Atletismo
Página 546 de 764 PrimeraPrimera ... 546 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.901 al 10.920 de 15264

Diario del Guaje

Que buena ha sido la cinta,... eligió el mejor día para romperse,... así no ves el resultado de tus "desmanes".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Nada...yo nunca me arrepiento de lo que haga, por muy malo que sea y juro por Dios que esta vez no hice nada malo, estoy intentado que el karma se olvide de mi por todas las que lie en el pasado

Muchas gracias!
    Arrepentirse de lo ya hecho,... nunca.....

En todo caso... (que no es tu caso porque has hecho lo que toca y no has hecho nada de lo que arrepentirse).
    Aprender de los errores...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Parece que el guaje ya ha resucitado!!!! seguro que hasta que no le llegue la cinta no sale a entrenar

Muy buenas Guaje!!

Esto sí que es un diario veraniego de verdad. Prioridad a lo importante, o sea se, los cruzados nocturnos, jejeje.

Veo que por aquí todo sigue igual: mucho lloro, mucho lloro, pero mejorando los tiempos de los tests de hace 3 años, eh, que vaya 2x2k te cascaste....Qué luego digas que no te ves para bajar de 39 no se lo cree ni él tato😏😂

Además, para variar, el buen rollo que se respira en tu diario es inmejorable. Se te ve disfrutando mucho. Me alegro un montón! Qué siga así!

Saludos!!

Pd: Este año haces MMP en 10km, seguro seguro.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que buena ha sido la cinta,... eligió el mejor día para romperse,... así no ves el resultado de tus "desmanes".
    Ni que lo digas...aunque la bascula no se apiado de mi, sigo sin entender como en un fin de semana, que tampoco es que me llevara mucha comida a la boca, engordará 1,5kg...me da que son las sesiones de fuerza o yo que se

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Arrepentirse de lo ya hecho,... nunca.....

En todo caso... (que no es tu caso porque has hecho lo que toca y no has hecho nada de lo que arrepentirse).
    Aprender de los errores...
    Efectivamente! Eso lo tengo clavado a fuego...al final lo bueno o lo malo(que tampoco soy tan joputa eh que no mate a nadie ) es lo que nos convierte en la persona que somos hoy en dia

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece que el guaje ya ha resucitado!!!! seguro que hasta que no le llegue la cinta no sale a entrenar
    Menuda imagen que teneis de mi! Por lo pronto hoy no salgo pero porque quede para tomar algo de tranquis que conste

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas Guaje!!

Esto sí que es un diario veraniego de verdad. Prioridad a lo importante, o sea se, los cruzados nocturnos, jejeje.

Veo que por aquí todo sigue igual: mucho lloro, mucho lloro, pero mejorando los tiempos de los tests de hace 3 años, eh, que vaya 2x2k te cascaste....Qué luego digas que no te ves para bajar de 39 no se lo cree ni él tato😏😂

Además, para variar, el buen rollo que se respira en tu diario es inmejorable. Se te ve disfrutando mucho. Me alegro un montón! Qué siga así!

Saludos!!
    Hombreeeee mi juvenil favorito!

Como no engañe a alguien contando mis entrenamientos cruzados esto se habria ido a pique hace mucho tiempo Mira tu que...fue hacer el test y dejar de entrenar, no se si me valia mas no hacerlo

Pero juro que volvere...espero que esta semana de rodajes y la siguiente ya pueda volver a la senda del sufrimiento porque asi a lo tonto si quiero correr algo me va a pillar el toro, aunque tampoco se si voy a apuntarme...por lo pronto estoy disfrutando de entrenar(cuando entreno claro ) sin objetivos y a lo que salga

Muchas gracias crack!!! Espero que esa nariz este perfectamente!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... Menuda imagen que teneis de mi! Por lo pronto hoy no salgo pero porque quede para tomar algo de tranquis que conste ...
    https://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810

Lo dicho...que no confiais en uno! Aunque claro con tantos cuentos que os digo cualquiera se fia

Próximo objetivo salir estos 3 proximos dias que vienen de Miercoles a Viernes(tengo que aprovechar estas semanas que no tengo clase para poder cuadrar con los miercoles que me da algo mas de maniobra )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo estamos perdiendo, éste se nos va de las manos, después la fama la tenemos los andaluces, perdial, que la escusa del pulso no vale.Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Lo estamos perdiendo, éste se nos va de las manos, después la fama la tenemos los andaluces, perdial, que la escusa del pulso no vale.Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Yo para el cachondeo debo ser medio andaluz Pero me resisto a perderme definitivamente...hoy a por otra rodaje

Miércoles 22/08/2018 (Tarde)

Duración: 1:00:55 Distancia: 11,37km
    Kcal: 382 FCmed: -ppm Ritmo: 5'22''/km

Y hoy rodaje sin cinta del pulso por la ciudad...no me apetecia coger senda y si pegarme con los turistas por el "meollo" de la Sity Doble subida al Elogio del Horizonte(mas conocido como el vater de King Kong ), hoy controlando el pulso a pesar de no saber en cuanto iba estoy seguro que no pase de las 157ppm salvo las subidas y muscularmente ya bastante recuperado y sin molestias en gemelo y soleos.

Al llegar al kilometrin coincidiendo con la hora justa de rodaje iba a hacer un mil rapido sin parar para desengrasar pero justo veo a @asturballer con su equipo de balonmano femenino y claro...me tiro a el y paso de hacer el mil rapido Alli unos minutillos de chachara mientras el mamonaSo de él les hace sufrir con fisico a las pobres jovenas que por cierto eran menores pero vaya futuro que tiene la ciudad

Mañana igual me arranco a hacer algo de calidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

no me apetecia coger senda y si pegarme con los turistas por el "meollo" de la Sity

Al llegar al kilometrin coincidiendo con la hora justa de rodaje iba a hacer un mil rapido sin parar para desengrasar pero justo veo a @asturballer con su equipo de balonmano femenino y claro...me tiro a el y paso de hacer el mil rapido Alli unos minutillos de chachara mientras el mamonaSo de él les hace sufrir con fisico a las pobres jovenas que por cierto eran menores pero vaya futuro que tiene la ciudad
    jajaja yo también me he estado peleando esta mañana con los turistas, no me podría creer la de gente que había esta mañana a las 7:00 por el paseo maritimo de Estepona, tenía que ir esquivando gente y eso que el paseo en muuuy ancho.

Y las series, ni se te ocurra hacerlas hasta que tengas la banda del pulsómetro
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

... pero vaya futuro que tiene la ciudad ...
    La ciudad si,... el tuyo empieza a ser un poco negro,... salvo que empieces ya a esforzarte un poco de nuevo.

jaja Me alegro que estés recuperado ya de las piernas, porque del coco...

Siempre tienes puesto el "radar" ehh, menudo uno, si sigues con esto maratones la city estará llena de mini "guajes"
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    jajaja yo también me he estado peleando esta mañana con los turistas, no me podría creer la de gente que había esta mañana a las 7:00 por el paseo maritimo de Estepona, tenía que ir esquivando gente y eso que el paseo en muuuy ancho.

Y las series, ni se te ocurra hacerlas hasta que tengas la banda del pulsómetro
    Pense que iba a bajar ya la afluencia de turistas pero con el festival de la sidra, durante toda esta semana, puesto donde el muelle, plaza mayor y demas estaba abarrotao! Tanto que tuve que ir un trozo por la carretera hasta ya pillar el paseo de la playa de Poniente que es mas ancho

Ultimos coletazos del verano por la ciudad y en cierto modo hasta hay ganas ya, en parte porque me toca pillar las vacaciones a mi

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    La ciudad si,... el tuyo empieza a ser un poco negro,... salvo que empieces ya a esforzarte un poco de nuevo.
    Pues...si yo te dijera que igual hasta acabo en blanco el año que queda, no me apetece en demasia apuntarme a carreras, disfruto de entrenar y salir pero no tengo ganas de morir agonicamente en una y pagar 15€ por un 10k me parece un robo...asi que mi futuro puede estar muy negro y seguir asi porque no pinta bien en el aspecto deportivo

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    jaja Me alegro que estés recuperado ya de las piernas, porque del coco...

Siempre tienes puesto el "radar" ehh, menudo uno, si sigues con esto maratones la city estará llena de mini "guajes"
    Del coco es imposible que me recupere, como todos los que estamos aqui...taraos perdidos

Hombre, salir a rodar por el paseo de la playa en pleno Agosto y no tener el radar funcionando es delito Pero nada mas...soy un hombre formal bajo la luz del sol...bajo la luz de la luna la cosa ya es otra historia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

En esto te doy toda la razón, 15 points por una 10k...

Yo en el ciclismo y con todo lo fuerte que estaba no me apunte en ninguna carrera, solo en alguna de esas tipo "memoriales" , y debo de reconocer que disfrutaba igualmente que sin competir, aunque si que los tiempos digamos salían por eso.

Hay vida más allá de las competición.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Venga, que vas a acabar bien la semana con esos 3 entrenos y 'esquivando' turistas. Yo, como tú, contando los días que quedan para las vacaciones
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    En esto te doy toda la razón, 15 points por una 10k...

Yo en el ciclismo y con todo lo fuerte que estaba no me apunte en ninguna carrera, solo en alguna de esas tipo "memoriales" , y debo de reconocer que disfrutaba igualmente que sin competir, aunque si que los tiempos digamos salían por eso.

Hay vida más allá de las competición.
    Me duele mucho que quereis...sin embargo hoy me volvi a encontrar con @asturballer y quiere tentarme para una carrera de sube-baja costante el 8 de Septiembre y de paso llevarme a un trail, no se yo si podre con todo

Admito que a mi me encanta competir que conste pero siempre cuando entreno con vistas a una carrera objetivo o me encuentro bien y en forma...arrastrarme cada fin de semana no va conmigo y ahora mismo estoy en un momento que no me veo mal fisicamente pero me falta esa motivación de querer ponerme un dorsal aunque bueno nunca se sabe

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Venga, que vas a acabar bien la semana con esos 3 entrenos y 'esquivando' turistas. Yo, como tú, contando los días que quedan para las vacaciones
    Pues a lo tonto no esta quedando nada mal la semana con esta sesión de hoy Benditas vacaciones...no veo llegar el 1 de Septiembre

- - - Updated - - -

Jueves 23/08/2018 (Tarde)

Duración: 1:15:27 Distancia: 13,76km
    Kcal: 1101 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'29''/km

Le hice un apaño al pulsometro...a ver cuanto dura aunque mañana ya me llega el que compre y me fui al kilometrin con una sesión en mente que le vi a Maura(el forero si ) Me gusto mucho la estructura y parecia una sesión bastante sufrida asi que amoldo a mis ritmos el entrenamiento y me programo:

5k + 7x1000(impares 3'50''-3'55'', pares 3'30''-3'35'',rec:1'30'') + 10'

Me pongo el pulsometro y en reposo mientras estiro unas 8-10ppm mas desde la sesión aquella en que hice el test de 2k...la fiesta y el alcohol pasan factura Menos mal que el dia, a pesar de la humedad bochornosa que hace, esta nublao

5k -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'17'' Calentamiento con pulso alto como era lo normal tras tantos dias tocandome el bolo con lo cual me clave en esas 150-155ppm y salio el ritmo que salio...yo creo que, como bien comentaba antes, unas 8-10ppm mas respecto a hace dos semanas

Al acabar el calentamiento me encuentro nuevamente con @asturballer que viene a entrenar a otro grupo de feminas Va a verme sufrir el mamonaSo durante todas las series

Series 1000

-> 3'54'' FCMed: 173ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'32'' FCMed: 186ppm FCMáx: 192ppm
    -> 3'54'' FCMed: 179ppm FCMáx: 190ppm
    -> 3'29'' FCMed: 189ppm FCMáx: 196ppm
    -> 3'54'' FCMed: 180ppm FCMáx: 189ppm
    -> 3'27'' FCMed: 189ppm FCMáx: 196ppm
    -> 3'54'' FCMed: 180ppm FCMáx: 185ppm

La verdad es que, no puedo negarlo...muchisimo mejor de lo que me esperaba De fuerza iba muy bien, de patata pues bueno ya veis...por las nubes pero al menos no me limitaba al ser series de 1k y gracias a Dios pille una recu bastante amplia que me ayudaba a bajar sin problemas en todas las series por debajo de 150ppm por lo tanto salia "fresco"

Las series duras obviamente fueron las pares...la primera se saco con bastante solvencia para mi sorpresa aunque ya las otras dos toco sufrir y apretar los dientes Las series impares eran como una "recuperación" pero que al final tambien minaban las piernas y el chip de ir "lento y rapido" era complicado...tiene su gracia la sesión la verdad, bastante divertida

Bien es cierto que las 2 ultimas series impares costaron a pesar del ritmo "lento"(lo pongo entre comillas porque ir por debajo de 4'/km a mi no me parece lento ) pero muy muy contento con la sesión y los ritmos de las pares, incluso creo que podia haber apretado un pelin mas pero tampoco nos vamos a volver locos que mañana toca rodaje suave y el Domingo habra que hacer algo

PD: @asturballer tiene madera de entrenador...porque le conozco que sino hubiera hecho las que me dijera con esa postura de mister con brazos cruzados mirando mal jajajajaja
    Úlima edición por davidgonz fecha: 23-08-2018 a las 21:29
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú, como siempre dejándote la piel en cada entreno. Silbando las impares y peleando las pares. La próxima vez que las pares sea la recu de las impares. Ni un milímetro te habrás movido entre series.... sólo hay que ver el ritmo medio de la sesión

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me he liado que las impares sea la recu de las pares.. o más bien las fuertes la impares y sus recus las pares....Y psra que cuadre un 8*1000

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pedazo de series y las impares clavadas al segundo como nos tienes acostumbrados...

Desde luego te han sentado bien los entrenamientos cruzados jajaja
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

No hay nada como tener un don para correr, vamos que entrenar está sobrevalorado, solo sirve para el resto de mortales. Para lo demás, cruzados y fiesta
    Saludos crack.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 24-08-2018 a las 15:24

Página 546 de 764 PrimeraPrimera ... 546 ... ÚltimaÚltima