Atletismo
Página 550 de 764 PrimeraPrimera ... 550 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.981 al 11.000 de 15264

Diario del Guaje

JAajajajaj!!!
    A la Salut de PixiPaxa!!!!
    Saludos Guaje, el Rodaje largo se malogro..
    Que malo es el hipico!!!
    Saludos!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    GRANDE.... por cierto segundo comentario que leo acerca de Pixi en poco tiempoDiario del Guaje
    Y esos ofrecimientos en tu etapa actual no se rechazan.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Grande dice...grande la liada

Me acorde de ella porque me lo recordaron por el diario Pero no se nada de ella, debio hasta de cambiar de numero o yo que se Habra que preguntar a mi tocayo si sabe algo aunque no creo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    JAajajajaj!!!
    A la Salut de PixiPaxa!!!!
    Saludos Guaje, el Rodaje largo se malogro..
    Que malo es el hipico!!!
    Saludos!!
    El hipico no es malo...lo malo es no saber decir que no en esta vida Que me gusta mas el sociabilizar que a un tonto un lapiz y asi no se puede en verano

Lunes 03/09/2018 (Ma√Īana)

Duración: 1:04:40 Distancia: 12,47km
    Kcal: 864 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'12''/km

Primer dia de vacaciones y mil cosas que hacer aunque saco huequillo para hacer un rodaje tranquilo a eso de la 1 de la tarde por senda de La camocha hasta el final y vuelta

Primer cuarto de hora atrancao y pensando si realmente es momento de volver a parar ya que no tengo carreras a la vista y para mi el objetivo es el 24N pero no de correr sino de examen, se que tengo otros mas importantes en el primer semestre de 2019 pero este es una buena oportunidad para reforzar todo lo que vendra en un futuro...y este mes precisamente mire poco Aunque tambien esta la otra parte de la moneda...si me tiro 2meses y medio sin hacer nada me puedo poner como una p*t* bola

Esta disyuntiva entre el deber y el no deber fue al principio cuando no estaba disfrutando...luego fui entrando poco a poco y aunque algo alto(me parece hasta normal que llevo tres dias sin beber ), a la vuelta sediento del bochorno e ir sudando como un pollo me pare en la primera fuente que vi ya en el fluvial cuando llevaba 1h, casi casi al lado del coche

Un dia mas salvado y a seguir con los quehaceres que vuelvo otra vez a clase aunque ahora cambie horarios y son los Lunes de 5 a 8, con lo cual algo mas de maniobra tengo entre semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¬ŅSe nos jubila el guaje?
    Si es verdsd, las f√°bricas de licor y cerveceras no dar√°n abasto... ūüėā

Pues si no hay motivación a veces es mejor dejar la "intensidad" a parte, pero dejarlo en seco...uf, si eres de los míos, te vas a poner 4x4.
    Haz rodajes...
    La verdad que ánimos y siempre necesitas un reset, un reset solo, no un apagón.
    Y los que nos gusta sufrir, dudo mucho que lo dejes. XD

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    ¬ŅSe nos jubila el guaje?
    Si es verdsd, las f√°bricas de licor y cerveceras no dar√°n abasto... ūüėā

Pues si no hay motivación a veces es mejor dejar la "intensidad" a parte, pero dejarlo en seco...uf, si eres de los míos, te vas a poner 4x4.
    Haz rodajes...
    La verdad que ánimos y siempre necesitas un reset, un reset solo, no un apagón.
    Y los que nos gusta sufrir, dudo mucho que lo dejes. XD
    No es que me jubile sino que pienso en que deberia hacer lo que tengo que hacer...dejarlo del todo seguramente no lo deje y seguire saliendo y sufriendo aunque aprovecharé cuando pueda ir con mi hermano a correr por no ir solo Pero vamos de momento voy a intentar salvar esta semana que de vacaciones aunque parezca que tengo mas tiempo hay mas compromisos sociales...como diria aquel del viceversa "puta bida tete"
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

T√ļ eres experto en ir sumando y sumando. Lo √ļnico buscar entrenos que te quiten lo m√≠nimo posible, que sirvan para cambiar de chip y liberar un poco la mente.
    El otro día Hoy un podcast que te vendrá bien.... como hacer más de 3000 abdominales diarias.... sacando pecho y respirando afuera adentro. ..... yo lo intente un rato, en seguida me olvidaba y no seguía

La cabra siempre tira al monte . . . . No te retiras no........ ni de los entrenamientos de de tu vida noct√°mbula
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande dice...grande la liada

Me acorde de ella porque me lo recordaron por el diario Pero no se nada de ella, debio hasta de cambiar de numero o yo que se Habra que preguntar a mi tocayo si sabe algo aunque no creo Diario del Guaje

El hipico no es malo...lo malo es no saber decir que no en esta vida Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje Que me gusta mas el sociabilizar que a un tonto un lapiz y asi no se puede en verano

Lunes 03/09/2018 (Ma√Īana)

Duración: 1:04:40 Distancia: 12,47km
    Kcal: 864 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'12''/km

Primer dia de vacaciones y mil cosas que hacer aunque saco huequillo para hacer un rodaje tranquilo a eso de la 1 de la tarde por senda de La camocha hasta el final y vuelta

Primer cuarto de hora atrancao y pensando si realmente es momento de volver a parar ya que no tengo carreras a la vista y para mi el objetivo es el 24N pero no de correr sino de examen, se que tengo otros mas importantes en el primer semestre de 2019 pero este es una buena oportunidad para reforzar todo lo que vendra en un futuro...y este mes precisamente mire poco Aunque tambien esta la otra parte de la moneda...si me tiro 2meses y medio sin hacer nada me puedo poner como una p*t* bola

Esta disyuntiva entre el deber y el no deber fue al principio cuando no estaba disfrutando...luego fui entrando poco a poco y aunque algo alto(me parece hasta normal que llevo tres dias sin beber Diario del GuajeDiario del Guaje), a la vuelta sediento del bochorno e ir sudando como un pollo me pare en la primera fuente que vi ya en el fluvial cuando llevaba 1h, casi casi al lado del coche

Un dia mas salvado y a seguir con los quehaceres que vuelvo otra vez a clase aunque ahora cambie horarios y son los Lunes de 5 a 8, con lo cual algo mas de maniobra tengo entre semana
    ¬°√Ānimo Guaje!! Joder que eres un chaval√≠n y tienes energ√≠as para todo y m√°s

Queriendo siempre se encuentra una horita al día, que además te sirve para desconectar de todo lo demás y si no encuentras esa hora, siempre tienes la opción de entrenar a las horas de Vila, aunque sea volviendo de las fiestas
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Tranquilidad David!!!
    La vida son momentos y epocas que vamos pasando, vamos cubriendo, tienes que hacer lo que te pide el cuerpo y el corazon siempre.
    Si te tienes que reciclar, te reciclas, te reinventas o lo que haga falta....
    A vivir que son 4 dias!!!
    Sin mochilas....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El Guaje se nos casa que quiere dejarnos??
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Vaya vaya, veo que por aquí hay alguien que ha tomado el relevo de mis "entrenos de calidad"

No creo que deje de correr del todo!!! pero claro lo principal es lo principal....

T√ļ eres experto en ir sumando y sumando. Lo √ļnico buscar entrenos que te quiten lo m√≠nimo posible, que sirvan para cambiar de chip y liberar un poco la mente.
    El otro día Hoy un podcast que te vendrá bien.... como hacer más de 3000 abdominales diarias.... sacando pecho y respirando afuera adentro. ..... yo lo intente un rato, en seguida me olvidaba y no seguía

Eso es lo que har√©, no se porque extra√Īa raz√≥n pero no me motiva demasiado competir ahora y sin embargo si que me apetece dentro de un a√Īito y pico esa liada que tenemos montada en la ciudad del Turia Pero para poder vivir tranquilo ese camino dentro de un a√Īo toca sacrificarse durante este tipo

Como ye eso de los abdominales

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    La cabra siempre tira al monte . . . . No te retiras no........ ni de los entrenamientos de de tu vida noct√°mbula
    De los entrenamientos no se pero de la vida noctambula tengo que retirarme SI o SI porque madre mia que semanita llevo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¬°√Ānimo Guaje!! Joder que eres un chaval√≠n y tienes energ√≠as para todo y m√°s

Queriendo siempre se encuentra una horita al día, que además te sirve para desconectar de todo lo demás y si no encuentras esa hora, siempre tienes la opción de entrenar a las horas de Vila, aunque sea volviendo de las fiestas
    El problema son las energias que gasto en la mala vida Voy a pensar que son las vacaciones que al no tener que madrugar pues el freno de mano cuando se toma algo no se echa y...acabo llegando a las tantas y entre en bucle despertandome a horas inapropiadas y...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tranquilidad David!!!
    La vida son momentos y epocas que vamos pasando, vamos cubriendo, tienes que hacer lo que te pide el cuerpo y el corazon siempre.
    Si te tienes que reciclar, te reciclas, te reinventas o lo que haga falta....
    A vivir que son 4 dias!!!
    Sin mochilas....
    La verdad Sirius que...yo estoy disfrutando de todo esto, y no me como mucho la cabeza, hace unos a√Īos me tomaba esto "mas en serio" y como dices son etapas...tengo claro que vida solo hay una y tienes que hacer lo que te apetece en ese momento o lo que realmente crees que es lo importante y no...no voy a dejar de correr por los dias de los dias, es algo que me encanta, pero todo en esta vida tiene un precio y quizas el coste en este preciso instante sea no dedicarle tanto tiempo a esto que por otra parte no se me olvida que gracias a este deporte conoc√≠ a gente que merece mucho la pena como vosotros y otros tantos...correr para mi me abrio un mundo nuevo hace 13 a√Īos y como se suele decir siempre tendre una debilidad y es este deporte por todo lo que simboliza para mi

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    El Guaje se nos casa que quiere dejarnos??
    Casarse? Eso que es? Digamos que no os voy a dejar, si se da el caso sera un cese temporal de la convivencia

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya vaya, veo que por aquí hay alguien que ha tomado el relevo de mis "entrenos de calidad"
    Estoy empezando a entenderte cuando te teniamos perdido desde la feria de Abril hasta Octubre o Noviembre

Como me alegro de saber que sigues por aqui

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No creo que deje de correr del todo!!! pero claro lo principal es lo principal....
    Ahi la has dao!

A ver que...no es que lo dejara ya es que...estoy de vacaciones y yo pense que las vacaciones eran para descansar pero estan siendo todo lo contrario, duermo menos ahora que cuando me tengo que levantar para ir al curro a las 6 de la ma√Īana

Creo que me van a hacer persona VIP en el p*t* Oktoberfest...por favor que llegue el Domingo y se acabe ya El caso es que me conocen y saben que me lio de una manera tan superlativa que no se como pero todos los dias piso esa plaza de toros, cada dia con un grupo diferente de conocidos, y eso implica que acabe llegando el Lunes noche a las 5 de la ma√Īana y ayer a las 2(ya voy controlandome mas ) pero me descuadra el horario y elijo ponerme a "estudiar" un poco las horas de la ma√Īana que salir a correr con lo cual, no hay salidas...a ver si ma√Īana soy capaz de hacer un rodajillo que hoy esta cayendo aqui el diluvio universal y no hay ganas de mojarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver si el miércoles eres capaz de recogerte antes de las 12 de la noche,... así no ves la luna llena y no te transformas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A ver si el miércoles eres capaz de recogerte antes de las 12 de la noche,... así no ves la luna llena y no te transformas.
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje de runner opositor a ...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje de runner opositor a ...

Aqui estoy en casa ya Estais peor que mi padre que me ve salir hoy a las 5ymedia de la tarde y me suelta "hoy que...las 3ymedia la ma√Īana? Para compensar entre las 2 de ayer y las 5 del Lunes" y se descojona...hasta mi padre se rie de mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

tu padre se va a descojonar si le cuentas la escusa tan basta de las llaves que echaste para dormir en casa ajena, jajajaja la proxima un poco mas fino pichita, jajaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aqui estoy en casa ya Estais peor que mi padre que me ve salir hoy a las 5ymedia de la tarde y me suelta "hoy que...las 3ymedia la ma√Īana? Para compensar entre las 2 de ayer y las 5 del Lunes" y se descojona...hasta mi padre se rie de mi
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    tu padre se va a descojonar si le cuentas la escusa tan basta de las llaves que echaste para dormir en casa ajena, jajajaja la proxima un poco mas fino pichita, jajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya se descojono en su momento...conste que es cierta! Me quedaron las llaves en el coche en la otra punta de la ciudad peeeeero sus palabras fueron "no podias picar no?...eres tan buen hijo que tuviste que dormir fuera...ya...todo por nuestro bien...calla anda calla" y yo pues
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

jaja

Por lo menos a tu favor y te lo digo de corazón, aun todo el desmadre y demás, eres capaz de correr y hacer buenas marcas, muchos ni serían capaz de moverse del sofá... algo que dice que eres aplicado pero a la vez " alma joven"
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltr√ļ

Jueves 06/09/2018 (Ma√Īana)

Duración: 1:12:23 Distancia: 13,66km
    Kcal: 959 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'18''/km

Como dice la canci√≥n..."y no estaba muerto no, no, estaba tomando ca√Īas" Como una persona semi-responsable hoy me levante a una hora decente, estuve haciendo las labores que tengo que hacer y despues me calce las zapas y desde casa un recorrido circular por los Gijones con un ambiente de bastante humedad pero nublado y 20¬ļC, una gozada...

Alargando hasta el Acuario y tambien hasta la Lloca(Loca para los castellanos ) el Rinconin bajando por el Hotel Bego√Īa Park donde ya se encontraban autocares de los equipos ciclistas, mas concretamente el Lotto Soudal y la FDJ y regresando por fluvial pillando cuesta de los Pericones para acabar en el portal nuevamente

Alto de pulso (157-159ppm) con la forma perdida respecto a hace un mes(normal por otra parte ) y encontrandome al aguador a los 50min con lo cual hubo parón de un par de minutos para charlar.

Me consideraria una persona normal y seria si no fuera porque hoy quede y no me podre meter en la cama a las 23h como cualquier individuo con dos dedos de frente y algo de responsabilidad en su vida...en fin otro dia sera
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 550 de 764 PrimeraPrimera ... 550 ... ÚltimaÚltima