Atletismo
Página 554 de 764 PrimeraPrimera ... 554 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.061 al 11.080 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo venía a buscar motivación y esto es un pachangueo total ... para lo que ha quedado la élite
    Motivación puedes encontrar...pero para disfrutar de la vida como un milenial que es lo que me pasa a mi ultimamente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me traje una caja de sidra y ya me he bebido dos y todavía no atino a que entre en el vaso a ver si te vienes por aquí y me das una clase, porque para entrenar no que ahora estás mu vago!!!
    Es que...es un aprendizaje de muchos años...muchos litros de sidra tirados al suelo...muchos otros momentos donde ya no atinas y la bebes a morro(no lo recomiendo bajo ningun concepto ), vamos que tenias que haberte pillado un par de cajas por lo menos y aun asi no se garantiza el exito del escanciado

Si bajo algun dia y puedo, quedo con todos los del sur y nos tomamos unos culines...escancio yo venga

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Cien post para atrás leídos y sólo veo odas a la bebida espirituosa asturiana por antonomasia y sus método de escanciado.

¿Ritmos, series, pulsaciones, recuperaciones...? ¿dónde....?

Eh...Revilla a mi lado promocionando Cantabria un mindundi! Todavia me van a nombrar embajador de esta/nuestra gran tierrina que es España porque el resto...es tierra conquistada

PD: Volvere a hablar de todos esos parametros...lo juro...el problema es que no se cuando

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué alivio para mi conciencia comprobar que algunos están entrenando aun menos que yo, jajaja! Pero no me sorprende viendo la isotónica con la que te hidratas ultimamente. A disfrutar!
    Eh...que yo entreno todo lo que mi vida laboral/estudiantil/ocio-cultural me deja Pero algo de voluntad(la minima es verdad) hay

Voy a patentar la bebida como avi para las maratones en el 30k, eso te da un subidón que acabas en meta pidiendo un cachopo

PD: Como me alegro de ver que sigues por aqui Alleres, un abrazo muy fuerte!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Entro aquí y lo primero que veo ye a uno haciendo no sé que...con una botella de sidra y un vaso de ¿plástico??....la excusa de la hora no nos la creemos así que ya puedes ir buscandote otra jajaj

Ahora que ya finalizaste el verano....¿cuando empieza el otoño para tí?por eso de saber cuando puedo salir y no cruzarme contigo jajaj o...¿vas a correr la nocturna?
    El vaso de plastico es un fallo garrafal pero eso solo lo sabemos los de aqui, mas alla del Negron lo mismo le da que se lo den en cristal o en esa puxarra, si probaran los dos sabrian la diferencia

La semana que viene ya voy a ponerme en plan medio serio dentro de lo que pueda Y no...a la nocturna a correr no voy, es mas no me veo corriendo en ninguna carrera, la mas proxima que vaticino es la de Nochebuena con eso te lo digo todo

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Jaja puede ser eso asturbarller, que está acostumbrando, como si no lo tuviera ya asimilado, la noche para dedicarse a carresas nocturnas... es una opción.
    Ahi estaria en mi salsa...mirar el reloj y no ver bien el crono porque esta oscuro...saber que se van consumiendo los minutos(las horas en fartlek nocturno) y que se te escapa el objetivo y ahi es cuando sacas lo mejor de uno mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

y yo que pensaba que iba a verte tras la linea de salida...que decepción jaja, al menos te veré animando ¿no? porque a mi me vasa ver bien

O en Asturias sois distintos o la noche te confunde y mezclas Nochebuena y Nochevieja...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y yo que pensaba que iba a verte tras la linea de salida...que decepción jaja, al menos te veré animando ¿no? porque a mi me vasa ver bien
    Habra que ir a animarte entonces? Que es que vas a ir de postu-runner con lo de "se me va a ver bien" lleno de colorijos para que llegue el fluorescente por el muro y diga "coño ye Nachete ese"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    O en Asturias sois distintos o la noche te confunde y mezclas Nochebuena y Nochevieja...

Muy a tu pesar...no me confunde la noche no En Gijón hay la carrera de Nochebuena mas conocida como la del Papa Noel de chocolate(5k) y la San Silvestre en Nochevieja(6k) asi que por una vez lo dije bien

Miercoles 19/09/2018 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,96km
    Kcal: 900 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'02''/km

Desde el Domingo sin hacer nada y hoy me da por ponerme las Boston y darme caña...hacia mucho tiempo que no me daba candela, tanto que tuve que retroceder casi 3 semanas para ver un dia de series y pillar el formato de datos que os pongo en el mil

Me viene a la cabeza algo por tramos progresivo aunque en medio de la sesión al final lo cambio porque en vez de ese kilometro iba a hacer 15min de enfriamiento pero la cosa quedo asi:

15'(157ppm)+15'(172ppm)+15'(185ppm)+1k(a tope) + 10'

15'(157ppm) -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'16'' Calentamiento con sensaciones extrañas pero bien, lo normal en pulso para lo que estoy haciendo

15'(172ppm) -> 171ppm medias, 175ppm maxima y ritmo medio de 4'42'' En este tramo los primeros 10min bastante mal en el sentido de que no encontraba el ritmo uniforme...lo mismo se me iban 3pulsaciones por encima que aflojaba y baja hasta las 167ppm y entonces tenia que subir...y asi a tirones hasta que en los ultimos 5min ya me estabilice, de pierna iba bien y sabiendo que lo que me iba a limitar era el pulso me intuia que el ritmo iba a ser mierder

14'30''(185ppm) -> 183ppm medias, 186ppm maxima y ritmo medio de 4'20'' Aqui cambio un poco y me cuesta llegar a las 185ppm aunque consigo llegar y bastante homogeneo este tramo...me da una ventolada y en principio iba a ser ya lo ultimo pero pienso en que cuando pase por el inicio de la vuelta me hago un mil a tope a ver donde estoy y justo coincide faltando 30seg asi que no me lo pienso...locurón total

1000 -> 3'18'' FCMed: 198ppm FCMáx: 206ppm

Lo del mil es un entrenamiento a parte Me imagino que podria estar por 3'35''-3'40'' sufriendo mucho pero yo empece a tope desde el principio y hasta donde llegara...para un dia que tenia pierna Primeros metros a 20seg el 100 y al minuto ya estoy en 197ppm A partir de ahi dejo de mirar el pulso.

Paso el primer 500 en 1'42'', voy sufriendo pero hay pierna y faltando 300m veo que estoy en 2'23'' y hago un ultimo cambio con todo lo que tenia, acabo el mil en 3'18'' con esos ultimos 300m en 55seg y cuando lo paro y veo 206ppm pienso que esta loco Ahora viendo la grafica en Polar pues...no es un error porque va subiendo progresivamente pero no entiendo como pude marcar eso cuando mi maxima esta en 201ppm, vamos un 2% mas que mi maximo?!?!?! No me cuadra mucho Cualquier dia me da un chungo y alli me quedo

Obviamente contentisimo con el tiempo del mil, ni en sueños me esperaba yo esa marca vale que casi me muero en el intento pero la sensacion de velocidad es la hostia No quiero ni imaginarme lo que siente Kipchoge
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jaja

Si tuvieras la mitad, y ya digo la mitad, de ganas que le pones en las noches, serías el kipoche pigemeo 😂
    Qué 1000!!!

Un gusto leer esa capacidad de sufrimiento de la que a uno le encanta, mañana me toca a mí sufrir con ese 5000x2.
    Saludos crack!

Pero eres una persona o una bestia? Que ritmos xD
    Cual es tu proxima carrera?

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Sobran las palabras......

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Habra que ir a animarte entonces? Que es que vas a ir de postu-runner con lo de "se me va a ver bien" lleno de colorijos para que llegue el fluorescente por el muro y diga "coño ye Nachete ese"

Muy a tu pesar...no me confunde la noche no En Gijón hay la carrera de Nochebuena mas conocida como la del Papa Noel de chocolate(5k) y la San Silvestre en Nochevieja(6k) asi que por una vez lo dije bien Diario del GuajeDiario del Guaje

Miercoles 19/09/2018 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,96km
    Kcal: 900 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'02''/km

Desde el Domingo sin hacer nada y hoy me da por ponerme las Boston y darme caña...hacia mucho tiempo que no me daba candela, tanto que tuve que retroceder casi 3 semanas para ver un dia de series y pillar el formato de datos que os pongo en el mil Diario del GuajeDiario del Guaje

Me viene a la cabeza algo por tramos progresivo aunque en medio de la sesión al final lo cambio porque en vez de ese kilometro iba a hacer 15min de enfriamiento pero la cosa quedo asi:

15'(157ppm)+15'(172ppm)+15'(185ppm)+1k(a tope) + 10'

15'(157ppm) -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'16'' Calentamiento con sensaciones extrañas pero bien, lo normal en pulso para lo que estoy haciendo Diario del GuajeDiario del Guaje

15'(172ppm) -> 171ppm medias, 175ppm maxima y ritmo medio de 4'42'' En este tramo los primeros 10min bastante mal en el sentido de que no encontraba el ritmo uniforme...lo mismo se me iban 3pulsaciones por encima que aflojaba y baja hasta las 167ppm y entonces tenia que subir...y asi a tirones hasta que en los ultimos 5min ya me estabilice, de pierna iba bien y sabiendo que lo que me iba a limitar era el pulso me intuia que el ritmo iba a ser mierder

14'30''(185ppm) -> 183ppm medias, 186ppm maxima y ritmo medio de 4'20'' Aqui cambio un poco y me cuesta llegar a las 185ppm aunque consigo llegar y bastante homogeneo este tramo...me da una ventolada y en principio iba a ser ya lo ultimo pero pienso en que cuando pase por el inicio de la vuelta me hago un mil a tope a ver donde estoy y justo coincide faltando 30seg asi que no me lo pienso...locurón total

1000 -> 3'18'' FCMed: 198ppm FCMáx: 206ppm

Lo del mil es un entrenamiento a parte Me imagino que podria estar por 3'35''-3'40'' sufriendo mucho pero yo empece a tope desde el principio y hasta donde llegara...para un dia que tenia pierna Primeros metros a 20seg el 100 y al minuto ya estoy en 197ppm A partir de ahi dejo de mirar el pulso.

Paso el primer 500 en 1'42'', voy sufriendo pero hay pierna y faltando 300m veo que estoy en 2'23'' y hago un ultimo cambio con todo lo que tenia, acabo el mil en 3'18'' con esos ultimos 300m en 55seg y cuando lo paro y veo 206ppm pienso que esta loco Ahora viendo la grafica en Polar pues...no es un error porque va subiendo progresivamente pero no entiendo como pude marcar eso cuando mi maxima esta en 201ppm, vamos un 2% mas que mi maximo?!?!?! No me cuadra mucho Cualquier dia me da un chungo y alli me quedo

Obviamente contentisimo con el tiempo del mil, ni en sueños me esperaba yo esa marca vale que casi me muero en el intento pero la sensacion de velocidad es la hostia No quiero ni imaginarme lo que siente Kipchoge
    ¡Que mamonazo!! Tú no has estado de jarana ni ná, tu lo que has estado estos días es en un centro de alto rendimiento. Jajaja

Vaya tela de sesión para llevar dos semanas casi sin dar palo al agua, el que vale, vale como dicen por aquí.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cómoooooo... Tú te estás quedando con to el mundo o llevas doble vida hiperactiva Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Jaja

Si tuvieras la mitad, y ya digo la mitad, de ganas que le pones en las noches, serías el kipoche pigemeo 😂
    Qué 1000!!!

Un gusto leer esa capacidad de sufrimiento de la que a uno le encanta, mañana me toca a mí sufrir con ese 5000x2.
    Saludos crack!
    No es que no tenga ganas...es que no tengo tiempo!

Lo que sigo sin entender es porque sufro tanto sin ningun objetivo a la vista, voy a ser masoquista y todo peeeeero lo que disfrute al parar el crono y, tras respirar unos minutos , ver el tiempo no tiene precio

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Pero eres una persona o una bestia? Que ritmos xD
    Cual es tu proxima carrera?
    Soy un matao que hace burradas sin sentido pero precisamente porque no tengo proxima carrera a la vista ahora mismo estoy en esa etapa en la que sufro por sufrir y entreno por mantener algo la forma en la medida de lo posible, las obligaciones me quitan las ganas de poder prepara algo serio y todos los que me conocen saben que me gusta ir preparado a carreras objetivo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Sobran las palabras......

Sobraban las palabras si...porque no veas como acabe

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que mamonazo!! Tú no has estado de jarana ni ná, tu lo que has estado estos días es en un centro de alto rendimiento. Jajaja

Vaya tela de sesión para llevar dos semanas casi sin dar palo al agua, el que vale, vale como dicen por aquí.
    Ni redbull ni hostias en vinagre...esto es el zumito de manzana que tomo por las noches que da alas

A ver hay que ser realistas...que os dejais llevar por ese mil pero los otros tramos son una kk de ritmos para el pulso que llevaba

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cómoooooo... Tú te estás quedando con to el mundo o llevas doble vida hiperactiva Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    El entrenar que esta sobrevalorao Ahora en serio...que casi me muero cohone' o no veis el pulso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué lástima..... para lo que has quedado David...

Leo 1.000 metros en 03:18 y me retiro a mis aposentos troteros.

Chiquillo que se te va a salir la patata!!!!

Buen entreno, después de todo y aunque lleves días sin entrenar lo hiciste con ganas y salió de lujo.

Que crack, despues de la tralla que te has metido, con los 15', sufriendo como un......
    Te has metido ese 1000 a 3:18 Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Qué lástima..... para lo que has quedado David...
    Ni que lo digas...para sopitas y buen vino a este paso

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Leo 1.000 metros en 03:18 y me retiro a mis aposentos troteros.
    En realidad fue lo unico destacable del entrenamiento...lo demas pa' tirar a la basura

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Chiquillo que se te va a salir la patata!!!!

Buen entreno, después de todo y aunque lleves días sin entrenar lo hiciste con ganas y salió de lujo.
    Menos mal que no me fije en el pulso sino me paro seguro que mentraba el canguelo de ver eso

Si es que me va la marcha...a mi lo de sufrir me pone

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack, despues de la tralla que te has metido, con los 15', sufriendo como un......
    Te has metido ese 1000 a 3:18 Muy bien!!!
    Bueno sufrir sufrir en los 15min...como me limitaba el cardio de pierna iba bastante bien a 4'20'', otro gallo hubiera cantado si me llega a salir mas rapido ese tramo

Lo del mil pura casualidad, ni en sueños me veia yo en ese tiempo

Jueves 20/09/2018 (Tarde)

Duración: 26:36 Distancia: 4,68km
    Kcal: 340 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'41''/km

Y hoy entrenamiento con el brother que le tocaba regenerativo de 25min...ya se que pa' esto no merece la pena vestirse pero es una sesión de palique total Esta como un toro el mamonaSo de el...se nota quien entrena y quien no Por cierto, le dije que queria probar a hacer un test de la prueba fisica que tienen que hacer cada 2 meses que es el "yo-yo"(la prueba intervalica se la dejo para el enterita que esa ya la hice unas cuantas veces y se lo que sienten )

Todo el rodaje por hierba y riendose de mi deplorable estado de forma
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo importante es salir David, ya poco a poco irás cogiendo esa motivación, pero de mientas no se pierde la forma del todo, aunque cuando uno tiene un don, en si se nota menos.
    Saludos crack.

Después de como dejarías las piernas Ayer, era lo que tocaba..... Y deja a Infantino que se ría de ti, que por una vez no pasa nada, ya te has reído mucho a su costa.

jejejej que muchachote!! pagaría por haber visto tu cara después de ese 1000 y de esos 206ppm

Aguante el Atleta Fiestero!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Jajajaj!!
    Hermanos, todos son iguales, haciendo leña cuando pueden.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues para entrenar poco, no está muy mal la cosa eh!?
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Página 554 de 764 PrimeraPrimera ... 554 ... ÚltimaÚltima