3 años salio mas rapido, no mucho mas pero si mas rapido pero bueno...tampoco quiero comparar porque de aquella tenia la enfermdad de "la marquitis aguda" buscaba marcas en todas las distancias, ahora estoy mayor y me conformo con ver que voy progresando hasta pillar una carrerina que me motive
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dice mayor en treintañero... Si tuvieras críos que eso de por si envejece... Hay David, que no te pase na cuando tengas uno, y vigila con los multisaltos.
    Alucinó con tus entrenos que son de precisión quirúrgica, además de llevar ese ritmo "cómodo".
    No te veo nada lejos de bajar los 40.

PD: hasta ahora mismo no tenía móvil por eso no me pase por acá.

Dice mayor en treintañero... Si tuvieras críos que eso de por si envejece... Hay David, que no te pase na cuando tengas uno, y vigila con los multisaltos.
    Alucinó con tus entrenos que son de precisión quirúrgica, además de llevar ese ritmo "cómodo".
    No te veo nada lejos de bajar los 40.

PD: hasta ahora mismo no tenía móvil por eso no me pase por acá.
    Crios? Que es eso Bastantes preocupaciones tengo en la vida como para hacer un mal a la humanidad y sacar mini-gonz's por todas partes Y eso que mis novias decian que seria un buen padre...no se si lo decian para quedar bien pero a mi me entraba urticaria cuando escuchaba eso

No se en que tiempo estare a dia de hoy, quizas podria bajar de 40min pero habria que sufrirlo muy mucho...a ver si dentro de un mes y pico puedo bajar algo este motor de revoluciones a misma velocidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de entreno el progresivo Diario del GuajeDiario del Guaje.

Tengo unas nb 880 desde hace año y medio, están al final de su vida y no me he adaptado a ellas, las utilizo casi siempre porque corro por el campo y son más anchas y estables, pero no porque me sienta a gusto con ellas, éso sí, no me han provocado molestias que yo sepa, son muy anchas. Sin embargo, las Adidas da igual el modelo que utilice, son un guante para mí, sobre todo desde que salió el boost.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Las molestias no eran ni por el drop ni por ser NB,... simplemente eran porque te pones las voladoras con cuentagotas,... y eso las patucas lo notan.

Y deja de llorar por el sub-40,... que lo haces perfectamente sin sufrir en exceso.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pedazo de entreno el progresivo Diario del GuajeDiario del Guaje.

Tengo unas nb 880 desde hace año y medio, están al final de su vida y no me he adaptado a ellas, las utilizo casi siempre porque corro por el campo y son más anchas y estables, pero no porque me sienta a gusto con ellas, éso sí, no me han provocado molestias que yo sepa, son muy anchas. Sin embargo, las Adidas da igual el modelo que utilice, son un guante para mí, sobre todo desde que salió el boost.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pedro!

De todos es sabido mi amor incondicional por Adidas y tengo que reconocer que NB me gustan bastante, no tuve problemas de rozaduras ni nada de eso pero no se...me imagino que volvere a las Adios cuando me deje media suela de las 1400 por el camino Al final creo que es lo que dice [email protected]@, tanto tiempo sin calzarlas es lo que tiene

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las molestias no eran ni por el drop ni por ser NB,... simplemente eran porque te pones las voladoras con cuentagotas,... y eso las patucas lo notan.

Y deja de llorar por el sub-40,... que lo haces perfectamente sin sufrir en exceso.
    Tambien pense en eso eh Es mas estoy seguro de que es eso, tengo las NB Breathe ahi con +600k pero esas son de drop bajo(4mm) y hasta que me hice a ellas me dio lata los soleos...ahora que llevo sin ponermelas casi un año pues me imagino que volvera a pasar por lo mismo, precisamente por eso las tengo ahi muertas de la risa

Ya ando buscando alguna Energy, asi a lo tonto que parece que no entrena uno pero ya estan en 800k

PD: Sabes que sin sufrir en exceso no bajo de 41' mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Pues estoy [email protected]@, viendo cómo lo llevas, el sub40' lo haces sin sufrir demasiado y lo que te queda...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues estoy [email protected]@, viendo cómo lo llevas, el sub40' lo haces sin sufrir demasiado y lo que te queda...
    Vosotros que me veis con buenos ojos

Lunes 06/08/2018 (Tarde)

Duración: 1:24:13 Distancia: 14,00km
    Kcal: 1191 FCmed: 160ppm Ritmo: 6'01''/km

Lunes...comienza la semana con el dia mas caluroso por cierto y por supuesto tocan series Le echo un ojo a uno de mis entrenamientos pasados y voy con mas miedo que vergüenza calzandome las Boston, de momento las voladores voy a dejarlas para series de 300m o menos

5k + 15x400(1'15''-1'18'',rec:1'30'') + 10'

27' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'04'' Quitando el primer kilometro los demas por debajo de 5'/km Sudo como un gorrino ya aqui y viendo que hace bastante viento en una de las rectas...a ver que sale

Series 400

-> 1'17'' FCMed: 167ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'17'' FCMed: 171ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'16'' FCMed: 173ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'17'' FCMed: 176ppm FCMáx: 190ppm
    -> 1'16'' FCMed: 174ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'16'' FCMed: 177ppm FCMáx: 191ppm
    -> 1'16'' FCMed: 177ppm FCMáx: 189ppm
    -> 1'16'' FCMed: 179ppm FCMáx: 191ppm
    -> 1'15'' FCMed: 179ppm FCMáx: 191ppm
    10ª -> 1'16'' FCMed: 180ppm FCMáx: 192ppm
    11ª -> 1'15'' FCMed: 180ppm FCMáx: 191ppm
    12ª -> 1'16'' FCMed: 181ppm FCMáx: 193ppm
    13ª -> 1'15'' FCMed: 182ppm FCMáx: 192ppm
    14ª -> 1'16'' FCMed: 182ppm FCMáx: 193ppm
    15ª -> 1'14'' FCMed: 182ppm FCMáx: 192ppm

No se como describir semejante agoniza desde LA CUARTA SERIE! Ser del patetico de Madrid es liviano comparado con lo que sufri hoy Las series pares contra el viento era morir en el intento y en la sexta mi cabeza ya solo pensaba "si haces 10 repes tampoco esta tan mal que el ritmo es bueno"

Menos mal que no me dio por rebajar la recuperación porque a partir de la septima ya salia rozando las 157ppm y a partir de la decima de 160ppm no bajaba...como si estoy alli media hora, no bajaba Podeis ver en el pulso maximo que se nota el viento en contra porque siempre sale mas alta la frecuencia y es mas lenta la serie, a pesar de ser en 1'16'' hay mas de medio segundo de diferencia entre unas y otras

Cuando llegue a la duodecima me pense seriamente en dejarlo, jadeaba y no de placer pero como soy un cabezón pues me dije "hasta que revientes" y ya la ultima contra el viento la mentalidad era de que si acababa esa (14ª) estaba hecho aunque ya fuera tieso de pierna y bueno...acabe...y me sente en un poyete y alli agonizaba mientras los visitantes que salian de la Feria de Muestras me miraban raro

10min muy suaves hasta la pista donde deje el coche y mas que contento...mañana no bajan las temperaturas...se supone que se desploman e incluso dan lluvia, lo logico seria estar como un roble de pulso al bajar tanto pero como soy ilogico por naturaleza pues estaré hecho una mieLda y no podre mover ni un musculo, al menos creo que no voy solo y la psicoanalista se apunta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Este David cómo le gusta ir mojado y marcando, jadeando... cómo te gusta el exhibionismo puro...😂
    Que ritmos y que ppm de revoluciones para que las estudié bien y sin jadeos, la psicóloga xD
    Bueno crak, a recuperar ese motor y vigila no pasarlo de vueltas.
    Mañana me toca a mí a las 14 y poco 9km y seguido de un 3000.

Ya entiendo lo que he oído.... de un espécimen extraño que ha sido el más visitado en la feria de muestras....el lo hace todo a lo grande... los maratones o los hace sub 3 o se va por encima de 4. Sin medias tintas.... y cualquiera que vea tiempos no se cree lo de muerto desde la cuarta

Este David cómo le gusta ir mojado y marcando, jadeando... cómo te gusta el exhibionismo puro...😂
    Que ritmos y que ppm de revoluciones para que las estudié bien y sin jadeos, la psicóloga xD
    Bueno crak, a recuperar ese motor y vigila no pasarlo de vueltas.
    Mañana me toca a mí a las 14 y poco 9km y seguido de un 3000.
    Cualquier dia me detienen por exhibicionismo y altercado publico

De momento lo de no pasarse de rosca lo llevo controlado por eso hoy(y la mayoria de los rodajes) vereis que me voy por encima de 5' sin remordimientos...no se puede estar on fire siempre y estos dias son para regenerar y cuidar el body que bastante caña llevo encima ayer

Muchas gracias fiera!

Ya entiendo lo que he oído.... de un espécimen extraño que ha sido el más visitado en la feria de muestras....el lo hace todo a lo grande... los maratones o los hace sub 3 o se va por encima de 4. Sin medias tintas.... y cualquiera que vea tiempos no se cree lo de muerto desde la cuarta

Habia algun paisano mayor pensando "jodé y me dijeron que a mi me quedaban 4 dias de vida por problemas cardiacos pero a este le deben quedar dos"

Ya sabes que yo o todo o nada...a ver si voy a ir a un 10k a buscar la 1h justa y clavada

Lo de los tiempos es lo tipico, no es la primera vez que me pasa...sensación de muerte y el pulso asi lo dice pero sigo aguantando palipali los tiempos y una vez llegado a la 10ª serie es morir en el intento, los sufridores somos asi y de esos esta el foro lleno creo yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No quieras quitarle el puesto a tu tío. El es el experto en MM en 2h justas. No imites

Página 542 de 764 PrimeraPrimera ... 542 ... ÚltimaÚltima