Atletismo
Página 571 de 763 PrimeraPrimera ... 571 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.401 al 11.420 de 15253

Diario del Guaje

Sigue estudiando,... que los siete kilómetros finales los corres seguro,... el hombre del mazo no te ha visto,... supongo que por la altura .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Sigue estudiando,... que los siete kilómetros finales los corres seguro,... el hombre del mazo no te ha visto,... supongo que por la altura .
    Si que le ve, con la gomina que lleva es casi 10 centímetros más alto xD. ¡Ánimo en el sprint final Guaje!

pero...¿al final te arrastraste o no? que no me quedó claro....de todas formas me tienes contento mira que dejarme tirado el domingo jaja

¿Disputaremos los 7 últimos kilómetros ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ojala saliera bien ese segundo corte. Te lo mereces con creces. Has demostrado a lo largo de estos meses que tu fuerza de voluntad no se limita únicamente al ámbito deportivo. Ejemplo para todos

Deseando estamos todos que completes por fin tu particular maratón con una pedazo "MMP" y vuelvas a entrar por aquí más a menudo a sacarnos una sonrisa

Mucha fuerza Guaje!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Tenemos que hacer un hastag también para que vuelvas a correr???
    #GuajeDejaDetocártelosAdosManosQueYaNoTienesExcus as
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

#Elguajeeselguajeysiempreselostocará
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Espero que hayas tenido suerte en esas preguntas respondidas sin tener toda la claridad, cuando la cosa va tan justa hay que improvisar, yo creo que hubiera hecho lo mismo.
    Ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡A seguir peleando por tu objetivo! La meta está cada vez más cerca.

__Saludos__
    Muchas gracias! En ello estamos...y ahora ademas se junta el intentar volver a coger algo de forma fisica

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos crack!!! Confianza plena en el trabajo realizado!!!
    Todo irá bien.

Saludoss
    Muchas gracias bestiaaaa!!!! Pedazo de maratón que te marcaste...de escandalo Lo que demuestra este deporte es que ademas del esfuerzo hay que tener confianza en el trabajo realizado y al menos ahi, en mi peculiar maratón, la tengo

PD: A ver si puedo el finde leeros las cronicas que hay ganas!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    La verdad que habia bastantes torres como para pasar desapercibido...a ver si va a valer para algo ser un pigmeo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si que le ve, con la gomina que lleva es casi 10 centímetros más alto xD. ¡Ánimo en el sprint final Guaje!
    Ese dia me peine "aplastando" el pelo...cuanto mas tapado vayas en estos sitios mejor!

PD: El jeri y sus chistes nunca cambiaran

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    pero...¿al final te arrastraste o no? que no me quedó claro....de todas formas me tienes contento mira que dejarme tirado el domingo jaja
    Hombre...acaso dudas de mi palabra?!?!?!?!

Me arrastre...muuuuuuy lentamente...y conseguido el objetivo de hacer el ridiculo por el fluvial

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Disputaremos los 7 últimos kilómetros ...?
    Cruzo los dedos! Segun el profesor la opcion no es descartable ni mucho menos pero como digo yo "solo pasan 80-90 personas y no me creo que no haya ese numero de personas que haya sacado mas de un 8(esa es mi nota viendo la plantilla provisional)"

Se despejara la duda en un mes...van con calma los colegas

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ojala saliera bien ese segundo corte. Te lo mereces con creces. Has demostrado a lo largo de estos meses que tu fuerza de voluntad no se limita únicamente al ámbito deportivo. Ejemplo para todos

Deseando estamos todos que completes por fin tu particular maratón con una pedazo "MMP" y vuelvas a entrar por aquí más a menudo a sacarnos una sonrisa

Mucha fuerza Guaje!
    Dios mio...no se si yo sere merecedor de esas palabras Que bonito coño!

Muchisimas gracias Diego! Al menos le pongo esa pezca de entusiasmo e ilusión que necesitan las cosas dificiles para salir adelante...no vale con todo eso pero yo lo intento y lo seguiré intentando, soy muy cabezón

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tenemos que hacer un hastag también para que vuelvas a correr???
    #GuajeDejaDetocártelosAdosManosQueYaNoTienesExcus as
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    #Elguajeeselguajeysiempreselostocará
    Respect...las siestas de dos horas tras volver al trabajo y levantarme a las 6 de la mañana no me las quita nadie...necesito combustible para arrastrarme entrenando

Dicho lo cual...como os quiero con los hastags

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Espero que hayas tenido suerte en esas preguntas respondidas sin tener toda la claridad, cuando la cosa va tan justa hay que improvisar, yo creo que hubiera hecho lo mismo.
    Ya nos contarás.
    No se dio del todo mal, al final puedo estar contento viendo la plantilla provisional...siempre hay algun pero aunque ahora toca esperar hasta el 18 de Marzo con la incertidumbre de si pasare o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Martes 19/02/2019 (Tarde)

Duración: 30:00 Distancia: 4,80km
    Kcal: 369 FCmed: 148ppm Ritmo: 6'16''/km

Y 50 dias despues de ponerme las Energy para hacer la San Silvestre SALIO ESTO!

No voy a poner excusas, se que estoy en la mieLda y mi unica intención era no pasarme de pulso...por el fluvial cogiendo senda de La Camocha, yendo hasta el area recreativa y vuelta...sin complicarse mucho y con una sola cuesta que hizo que llegara a 166ppm Vamo' lo normal tras estar meses sin dar palo al agua pero oye...que dudabais y yo cumplí saliendo

Hoy noto algo parecido a agujetas, sobre todo subiendo y bajando escaleras. Y con estos datos se puede decir que arranco la andadura a Valencia no de cero...sino en negativo! Pero de eso se trata, de estar en el barro y resurgir de sus cenizas

PD: Se que estoy pendiente de leer las cronicas de los Sevillanos pero antes por estudiar y ahora al volver al trabajo tampoco es que me de mucho mas la vida...menos mal que el Martes que viene termina el contrato y ya estoy definitivamente libre(si...ya ha pasado un año desde aquel dia en que dije que empezaba a currar )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Martes 19/02/2019 (Tarde)

Duración: 30:00 Distancia: 4,80km
    Kcal: 369 FCmed: 148ppm Ritmo: 6'16''/km

Y 50 dias despues de ponerme las Energy para hacer la San Silvestre SALIO ESTO!

No voy a poner excusas, se que estoy en la mieLda y mi unica intención era no pasarme de pulso...por el fluvial cogiendo senda de La Camocha, yendo hasta el area recreativa y vuelta...sin complicarse mucho y con una sola cuesta que hizo que llegara a 166ppm Vamo' lo normal tras estar meses sin dar palo al agua pero oye...que dudabais y yo cumplí saliendo

Hoy noto algo parecido a agujetas, sobre todo subiendo y bajando escaleras. Y con estos datos se puede decir que arranco la andadura a Valencia no de cero...sino en negativo! Pero de eso se trata, de estar en el barro y resurgir de sus cenizas

PD: Se que estoy pendiente de leer las cronicas de los Sevillanos pero antes por estudiar y ahora al volver al trabajo tampoco es que me de mucho mas la vida...menos mal que el Martes que viene termina el contrato y ya estoy definitivamente libre(si...ya ha pasado un año desde aquel dia en que dije que empezaba a currar )
    Estás justo en el estado de forma necesario para correr juntos el maratón, no quiero que entrenes mas hasta el maratón de Valencia...TE LO RUEGO, TE LO SUPLICO, TE LO IMPLORO

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Jajajaja!!!

Se activa esto por aqui!!!

Que guai

18 - 3 - 2019!!! Vengaaaaaa!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Estás ya mismo de funcionario, te veo!! de ésos que todo se la suda😉, ojalá haya suerte.

Tienes las pulsaciones por los suelos, aprovecha el momento

Estás justo en el estado de forma necesario para correr juntos el maratón, no quiero que entrenes mas hasta el maratón de Valencia...TE LO RUEGO, TE LO SUPLICO, TE LO IMPLORO

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Así volviendo a nivel arrastrado....que pena lo poco que durará

A ver si hay suerte con las opos,que no he dicho nada.....

Un año ya!!! cómo pasa el tiempo. No llores tanto que con unas cuantas de salidas de estas coges otra vez el ritmo. Espero que no hayas cogido unos cuantos de kilillos, que aunque no te vendrían mal, para correr te van a pesar jaja.

P.D. a ver si hay suerte y eres uno de esos 90

mmm y ahora que vas a quedar libre... (espero que no por mucho tiempo) ¿vas a dedicar tiempo para dejar de vaguear?o...hay otros "temas" que te tengan ocupado

Ojito que hoy vuelta a hacer lo mismo y mejore 11seg de una tacada...a este paso la croqueta la hago en el 30k y en la MM como teniamos pensando en un primer momento

PD: Juro que por compañerismo me tomare esa salsa cuatro quesos que tanto te gusta

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!

Se activa esto por aqui!!!

Que guai

18 - 3 - 2019!!! Vengaaaaaa!!!!!
    Hay que ir activandolo pero poco a poco no vaya a ser que me hernie

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Estás ya mismo de funcionario, te veo!! de ésos que todo se la suda😉, ojalá haya suerte.

Tienes las pulsaciones por los suelos, aprovecha el momento
    Lo de ir a ritmo funcionario y lentorro hace tiempo que lo practico, a ver si con un poco de suerte ademas hasta me pagan por ello

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Así volviendo a nivel arrastrado....que pena lo poco que durará

Todavia durara unas semanas mas e incluso hasta mes y pico! Aunque tampoco me pilla de sorpresa...mi patata la conozco mejor que nadie

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A ver si hay suerte con las opos,que no he dicho nada.....
    Muchas gracias!!! Siempre se necesita esa pizca de suerte

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Un año ya!!! cómo pasa el tiempo. No llores tanto que con unas cuantas de salidas de estas coges otra vez el ritmo. Espero que no hayas cogido unos cuantos de kilillos, que aunque no te vendrían mal, para correr te van a pesar jaja.

P.D. a ver si hay suerte y eres uno de esos 90
    Ya paso el año...y todos tenemos uno mas en el casillero, de aquella no habia llegado a la treintena

Lo unico positivo que vi en todo este tiempo fue que sorprendentemente hasta adelgace! Estoy en 59,9-60,4kg...debe ser que el estudiar quema muchas calorias o yo que se pero confuso me hallo Asi que al menos la mochila encima no la tengo

PD: Muchas gracias! Yo cruzo los dedos a diario y ya de perdidos al rio...a prepararlo por si estoy dentro que no me pille de sorpresa

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmm y ahora que vas a quedar libre... (espero que no por mucho tiempo) ¿vas a dedicar tiempo para dejar de vaguear?o...hay otros "temas" que te tengan ocupado
    Ahora que quedo libre el Martes tendre tiempo para vaguear un rato, otro rato estar ocupado con el "tema"(por aqui ya sabe todo Dios que me sigue cual es y sois unos mamones ) e incluso tambien habra un rato para salir a correr y sentirme realizado mientras como Doritos a la vuelta

Jueves 21/02/2019 (Tarde)

Duración: 30:26 Distancia: 5,00km
    Kcal: 377 FCmed: 148ppm Ritmo: 6'05''/km

Me paso rapidamente para deciros que...mismo recorrido, misma duración, mismo pulso y 11seg mas rapido ritmo medio(pareceria la hostia si no fuera porque sigue estando por encima de 6'/km )

Mañana quede con mi hermano por la mañana para al menos aguantar el calentamiento con el...despues ya hace sus series cortas y yo sigo rodando

Por cierto, estoy yendo con las NB Breathe de 4mm de drop que me cargaban bastante los gemelos y soleos hace tiempo, de momento como son salidas muy cortitas no hay ningun problema y asi voy guardando las Energy que en nada necesito recambio que estan por los 800km

PD: Sigo pendiente de leer alguna cronica y comentarios pero no me da la vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me alegra ver que vuelves a los entrenos,

Dentro de nada nos tienes embelesados leyendo tus crónicas de series imposibles con la patata a 200 ppm

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 571 de 763 PrimeraPrimera ... 571 ... ÚltimaÚltima