Atletismo
Página 562 de 766 PrimeraPrimera ... 562 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.221 al 11.240 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aqui estoy porque he venido!

Jodé que si hace tiempo que ni el foro me reconoce y tuve que volver a meter la contraseña Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Finito al encierro...solo contaros que a pesar de la dificultad del examen(los asturianos somos asi, si hay que joder se jode bien y hasta el fondo ) no estoy del todo enfadado, ya sabeis que siempre hay alguna de esas que dices "hostiaputa! Esta me duele" pero en general mejor de lo que me esperaba tras salir del examen y ver la dificultad del mismo(a mi me parecio superjodido y eso que estudie, despues llega el que no estudia y me suelta "pues para quien hubiera estudiao era facil" y me desarma )

Pasado todo, a esperar un mes y pico a que salgan las notas y ver si fui capaz de pasar el corte para enfrentarme al 30k del maratón Vendria a ser el segundo examen ya que este puede ser un simil a llegar a la MM...si vas muy muy jodido es muy probable que te quedes ahi, si vas con opciones puedes pasarla y seguir en el "juego" y si vas muy sobrado(alguno habra no se ) tienes que controlar la euforia del momento...yo estoy en ese intermedio que puede tener opciones(confiando en que no haya muchos sobraos jajajaja) pero sin lanzar las campanas al vuelo ni mucho menos, asi que no me quejo aunque quisiera estar mejor Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

En lo de correr pues...no se cuanto llevo sin ponerme unas zapas y ahora que puedo tener algo mas de tiempo durante unos dias van y dan lluvia toda la semana, el karma!

Tengo vuestros diarios manga por hombro y sin mirar, intentare ponerme al dia pero dejarme unos dias de relax de lectura que veo doble o triple(creo que no lei tanto en mi vida )

Y por supuesto...MUCHISISISIMA SUERTE a esos heroes que se enfrentan al monstruo de las 42 cabezas mañana en Donosti! Que recuerdos...hace dos años estaba alli cagao de miedo, con mi alergia el dia antes y replanteandome si buscar el sub3h en el debut Solo deciros, si es que lo leeis (aunque no creo que entreis en mi diario a leer esto ), que disfruteis! El dia no pinta que acompañe mucho pero sabeis que sereis heroes y ese motor puede mas que cualquier condicionante externo imposible de controlar...A POR EL MARATÓN!
    Jooooder cómo escribes, se me saltan las lágrimas, espero que pases el corte del examen, pero en caso contrario tienes un futuro brillante como novelista

Ahora en serio. Me alegro de leerte de nuevo y sobre todo de que hayas salido contento del examen. Cómo solemos decir el trabajo ya está hecho y bien hecho, ahora falta que el resultado te haga justicia.

Un abrazo, campeón.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Creia que el examen era más adelante, espero que hya salido todo como deseas Diario del Guaje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me alegro que hayas salido con buenas sensaciones del examen. Me imagino que te habrás quitado un gran peso de encima. Ahora, tras quitarte el agobio de los estudios, a relajarte un poco y a soltar carbonilla con las zapatillas cuando se pueda
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Hubo suficientes folios para que pudieses contestar a la pregunta del año del descubrimiento de América?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me alegro muchísimo de que el examen fuese bien, Guaje! Seguro que pasas el corte. Eres un animal competitivo.

Encantado de volver a tenerte por aquí, y deseando ver de nuevo esas series cortas por encima de 200ppm 😏😏.

Tocará quitar la carbonilla de las patas y llorar un poco por las ppms. Seguro que un par de semanas estás igual de fuerte que siempre. Ya sabes, el que tuvo, retuvo 😁😁

Uno menos!!! a esperar las buenas noticias y seguir con esta carrera

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Hubo suficientes folios para que pudieses contestar a la pregunta del año del descubrimiento de América?
    Imaginan al Guaje respondiendo sus preguntas por escrito??
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Vamos Guaje!
    Que eso lo sacas tú con la punta del cip*^$ !!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Imaginan al Guaje respondiendo sus preguntas por escrito??
    El Amazonas peligra...

Bueno, empezamos a entrenar ya o lo dejamos para después de Navidad?
    Aunque como ahora tienes "más" ocupaciones...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que sepais que sois TODOS unos mamonaSoS(os pongo la peineta de "guasabi" con todo mi cariño)

Martes 27/11/2018 (Tarde)

Duración: 31:22 Distancia: 5,05km
    Kcal: 399 FCmed: 151ppm Ritmo: 6'13''/km

Y realmente DOS meses despues...decidí volver al ruedo

LA HISTORIA DE ALGUIEN(perfectamente omitible para quien tenga poco tiempo para leer el foro )

Esta es la historia de alguien que antaño, cuando era joven , le gustaba correr...entrenar...superarse a si mismo en busca de una satisfacción personal y con una perspectiva de que en todos los aspectos de la vida si algo quieres, tienes que ganartelo con tu esfuerzo, trabajo, sacrificio, superación, etc.

Ese alguien llego a conseguir el sueño de su vida que era correr un maratón y no solo eso sino que consiguió debutar bajando de 3h(HOY mismo hace 2 años justos y sigue esbozando una sonrisa cuando piensa en ese momento ) cuando 10 años antes de ese instante mágico se puso por primera vez unas zapatillas y se hizo 10minutos a 6'30''/km...e incluso mas lento!

Ese alguien decidió embarcarse en una aventura aun mas larga de lo que es un maratón y realmente mucho mas dificil de llegar a la meta pero muchas similitudes con la gran distancia. Esa aventura que le apartó y le apartará(Dios quiera ) durante una epoca de su vida de este deporte pero que nunca conseguirá que deje esto porque realmente le apasiona y le hace bien fisica y mentalmente.

Pues ese alguien...se preparo hoy como cualquier dia en medio de un especifico con la pequeña diferencia de que estaba nervioso, como si todo volviera a empezar de cero y asi era Ponerse el pulsometro en el pecho y que te invada un escalofrio de lo helado que esta (hasta se le pone el pezón pa' cortar limones! ) Cuanto de menos echaba esa sensación...o enfundarse con braga, guantes, termica, camiseta, sudadera...y todo esto con 12grados No os lo dije pero ese alguien es un poco friolero por si no lo notasteis

Poner la pierna en ese tablon de madera que sigue ahi...al pie del cañón, llueva, nieve, haga sol, viento, frio...ese tablón vacio y a la vez tan lleno que toca con la mano pensando "Aqui estoy, estabas esperandome" y mirando fijamente para el siente como si le contestara "cuanto tiempo...te echaba de menos" Se da cuenta que hace demasiado tiempo que no se calza unas zapas cuando el GPS suele tardar 5seg en enganchar la señal y esta vez se tira un minuto cargando hasta que ve la palabra "OK", la que desencadena el momento de poner el contador a funcionar

Ese alguien simplemente quiere trotar, liberarse de toda la presión que asi mismo se pone encima porque es competitivo y no le gusta perder ni al parchis aunque encaja bien la derrota cuando alguien es mejor...la vida Trotar por el exterior viendo con estupor y a la vez admiración a aquel señor...aquel que hacia calidad y sufria por la cuerda mientras ese alguien calentaba por el exterior y le pasaba con cierta vergüenza, no le suele gustar adelantar a alguien que esta sufriendo en tanto el va tranquilo y relajado

Y se pone a pensar, gracias en parte a aquel señor, como de grande es este deporte, que no hay secretos...aqui el que mejora es porque se lo curra, le pone empeño, esmero, dedicación, sacrificio, esfuerzo, trabajo, y un largo etcetera de adjetivos que podrian ponerse...esos valores que te hacen ver que esto como en la vida son etapas y prioridades...que ese alguien llegó a correr todas las distancias por debajo de MM a ritmo sub4'/km, que no es gran cosa pero...al menos es su podium personal

Y de todo ese entrenamiento que hace meses diria que es una mieLda pincha' en un palo(porque realmente lo es ) saca la conclusión de que a veces se olvida de su origen...de su camino...de como llego hasta donde se propuso, superando obstaculos...porque esto, como en la vida consta de esfuerzo, trabajo, sacrificio, superación, valentía, "huevos" y aqui en esta sociedad, como en este deporte, nadie te va a regalar nada si TU no luchas por lo que quieres

PD: Perdonar por ponerme sentimental pero es que como ya os dije, ese alguien soy yo(creo que os disteis cuenta todos ), hoy hace dos años de mi debut maratoniano...casualmente siento como si volviera a debutar nuevamente aunque se que no voy a poder seguir una continuidad ya que por recomendación del profe me dice que tengo que preparar el segundo examen, que es una nota que esta en el filo entre pasar el corte o no asi que no nos podemos arriesgar aunque yo no me hago muchas ilusiones la verdad

PD2: vaya como os vendo mi mierda de entrenamiento con todos los miles por encima de 6'/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Resumen: "Hoy he vuelto a correr,... y lo hago como hace diez años,... por encima de 6'/km y alto de pulso".

Estudia .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estudia .

+100000 Pero como escribe el tío. ¿El examen te lo pondrán tipo test verdad? Jajaja
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Estudia!!!! Y tanto rollo para nada.

Resumen: "Hoy he vuelto a correr,... y lo hago como hace diez años,... por encima de 6'/km y alto de pulso".

Estudia .

Si hubiera visto antes tu resumen
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Yo creo que corriste acompañado, pero no lo quieres poner

El tío como se enrolla, no te va la política?

Jajajaj!!!

HAce cuatro dias que volviste y no me he enterado...
    No osaba proguntarte por si acaso...
    Pensaba, si no ha dicho nada, no preguntes....

Me alegro que vaya todo sobre ruedas, puedes pasar el corte...
    Muy bien David!!! Felicidades!!!

Que decir del entreno y el rollazo que nos has metido, que no hayan dicho por arriba, aunque lo he leido hasta con ilusion...

ReBienvenido!!! Me alegro que estes aqui!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo que hace con tal de no estudiar . . . . eres peor que yo en mi época de estudiante, donde incluso el piso estaba como los chorros del oro con tal de levantarme de la silla durante unos minutos
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Jaja seguro que ibas acompañado bribón... y si escribes igual que tú labia..., seguro que fue eso :ehh:

Vuelve el motor de Ferrari, aunque le falta algún pistón, pero ya andará, ya volará...

Vayaaa!! Que sentimental, estás para escribir novela romántica Diario del Guaje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Página 562 de 766 PrimeraPrimera ... 562 ... ÚltimaÚltima