Atletismo
Página 547 de 766 PrimeraPrimera ... 547 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.921 al 10.940 de 15307

Diario del Guaje

Menuda sesion compi!!!
    Que guena!!!
    ritmazos, luchados y sacados con bastante solvencia!!
    Muy bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Se va de fiesta, no duerme en un día y medio o está en plan oso en invierno... Pero las series a 3.30 Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Se va de fiesta, no duerme en un día y medio o está en plan oso en invierno... Pero las series a 3.30 Diario del Guaje

Hay que hacer una encuesta por las sidrerías de Gijón..... que seguro le encontramos 2 o 3 churumbeles.... e iba a aprender lo que son series, intervalos, etc.... Y a que ritmos!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buen entreno!!! Tener a @asturballer cerca te motivó a hacerlas bien eh?

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    T√ļ, como siempre dej√°ndote la piel en cada entreno. Silbando las impares y peleando las pares. La pr√≥xima vez que las pares sea la recu de las impares. Ni un mil√≠metro te habr√°s movido entre series.... s√≥lo hay que ver el ritmo medio de la sesi√≥n

Me he liado que las impares sea la recu de las pares.. o m√°s bien las fuertes la impares y sus recus las pares....Y psra que cuadre un 8*1000

Llevaba mucho tiempo sin poner el motor a mil y ya casi que lo echaba de menos Por un momento pense en hacer 6x1k y dejarlo en 3 y 3 pero bueno como era el "lento" me lance...para otro a 3'30'' igual ya no tenia gasolina

Entre series caminaba unos pasos para volver a la linea de salida y poco mas, intento no pararme del todo pero tampoco es que me prodigue en caminar

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pedazo de series y las impares clavadas al segundo como nos tienes acostumbrados...

Desde luego te han sentado bien los entrenamientos cruzados jajaja
    Muchas gracias Pepe!

Lo de clavar las impares fue mera casualidad porque iba mirando el reloj cada cierto tiempo pero lo mismo me daba que se me fueran mas o menos...acabe sorprendido hasta yo

Esto de darle "gasolina" al body de vez en cuando no viene mal

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    No hay nada como tener un don para correr, vamos que entrenar est√° sobrevalorado, solo sirve para el resto de mortales. Para lo dem√°s, cruzados y fiesta
    Saludos crack.
    No se para que tengo el don pero para correr seguro que no aunque lo creas asi Soy un matao de aupa que, aunque no lo parezca, tiene que sufrir un "g√ľebo" para poder meter ritmos rapidos Pero lo que se disfruta sabiendo que no eres nadie y sufriendo no tiene precio

Por cierto, no lo digo por mi pero conozco gente que no entrena y se mete 10k en 37'...definitivamente el entrenar estar sobrevalorado

Muchas gracias Vila!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda sesion compi!!!
    Que guena!!!
    ritmazos, luchados y sacados con bastante solvencia!!
    Muy bien!!
    Muchas gracias crack!!! La fuerza del rock que sigo sintiendola por las venas

El equilibrio de la vida...hay que darle una de cal y otra de arena, que si disfrutas en una fiesta pues despues sacas el higado entrenando para que sepa que todo cuesta

No hay que obviar que fueron 3 solo a ese ritmo

Hay que hacer una encuesta por las sidrerías de Gijón..... que seguro le encontramos 2 o 3 churumbeles.... e iba a aprender lo que son series, intervalos, etc.... Y a que ritmos!!!

Soy de los que dice "pontelo ponselo" a mi dejar de joderme la vida con churumbeles por ahi eh, con lo feliz que soy sin preocupaciones

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno!!! Tener a @asturballer cerca te motivó a hacerlas bien eh?
    Tener su mirada fija con cara de "estas paseandote" metia presión La realidad es que no se ni si miraba porque bastante tenia yo con lo mio Casi que me motivaban mas las feminas que entrenaba
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

S√°bado 25/08/2018 (Ma√Īana)

Duración: 1:03:00 Distancia: 12,00km
    Kcal: 822 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'15''/km

Bueno...os dije que ayer iba a salir a rodar suave peeeeeero me dormi Y ya a eso de las 6ymedia me dio pereza vestirme y salir a trotar aunque si que sali a tomar algo de tranquis (a las 3ymedia en casa...lo que yo era y en lo que me converti ) con lo cual...lo que no se hizo ayer tocaba hacerlo hoy

Rodaje sin mucha historia por el kilometrin dando 12 vueltas para no forzar las piernas por terreno duro...estrene la cinta del pulsometro y es EXACTA a la de Polar

Hasta los 35min en 150-154ppm, algo altas para el ritmo que llevaba(5'10'') pero no me preocupa, una recta que pegaba mucho aire y ademas frio A partir de ahi quiso subir el pulso con lo que baje un pelin el ritmo para seguir manteniendome al 70% de mi FC(157ppm) y colorín colorado un dia mas terminado

Ma√Īana igual me voy por senda costera a meter algo de desnivel y sube-baja
    Úlima edición por davidgonz fecha: 25-08-2018 a las 15:43
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno entre fiesta y fiesta por lo menos hay salidas

Bueno entre fiesta y fiesta por lo menos hay salidas

Bueno no fue fiesta fiesta...preferi no dejarme liar, y si...flojas, sin historia, pero de momento voy sumando

El problema va a venir el Miercoles que empieza el hipico...a ver que hago porque para mi es cita ineludible ver saltar a caballucos mientras apuesto y tomo unas cervezas Y para mas inri del 30 de Agosto al 9 de Septiembre esta el Oktoberfest en la plaza de toros de Gijón, ultimos coletazos del verano
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

De fiesta en fiesta, pienso que cantas en una orquesta o algo de éso.

Qu√© dices que hac√≠a fr√≠o? Esta ma√Īana?
    Te va a maldecir la colonia andaluza del foro, hace tanta calor por aquí que no he ido ni a la piscina, me quedo en el sofá con el aire acondicionado

De fiesta y saliendo a rodar, este es mi guaje, menos madrugar...pero no todos somos perfectos.
    Qué suerte es rodar a 157ppm en 70% tu... Me recuerdas "cuando" hacía bici.
    Saludos.

oye oh deja de ponerme fama de duro jajaj que soy un cachín de pan...

p.d: yo veo bien claro que vayas a rodar antes de ir al hípico o que des vuelta por el hípico haciendo el entreno...sería muy gracioso jajaja, en cuanto al ocktober...ya sabes para hidratar

Guaje, no te pierdes una jajaja

tienes mejor programadas las fiestas (con meses de antelación) que los entrenos (que los improvisas el día antes como mucho)

De todas formas, haces bien. No sea que el día menos pensado te cacen, empieces a tener churumbeles y se acaben las fiestas jajaja.

Eso sí, lo del frío... cuando tengas en Agosto, no nos lo cuentes... Por solidaridad
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

De fiesta en fiesta, pienso que cantas en una orquesta o algo de éso.

Qu√© dices que hac√≠a fr√≠o? Esta ma√Īana?
    Te va a maldecir la colonia andaluza del foro, hace tanta calor por aquí que no he ido ni a la piscina, me quedo en el sofá con el aire acondicionado

Yo soy de los que estan al otro lado del escenario con el cachi en alto pidiendo alguna reguetonada de estas asquerosas

Frio el viento! Daba un gustirrinin pillar la zona de sol...porque justo el vientaco fuerte coincidia en sombra y llegabas a quedarte pajarito

PD: Ya veo que las estais pasando canutas por alli que andan los mierdecillas del Oviedo quejandose porque les toca jugar a 37¬ļC en Cordoba...ya no hay paisanos

De fiesta y saliendo a rodar, este es mi guaje, menos madrugar...pero no todos somos perfectos.
    Qué suerte es rodar a 157ppm en 70% tu... Me recuerdas "cuando" hacía bici.
    Saludos.
    No hubo fiesta eh...para mi las fiestas son FIESTAS! De estas que llegas de dia a casa...ayer fue algo de tranquis y sin forzar, bebi un par de botellinas de sidra y un par de cervezas y listo...mis ri√Īones y mi higado lo estan agradeciendo tras tantos excesos

Lo del pulso al final no se si es suerte o no porque ya ves que repercute en que las maximas son muy altas aunque en la prueba de esfuerzo no vieron nada malo con lo cual a forzar el motor

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    oye oh deja de ponerme fama de duro jajaj que soy un cachín de pan...

p.d: yo veo bien claro que vayas a rodar antes de ir al hípico o que des vuelta por el hípico haciendo el entreno...sería muy gracioso jajaja, en cuanto al ocktober...ya sabes para hidratar
    Un cachin de pan cuando no te pones en modo mister! Aunque no estoy bueno pa' hablar que yo soy peor

Estaria bien si no fuera porque hay que ir a currar pero no descarto llevarme las zapas al hipico y entre serie y serie a dar unas vueltucas por el velodromo

Guaje, no te pierdes una jajaja

tienes mejor programadas las fiestas (con meses de antelación) que los entrenos (que los improvisas el día antes como mucho)

De todas formas, haces bien. No sea que el día menos pensado te cacen, empieces a tener churumbeles y se acaben las fiestas jajaja.

Eso sí, lo del frío... cuando tengas en Agosto, no nos lo cuentes... Por solidaridad
    Los entrenamientos sin objetivos van saliendo al tun tun pero las fiestas...esas hay que organizarlas! No vaya a ser que se me pase alguna y despues me martirice por ello

Tengo que aprovechar a que aparento menos a√Īos de los que cargo encima para mimetizarme con el ambiente juvenil que cualquier dia ya me tiran a la basura por se√Īor aunque con la canci√≥n esta de "a ella le gustan mayores" nos esta viniendo bien a algunos

PD: No era frio mamones! Hacia viento frio que es diferente! Y coincidía con zona sombria Seguro que el chaval que estaba haciendo series no opina lo mismo que yo pero es que como iba de paseo pues se notaba el freski
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dicen de los andaluces,... pero parece que en otros sitios no se quedan atras.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Dicen de los andaluces,... pero parece que en otros sitios no se quedan atras.
    Tanto quejarse...deberian estar acostumbraos, igual que los del norte al agua

Domingo 26/08/2018 (Ma√Īana)

Duración: 1:27:00 Distancia: 16,00km
    Kcal: 1352 FCmed: 171ppm Ritmo: 5'27''/km

Cuando vas a la 1 de la tarde...no hay una nube...el sol en todo lo alto...el termometro marca 27¬ļC...humedad alta(como es habitual aqui)...senda costera de sube-baja sin un llano por delante y te pones el pulsometro y te marca 90ppm en reposo es que vas a sufrir como un condenado

Alto, altisimo...suelo estar estirando en 80ppm cuando estoy mal de forma, y con 90ppm directamente es que no asimile todo lo de dias anteriores con lo cual toca paciencia e ir con marcheta para no sufrir mucho

Un kilometro llano por el muro hasta pillar la senda y empezar el pa' arriba y pa' abajo durante 7k hasta llegar a la playa de La √Ďora...con un par de cuestas que pasan del 20% de desnivel(p*t* colina del cuervo, los de aqui saben que cuesta es ) y el pulso se va a las 190ppm y mas Todo esto en 45min clavados...y vuelta que coincide justo con el 8k, si lo quiero hacer adrede no me sale

Otros 7k de sube-baja a la vuelta aunque mas "baja" que "sube" pero sigue habiendo cuestas bastante durillas...parón en el min55 para beber en una fuente y el arrancar es peor que si te matasen Piernas tocadas pero hay que seguir que estoy lejos del coche todavia

Ultima subida desde playa Pe√Īarrubia hasta casa Rosario Acu√Īa un suplicio llegando a 194ppm Aunque sabes que una vez coronas ahi es todo ya pa' abajo salvo alguna mini-rampa...en definitiva 16k con los 14k centrales de sube-bajas donde el Polar me da un desnivel de 500m acumulado

Un fartlek natural en toda regla porque en las bajadas lo que intentaba era recuperar pulso a pesar de que el cardio ya no bajaba de 165ppm por mas que quisiera

Semana finita con 67k ni tan mal...a ver como se tercia la siguiente
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tu crónica de hoy me recuerda en muchas cosas mi salida de hoy. Bien cumplido y sufrido

Tienes un motor que pa que. La verdad que hay días que las pulsaciones tienen "vida"propia y lo mejor es no hacerle caso ... si no uno se deprime xD.
    67km con las festuquis de por medio..
    eres un crack David.
    Saludos.

Salida sufrida, de las que cuesta sacar adelante... Y como dice Vila con entrenamiento cruzado 67 km est√° de lujo :aplauso:
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Tu crónica de hoy me recuerda en muchas cosas mi salida de hoy. Bien cumplido y sufrido

Es lo que toca estos dias...vale con cumplir, hubiera sido mejor sin sufrir pero sino no tiene gracia

Tienes un motor que pa que. La verdad que hay días que las pulsaciones tienen "vida"propia y lo mejor es no hacerle caso ... si no uno se deprime xD.
    67km con las festuquis de por medio..
    eres un crack David.
    Saludos.
    Un motor averiao porque ir todo el dia revolucionao no puede ser bueno Yo le hago bastante caso a las pulsaciones y mas cuando estan altas pero claro con cuestas a ver como las controlo...o me paro o pasa lo que pasa y parar no era una opcion que para eso de caminar me voy al trail

Bueno esta semana casi no hubo fiesta...fue de relax y desintoxicación

Salida sufrida, de las que cuesta sacar adelante... Y como dice Vila con entrenamiento cruzado 67 km est√° de lujo :aplauso:
    El volumen semanal salio mejor del que me esperaba pero como sufri hoy Estoy notando el cansancio ahora mismo que pa' que...voy a dormir como un bebe
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Los dos entrenos metidos con calzador entre salidas....

El problema va a venir el Miercoles que empieza el hipico
    Esta frase lo dice todo...
    Siempre hay alguna fiesta a la que no puedes faltar!!

Todo se andara, pero por ahora aguantando y saliendo que es muchisimo...

Muy bien por tu constancia David!!
    Que en estas condiciones es muy dificil!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 547 de 766 PrimeraPrimera ... 547 ... ÚltimaÚltima