Atletismo
Página 565 de 764 PrimeraPrimera ... 565 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.281 al 11.300 de 15264

Diario del Guaje

  1. #11281
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo el viernes por la tarde estaré por Gijón trotando ... he dicho ...

    Por cierto David, a 4:28 un km. ? ya te vale tío ...
    No se, si tras ver tus entradas y entrenamientos, es una señal del señor que me marche este fin de semana Pero la verdad que me da penita, al menos me obligaba a salir contigo...podrias decir que me sacaste los higadillos y serias adulado por medio foro tras ponerme en mi sitio

    Por Strava, vi que vienes algun Viernes o algun dia por Xixón asi que para la proxima avisa que hago todo lo posible por compartir kilometros...siempre es agradable ir con las espaldas cubiertas de un tio de 190cm

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No te dejes avasallar por esta panda de 'indocumentaos', David
    Ye que...ellos mismos se retratan

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues 4:28 estando en estado de forma de un "fiestero" en estado semi coma..., a la que vuelvas un poco en serio, las bocas que vas a callar

    Apuesto unos 10€ en bwinger ese por ti. (no me hagas quedar mal)

    El que vale vale, y en este deporte se nota.
    Voy a contratarte como motivador personal porque hasta parece que es buen ritmo y todo leyendo tus palabras El problema es saber cuando voy a volver de verdad...me temo que mientras este currando y demas no voy a poder tener continuidad Hasta finales de Febrero que es cuando pillo las vacaciones y ya no vuelvo voy a seguir agazapado aguantando como el pugil que lleva hostiones en el ring...de vez en cuando suelto algun gancho pero vuelta a taparse
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  2. #11282
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32.881
    Diario del Guaje-boxeo-jpg


    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #11283
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    36
    Mensajes
    2.078
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  4. #11284
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    4.074
    Veo que por aqui siguen las cosas como siempre......jejeje.

  5. #11285
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del Guaje-boxeo-jpg


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es que...no puedo con vosotros! Muero jajajajajajajaja

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Como pa no reirse...el primer gancho en toda la jeta

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que por aqui siguen las cosas como siempre......jejeje.
    Dejaré que se/os confien/eis para sorprenderos en la vuelta al ring...si es que vuelvo
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  6. #11286
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Miércoles 12/12/2018 (Tarde)

    Duración: 1:00:00 Distancia: 10,18km
    Kcal: 730 FCmed: 146ppm Ritmo: 5'54''/km

    Y hoy me dio por bipolar...seguramente sea el unico entrenamiento de la semana, Lunes y Martes imposible salir y si acaso saldré mañana pero el finde tampoco

    El caso es que se me metio en la cabeza intentar hacer 1h seguida, lo veia bastaaaaaante sufrido la verdad y lo unico que busque es aguantar pulsación tranquila en detrimento del ritmo. Soy consciente que estoy donde estoy y ahora lo que se necesita es base aunque eso se coge con continuidad y de eso en los proximos meses va a haber mas bien poco Pues eso que intentando mantenerse al menos para poder cenar como cerdos estas navidades

    Pulso bajo, gracias tambien al rasca que pegaba , primer km por el kilometrin a 6'25'' y a partir de ahi me fui por el muro de la playa hasta el muelle y volver porque psicologicamente no me veia arrastrandome 1h en ese circuito de un kilometro mientras la gente me pasaba por todas partes

    Hasta el 45min bastante bien pero a partir de ahi se me hizo eterno, me dolian las piernas muscularmente hablando y baje ritmo hasta los 5'55'', estuve yendo tdo el rodaje en 5'45'' salvo el primer km...bueno que 1h no esta nada mal para un retirado de este deporte
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  7. #11287
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    36
    Mensajes
    2.078
    Bueno, lo importante es salir y coger "constancia" de la que veo que será algo difícil, ¿ por qué no pruebas de alternar (las pocas salidas xDD) con cardio del tipo que sea y algo de pesas piernas?
    Algo es algo...

    Pero ten en cuenta que te estaremos esperando, lo que no se si en la meta de finishers o en la tasca de Manolo...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  8. #11288
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.667
    Un amigo mio, sale siempre, solo martes y jueves, su carrera es muy aburrida, de hecho el mismo me lo comenta, no se como divertirme, pero no quiero ni correr mas rapido ni hacer mas tiempo...
    Corre solo por mantenerse en forma y poder beber mas cervezas el fin de semana...

    Se que tu no lo haces por esto... pero lo que toca ahora es mantenerse minimamente en forma...

    ya llegara lo que tenga que llegar...

    Muy bien por tu voluntad, es mas facil salir en nuestras condiciones (enganchados) que en las tuyas...

    Felicidades!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  9. #11289
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    4.074
    Una horita asi de repente,parece que se va cocinando algo en la cabeza,aunque digas que no vas a tener continuidad......

    Un saludo!!

  10. #11290
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Bueno, lo importante es salir y coger "constancia" de la que veo que será algo difícil, ¿ por qué no pruebas de alternar (las pocas salidas xDD) con cardio del tipo que sea y algo de pesas piernas?
    Algo es algo...
    Pues porque no tengo tiempo para meter pesas...si casi no tengo ni para salir a correr imaginate para ir a un gym

    Y ahora mismo, se que son salidas muy esporadicas pero no le veo un beneficio forzar la maquinaria, lo unico que podria suceder es que me rompiera porque a pesar de llevar años en esto los musculos y tendones tras estos meses parados no estan como cuando llevas una continuidad...vamos que podria romperme mas facil ahora si hago un mil a 4'/km que en plena preparación haciendo el mil a 3'20''/km.

    Esto es un trabajo para el futuro...muy feo a los ojos de todos, pero sin rodajes ni resistencia de poco vale forzar el motor porque no vas a llegar lejos, mira si lo veo importante que parando en pretemporada 3 semanas o 1mes vuelvo haciendo estos rodajes sin mas durante 2 semanas Mi objetivo a dia de hoy esta en el 1 de Diciembre en la capital del Turia con lo cual, intentar mantener algo de forzar y no morir en el primer kilometro que corra, disfrutar de las carreras navideñas y poca cosa mas

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Un amigo mio, sale siempre, solo martes y jueves, su carrera es muy aburrida, de hecho el mismo me lo comenta, no se como divertirme, pero no quiero ni correr mas rapido ni hacer mas tiempo...
    Corre solo por mantenerse en forma y poder beber mas cervezas el fin de semana...

    Se que tu no lo haces por esto... pero lo que toca ahora es mantenerse minimamente en forma...

    ya llegara lo que tenga que llegar...

    Muy bien por tu voluntad, es mas facil salir en nuestras condiciones (enganchados) que en las tuyas...

    Felicidades!!
    Casi casi que lo hago con el mismo fin que tu amigo

    Como le comente a Vila, ahora mismo es lo que toca...para mi la base es esencial, muy aburrida pero esencial al igual que las primeras sesiones de calidad suelo hacer fartlek por sensaciones para ir adaptando al cuerpo a diferentes cargas...no descarto un dia por divertimento hacer uno pero soy consciente que de nada vale si no se entrena al dia siguiente o a los dos dias...y asi durante semanas y meses, vamos la continuidad esa que tanto ansiamos y nos lleva a conseguir los objetivos

    Bueno, no creo que tenga mas voluntad que vosotros...se lo que es entrenar un maratón y creeme que si que teneis fuerza de voluntad porque hay que salir SI o SI, en mi momento de temporada salgo si me apetece y sino me quedo en casa o me voy a tomar algo

    Muchas gracias viejo rockero!!!

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Una horita asi de repente,parece que se va cocinando algo en la cabeza,aunque digas que no vas a tener continuidad......

    Un saludo!!
    Desgraciadamente no hay nada en la cocina, como le dije a Vila...el objetivo a largo plazo es la maratón de Valencia 2019, me gustaria correr el trail Gijón de relax a finales de Febrero pero se me va a hacer muy dificil sacar tiempo para entrenar y 23k por el monte son muuuuuchos kilometros aunque vaya tranquilo
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  11. #11291
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    56
    Mensajes
    5.209
    No deja de sorprenderme lo que se pierde de forma al dejar de entrenar...

    Si un máquina como tú sufre para hacer una hora a ritmos casi 2' por encima de tu ritmo en Maratón...

    Siempre decimos que se pierde mucho al dejar de entrenar, pero también los podemos ver por la parte positiva y sorprendernos en como es capaz de adaptarse el cuerpo cuando entrenamos de forma continuada.

    ¡Ánimo crack! Sabes que cuando tengas tiempo y ganas volverás a ser el de antes.
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  12. #11292
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    36
    Mensajes
    2.078
    Yo me refería "pesas" en casa, cardio en casa, bici estática, elíptica, saltos de cama...un segundo, esto también cuenta como cardio y mucho, pero resta todo el cardio si has tenido que ir de cena, porque ya no quemas lo comido, aparte de quemar la billetera...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  13. #11293
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32.881
    Lo que hace cumplir los 30,... ya verás con los 40,... te estoy viendo,...

    Diario del Guaje-mueveguajes-jpg


    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  14. #11294
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    36
    Mensajes
    2.078
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo que hace cumplir los 30,... ya verás con los 40,... te estoy viendo,...

    Diario del Guaje-mueveguajes-jpg


    pero te dejas algo pama...
    Miniatura de Adjuntos Diario del Guaje-porta-bebidas-sujeta-vasos-de-silla-jpg  
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 12-12-2018 a las 21:43
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  15. #11295
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    No deja de sorprenderme lo que se pierde de forma al dejar de entrenar...

    Si un máquina como tú sufre para hacer una hora a ritmos casi 2' por encima de tu ritmo en Maratón...

    Siempre decimos que se pierde mucho al dejar de entrenar, pero también los podemos ver por la parte positiva y sorprendernos en como es capaz de adaptarse el cuerpo cuando entrenamos de forma continuada.

    ¡Ánimo crack! Sabes que cuando tengas tiempo y ganas volverás a ser el de antes.
    Es algo que me fascina siempre que empezo en pretemporada tras un parón...el como es capaz el cuerpo de llegar a un nivel en el que ni esperas nada mas comenzar Tambien es verdad que no estoy forzando la maquina...que podria ir mas rapido pero es que no le veo beneficio ahora mismo

    La verdad que me estan entrando ganas de volver ya con la maratón de Valencia pero pienso en 42k ahora mismo y me da un sincope

    Muchas gracias crack! Y mucho animo el Domingo

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Yo me refería "pesas" en casa, cardio en casa, bici estática, elíptica, saltos de cama...un segundo, esto también cuenta como cardio y mucho, pero resta todo el cardio si has tenido que ir de cena, porque ya no quemas lo comido, aparte de quemar la billetera...
    Bueno...si hablamos de cardio en casa solo podria hacer el salto del tigre porque no tengo ni bici, ni eliptica, ni pesas salvo que pille una botella de agua de 1,5L y me pongo a hacer biceps

    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo que hace cumplir los 30,... ya verás con los 40,... te estoy viendo,...

    Diario del Guaje-mueveguajes-jpg


    Me quedo en la edad de Cristo...de ahi no paso

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    pero te dejas algo pama...
    Esto es para hidratarse con una copa no?
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  16. #11296
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.007
    Eso es, Guaje, el objetivo ahora es rodar, sumar base, y usar estas salidas para oxigenar la mente. Ya habra tiempo de darle caña.

    Y si además, como dice Sirius, te sirve para poder darte buenos homenajes en Navidad sin tantos remordimientos de consciencia, jejeje

    Pd; El Cyborg está on fire con los memes. Son buenísimos! Jejeje

  17. #11297
    Fecha de Ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    1.961
    Llevo unas semanas sin entrar en el diario, me pongo a leer los últimos entrenos..... y pienso que el guaje ha traspasado el foro a otra persona Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

  18. #11298
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Este diario es casi lo que era...la gente se mete con él (como siempre) y él respondía a base de entrenos...esta parte es la que tenemos un poco "floja".
    Este finde supongo que otras 2-3 cenas de Navidad no?
    Verás tú tío en la SS...vas a sufrir.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  19. #11299
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Colón (Buenos Aires)
    Edad
    38
    Mensajes
    3.109
    Parece que con esos 6k salvaste la semana
    Próximos objetivos:

    * 2021 *

    ... loading ...
    ---------------------------------------------------------------


    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

    Foroatletismo
    Garmin
    Strava

  20. #11300
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.670
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Eso es, Guaje, el objetivo ahora es rodar, sumar base, y usar estas salidas para oxigenar la mente. Ya habra tiempo de darle caña.

    Y si además, como dice Sirius, te sirve para poder darte buenos homenajes en Navidad sin tantos remordimientos de consciencia, jejeje

    Pd; El Cyborg está on fire con los memes. Son buenísimos! Jejeje
    Alguien comprensivo que sabe que son muy malas estas fechas entre trabajo, estudio y salidas nocturnas con tantas cenas...que te voy a contar a ti universitario

    El Cyborg desde que nos callo la boca a casi todos con el sub3h, ademas por unos segundos como los grandes...esta tirando sin discreción

    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Llevo unas semanas sin entrar en el diario, me pongo a leer los últimos entrenos..... y pienso que el guaje ha traspasado el foro a otra persona Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Esta mu' malita la cosa y conseguí engañar al susodicho pensando que mi diario era influenSer

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Este diario es casi lo que era...la gente se mete con él (como siempre) y él respondía a base de entrenos...esta parte es la que tenemos un poco "floja".
    Este finde supongo que otras 2-3 cenas de Navidad no?
    Verás tú tío en la SS...vas a sufrir.
    Siempre decia "rindo cuando tengo que rendir" pero ahora en este diario ni eso...me caen y los acepto con dignidad porque podrian caerme muchos mas, busco excusas pero es que...tengo otras muchas prioridades primero

    Eso si, la semana que viene quedo de vacaciones el 21 de Diciembre hasta el 2 de Enero, ahi espero hacer algo aunque llegue con fatiga a la San Silvestre o la carrera de Nochebuena

    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Parece que con esos 6k salvaste la semana
    No me quites kilometros que fueron DIEZ!
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 565 de 764 PrimeraPrimera ... 565 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22