Atletismo
Página 548 de 764 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.941 al 10.960 de 15264

Diario del Guaje

Pero ¿como que no hubo fiesta? ¿te perdiste lo de participar en el record Guiness de tirar sidra? Madre mía, te van a llamar 'descastao'
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues te salió bien la sesión de miles alternos, además con regularidad, en mi caso fue un desmadre que al final no se diferenciaban unas de otras.

A ver cuando te vemos competir, que en cuanto entrenes otro mes en este plan ya estarás para lo que te propongas.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Los dos entrenos metidos con calzador entre salidas....

Esta frase lo dice todo...
    Siempre hay alguna fiesta a la que no puedes faltar!!

Todo se andara, pero por ahora aguantando y saliendo que es muchisimo...

Muy bien por tu constancia David!!
    Que en estas condiciones es muy dificil!!
    Hay que intentar sumar a la minima porque entre que me pierdo yo solo y que me hacen perderme no salgo del bucle de farra

Cuando se acabe el verano, que son los ultimos coletazos, a ver si puedo ya encadenar semanas y semanas El problema es que llegará centrarse en tema estudiantil

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pero ¿como que no hubo fiesta? ¿te perdiste lo de participar en el record Guiness de tirar sidra? Madre mía, te van a llamar 'descastao'
    Eh eh eh...que eso era a las 8 de la tarde Di tu que este año es verdad que no fui Pa una botella sidra estas alli horas y horas en la arena esperando y ademas aqui esta asegurado que al menos 10mil personas van a ir...en unos años vuelvo para colaborar

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues te salió bien la sesión de miles alternos, además con regularidad, en mi caso fue un desmadre que al final no se diferenciaban unas de otras.

A ver cuando te vemos competir, que en cuanto entrenes otro mes en este plan ya estarás para lo que te propongas.
    Pero los tiempos no fueron tan buenos como los tuyos... Por cierto estuve tentado a hacer hoy la misma sesión que tu con mismos tiempos en los 400m pero esa recu de 1min entre series me echo para atras...aunque no me quedo mal el plan B

Bueno tanto como lo que me proponga...pero si que es verdad que si no fuera tan "livin' la vida loca" podria estar ahora mismo mucho mas fino de lo que estoy aunque claro como se dice "y si mi abuela tuviera ruedas seria un carretillo" con lo cual, es lo que toca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lunes 27/08/2018 (Tarde)

Duración: 1:16:30 Distancia: 12,51km
    Kcal: 1121 FCmed: 163ppm Ritmo: 6'07''/km

Lo normal hubiera sido un rodaje suaveSito despues del desnivel de ayer pero mañana no voy a entrenar y el Miercoles no lo se(empieza el hipico ) asi que a lo loco me da por repetir una sesión del 20 de Julio

5k + 2x(8x200(36''-38'') + 1000(3'20''-3'25''),rec:1' entre series y 2'30'' entre bloque) + 10'

Mucha gente por el kilometrin...dos grupos de club's, las feminas de @asturballer...vamos un mogollón pero no estaba yo para fijarme mucho la verdad, bastante tenia con lo que me esperaba

5k -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'14'' Hoy el pulso parece que esta un poco mejor que ayer aunque tampoco para tirar cohetes pero al menos estoy en 80-82ppm estirando ya no son las 90ppm de ayer Bastante viento en una de las rectas(no es frio no )

Series 200 + 1000

-> 38.8'' FCMed: 156ppm FCMáx: 174ppm
    -> 36.3'' FCMed: 159ppm FCMáx: 178ppm
    -> 36.3'' FCMed: 167ppm FCMáx: 184ppm
    -> 36.3'' FCMed: 170ppm FCMáx: 187ppm
    -> 35.8'' FCMed: 173ppm FCMáx: 188ppm
    -> 35.0'' FCMed: 174ppm FCMáx: 189ppm
    -> 34.8'' FCMed: 176ppm FCMáx: 190ppm
    -> 35.0'' FCMed: 177ppm FCMáx: 190ppm

1000 -> 3'24'' FCMed: 191ppm FCMáx: 197ppm

-> 36.5'' FCMed: 163ppm FCMáx: 180ppm
    -> 35.0'' FCMed: 171ppm FCMáx: 185ppm
    -> 35.2'' FCMed: 173ppm FCMáx: 187ppm
    -> 34.8'' FCMed: 175ppm FCMáx: 188ppm
    -> 35.0'' FCMed: 175ppm FCMáx: 188ppm
    -> 34.6'' FCMed: 174ppm FCMáx: 188ppm
    -> 35.2'' FCMed: 176ppm FCMáx: 190ppm
    -> 34.1'' FCMed: 176ppm FCMáx: 187ppm

1000 -> 3'19'' FCMed: 193ppm FCMáx: 198ppm

La primera se me va por lenta y ademas con mala sensación Cuando te das cuenta que tras acabarla vas a sufrir y te queda TODA la sesión no es un buen augurio pero tengo que admitir que despues ya me centre y fueron saliendo bien...tanto que eran mas rapidas de lo que me marque pero...ya que estaba en esos 34-36'' tenia que seguir ahi

El minutito de recuperación ya era escaso en la 7ª serie de 200m aunque al ser corta aguantaba de pierna, eso si el mil...ya me costo lo suyo y acabe como acabe, no hay mas que ver la maxima

2'30'' de recu que podia haberlo dejado en 2min porque no baje de las 145ppm por mas tiempo que quisiera Y bueno...no me creereis si os digo que la primera serie del segundo bloque estaba agarrotao y pense en dejarlo

Sufria en cada una como si fuera la ultima pero me iba exigiendo a hacer una mas al ver que salian en tiempo, si llegan a irse por encima de 38seg seguramente pararia y pa' casa Las ultimas dos series de 200m notaba que me quedaba sin gasolina al final, faltando 40-50m, mal presagio para el ultimo mil

Y ay dios mio el mil... A-GO-NI-A! A los 200m como me esperaba senti un bajón de pierna brutal sin embargo iba mirando, como podia porque ya no estaba pa mucho Los pasos y estaba en 3-4seg mas rapido que el otro, al menos eso animaba a seguir tirando con "todo"(lo pongo entre comillas porque haber habia poco ) Ultimos 200m jadeando(@asturballer os lo puedo corroborar ) pero alegrón ver el tiempo la verdad

Eso si, me apoye a la fuente y estuve un minuto alli tirao mientras salia agua e intentaba beber aunque ni fuerzas tenia para tragar agua

Mucho mejores tiempos que hace un 5 semanas(series mas rapidas y miles tambien) peeeeero mas pulsación dicho lo cual me parece una buena sesión y lastima que me pierda por la mala vida sino igual hasta tenia opción de hacer buen papel en alguna carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues una sesión estupenda indiscutiblemente, con recuperaciones breves además. Y en los miles lo has dado todo, no hay más que ver las pulsaciones.

Joooder, pedazo de sesión y ritmos. ¡Máquina!

Me imagino que los que estaba entrenando en el kilometrín habrán pasado fresquito hoy... de la ventolera que levantabas al pasarles
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Chico eres una maquina, si entrenaras en serio serías la p****!!

Con toda la paliza de los 800m mas el mil, te plantas en el último mil a 3:19... digno de calidad entre tus piernas... y nunca mejor dicho jajajaaja
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues una sesión estupenda indiscutiblemente, con recuperaciones breves además. Y en los miles lo has dado todo, no hay más que ver las pulsaciones.
    Muchas gracias Maura! Viniendo de ti es un verdadero halago y la verdad que estoy muy contento con la sesión

Por cierto, me guardo ese 3x3x400 Voy a tener que acabar pagandote un porcentaje por el entrenador

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joooder, pedazo de sesión y ritmos. ¡Máquina!

Me imagino que los que estaba entrenando en el kilometrín habrán pasado fresquito hoy... de la ventolera que levantabas al pasarles
    Salio bastante bien y mas viniendo del dia anterior con la tirada con desnivel...no me puedo quejar la verdad

No se pero yo fresquito no pase...claro el otro dia iba de paseo, hoy como forzaba la maquina hiperventilaba por todas partes

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Chico eres una maquina, si entrenaras en serio serías la p****!!

Con toda la paliza de los 800m mas el mil, te plantas en el último mil a 3:19... digno de calidad entre tus piernas... y nunca mejor dicho jajajaaja
    Si entrenara con algo mas de continuidad seguiria siendo un matao como soy ahora Pero bueno que yo cuando me pongo objetivos entreno medio en serio...lo que pasa es que los nuevos llegasteis en una epoca en que no le estoy dedicando toda la atención que dedico cuando preparo distancias en concreto

Digamos que digno de calidad seran las piernas...lo que tengo entre ellas intento desenvolverme de la mejor manera posible pero no soy tampoco un ejemplo a seguir al igual que en lo de correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que duro es éste deporte cuando se ntrena en serio, muy buen entrenamiento.
    Cuando hago series, las primeras también me cuesta algo más que las últimas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Pues lo has dado todo, no se si compensará la vagueria que te espera los próximos días.... las patas estarán como dos palos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

que no os engañe que es un llorón...yo le dije que aprovechando el "buen" ambiente del kilometrin hiciese otro 1000 pero na...se rajó jajajaj

Na fuera coñas entrenado te has marcado y lo mejor las buenas sensaciones...(pa la próxima lo grabo y lo subo con sonido y todo jaja)

Buen entreno,... claro, como vas a tener varios días de "descanso",... te lo puedes permitir.

Ahora,... ¿es bueno hacer ese par de miles a esas pulsaciones medias?,... No lo tengo claro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que duro es éste deporte cuando se ntrena en serio, muy buen entrenamiento.
    Cuando hago series, las primeras también me cuesta algo más que las últimas

Igual ahora entiendo porque no entreno mas en serio porque es demasiado duro sufrir a diario Para mi la primera siempre es de tanteo y pense que habia salido mas rapido...no sabes tu que mazazo ver que ya habia que ponerse el mono de faena

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues lo has dado todo, no se si compensará la vagueria que te espera los próximos días.... las patas estarán como dos palos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Voy a intentar salvar la semana que conste...aunque no lo se, por lo pronto creo que dan lluvia Miercoles y Jueves, igual no voy al hipico y hago algo para acumular, el finde que ya no hay que ir a currar de mañanas tambien salvar el dia

Sorprendentemente tengo las piernas bien ahora mismo Hay que decir que en estos dias duros al acabar de ducharme metio agua fria a las patas y se agradece un montón

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que no os engañe que es un llorón...yo le dije que aprovechando el "buen" ambiente del kilometrin hiciese otro 1000 pero na...se rajó jajajaj

Na fuera coñas entrenado te has marcado y lo mejor las buenas sensaciones...(pa la próxima lo grabo y lo subo con sonido y todo jaja)
    Serás mamon...lo peor de todo es que me lo dijiste con todos tus huevazos "todavia te queda un mil" me suelta

Por bien de la sociedad y de la humanidad en general no me grabes o puede ser un estropicio absoluto, si acaso a las piernas para meterte con mi tecnica de carrera pero de cintura para arriba prohibido

Muchas gracias Nachete!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno,... claro, como vas a tener varios días de "descanso",... te lo puedes permitir.

Ahora,... ¿es bueno hacer ese par de miles a esas pulsaciones medias?,... No lo tengo claro.
    Jugue con esa "ventaja" sabiendo que mañana descansaba

Puede ser verdad que no tenga mucho sentido esas pulsaciones pero si dorsaleo en este mes y medio será en distancias cortas y soy consciente que ahi, si salgo a tope, voy a estar arriba todo el rato con lo cual era buscar el ritmo rapido y correr con las piernas deshechas y acido lactico pululando por el body Y como segundo argumento y mucho mas solido...de algo hay que morir en esta vida Tambien hay que decir que estoy unos puntos por encima en pulsación respecto a hace unas semanas y soy consciente de ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entreno por aquí, entreno por allá . . . . alguna lagrimita pero todo sigue su curso.
    Te veo más serio Guaje, ni fotos en RRSS a horas intempestivas ni nada . . . . A ver si vas a estar madurando o algo?
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Aunque no tengas ningún objetivo a la vista estás cumpliendo muy bien con todos los entrenos de calidad que haces, es verdad lo que dices, que cuando tienes carreras a la vista eres mu formal

P.D. y a ver si te aclaras con las climatología que te gusta correr, que te quejas por todo, que si un día hace fresquete en agosto, que si otro hace un solano que pa qué, ni tu mismo sabes lo que quieres

Buffff!!!
    Que buen entreno y que agonicos esos miles finales....
    A darlo todo!!!
    Con tanta gente en el Kilometrin debieron quedarse alucinados, contigo!!!

Muy bien felicidades guaje!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Entreno por aquí, entreno por allá . . . . alguna lagrimita pero todo sigue su curso.
    Te veo más serio Guaje, ni fotos en RRSS a horas intempestivas ni nada . . . . A ver si vas a estar madurando o algo?
    Ya sabes que el quejarse no se puede dejar...es la esencia de este deporte

Mas que serio, es que voy controlando los espasmos de subir ciertas cosas a RRSS y bueno...que tampoco me acuerdo en ese momento

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Aunque no tengas ningún objetivo a la vista estás cumpliendo muy bien con todos los entrenos de calidad que haces, es verdad lo que dices, que cuando tienes carreras a la vista eres mu formal

P.D. y a ver si te aclaras con las climatología que te gusta correr, que te quejas por todo, que si un día hace fresquete en agosto, que si otro hace un solano que pa qué, ni tu mismo sabes lo que quieres
    Si te dijera que me lo paso pipa con estas sesiones Son las que me dan vidilla para seguir entrenando y "cazar" alguna carrera por ahi que se tercie

PD: Lo que yo quiero, climatologicamente hablando, es una utopia de esas que no van a pasar nunca por lo tanto...habra que seguir quejandose

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buffff!!!
    Que buen entreno y que agonicos esos miles finales....
    A darlo todo!!!
    Con tanta gente en el Kilometrin debieron quedarse alucinados, contigo!!!

Muy bien felicidades guaje!!!
    El ultimo mil sobre todo fue muy agonico Calla calla...no se si quedaron muy alucinados pero yo no vi a NADIE, me hablo despues una chavala diciendo "estaba al lao tuyo con el club y ni me saludaste " estaba yo bueno pa saludar que ni la vi! Cuando ya no tienes el radar encendido es que tenia que ir muy jodido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El óptimo funcionamiento del radar es fundamental,... independientemente del estado o situación,... sobre todo en solteros .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hoy hemos salido 5 de la pista a las diez, ha esa horas siempre estoy casi sólo,, pero hoy había chavalas que no conocíamos de otro pueblo entrenando y vaya... nadie tenía prisa.

Como dice pama, los radares siempre alerta, esté el tío cómo esté.

El Guaje tiene la calidad entre las piernas??

Grande David con las series, no se de donde sacas chispa

Pregunta a ti que controlas toda la numerología, que pulso tienes en tus salidas de fiestas??
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 548 de 764 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima