Atletismo
Página 574 de 766 PrimeraPrimera ... 574 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.461 al 11.480 de 15307

Diario del Guaje

Aupa!

Ya era hora de ver un entrenamiento decente por aqui...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que tenemos algo en comun.........

Esas series no las hago yo ni en bicicleta,para acercarme tengo que descansar 15 dias por lo menos......a ver que tal estas los proximos dias.

Un saludo!!

Cre├ş que te hab├şas comido el 1 en el 16x 300, pero no, estaba bien, eran 6! En fin, habr├í que aceptar pulpo como animal de compa├▒├şa. Descansa bien y p├ísate el rodillo para descargar bien la musculatura. En fin...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pongamosle un 5 pelao y pasando la evaluaci├│n con mas pena que gloria

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que tenemos algo en comun.........

Esas series no las hago yo ni en bicicleta,para acercarme tengo que descansar 15 dias por lo menos......a ver que tal estas los proximos dias.

Un saludo!!
    Al acabar la quinta serie pense que me iba por patas pa' abajo

Yo creo que si las haces y ademas mas holgadamente y con mayor numero...dicho lo cual, por aqui se dice se comenta que yo era rapido...vamos que me desenvolvia bien en las series cortas y ya ves tu, preparando larga distancia...por llevar la contraria lo que sea

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Cre├ş que te hab├şas comido el 1 en el 16x 300, pero no, estaba bien, eran 6! En fin, habr├í que aceptar pulpo como animal de compa├▒├şa. Descansa bien y p├ísate el rodillo para descargar bien la musculatura. En fin...
    Madre que me pario como atiza Alleres...MADRE QUE ME PARIO! Donde quedo el apacible grandull├│n de la MM de Pontevedra con camara en mano?
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Trail Gij├│n 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gij├│n 29/04/2017) -> 1h22'53''

Marat├│n (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esto ya empieza a ser el diario que era jaja
    Como te están dando a la vista de esos entrenos o "paseos" que estás empezando a dar.

Esas ├║ltimas series no han estado mal a pesar de que casi mueras en el evento

Venga que ya estamos en fin de semana y hay que darlo todo. Habr├í que decirle a tu compi que no apriete tanto en los entrenos que hace├şs juntos que est├ís flojito a├║n

Venga crack!!! A por otra tirada larga este domingo

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Marat├│n Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Marat├│n de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Marat├│n de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Con estas series que te has metido, vuelve DG, !!
    Merecido fin de semana de fiesta!!! Y carnaval encima...
    QUe rapido eres tio!! Muy bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre que me pario como atiza Alleres...MADRE QUE ME PARIO! Donde quedo el apacible grandull├│n de la MM de Pontevedra con camara en mano?
    Jajaja! Es por tu bien, peque├▒o saltamontes. Soy como un fruto silvestre, de apariencia hostil y sabor acre por fuera, pero con un interior dulce y lleno de matices . Ay, mi cuchi cuchi!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru├▒a (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri├▒o (Marzo 2015): 36' 28" .

Dejar al Tocayo tranquilo hombre...
    Que ya son buenas series para alguien que se encuentra en la miseria "runeril".
    Es cierto que su gusto por tocarse las pelotas es legendario, pero demos un tiempo de tregua...
    Lo importante es que nos has dejado de correr tras tu vuelta, que no es poco.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Esto ya empieza a ser el diario que era jaja
    Como te están dando a la vista de esos entrenos o "paseos" que estás empezando a dar.

Esas ├║ltimas series no han estado mal a pesar de que casi mueras en el evento

Venga que ya estamos en fin de semana y hay que darlo todo. Habr├í que decirle a tu compi que no apriete tanto en los entrenos que hace├şs juntos que est├ís flojito a├║n

Venga crack!!! A por otra tirada larga este domingo

Saludos
    Es su forma de demostrar lo mucho que me quieren y yo les entiendo...somos muy parecidos exteriorizando el amor a base de latigazos

Por eso voy solo...para entrenar en la sombra y que no me pille desprevenido Ma├▒ana a ver si consigo llegar a la hora aunque no prometo nada

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Con estas series que te has metido, vuelve DG, !!
    Merecido fin de semana de fiesta!!! Y carnaval encima...
    QUe rapido eres tio!! Muy bien!!
    Vuelve a morir en el intento si

Se supone que hoy es descanso...y de correr lo será pero hay que ir a todos los chinos habidos y por haber para buscar los complementos del disfraz...a ver como nos queda porque no doy un duro por el

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Jajaja! Es por tu bien, peque├▒o saltamontes. Soy como un fruto silvestre, de apariencia hostil y sabor acre por fuera, pero con un interior dulce y lleno de matices . Ay, mi cuchi cuchi!!
    No se como puedo enfadarme contigo...si en el fondo es lo que me encanta de ti jajajaja

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Dejar al Tocayo tranquilo hombre...
    Que ya son buenas series para alguien que se encuentra en la miseria "runeril".
    Es cierto que su gusto por tocarse las pelotas es legendario, pero demos un tiempo de tregua...
    Lo importante es que nos has dejado de correr tras tu vuelta, que no es poco.
    Buenas...son series de extraterrestre! Por el tema de que vi como el coraz├│n se salia al universo de tan rapido que latia

De momento no dejo de correr...todavia no ha llovido desde hace 15 dias, veremos a ver cuando empiece a jarrear y llover dia tras dia y me mine la moral
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ...
    ...
    ┬┐Donde?,... lo estoy buscando en las ├║ltimas semanas y no veo en ninguna algo que se pueda denominar,... "decente".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ┬┐Donde?,... lo estoy buscando en las ├║ltimas semanas y no veo en ninguna algo que se pueda denominar,... "decente".
    Peineta "guasapera" para usia salvo...que me encuentres uno de esos chollos en modo de Energy(o alguna zapa parecida para rodar)

Domingo 03/03/2019 (Ma├▒ana)

Duraci├│n: 1:01:09 Distancia: 11,00km
    Kcal: 840 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'34''/km

La semana pasada le puse el calificativo entre comillas de largo al rodaje del Domingo hoy voy a decir que romp├ş la barrera de la hora tras muchos meses sin pasar de esa duraci├│n y como me costo...

Las piernas estaban pesadas de los dias anteries, el pulso obviamente algo mejor aunque alto durante todo el rodaje e intentando controlarlo(160-163ppm ) y los ultimos 10min fueron machacones.

Me lleve para este rodaje "largo" las Energy que tiene poco mas de 1000k y estan para recambio pero no quise arriesgarme a las NB que con el drop tan bajo y terreno duro(zona de la playa y demas) pueden dejarme los soleos picadillo(es mas los noto un pelin tirantes )

Aun asi, puedo decir que estoy contento Ma├▒ana un rodaje suave y corto que de noche me toca carnaval y el Martes(en Gij├│n es fiesta) en funci├│n de como acabe o a que hora llegue poder hacer una sesi├│n en modo fartlek por sensaciones...no se si estoy pidiendo mucho la verdad
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno,todo lo que sea un entreno por encima de la hora es cosa seria ya......

Que modelo de NB son?

Bueno bueno, esto ya es otra cosa! Gran semana, Guaje!

Entrenos por encima de la hora, intención de meter un fartlek post cruzado y esas series de 300s rápidas rápidas, ideales para quitar la carbonilla.

Est├í claro que el que tuvo retuvo. A seguir disfrutando mientras puedas de la vuelta al ruedo, que a este paso vamos a empezar con las exigencias dentro de naÔÇÖ ­čśť­čśť

┬┐ya estamos poniendo excusas por lo que no vamos a entrenar ma├▒ana?muy mal...jajaja y la pregunta clave es...┬┐cuando vuelve usted a ponerse un dorsal?┬┐a final de mes?┬┐El mes que viene?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ┬┐ya estamos poniendo excusas por lo que no vamos a entrenar ma├▒ana?muy mal...jajaja y la pregunta clave es...┬┐cuando vuelve usted a ponerse un dorsal?┬┐a final de mes?┬┐El mes que viene?
    Eso, eso, queremos un dorsal, que los entrenos son un tost├│n sin kil├│metros y series por debajo de 4' ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno,todo lo que sea un entreno por encima de la hora es cosa seria ya......

Que modelo de NB son?
    Cosa seria dice...no te preocupes, puedes meter ca├▒a como los antiguos. Aqui se aceptan todo tipo de criticas y azotes

Pues las NB son las Breathe que encontre por Zalando pagando 48euros y claro...tuve que tirarme a por ellas y bueno me estan salvando el tipo aunque las primeras veces que las puse, ingenuo de mi...me machaco ese drop acostumbrando al drop 10mm de las Adidas

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno bueno, esto ya es otra cosa! Gran semana, Guaje!

Entrenos por encima de la hora, intención de meter un fartlek post cruzado y esas series de 300s rápidas rápidas, ideales para quitar la carbonilla.

Est├í claro que el que tuvo retuvo. A seguir disfrutando mientras puedas de la vuelta al ruedo, que a este paso vamos a empezar con las exigencias dentro de naÔÇÖ ­čśť­čśť
    Esto ya es para celebrar...40,2k semanales Ya me conformo con estar sobre 45-55k durante estas semanas sin objetivos ni nada de nada

Dicen que las intenciones son buenas, ahora solo falta llevarlas a cabo...yo confio aunque tendre las piernas de estar toda la noche de pie haciendo el chorras muertas

Aqui ya me piden hasta ponerme un dorsal...mira si son mala gente que quieren verme sacar el higado en carrera

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Eso, eso, queremos un dorsal, que los entrenos son un tost├│n sin kil├│metros y series por debajo de 4' ...
    Eh...es una gran pregunta con una incognita sin revelar porque va en funci├│n de tiempo, proximos compromisos estudiantiles y lo mas importante...MI DEPLORABLE ESTADO DE FORMA

Se que tengo la MM de Gij├│n ahi y no se como ire proximas semanas, si voy evolucionando bien y puedo hacer algo curiosuco enlazando semanas no la descarto pero ahora mismo lo veo todo muy lejano, quizas tambien esta la MM de La Reconquista pero ponerme un dorsal tras mas de un a├▒o para competir en esa es como suicidarme
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se que tengo la MM de Gij├│n ahi y no se como ire proximas semanas, si voy evolucionando bien y puedo hacer algo curiosuco enlazando semanas no la descarto pero ahora mismo lo veo todo muy lejano, quizas tambien esta la MM de La Reconquista pero ponerme un dorsal tras mas de un a├▒o para competir en esa es como suicidarme
    Eh, a esas dos voy a ir yo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy bien David!!!
    klas cosas en este diario van rapidisimas.... A poco que te pongas, estas en ritmos y ppm's muy decentes...

Que crack que rapido evolucionas...

Ya pensando en compes,
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Y yo

Y yo
    Ya estamos incitando a uno... En principio a ver como estoy igual hasta podria acompa├▒ar a alguno en una de esas Dicho lo cual puede que me dejeis tirado en la cuneta porque no estoy ahora para 21k ni jarto whiskys pero ya se ira viendo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    klas cosas en este diario van rapidisimas.... A poco que te pongas, estas en ritmos y ppm's muy decentes...

Que crack que rapido evolucionas...

Ya pensando en compes,
    Muy bien!!!
    Digamos que voy avanzando aunque rapido rapido tampoco lo veo...las primeras semanas es cuando mas se nota, ahora toca empezar a picar piedra de verdad y tener paciencia y constancia

Lo de pensar en compes son estos mamonaSoS que quieren ganarme y no saben ya como liarme...de aqui a nada me ponen su calendario y yo que me caliento a la minima entro al trapo

Lunes 04/03/2019 (Ma├▒ana)

Duraci├│n: 37:30 Distancia: 6,38km
    Kcal: 507 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'53''/km

Al final el rodaje suave se hizo pelin mas duro por el vientac0 inmenso que tenemos hoy aqui 40km/h de media y rachas de 70km/h...me fui al fluvial y todo por hierba para no machacar mucho a las patitas que tienen sesi├│n cruzada de noche

Sin mas historia...otros casi 40min y 6k mas para la saca en esta epoca de base, base y mas base
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 574 de 766 PrimeraPrimera ... 574 ... ÚltimaÚltima