Atletismo
Página 578 de 766 PrimeraPrimera ... 578 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.541 al 11.560 de 15307

Diario del Guaje

¡Ya se ve un sub5'! Esto vuelve por su cauce, ya no te damos por perdido Hasta te puedo hablar de Geres y esas cosas...

Por aquí parece que se van lubricando esas oxidadas articulaciones.

Diario del Guaje-articulaciones-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mañana puede ser el gran día no??
    A ver si hay suerte.
    Los entrenos decirte que te queda poco para seguir teniendo excusa porque parece que las patas van cogiendo color...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mañana puede ser el gran día no?? ...
    No puede,... sera 😄😄😄 .

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como la sensación esa de cuando te vienes arriba y luego te das cuenta de que te has pasado....Je Jeje.Y que como pienses en todas las que te quedan te paras y no sigues,tienes que ir una a una......

A mi me da que Alleres nos da a ti y a mi hoy y dentro de un tiempo......Je Jeje.

Un saludo!!!
    A mi me dais los dos pa'l pelo pero tengo pendiente una carrera con Alleres desde aquella MM Pontevedra donde me vino un grandullón a saludar con cámara en mano...más majo...aqui se hace el duro conmigo pero me aprecia

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Rodaje largo?? Pero si es más larga la crónica! En fin, tú sigue con tus camas redondas con tus amigas Excel, Access o Jenni! A ver si tu hermano te espabila un poco el lunes...
    Sabes que entre hacer 10min o quitarlo del rodaje para extenderme en la cronica elijo lo segundo, esta juventud es vaga hasta llegar a un nivel de hartazgo excelso

Hombre...me quedo con la Jenni entre ella, Excell y Access pero a mi esas cosas de cama rendonda...no vaya a ser que me maree, ponme la de toda la vida

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Ya se ve un sub5'! Esto vuelve por su cauce, ya no te damos por perdido Hasta te puedo hablar de Geres y esas cosas...
    Ese sub5' es un engaño porque va sin parones entre fartlek y calentamiento

De Geres sabes que por mucho que me hables nunca la correré...no pertenezco a la gran familia maratoniana, no soy un homme de pelo en pecho(que si pero no en ese aspecto )

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por aquí parece que se van lubricando esas oxidadas articulaciones.

Diario del Guaje-articulaciones-jpg
    Parece que van engranandose y no hay mayores problemas...la rodilla me extraña que no haya protestado en estas semanas como siempre hace al inicio de cualquier parón largo, toco madera!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mañana puede ser el gran día no??
    A ver si hay suerte.
    Los entrenos decirte que te queda poco para seguir teniendo excusa porque parece que las patas van cogiendo color...
    En principio deberia ser mañana pero esa coletilla de "a partir del 18 de Marzo" puede que nos hagan sufrir un par de dias mas sin poder decir nada

Tengo que admitir que pongo excusas pero me voy notando cada vez mejor, no me puedo quejar...tanto en pulso como en ritmo

Domingo 16/03/2019 (Mañana)

Duración: 30:20 Distancia: 5,64km
    Kcal: 375 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'23''/km

Rodaje corto y lento acompañando al referee pensando en lo de mañana sin historia algunas mas que hablar y hablar y hablar mientras esquivamos la lluvia en ese intervalo de entrenamiento

La semana acaba con 50k, sin darme cuenta voy subiendo algun km todas las semanas y ya estoy en unos numeros que me gustan, ni mucho ni poco...lo suficiente para avanzar y progresar sin prisas

Mañana rodaje progresivo duro...por pulsación de mi hermano que esta como un toro y tiene que llegar a las 180ppm con lo cual me hago a la idea que yo estare en +190ppm y soy consciente que aguantare lo maximo posible porque los 20min a esa pulsación me parece que la gasolina no va a llegar tan lejos pero me motiva y se intentara
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues buena liebre tienes mañana,no??

Hoy el rodajito,ya lo has dicho tu.....

Animo y al toro mañana!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues buena liebre tienes mañana,no??

Hoy el rodajito,ya lo has dicho tu.....

Animo y al toro mañana!!!
    Al final acabe haciendo yo de liebre y todo...como me gusta sufrir

Lunes 18/03/2019 (Mañana)

Duración: 54:32 Distancia: 10,89km
    Kcal: 804 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'01''/km

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'16'' Calentamiento tranquilamente con el brother hablando y bastante controlado aunque nos calentabamos por momentos pero aflojabamos en vista de lo que nos esperaba

20' -> 186ppm medias, 192ppm maxima y ritmo medio de 4'04'' 4'10''/4'01''/4'02''/4'03''/4'04'' Empezamos del tirón tras el calentamiento, va marcando mi hermano ya que no quiere sprintar y despues pagarlo sino subir progresivamente el pulso y al ver el primer mil me pongo a tirar yo y dar una marcha mas porque dice que esta en 170ppm y no sube mas con lo cual...a darle puntito y morir en el intento, de pierna voy muy bien y de cardio de momento aguanto estando en 186-188ppm pero se que va a tocar sufrir al final

Mi hermano va justito de pierna y va subiendo progresivamente una pulsación cada poco pero bastante seco aunque se agarra ahi como una lapa el mamón, sabe sufrir Ultimos 3min en los que a mi se me va la gasolina pero sigo tirando con todo lo que tengo (+190ppm en los ultimos 5min del tramo) y el consigue acabar a los 20min con sus 179ppm que era el pulso objetivo, eso si...el recupera rapidisimo y yo casi muero en el intento

Mañana mas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy no me meto contigo..., mejor espero un par de días para que te bajen las pulsaciones, no sea que te dé un pallús! Buena salida!

Hoy no me meto contigo..., mejor espero un par de días para que te bajen las pulsaciones, no sea que te dé un pallús! Buena salida!
    El pulso no fue por la sesión es que llevo revolucionado toda la mañana

PD: Fue por ir a esos ritmos y con el gancho si...

Bueno...pues como decia algun forero hoy era el dia de saber si podria llegar a meta en mi particular maratón y pasar el 35k, escollo importante a estas alturas de "carrera" Y si...digamos que voy a poder terminarla, ojala que sea con gloria pero considero que estoy compitiendo mejor de lo que yo mismo me esperaba cuando me puse en la linea de salida.

97 privilegiados(yo lo veo asi ya que empezando 5mil personas es un logro aunque obviamente ganado a pulso porque nadie va a regalar nada ) nos examiremos el 9 de Abril(esta ahi ya lo se y me tensa mucho eso ) para 32 plazas ya que al final acumulan las de discapacidad al no haber pasado ningun opositor a este tercer examen. No me gusta hacer numeros pero ya sabeis que siempre hay alguien en clase que se pone a frikear y sumar notas de ambos examenes sacando una hipotetica lista Le dije que no queria saberlo y su respuesta es "estamos muy en la pomada y toca apretar con todo" con lo cual como os imaginareis tendre que hacerme intimo amigo de mis tres amigas las aplicaciones informaticas que son Word, Excell y Access

Yo seguiré con mi habitual pensamiento de ir dia a dia, haciendo lo mejor que puedo las cosas y despues que salga lo que tenga que salir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No puede,... sera 😄😄😄 .
    Lo sabía,... .

Mucho ánimo para este último achuchón .

Ahora ya si que es una cuestión de suerte .

Olé, olé y olé.

¡¡Enhorabuena y mucho ánimo y fuerza para el sprint final!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Joder!!!

Que crack campeon!!!

Felicidades!!! Ese 35km esta hecho, que dificil lo que has hecho!!!
    El ultimo estiron....

Que buena esas series de ultimo dia... Guaje esta a punto de salir otra vez!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

JAjaja mucha suerte y me alegro que pasases ese corte...y no te precoupes que esas 3 apps son muy fáciles :P

Lo sabía,... .

Mucho ánimo para este último achuchón .

Ahora ya si que es una cuestión de suerte .
    Muchas gracias!

Se esta haciendo larga la carrera pero creo que el haber corrido otras maratones me esta ayudando a gestionar bien los tiempos Y la suerte...nunca esta de mas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Olé, olé y olé.

¡¡Enhorabuena y mucho ánimo y fuerza para el sprint final!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias!

El sprint final pero con un porrón de kilometros encima la frescura ya se pierde...al menos se que me voy a dejar todo lo que tenga y despues ya que sea lo que Dios quiera

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!

Que crack campeon!!!

Felicidades!!! Ese 35km esta hecho, que dificil lo que has hecho!!!
    El ultimo estiron....

Que buena esas series de ultimo dia... Guaje esta a punto de salir otra vez!!!
    Muchas gracias!

Prefiero no pensarlo mucho porque visto con perspectiva creo que no soy consciente desde a donde estoy llegando y prefiero seguir con mi filosofia de vida que es no darle mayor importancia de la que tienen a las cosas y mantener los pies en la tierra siendo humilde...la euforia es mala compañera de viaje

La sesión al final haciendo de liebre, de pierna mejor de lo que me esperaba...de cardio lo esperado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    JAjaja mucha suerte y me alegro que pasases ese corte...y no te precoupes que esas 3 apps son muy fáciles :P
    Muchas gracias crack!

Yo es que...despues de tener que hacer esta función =+MINUSC(IZQUIERDA(A4;1)&SI(ES.IMPAR(LARGO(A4));EXTRAE(A4;REDONDEAR(LARGO(A 4)/2;0);1);EXTRAE(A4;LARGO(A4)/2;2))&DERECHA(A4;1)) ya mi cabeza exploto

La pena es que no me conozcas al asesor que va a hacer el examen que contrataron a uno externo porque en el tribunal deben de estar igual de mal que yo

Martes 19/03/2019 (Mañana)

Duración: 59:38 Distancia: 11,52km
    Kcal: 816 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy nueva sesión con el brother y muy parecida a la de ayer por no decir casi identica quitando unos minutos de intervalo fuerte y sumandoselo al calentamiento

35' + 15'(179ppm de su pulsación) + 10'

Con las Boston fui como ayer y con un dia de M con el kilometrin con zonas de barro aunque al menos nos respeto la lluvia

35' -> 145ppm medias y ritmo medio de 5'24'' Calentamiento con pulso mas bajo que ayer pero mas suave y dandole a la lengua, cuando llegan los 35min a sufrir!

15' -> 185ppm medias, 190ppm maxima y ritmo medio de 4'03'' 4'04''/4'04''/4'02(estos fueron los miles que marco el lap automatico en este tramo) Pues como ayer, la cosa empezo arrancando mi hermano poco a poco pero a los 2min ya me puse yo al mando en modo liebre y empece a exprimirle porque lleva mucha caña de series cortas y hace calidad a diario, tiene la pierna seca...son las ultimas sesiones antes de la descarga para ir a las pruebas.

Yo me senti bien, el pulso es casi el mismo tanto en medio como en maxima y me sorprende el ritmo medio donde cayeron casi clavados los parciales...hasta el mismo al acabar me dijo "no se como coño lo haces que eres un puto reloj, como liebre no tienes precio", no lo veo merito pero es verdad que sorprende clavar casi hasta el segundo
    Úlima edición por davidgonz fecha: 19-03-2019 a las 21:52
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joder!!! Ahora si que damos por inagurado que estas en modo guaje otra vez!!!

Muy bien David !!! Que rapido has recuperado..!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Estoy de acuerdo con la primera parte, esto ya va cogiendo forma.., pero con la segunda..., si el chaval lleva no se cuantos días pelando la pava! Este pasa de perseguir conejos a hacer de liebre como si nada, jajaja!

Ole,... ahí,... desfogando para el último achuchón.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    25' ...
    ¿Entendemos 35'?

Enhorabuena David!! Me alegro mucho. Al final normalmente con esfuerzo, ya sea estudiando o entrenando, se obtienen buenos resultados. Ahora a apretar los dientes y por el último arreón 💪💪

En modo guaje dices por lo de salir y tomarme la vida como si no hubiera mañana?

Ya quisiera ser mas rapido y con un pulso mas controlado...estoy para el arrastre ahora mismo de cardio pero ya entrara poco a poco en vereda

Estoy de acuerdo con la primera parte, esto ya va cogiendo forma.., pero con la segunda..., si el chaval lleva no se cuantos días pelando la pava! Este pasa de perseguir conejos a hacer de liebre como si nada, jajaja!
    En la polivalencia esta la clave...lo mismo pa' un roto que pa' un descosido

Ole,... ahí,... desfogando para el último achuchón.

¿Entendemos 35'?
    Ups...modificado tanto ese tramo como el rapido que puse 20' y eran 15'...el copia-pega me hace a veces mu' malas pasas'

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Enhorabuena David!! Me alegro mucho. Al final normalmente con esfuerzo, ya sea estudiando o entrenando, se obtienen buenos resultados. Ahora a apretar los dientes y por el último arreón 💪💪
    Muchisimas gracias!

Que te voy a decir a ti tras el marcón en la MM de Zaragoza del otro dia...un ejemplo tambien de pelea, lucha, esfuerzo, trabajo y confianza en lo que uno hace
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena Guaje! Muchísimas felicidades! No sabes cuanto me alegro! 👏🏻👏🏻👏🏻

Tanto esfuerzo y dedicación tenía que tener su recompensa. Te lo has currado muchísimo, demostrando una grandísima fuerza de voluntad y te lo mercerías con creces.

Ya has pasado el muro. Te queda el último parcial. Apretar los dientes y disfrutar de la llegada a meta. Abril está a la vuelta de la esquina! Con el animal competitivo que eres, ya lo tienes hecho.

Enhorabuena también por esos últimos entrenos tan buenos, tocando ya ritmos altos, rozando el sub4.

Por aquí todo va de lujo. Qué siga así!! ☺️☺️

Página 578 de 766 PrimeraPrimera ... 578 ... ÚltimaÚltima