Atletismo
Página 576 de 763 PrimeraPrimera ... 576 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.501 al 11.520 de 15253

Diario del Guaje

Que campeon David!!!!

El rey del kilometrin y ahora tambien de la noche (defendiendo a las personas que salen tranquilamente a cenar) y tu de servicio evidentemente, sin probar una gota de alcohol...

Buenos cambios, y el calentamiento ya empieza a tirar hacia lo que sera este diario...

In cresendo, cada dia mas...

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jajaja qué crack con el disfraz de Mr Increíble

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que campeon David!!!!

El rey del kilometrin y ahora tambien de la noche (defendiendo a las personas que salen tranquilamente a cenar) y tu de servicio evidentemente, sin probar una gota de alcohol...

Buenos cambios, y el calentamiento ya empieza a tirar hacia lo que sera este diario...

In cresendo, cada dia mas...

Muy bien!!!
    Por supuesto...ni una gota de alcohol...no vaya a ser que me confunda de malvado y acabe arrestando al que era victima de malhechores

Muchas gracias crack!!! Poco a poco vamos progresando aunque ya va a empezar a costar un poco mas que los primeros dias los pasos son de gigantes...ahora son mas chiquitines

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Hay que ser un buen ciudadano y como decia Spiderman(amigo mio de toda la vida ) un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Jueves 07/03/2019 (Ma√Īana)

Duración: 48:39 Distancia: 9,00km
    Kcal: 680 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'25''/km

Nueva salida y hoy bastante mal la primera media hora...se que fue porque se me pegaron las sabanas y claro salí a la hora de haber desayunado(ya sabeis mi problema con la digestion ) con lo cual pesadisimo, pulso por encima de lo esperado y como si no arrancara Mismo recorrido por la senda La Camocha yendo a la aliseda pantanosa y volviendo, a la media hora(ya de vuelta) voy notandome algo mejor y parece que el pulso se controla un poco en 160-163ppm y sorprendentemente el ritmo en 5'15''-5'20'' esa vuelta asi que bueno, el ritmo no salio tan malo como me esperaba en los primeros minutos y sumo otros 9k que no vienen mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola,

Pues ni tan mal, una salida de 9 km muy digna, t√ļ, pese a que eres un jovenzuelo, sabes que para correr no hay que tener prisa y que en nada estar√°s volando.

Por cierto ya hay que cambiar los objetivos y poner los de 2019, creo que los de 2018 los clavaste, a no ser que sean los mismos

Jajajaj yo le veo un poco como el de Kick Ass xD.

Esto va tomando otro color, aunque tendremos que pedirte ritmo (Conociéndote, nos dirás que el ritmo de la noche xD)

En poco tiempo se esperan por aquí buenos ritmos.... o muchos palos.... o los 2.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Otro entreno mas.... En nada la gente de exige, noto que estan afilando las puntas del lapiz... O del teclado....

Resultados:

Strava

Vamos a ver...ya estamos más de cerca de 4.59 que de 6.01 y haces la visión que haces...
    Lo que ya están de vuelta son los "lloros" así que todo en orden por aquí¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola,

Pues ni tan mal, una salida de 9 km muy digna, t√ļ, pese a que eres un jovenzuelo, sabes que para correr no hay que tener prisa y que en nada estar√°s volando.

Por cierto ya hay que cambiar los objetivos y poner los de 2019, creo que los de 2018 los clavaste, a no ser que sean los mismos
    Muchas gracias Leo!

No soy tan jovenzuelo como aparento en las fotos Pero ya cometi los errores hace tiempo de no volver tranquilo y relajado para que todos los tendones, musculos y demas fueran asimilando el trabajo inicial y me dolia todo...prefiero ir sin prisa que no hay objetivos a la vista y el unico claro es Valencia '19 aunque me pondre un dorsal antes seguro

Tienes razon...tengo que cambiar los objetivos que el 2018 ya paso hace bastante

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj yo le veo un poco como el de Kick Ass xD.

Esto va tomando otro color, aunque tendremos que pedirte ritmo (Conociéndote, nos dirás que el ritmo de la noche xD)

Si quieres el ritmo de la noche pues cuando quieras...pero el ritmo de rodaje dejalo fluir

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    En poco tiempo se esperan por aquí buenos ritmos.... o muchos palos.... o los 2.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Mas bien lo segundo que lo primero

Otro entreno mas.... En nada la gente de exige, noto que estan afilando las puntas del lapiz... O del teclado....
    Pues mira...ayer mismo empece en la academia las clases para el practico de informatica y este si que lo veo jodido jodido jodido...y pensar que yo sabia de ofimatica

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos a ver...ya estamos más de cerca de 4.59 que de 6.01 y haces la visión que haces...
    Lo que ya están de vuelta son los "lloros" así que todo en orden por aquí¡¡¡
    Pero ahora ya sabes que como mucho el rodaje bajara a 5'15''...la clave es que baje el p*t* pulso Y eso se que tambien se baja haciendo sesiones a UAN y demas, poco a poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno pues por lo que veo, parece que aquí estamos volviendo a un nivel interesante.

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Bueno pues por lo que veo, parece que aquí estamos volviendo a un nivel interesante.
    Bueno...con buenos ojos me veis [email protected], yo me veo muy fuera de forma y mas despues de lo de hoy

Viernes 08/03/2019 (Ma√Īana)

Duración: 50:00 Distancia: 10,36km
    Kcal: 767 FCmed: 170ppm Ritmo: 4'50''/km

Hoy me dio por hacer una sesión a UAN alterando un poco el cardio pero a la vez controlandolo para ir poco a poco metiendolo en vereda y por supuesto ya sabeis que a mi estas sesiones por duración me gustan mucho en pretemporada asi que:

10' + 2x15'(180-185ppm, rec:2'30'' al trote) + 10'

Se me hizo pel√≠n tarde y cuando llegue al kilometrin mas tarde todavia...el aguador y otro se√Īor que tendra ya sus 80 a√Īos(va siempre a hacer series de 200m y hace unos a√Īos me comento que estuvo en el ejercito y tal ) de palique durante 20min...no sabia ya como desprenderme de ellos pero al menos charla agradable Por cierto, el se√Īor dijo que hizo una MM con 70 a√Īos a 5'09''/km...sus muertos!!!!

10' -> 150ppm medias y ritmo medio 5'16'' Calentamiento con sensaciones extra√Īas porque el ritmo mejor de lo esperado aunque claro fue relativamente corto y por eso el pulso no fue muy alto

15' -> 180ppm medias, 184ppm m√°xima y ritmo medio 4'23'' Miles lap automatico 4'17''/4'26''/4'26'' El primer cambio no me costo mucho llegar al pulso objetivo, a los 3min ya estaba en 180ppm No acompa√Īaba ni el cardio, me notaba atrancado, ni las piernas que las notaba tocadas pero me sorprendio los dos siguientes miles que salieron clavados aunque con unas ganas de acabar el intervalo inmensas y replanteandome si hacer 10min en el siguiente o tirar a por los 15'

La recuperación al trote a 5'35'', no bajo mas alla de las 166ppm, cosas de ser "caliente"

15' -> 182ppm medias, 186ppm máxima y ritmo medio 4'24'' Miles lap automatico 4'26''/4'23''/4'23'' En este al minuto ya estaba en 183ppm y decidí aflojar un poco para no llegar tan rapido a las 185ppm, se controlo bastante bien y pidiendo la hora al final aunque vuelvo a repetir que la sensación no era de ir a ese ritmo sino mucho mas lento y atrancado Al final contento con lo que salio y sesión a UAN hecha para seguir sumando

Ma√Īana descanso y el Domingo un rodaje intentando sobrepasar la hora
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Has mejorado un monton los ritmos de rodaje,y tienes una cosa positiva....que cuando uno esta muy mal por el motivo que sea,ya solo le queda mejorar(lo digo por experiencia).....jejeje.

Se nota que tienes facilidad para ir a umbral,independientemente de los ritmos y las sensaciones,y eso es muy bueno,aprovechalo que se va con los a√Īos......

A seguir mejorando!!!

Nos vemos en Valencia.....habra que entrenar duro que va a haber mucha competencia,jejejje.

Un saludo!!!

Buen entreno, ahora si podemos decir oficialmente que el Guaje a vuelto... ¬°Que facilidad para subir revoluciones!

En nada te vemos haciendo series largas por debajo de 4' km

En cuanto al abuelo, yo me solidarizó con él, si es que estoy más cerca de su edad que de la tuya jajajaja. A ver si las lesiones me respetan y puedo llegar a los 70 haciendo esos ritmos :-)

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Has mejorado un monton los ritmos de rodaje,y tienes una cosa positiva....que cuando uno esta muy mal por el motivo que sea,ya solo le queda mejorar(lo digo por experiencia).....jejeje.

Se nota que tienes facilidad para ir a umbral,independientemente de los ritmos y las sensaciones,y eso es muy bueno,aprovechalo que se va con los a√Īos......

A seguir mejorando!!!

Nos vemos en Valencia.....habra que entrenar duro que va a haber mucha competencia,jejejje.

Un saludo!!!
    La mejora esta clara pero ahora lo importante es mas bajar el pulso que mejorar el ritmo...si vieras mis rodajes preparando maratón te daras cuenta que poquisimas veces bajo de 5'/km, priorizo que esas sesiones vayan controladas y tranquilas de pulso para no machacar mas al cuerpo...soy de horquilla amplia respecto a ritmo maratón con ritmo rodaje Y si...cuando estas mal es difiicl ir a peor

Mas que facilidad, que no se hasta que punto, es cierto que voy alto de pulso pero aguanto medianamente bien...te sorprenderia ver las pulsaciones medias de mis 10k o 5k, este ultimo tengo de media 192ppm(y a partir del segundo kilometro ya estaba en 194ppm...vamos que me tire 17min por encima de mi zona roja llegando en el sprint final a 201ppm, una burrada visto desde fuera lo se )

De momento seguimos picando piedra con vistas a Valencia y esa macroquedada, en el fondo solo se va por eso...la carrera es secundaria

Muchas gracias crack!

Buen entreno, ahora si podemos decir oficialmente que el Guaje a vuelto... ¬°Que facilidad para subir revoluciones!

En nada te vemos haciendo series largas por debajo de 4' km

En cuanto al abuelo, yo me solidarizó con él, si es que estoy más cerca de su edad que de la tuya jajajaja. A ver si las lesiones me respetan y puedo llegar a los 70 haciendo esos ritmos :-)

Saludos.

Anaerobicman(como el gran Mayankel integrante del foro hace unos a√Īos)

Puf...como mucho igual un par de miles por debajo de 4'/km pero poco mas distancia veo yo a ese ritmo sin desfallecer en el intento

Mis palabras al abuelo fueron "ojala pueda llegar yo a 70 a√Īos corriendo! Me da igual el ritmo porque ya seria digno de elogiar y alabar como hace usted"

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David!!!

me alegro!!!
    Tus sesiones de UAN son famosas y empiezan a verse por aqui!!!

Luchando.... Como tienes que hacer, volveras a ser el mismo, o mejor!!!

Muy bien!!! Que ritmos tienes ya!!!! 3km a 4:20

Resultados:

Strava

No le deis mucho jab√≥n al pollo que lo mismo se coge otras vacaciones! "No est√° mal", as√≠ sin pasi√≥n y va servido. Qu√© son 30 a√Īos, por Dios!!! Jajaja, ponte las voladoras ya!!

Vamos Guaje, buenas series a UAN! Es lo que tiene entrenar por pulsaciones: igual los ritmos no son los mismos que hace unos meses, pero el esfuerzo y el sufrimiento son los mismos!

Pocas sesiones m√°s duras y efectivas que tus famosos 2x15 hay. Seguro que en un par de semanas de este tipo vuelves poco a poco a correr a tus ritmos. Despacito y con buena letra

Por cierto, si en alg√ļn "cruzado nocturno" me meto en alguna movida, ya se a quien llamar. A Mr. Incre√≠ble!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy bien David!!!

me alegro!!!
    Tus sesiones de UAN son famosas y empiezan a verse por aqui!!!

Luchando.... Como tienes que hacer, volveras a ser el mismo, o mejor!!!

Muy bien!!! Que ritmos tienes ya!!!! 3km a 4:20
    Y las que quedan todavia por hacer!

Me conformo con ser un pelin mejor de lo que era pero para ello tengo que echarle tiempo que...poco a poco iremos progresando digo yo!

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No le deis mucho jab√≥n al pollo que lo mismo se coge otras vacaciones! "No est√° mal", as√≠ sin pasi√≥n y va servido. Qu√© son 30 a√Īos, por Dios!!! Jajaja, ponte las voladoras ya!!
    Miedo me da ponerme las voladoras de la ampolla que me va a salir...casi un a√Īo sin salir de la caja

Si es que en el fondo tienes razón...y me quieres un poquito! Yo de momento sigo remando que nunca se sabe cuando puedo ir por tierras gallegas e intentar aguantarte el ritmo en alguna carrera

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vamos Guaje, buenas series a UAN! Es lo que tiene entrenar por pulsaciones: igual los ritmos no son los mismos que hace unos meses, pero el esfuerzo y el sufrimiento son los mismos!

Pocas sesiones m√°s duras y efectivas que tus famosos 2x15 hay. Seguro que en un par de semanas de este tipo vuelves poco a poco a correr a tus ritmos. Despacito y con buena letra

Por cierto, si en alg√ļn "cruzado nocturno" me meto en alguna movida, ya se a quien llamar. A Mr. Incre√≠ble!
    Efectivamente...por eso me gustan estas sesiones por pulso, al final el trabajo es el que es y si dentro de una semana o dos vuelvo a hacer lo mismo(espero meterle 5minutillos mas a cada intervalo) se puede ver la evolución(o involución ) en el ritmo

Tu por si acaso no te metas en muchos lios que Mr. Increible es mas de ir alli de gallito pero como alguien se enfrente a el sale corriendo...ahi tu no tienes problema, me pillan a mi primero SEGURO!

Muchas gracias fiera!

Domingo 10/03/2019 (Ma√Īana)

Duración: 1:00:20 Distancia: 11,20km
    Kcal: 815 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'24''/km

Rodaje un poco mas largo que la semana pasada en distancia aunque mas corto en duraci√≥n...no es malo eso. Recorrido circular por Gij√≥n ya que cualquiera coge el coche hoy con la macrooposici√≥n de celador que hay(para toda la comunidad autonoma y la sede de examenes es Gij√≥n...28mil [email protected] abarrotan la zona de muro, kilometrin y demas asi que imposible aparcar )

Creo que el pulso iba a estar mucho mejor de lo que salio pero al empezar, los primeros 10min de mucho viento y ademas frio...eso me trastoca un poco y hace que suba mas rapido de la cuenta hasta las 158ppm, la siguiente media hora por playa poniente, ayto, playa San Lorenzo y rio Piles con viento a favor y ya cuando encaro el fluvial otra vez viento en contra que me machaca los ultimos 20min pero de pierna al menos no sufri

Semana finiquitada con 46k, que son una mieLda pero ya estamos cerca de los 50-60k que era lo que buscaba para no estar preparando nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya estas en ritmos que en una carrera nos ves por el retrovisor mamona, jejeje

The guaje is coming ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 576 de 763 PrimeraPrimera ... 576 ... ÚltimaÚltima