Atletismo
Página 556 de 764 PrimeraPrimera ... 556 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.101 al 11.120 de 15264

Diario del Guaje

Venga y empieza la semana como es debido!!!! después de las series del otro día, ahora no puedes bajar el nivel. Nada de acompañar al brother por el césped y esas cosas jajaja.

Como el día solo tiene 24 horas me ha sido imposible en lo que llevamos de mes leer todo lo que tenía pendiente en este diario, así que empezaré de cero a partir de aquí... voy a estar entretenido ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga y empieza la semana como es debido!!!! después de las series del otro día, ahora no puedes bajar el nivel. Nada de acompañar al brother por el césped y esas cosas jajaja.
    Se empezo la semana aunque reorientando un poco por culpa del viento...dicho lo cual, tampoco fue un rascawebing

Esta semana no habra regenerativo por la hierba con el brother Esta fuera...es mas ahora mismo en una hora pita en el Wanda Metropolitano y no sabes la envidia que tengo, es uno de los estadios a los que quiero ir

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Como el día solo tiene 24 horas me ha sido imposible en lo que llevamos de mes leer todo lo que tenía pendiente en este diario, así que empezaré de cero a partir de aquí... voy a estar entretenido ...
    No te pierdes absolutamente nada respecto al tema deportivo...al tema de salseo-pachanguero-nocturno estaras fuera de onda

PD: Tienes suerte que hoy entrene porque no te creas que hay mucho entretenimiento salvo la de puñales que me meten los mamones estos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Martes 25/09/2018 (Tarde)

Duración: 1:09:30 Distancia: 15,00km
    Kcal: 1047 FCmed: 168ppm Ritmo: 4'38''/km

Despierto de la siesta...leo esta ofrenda y ataque gratuito hacia los DavideS...
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    "Tres eran tres los davises del foro, si en una semana no haces lo que los tres en un mes.... apañado vas en el mundo del running"
    Y tengo que salir a salvar el honor de mis tocayos

Jodé...se que el 90% del foro pide frio y que bajen las temperaturas pero yo NO! Si ya empezamos con el frio este(17ºC) y viento de 50km/h(tambien frio claro ) a estas alturas de la pelicula no quiero ni pensar el otoño/invierno que nos espera

No se muy bien que hacer y constatando el vientaco que pegaba me olvido de hacer series por tiempos y decido hacer uno de mis habituales entrenamientos por rango de pulsacion...asi con el viento no hay problema, trabajo el cardio al nivel que quiero y me olvido de ritmos

10'(157ppm) + 5'(166ppm) + 2x20'(180/185ppm, rec:5' trote) + 10'

Mientras estiro ya me dice un conocido "hoy el viento jode MUCHO" y vaya que si jodia que estaba estirando un poco y tenia el pelo de punta de lo que soplaba y lo frio que estaba

10'(157ppm) -> 143ppm medias y ritmo medio de 5'18'' Primeros minutos de calentamiento, nunca mejor dicho...porque estaba cubito de hielo, voy a tener que empezar a sacar mi afamada sudadera

5'(166ppm) -> 164ppm medias, 167ppm maxima y ritmo medio de 4'48'' Estos 5min los utilizo como "puente" para no pegar un arreón muy fuerte desde las 157ppm hasta las 180ppm y la verdad que me encuentro bastante bien aunque llevo, nuevamente ardor...del salpicón que me zampe con ajo y demas

20'(180ppm) -> 177ppm medias, 180ppm maxima y ritmo medio de 4'18'' Primer tramo sin ninguna complicación, el viento pega en las dos rectas pero no me importa mucho y me estabilizo facilmente en 177-179ppm sin sufrir a un ritmo que ni yo me espero Lo mejor es que van cayendo todos los miles en 4'17''-4'20'' sin tener la sensación de apretar sino fluidos, sin embargo sé que lo duro va a ser el segundo bloque

5min de recuperación al trote a 5'13'' donde no dejo que baje el pulso de 157ppm y al lio con el ultimo tramo

20'(185ppm) -> 181ppm medias, 184ppm maxima y ritmo medio de 4'08'' Aqui ya me pongo bastante rapido en 180ppm y no decido apretar hasta llegar al maximo ya que 20min pueden ser muuuuuy largos si lo pagas al principio y se que poco a poco la fatiga aparecera y subira sola la patata No obstante, no llega a subir como yo me esperaba y si que tengo que achuchar algo la pierna porque no soy capaz a subir demasiado aun asi me estabilizo en 181-183ppm y van cayendo los miles en 4'10'', en los ultimos 10min noto ya un poco de cansancio y se da la paradoja de que esos miles salen a 4'05'' pero todo controlado de pulso

Sesión finiquitada con mismos kilometros que la del Domingo...como puede cambiar de un entrenamiento a otro haciendo la misma distancia Contento por el pulso pero se que fue por la bajada drastica de temperaturas y si...esta muy bien para hacer deporte y tal y cual para los que preparais algo pero yo que estoy a entrenar por entrenar pues prefiero que se me salga el corazón por la boca y estar calentito y con manga corta que no quiero ponerme ya la sudadera

Mañana tengo pensado rodar sin mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La verdad que también hacía viento por aquí, pero ni la mitad de la otra mitad que por vuestros lares...

Ya somos dos, yo prefiero calor, el invierno es pa los osos... Cómo está de moda: enjoy summer🤣

No sé qué decirte, pues el muy "vampiro nocturno" dice que va cómodo a 4:20... cómo se nota los años de hacer en las zapatas, algo que yo me noto algo tosco todavía en esto, mejorando, pero no tengo esa fluidez que tenía en las dos ruedas.

Poco más que decirte, bueno si, que eres una máquina... si sentaras o entrenaras un poco... serías el pigmeo kipoche ese.
    Saludos crack.

Te voy a cobrar por hacer la función de psicólogo motivador/ entrenador..... pero a mi pagame en Diario del GuajeDiario del Guaje ... no como quieres pagarle a la psicóloga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Serás.... No te digo digo por no llamarte Rodrigo. ¡Frío, dice!! ¡¡17 grados!! Y aquí abajo entrenando a las 9 de la noche por r enésima vez con 32 grados.. xprgrgtgjpgdedy

A parte de eso, el que vale, vale y el que no a entrenar, impresionante como te salen buenos entrenos aunque lleves un mes sin mucha constancia. :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buena esa nueva tirada larguita,...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Buena esa "TL", de esas nuevas que hay ahora....
    Lo tienes todo en tus piernas, que maquina, despues de todos estos dias abrazando al lado oscuro, parece que no ha influido en nada en tu forma fisica!!
    Campeon!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya se está quejando el guaje del frío!!! pa mí lo quisiera.

Un entreno de lujo, incluso con el viento. Saca ya la sudadera hombre y hazte foto que algunos son nuevos y no la conocen

Ehhh!!!
    +1000 o like a DONNA
    Saludos a los dos.

Pues nada Guaje, ya me pongo yo en contacto con el Lorenzo bilbiano para que vaya por tierras astures a daros calorcito (Bueno, a las tardes que se vuelva para aquí, que así puedo ir a al playa)

Parece que te ha sentado bien la vuelta al curro. Muy buenas series rápidas, con poquita rec, rodaje largo (no pongo "tirada" que los jefes se nos enfadan, jeje) para sumar buenos kms, y brutal sesión por pulsaciones. Ritmos de 4:0x ya son palabras mayores

Poco a poco volviendo por tus fueros...Ya veras como al final te lian y acabas yendo a Sevilla
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Un entreno de lujo, incluso con el viento. Saca ya la sudadera hombre y hazte foto que algunos son nuevos y no la conocen
    Ya sabes quien tiene la fama de exageraos,... para que luego digan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    La verdad que también hacía viento por aquí, pero ni la mitad de la otra mitad que por vuestros lares...

Ya somos dos, yo prefiero calor, el invierno es pa los osos... Cómo está de moda: enjoy summer🤣

No sé qué decirte, pues el muy "vampiro nocturno" dice que va cómodo a 4:20... cómo se nota los años de hacer en las zapatas, algo que yo me noto algo tosco todavía en esto, mejorando, pero no tengo esa fluidez que tenía en las dos ruedas.

Poco más que decirte, bueno si, que eres una máquina... si sentaras o entrenaras un poco... serías el pigmeo kipoche ese.
    Saludos crack.
    El viento parece que ya es historia hoy pero ayer y antes de ayer pegaba que daba gusto

Hay dias en que vas comodo a ritmos que ni esperas pero son tantos años en esto que se que tras un dia "bueno" viene una buena hostia que te da una cura de humildad El dia que me veas en pleno especifico te daras cuenta que soy la eterna promesa del foro como Guti en el Madrid(ahora ya superado por Dieguito que si que es promesa seria y con futuro) porque entreno bien y sigo sin ser nadie de ahi que acabe tirandome a la noche

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te voy a cobrar por hacer la función de psicólogo motivador/ entrenador..... pero a mi pagame en Diario del GuajeDiario del Guaje ... no como quieres pagarle a la psicóloga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Serás mamonaSo Yo a ti te pago como al resto de la gente...en especie...lo que pasa que a ti con un cachopo y una sidrina...a otras ya con lo que pidan

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Serás.... No te digo digo por no llamarte Rodrigo. ¡Frío, dice!! ¡¡17 grados!! Y aquí abajo entrenando a las 9 de la noche por r enésima vez con 32 grados.. xprgrgtgjpgdedy

A parte de eso, el que vale, vale y el que no a entrenar, impresionante como te salen buenos entrenos aunque lleves un mes sin mucha constancia. :aplauso::aplauso:
    Pues podiamos hacer un cambio sin ningun tipo de problema porque no sabes tu lo que me "gusto" salir hoy a las 7 de la mañana a 10ºC

Pero bueno en parte os entiendo...vosotros al sol es como nosotros al frio y la lluvia, odiandolo durante meses y meses y meses

No te creas tu que valgo mucho, lo unico que de vez en cuando sale el trabajador que llevo dentro y al final si algo me enseño este deporte es que para conseguir progresar es solo a base de esfuerzo, constancia, sacrificio, etc...cosa que ahora no es que tenga mucha la verdad

Esto no entra dentro de tirada porque habia semi-calidad, sabeis que me gusta llamar TL a mis rascawebings que se van por encima de 1h10'

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Buena esa "TL", de esas nuevas que hay ahora....
    Lo tienes todo en tus piernas, que maquina, despues de todos estos dias abrazando al lado oscuro, parece que no ha influido en nada en tu forma fisica!!
    Campeon!!!
    Es mas floja...no tenia desnivel como la anterior Era dificil que influyera negativamente en mi forma fisica el lado oscuro porque...simplemente NO tenia forma fisica

Otra! Os lo mando pa' alli sin ningun remordimiento...prefiero correr 10seg mas lento que pasar frio los primeros 10min de los entrenamientos Aunque hoy ya no hay ese vientaco que es el que realmente le da la sensación de frio...asi que de momento la sudadera tendra que esperar a entrar en escena

Ehhh!!!
    +1000 o like a DONNA
    Saludos a los dos.
    Uy...el dia que veais los nuevos la sudadera! Preguntale a Rookie que casi le da una lipotimia cuando me vio aparecer con ella por Oviedo un dia de Abril donde pegaba el sol que daba gusto...sigue traumatizado por eso no entreno en todo el verano

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues nada Guaje, ya me pongo yo en contacto con el Lorenzo bilbiano para que vaya por tierras astures a daros calorcito (Bueno, a las tardes que se vuelva para aquí, que así puedo ir a al playa)

Parece que te ha sentado bien la vuelta al curro. Muy buenas series rápidas, con poquita rec, rodaje largo (no pongo "tirada" que los jefes se nos enfadan, jeje) para sumar buenos kms, y brutal sesión por pulsaciones. Ritmos de 4:0x ya son palabras mayores

Poco a poco volviendo por tus fueros...Ya veras como al final te lian y acabas yendo a Sevilla
    Es que los de Bilbao lo quereis todo de ahi que os haga frio y calor en el mismo dia

Igual es al reves...tengo tanta depresión de volver al curro que ahora me da por entrenar para salir, estar reventado durante el dia y no recordar que tengo que volver al dia siguiente

No no...a mi a Sevilla no me lian que ya sabeis que yo no corro maratones por correr, quiero decir que a mi el maratón me llama a la puerta, no soy capaz de entrenar esa distancia sin estar 100% mentalmente preparado y con ganas...demasiado dura para no estar comprometido totalmente

Ya sabes quien tiene la fama de exageraos,... para que luego digan.
    Los de Oviedo que son unos fantasmones...o eso se dice por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Este tío si que tiene genética Fon 👏👏

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Este tío si que tiene genética Fon 👏👏
    Si...la genetica que me dio mi padre cuando de joven era mas bala perdida que yo

Miercoles 26/09/2018 (Tarde)

Duración: 56:30 Distancia: 11,20km
    Kcal: 722 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'03''/km

Que pensabais que iba a vaguear ya eh mamonaSoS Pues no! Aunque si que se me echo el tiempo encima(no consigo eliminar la siesta de mi postre en la comida ) y decidí hacer un recorrido circular a medias...ni el corto(que salen 10k) ni el largo(que salen 13,5k) aun sabiendo que no era bueno el terreno pero me notaba bastante recuperado de pierna.

Hoy SI es un dia perfecto para correr porque Lorenzo esta pero a las 7 de la tarde no pega absolutamente nada y habia una ligera brisa marina que no era aire...eso queda traducido en que te pones a rodar a 5'-5'05'' con pulso controlando y sin problemas durante todo el rodaje eso si...hoy me acordé de todos los que salis a entrenar por la ciudad, no entiendo como podeis hacer tengo que cruzar 3 semaforos pues los 3 en rojo y a mi esos parones me matan Pero bueno que toda la queja sea eso porque entonces es que la cosa no va mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, bueno ya la cosa pinta muy bien, se empieza a encadenar entrenamientos, y me alegra un montón, crack.

Bravo.

Y encima ya cómodo en 5'...la genética, los entrenos cruzados, la luz energizante de la luna, la famosa sudadera (de la que los noobs no tenemos constancia🤗) la motivación extra de hacer esas series a mil revoluciones para hacerse ver por la psicóloga... algo, hay algo se nos escapa...🤔

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si...la genetica que me dio mi padre cuando de joven era mas bala perdida que yo

Miercoles 26/09/2018 (Tarde)

Duración: 56:30 Distancia: 11,20km
    Kcal: 722 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'03''/km

Que pensabais que iba a vaguear ya eh mamonaSoS Pues no! Aunque si que se me echo el tiempo encima(no consigo eliminar la siesta de mi postre en la comida ) y decidí hacer un recorrido circular a medias...ni el corto(que salen 10k) ni el largo(que salen 13,5k) aun sabiendo que no era bueno el terreno pero me notaba bastante recuperado de pierna.

Hoy SI es un dia perfecto para correr porque Lorenzo esta pero a las 7 de la tarde no pega absolutamente nada y habia una ligera brisa marina que no era aire...eso queda traducido en que te pones a rodar a 5'-5'05'' con pulso controlando y sin problemas durante todo el rodaje eso si...hoy me acordé de todos los que salis a entrenar por la ciudad, no entiendo como podeis hacer tengo que cruzar 3 semaforos pues los 3 en rojo y a mi esos parones me matan Pero bueno que toda la queja sea eso porque entonces es que la cosa no va mal
    Buen entreno David

Por cierto, para mi la siesta es sagrada, el día que no puedo dormirla no soy persona. Pero ojo siestas de 90 minutos mínimo, que menos no es siesta ni es ná y en la cama nada de sofá.

La siesta, el mejor invento de la humanidad :meparto;
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Jope, yo si hago 4 siestas al año... hay mi alma.

Bueno, bueno ya la cosa pinta muy bien, se empieza a encadenar entrenamientos, y me alegra un montón, crack.

Bravo.

Y encima ya cómodo en 5'...la genética, los entrenos cruzados, la luz energizante de la luna, la famosa sudadera (de la que los noobs no tenemos constancia🤗) la motivación extra de hacer esas series a mil revoluciones para hacerse ver por la psicóloga... algo, hay algo se nos escapa...🤔
    A ver tampoco nos vengamos arriba que...es media semana lo que se esta haciendo bien, creo que esta la voy a completar mas o menos curiosuca...el tema es seguir con las siguientes(es que en esta estoy un poco mas libre, no tengo compromisos sociales que atender )

Rodar a 5' viene mas dado por la bajada de temperatura(aunque me queje) que por la genetica mia eh No os preocupeis...la sudadera saldra a la luz tarde o temprano por este diario

PD: Lo que se os escapa es que solo pensais en la psicologa y estais yendo por el sentido contrario al de la realidad

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno David

Por cierto, para mi la siesta es sagrada, el día que no puedo dormirla no soy persona. Pero ojo siestas de 90 minutos mínimo, que menos no es siesta ni es ná y en la cama nada de sofá.

La siesta, el mejor invento de la humanidad :meparto;
    Ufff menudo alivio leerte...yo lo de que mis siestas duraban mas de una hora como poco y eran en la cama no lo decia por verguenza pero ya que lo dices tu Seran cosas del funcionariado?

Muchas gracias fiera!

Jope, yo si hago 4 siestas al año... hay mi alma.
    Conste que yo nunca la dormia pero es que llego rendido y si a eso le sumamos que soy de dormir muchas horas pues Pero estoy en proceso de ir acortandola hasta eliminarla radicalmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 556 de 764 PrimeraPrimera ... 556 ... ÚltimaÚltima