Atletismo
Página 564 de 764 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.261 al 11.280 de 15264

Diario del Guaje

Bueno me imagino que después de semejante paliza y sufrimiento...te quedarás todo el finde en casa descansando no? O para las salidas nocturnas no hay problemas?? La madre que...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno me imagino que después de semejante paliza y sufrimiento...te quedarás todo el finde en casa descansando no? O para las salidas nocturnas no hay problemas?? La madre que...
    Tendrá que salir por la noche a hidratarse,... no ves que ha salido a correr ya tarde para tener más sed.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El quinto elemento se está frotando las manos.... hasta tu hermano está pensando correr la carrera de Papá Noel..... no te vas a ganar poder tomarte el chocolate 😂😂😂😂😂😂

Silencio que está descansando de la paliza que necesita recuperarse de las sensaciones del "38"
    XD
    Ahora a recuperar líquidos que me parece que pierde muchos por las noches...😂😂

Jajajajaj!!!!

Menudo diario!!!

Dentro de poco sabemos resultados...

A ver que tal!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Lo que se haga bueno es, aquí a mil kilómetros en calzones, manga corta y calor, hasta ya de noche cuando el aire ya es frío hay quien sale en manga corta, ojalá durara el invierno así mucho jajaj

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Por algo quiero ir yo a vivir al sur...no es que haga mucho frio tambien lo digo pero es que a mi bajar de 20ºC ya me afecta

Al menos sirve para desengrasar las articulaciones y poder quejarse despues de todo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Co#o un entreno!!!

Si te digo que en estos dos años no he corrido nunca en mangas cortas jajaja

¡¡Estudia!! al final se va a convertir en el final oficial de los mensajes en este diario. Aprobaras, pasarán los años y seguiremos diciéndote que estudies
    Ojito que estoy que lo tiro!

Que no corriste en dos años en mangas cortas?!?!?! Será en mallas cortas porque recuerdo que tu eras de los que quitaba la camiseta para exhibir cuerpo serrano Aunque igual eres de contraste y sales en manga larga y lo siguiente es quitarlo todo

Si al final voy a poner en la firma "Estudia!" Sois unos mamones

Eh...si...descansando...en casa... Vas a flipar lo que hice hoy

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tendrá que salir por la noche a hidratarse,... no ves que ha salido a correr ya tarde para tener más sed.
    Menuda fama...sale uno un par de dias al año y ya estamos...que llegue a las 4 de la mañana, que eso no ye na!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El quinto elemento se está frotando las manos.... hasta tu hermano está pensando correr la carrera de Papá Noel..... no te vas a ganar poder tomarte el chocolate 😂😂😂😂😂😂
    Pf lo digo en serio, le tengo miedo A mi hermano no tanto que se que a esas cosas si es que va es a arrastrarse aunque claro su nivel de arrastramiento a dia de hoy es mi nivel de series intervalicas Como tiene que ser el canguelo que tengo que salí hasta hoy a entrenar

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Silencio que está descansando de la paliza que necesita recuperarse de las sensaciones del "38"
    XD
    Ahora a recuperar líquidos que me parece que pierde muchos por las noches...😂😂
    De la sensación del 38 y de otra paliza que me dieron

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaj!!!!

Menudo diario!!!

Dentro de poco sabemos resultados...

A ver que tal!!!
    Ya ves que aqui, salvo que no se subes entrenamientos, sigue todo igual...dan cera por arriba y por abajo los muy mamonaSoS

Sábado 08/12/2018 (Tarde)

Duración: 33:30 Distancia: 6,00km
    Kcal: 437 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'35''/km

No confiais en uno y eso me gusta porque ya sabeis que yo lo de ir de tapado me pone Asi que como nadie aposto porque saliera hoy hice millonario a quien le metiera un eurillo a la apuesta de Betwin "Davidgonz sale a arrastrarse dos dias seguidos"

5k + 1k por sensaciones

Me fui al kilometrin al anochecer, para ocultarme y que nadie me viera volver a reptar a ritmo mieRdeR Objetivo rodar sin pretensiones y controlando pulsación, al ser por terreno mas lento los miles salieron en 5'48'' de medio pero al menos el primero cayó por debajo de 6'/km, mas concretamente 5'57''

Bueno que lo del mil por sensaciones no estaba en los planes pero a los 20min veo que tengo que bajar ritmo porque me sube el pulso y me digo "cuando me marque el lap del kilometro 5 hago un cambio a ver que tal" porque me aburria de ir reteniendo y eso hice...yo pense en quedarme clavado en 180ppm pero al minuto y medio veo 185ppm y con un ritmo pobre para que nos vamos a engañar Tan pobre que yo tenia buena sensación pero la patata me decia a donde vas y cuando llevaba 3minymedio me marco el pulsometro 189ppm...madre que me pario que vuelvo a mis origenes El caso es que acabe el "mil" a un fantastico tiempo de 4'28''

Ala que no me enrollo mas que llego tarde, y mañana si que no salgo asi que apostar por que Davidgonz no sale a arrastrarse 3 dias seguidos aunque creo que esta @1.00 Vamos que no ganais un duro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Que no corriste en dos años en mangas cortas?!?!?! Será en mallas cortas porque recuerdo que tu eras de los que quitaba la camiseta para exhibir cuerpo serrano Aunque igual eres de contraste y sales en manga larga y lo siguiente es quitarlo todo Diario del GuajeDiario del Guaje

Si al final voy a poner en la firma "Estudia!" Sois unos mamones
    Jajaja, me equivoqué, quise decir que nunca me he puesto manga larga para correr :-)
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Madre mia,que cronica mas buena,te tienes que reir si o si!!!!

Lo que si que es cierto que joer como se pierde en este deporte,que desagradecido es XD!!!

Foroatletas del mundo, aprovechad la ocasión, id a Gijón y preguntar por el dueño de un sudadera de la selección española de tiempos de la República.
    Retadlo, no desaprovecheis la razón. Batid a un sub3.

Jajaja, me equivoqué, quise decir que nunca me he puesto manga larga para correr :-)
    Ya me parecia a mi

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Madre mia,que cronica mas buena,te tienes que reir si o si!!!!

Lo que si que es cierto que joer como se pierde en este deporte,que desagradecido es XD!!!
    Hay que darle un toque de humor al asunto porque entonces me deprimo definitivamente en mi pauperrimo estado de forma

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Foroatletas del mundo, aprovechad la ocasión, id a Gijón y preguntar por el dueño de un sudadera de la selección española de tiempos de la República.
    Retadlo, no desaprovecheis la razón. Batid a un sub3.
    Serás cabr... Por eso salgo cuando cae la noche...para que no se me reconozca y que nadie piense "como se ha perdido este chico..."

Ultimamente no pongo ni la sudadera, camiseta termica manga larga, camiseta manga corta encima, braga para el cuello, guantes y a dejarse los higadillos a ritmo de 5'30''
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo importante es salir y disfrutar, Guaje!! (Ya se a correr o a meter cruzados nocturnos )

Como dice Juanjo, este deporte es precioso, pero el cab*** no tiene memoria. Yo tras mis 3-4 semanas de parón también lo estoy notando. Pero bueno, seguro que volvemos por nuestro fueros

Hace menos de un año te estabas cascando 42km casi 20 seg por debajo de ese 4:28min/km y estoy convencido de que lo volverás a hacer antes de que te des cuenta!

Pd: No se como no te asas cual pollo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Hoy me he cruzado con un par de DG's, yo iba en manga corta y pantalon corto acalorado y ellos con sudadera y pañuelo para el cuello...
    Que maquinas, no deben sudar hasta los 10 km's corriendo o no se....

4:28!! Que ingrato este deporte..!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El deporte no es ingrato, el ingrato es nuestro cuerpo que a lo bueno tarda cero coma en adaptarse, pero para acostumbrarlo a currar se necesitan dos sicarios amenazándolo de muerte cada día
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

¿Nos vas a sorprender hoy con otra salida de cinco kilómetros?

Guaje, hazte una salida de 5km en 14:50, que este Pamatati se merece un buen zasca...

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Guaje, hazte una salida de 5km en 14:50, que este Pamatati se merece un buen zasca...
    En moto no vale,...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo importante es salir y disfrutar, Guaje!! (Ya se a correr o a meter cruzados nocturnos )

Como dice Juanjo, este deporte es precioso, pero el cab*** no tiene memoria. Yo tras mis 3-4 semanas de parón también lo estoy notando. Pero bueno, seguro que volvemos por nuestro fueros

Hace menos de un año te estabas cascando 42km casi 20 seg por debajo de ese 4:28min/km y estoy convencido de que lo volverás a hacer antes de que te des cuenta!

Pd: No se como no te asas cual pollo!
    Disfrutar disfruto casi todo lo que hago(menos trabajar y de vez en cuando tambien lo gozo )

Si en 3-4 semanas pierdes, no te digo yo na' si haces el canelo y no entrenas en meses como es mi caso...pero es la esencia de esto, caer hasta los abismos y volver a levantarse sabiendo que uno llegaba a hacer X tiempos en X distancias...que lejos lo veo todo a dia de hoy

Es facil no asarse...a esos ritmos y con el frio y el viento casi que ni sudo

Muchas gracias crack!

Hoy me he cruzado con un par de DG's, yo iba en manga corta y pantalon corto acalorado y ellos con sudadera y pañuelo para el cuello...
    Que maquinas, no deben sudar hasta los 10 km's corriendo o no se....

Pues esta claro Sirius...estaban tocandoselos a dos manos, como yo...por eso salimos abrigados, porque apenas sudamos del rascawebing

Hay tantas cosas ingratas en esta vida que ya una mas no importa Pero que razon tienes

El deporte no es ingrato, el ingrato es nuestro cuerpo que a lo bueno tarda cero coma en adaptarse, pero para acostumbrarlo a currar se necesitan dos sicarios amenazándolo de muerte cada día
    El cuerpo mas que ingrato es un p*t* vago Por sicarios amenazantes aqui no va a ser porque dan cera por todas partes pero ni con esas soy capaz de arrancar

¿Nos vas a sorprender hoy con otra salida de cinco kilómetros?
    Las sorpresas en pequeñas dosis que luego os acostumbrais, con lo cual...NO, no hubo 5km, ni 10k, ni siquiera 1k

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Si me hubiera escrito a las 2 de la tarde le iba a dar pa'l pelo pero claro me escribe de noche sin margen de maniobra...asi se las gasta nuestro [email protected]@

En moto no vale,...
    Que manera de infravalorarme...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo el viernes por la tarde estaré por Gijón trotando ... he dicho ...

Por cierto David, a 4:28 un km. ? ya te vale tío ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 10-12-2018 a las 08:48
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No te dejes avasallar por esta panda de 'indocumentaos', David
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues 4:28 estando en estado de forma de un "fiestero" en estado semi coma..., a la que vuelvas un poco en serio, las bocas que vas a callar

Apuesto unos 10€ en bwinger ese por ti. (no me hagas quedar mal)

El que vale vale, y en este deporte se nota.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Página 564 de 764 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima