Atletismo
Página 585 de 764 PrimeraPrimera ... 585 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.681 al 11.700 de 15264

Diario del Guaje

Buenas!!

Cuando es esa media de Gijon??

Casi nada los 2 dias que te has metido para el cuerpo.....muy bien!!!

Me parto con el Fer,que siempre le duele todo,no??
    Y tu pensando que ye iba a "reventar" antes de empezar a hacer las series......
    Parece que me parezco algo a el,aunque el anda mucho mas.....jejeje.

15X400 ya es un entreno muy serio,aunque te faltase algo de chispa,son palabras mayores....

Sigues progresando adecuadamente,muchisima suerte ma√Īana,que salga todo bien!!!!

¬ŅCon qu√© objetivo vas al final a Gij√≥n?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!

15X400 ya es un entreno muy serio,aunque te faltase algo de chispa,son palabras mayores....

Sigues progresando adecuadamente,muchisima suerte ma√Īana,que salga todo bien!!!!
    suscribo lo dicho por juanju vaya dos dias si se√Īor, el Fernando ese dia queria ir mas suave, que me conozco yo esas excusas jaja.

esperemos que el examen salga genial!
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Jajajaja, ¬°Que malo eres!! Por poco te cargas al lamentos

Buenas series que adem√°s de para subir un pelda√Īo tus prestaciones, te habr√°n servido para desconectar un buen rato del examen y que la espera de te haga m√°s corta...

Dicho esto, ¬°¬°Suerte ma√Īana!! Como solemos decir, el trabajo ya est√° hecho... Ojal√° hagas un gran examen y pilles una de esas plazas

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ma√Īana es la carrera de tu vida?
    A por ella ya ver√°s como se acaban los lloros

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!

La carrera es dentro de un mes casi...el 4 de Mayo de ahi que la semana pasada y esta quiero meter carga con tiradas largas incluidas, la siguiente ya ser√° la de Semana Santa en la que me va a ser difiicl salir esos dias con lo cual apretando para despues de Semana Santa volver a meter otra de carga y la ultima de taper, todo esto si va bien y no me lesiono claro

Yo en cierto modo le entiendo lo que pasa que lleva el "correr con dolor es normal" hasta unos extremos que a mi me parecen ya exagerados Le lleva doliendo la rodilla meses y meses, ya visito 3 fisios y no saben de que puede ser a ciencia cierta y en vez de parar sigue corriendo, yo hubiera probado en parar pero bueno como dice el "es mi filosofia de vida"

Esto contento con las series de hoy, no por la forma en que salieron de sensaciones pero si que a nivel cardiaco no sufrí, todas las series en la recuperación bajaba de 157ppm y el ritmo, aun sin chispa, lo pillaba sin problemas...habra que ver el lado positivo de que la suma son +5k a ritmo de 3'30''/km que no esta nada mal

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¬ŅCon qu√© objetivo vas al final a Gij√≥n?
    Pues...llegando bien me gustaria salir a "forzar" la maquinaria, siempre desde un punto de vista controlado pero vamos hasta la semana de la carrera no sabria cual pudiera ser el RC, lo que viene a significar que se avecina un hostión en el 16k de la MM

Acabo de leer que tu tienes pensando atacar el sub1h40

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    suscribo lo dicho por juanju vaya dos dias si se√Īor, el Fernando ese dia queria ir mas suave, que me conozco yo esas excusas jaja.

esperemos que el examen salga genial!
    Mas bien yo creo que le va la marcha porque los dias que estuvo parado de la semana pasada fue por infiltraciones y asi de la nada meterse series de 400...le digo que hago un 5k a tope y se calienta tambien fijo

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajajaja, ¬°Que malo eres!! Por poco te cargas al lamentos

Buenas series que adem√°s de para subir un pelda√Īo tus prestaciones, te habr√°n servido para desconectar un buen rato del examen y que la espera de te haga m√°s corta...

Dicho esto, ¬°¬°Suerte ma√Īana!! Como solemos decir, el trabajo ya est√° hecho... Ojal√° hagas un gran examen y pilles una de esas plazas

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Ya quisiera yo cargarmelo! A ese no lo despego ni en mi mejor momento

La verdad que el resto del dia en modo Zen, necesitaba desconectar y quemar la adrenalina...me esta viniendo de perlas estas semanas el tener tiempo para entrenar bien y ayudar a oxigenar la mente

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya est√°s totalmente integrado...
    Te veo d√°ndote una sorpresa a ti mismo en esa MM...
    Ahora lo importante, mucha suerte. Toca ganar, a por ello.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Espero que vaya todo bien!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que siga la rueda si es que ya estoy integrado al 100%

Si algo tengo en mente es que competir es clave para salir satisfecho tengas el resultado que tengas asi que a por ello voy

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que vaya todo bien!!!
    Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

+1. Quedando todavía un mes y viendo que a poco recuperas mucha forma, sin presiones puedes dar una buena campanada. Sino, como un amigo mío que dice que para estar preparado para una carrera lo mejor es apuntarse, así no hay marcha atrás

Te veo muy bien, David, centrado y con chispa.., s√≥lo te falta pasar por el altar y ya lo rematas! Yo ya estoy pillado, eh!! Jajaja. √Ānimo y palante!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Quedando todavía un mes y viendo que a poco recuperas mucha forma, sin presiones puedes dar una buena campanada. Sino, como un amigo mío que dice que para estar preparado para una carrera lo mejor es apuntarse, así no hay marcha atrás
    Bueno...eso de la campanada habra que verlo, ya me pareceria algo asi pudiendo meterme en 1h26', lo firmaba ahora mismo!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Te veo muy bien, David, centrado y con chispa.., s√≥lo te falta pasar por el altar y ya lo rematas! Yo ya estoy pillado, eh!! Jajaja. √Ānimo y palante!
    Uy...el altar ese no me suena mucho...ah si! El de la barra del bar

Pues ya de vuelta...en shock aun de lo que hoy tuvimos delante del ordenador...podria decirse que nos violaron por todas partes Me rio por no llorar pero conozco a gente que salio llorando del examen, otros que estan hundidos en la miseria tras lo que vimos hoy...este examen podria calificarse de dificiltad alta-muy alta Ni en mis peores presagios estaba algo como esto...simplemente brutal y es la primera vez en mi vida que veo que un examen de informatica practica resta 1/3 del valor del apartado

Me consuela un poco saber que todos con los que hable(no fueron pocos) estan al mismo nivel que yo y en cierta parte desilusionao llegar hasta aqui y caer en la orilla porque al minimo(y restando como restaban) no llego ni de co√Īa Pero bueno, el lado positivo es que en la bolsa voy a estar arriba y la interinidad me espera

PD: Y ademas se toman un buen tiempo para corregirlo...las notas salen el 20 de Mayo, tocate los huevos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Una verg√ľenza David, ha sido una verg√ľenza ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues vaya faena!!!! pero hay que tener esperanza hasta el 20 de mayo.

Mientras tanto a correr y pensar cuanto menos mejor en ese dichoso examen

Dejad en paz al pobre chaval que est√° hasta madurando....pobre se nos hace mayor jajaj

Ya me ir√°s diciendo el objetivo en la MM, que igual "podemos" negociar algo jaja

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Una verg√ľenza David, ha sido una verg√ľenza ...
    Sigo sin entender absolutamente...pero ya con la resignación de que las cosas son asi...a otra cosa y mirar para adelante que cuando uno cae esta obligado a levantarse

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues vaya faena!!!! pero hay que tener esperanza hasta el 20 de mayo.

Mientras tanto a correr y pensar cuanto menos mejor en ese dichoso examen
    Ahi quedar√° aparcado hasta ese dia pero en esta ocasi√≥n mas depende de un milagro que de otra cosa porque no traia ni que se reservaran el derecho a bajar el corte ni nada por el estilo...la verdad que me huele mal, incluso hasta igual dejan las plazas desiertas si no pasan 32 de personas(que con ese examen y restando ni de co√Īa hay 32 personas con un 6)

Ahora a centrarse en intentar llegar medianamente a Gijón y otro que tengo en un par de meses, tambien del principado...voy a empezar a odiar a mi tierrina a este paso

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Dejad en paz al pobre chaval que est√° hasta madurando....pobre se nos hace mayor jajaj

Ya me ir√°s diciendo el objetivo en la MM, que igual "podemos" negociar algo jaja
    Ya se me va viendo hasta el cartón!

Yo en principio voy a seguir entrenando a full y sin saber a que salir, que lo dicten los entrenamientos pero ya veo que tu parado no estas no Asi que a medida que se acerque habra que concretar
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya examen os metieron, no? A ver si hay suerte y el resultado no es tan malo como esperas.

Animo con esa MM, seguro que vuelves a tus ritmos pronto y te llevas una sorpresa en la media

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te lo dije ayer. Has hecho lo m√°s dificil, ahora hay cosas que se escapan a tu control.
    Esto es una carrera más larga que un maratón, no siempre sale todo a la primera.
    Esperemos que haya suerte y se pongan las cosas de cara, pero por lo que dices es complicado.
    Como interino vas a estar bien posicionado, lo que venga desde ahí ya será premio. Y si toca volver a intentarlo, todo este "entrenamiento" está en tu cuerpo y sabrás como hacerlo.
    Ahora a pensar en esa MM y olvidarte de los libros por un tiempo...merecido lo tienes.
    #GuajeYaNoEstudiesAhoraCorreEnCondiciones
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Además ahora que tienes la cabeza asentada... se puede hasta concretar contigo porque tienes quien te controle y así no me dejas tirado jaja

p.d. tranquilo que mi negociación contigo para la media a tí te resultará pan comido jaja

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Vaya examen os metieron, no? A ver si hay suerte y el resultado no es tan malo como esperas.

Animo con esa MM, seguro que vuelves a tus ritmos pronto y te llevas una sorpresa en la media

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya te lo dije ayer. Has hecho lo m√°s dificil, ahora hay cosas que se escapan a tu control.
    Esto es una carrera más larga que un maratón, no siempre sale todo a la primera.
    Esperemos que haya suerte y se pongan las cosas de cara, pero por lo que dices es complicado.
    Como interino vas a estar bien posicionado, lo que venga desde ahí ya será premio. Y si toca volver a intentarlo, todo este "entrenamiento" está en tu cuerpo y sabrás como hacerlo.
    Ahora a pensar en esa MM y olvidarte de los libros por un tiempo...merecido lo tienes.
    #GuajeYaNoEstudiesAhoraCorreEnCondiciones
    Muchas gracias muchachos!!!

Pues la verdad es que se esta montando una buena...hay un grupo WhatsApp con 45 integrantes de los 97 que eramos(y seguira metiendose gente seguramente ) para ir ma√Īana a hablar con sindicatos y demas porque se sabe a ciencia cierta que la configuraci√≥n de los ordenadores no era la misma para todos con lo cual a la mayoria nos salia error en un par de apartados por tener desactivados los campos mientras que a unos pocos si que les salia sin problemas...no se en que acabara todo esto pero quieren presionar y repetir el examen, lo que esta claro es que si no lo repiten mas de la mitad de las plazas quedaran desiertas

De momento a intentar pasar pagina aunque me costara un par de dias, sigo en shock del impacto que ayer vi...no habia visto algo asi salvo en la Casa de Campo del maratón de Madrid

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Además ahora que tienes la cabeza asentada... se puede hasta concretar contigo porque tienes quien te controle y así no me dejas tirado jaja

p.d. tranquilo que mi negociación contigo para la media a tí te resultará pan comido jaja
    Me tienen amarrao en corto o hago parecer eso jajajajajaja

Entonces vienes conmigo a por la 1h26'-1h27' no? O me vas a esperar cuando llegues a mi cadaver sobre el 18k

Miercoles 10/04/2019 (Ma√Īana)

Duración: 49:00 Distancia: 9,54km
    Kcal: 665 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'09''/km

Senda La Camocha como casi siempre por el hecho de que hoy no tengo la cabeza donde tiene que estar...sali tarde para oxigenar pero me costó, tanto que tenia pensado hacer 1h y para ello alargar el rodaje al llegar al area recreativa de siempre y dar esa vueltita extra y cuando me di cuenta...me la habia pasado pero de MUY LARGO Vamos lo tipico que de cuerpo presente estas pero mentalmente off...pulso alto pero es que tampoco lo mire, iba por sensaciones y cuando veia que me pasaba tampoco me importaba mucho

Tengo miedo que hasta me penalice las series de ma√Īana esta mierda rodaje pasado de pulso, ya os contare
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 585 de 764 PrimeraPrimera ... 585 ... ÚltimaÚltima