Atletismo
Página 586 de 764 PrimeraPrimera ... 586 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.701 al 11.720 de 15264

Diario del Guaje

Guaje!!buenos entrenamientos por acá!!

Cuando es la MM que nombrabas? 5 de mayo puede ser?

Ponerme al día me llevó 15 entrenamientos tuyos y vi una sola TL. Tienes en mente un par más estas semanas supongo.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Mucho ánimo Guaje, a aislarse con los entrenamientos y lo que tenga que ser el 20 de mayo será. En esta carrera tarde o temprano llegarás a Meta ya verás.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

¡¡Vaya tela!! No entiendo cómo pueden cagarla así, jugando con el futuro de gente que lleva muchos.meses de sacrificio preparándose para las oposiciones, lo malo es que no es la primera ni la última vez que hay "anomalías" en oposiciones...

En fin, tú has hecho todo lo que podías, a ver al final en qué queda todo...

En cuanto al entreno de hoy, cuando la cabeza no está... De todas formas no creo que te afecte en las series de mañana, ahí seguro que das el do de pecho

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Mucho ánimo tío, a esperar resultados o cualquier otra cosa, pero tranquilo, si todos estáis igual, no es culpa de ustedes lo que pase.

Ahora que paguen el mal rato tus piernas y te pongas fuerte 👍

Joderrrr!!

Que cabro"$*es!!!!

Llegaste pero contra eso no puedes luchar....
    La administracion es asi... A veces todo cambia y pasan estas cosas....

Si estas en bolsa arriba, te llamaran, a ver si tienes suerte y te toca una baja larga de esas que te estas 2 años pillando, asi te preparas el siguiente asalto...!!

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guaje!!buenos entrenamientos por acá!!

Cuando es la MM que nombrabas? 5 de mayo puede ser?

Ponerme al día me llevó 15 entrenamientos tuyos y vi una sola TL. Tienes en mente un par más estas semanas supongo.
    El 4 de Mayo! Sabado por la tarde...TL llamadas en si, llevo 3 lo que pasa que algunas cuadraron entre semana y otras los Domingos pero llevo 2 tiradas de 15k y la del Domingo pasado de 18k, mi intención es hacer otra de 18k o 95min este fin de semana para al menos llegar con ciertas garantias...justo porque son muy escasas pero al menos verme correr 18k aunque sea a ritmo trotón

La siguiente al ser festivo aqui desde el Jueves va a estar dificil compaginarlo pero bueno intentaré al menos hacer un rodaje medio-largo y asi me lo tomo como "TL", estoy yendo sobre la bocina en esta preparación porque realmente llevo 3 semanas especificas de MM, asi no se puede ir a ningun lado pero a ver que sale

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Mucho ánimo Guaje, a aislarse con los entrenamientos y lo que tenga que ser el 20 de mayo será. En esta carrera tarde o temprano llegarás a Meta ya verás.

Muchas gracias Susuki! Eso intentaremos hacer

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Vaya tela!! No entiendo cómo pueden cagarla así, jugando con el futuro de gente que lleva muchos.meses de sacrificio preparándose para las oposiciones, lo malo es que no es la primera ni la última vez que hay "anomalías" en oposiciones...

En fin, tú has hecho todo lo que podías, a ver al final en qué queda todo...

En cuanto al entreno de hoy, cuando la cabeza no está... De todas formas no creo que te afecte en las series de mañana, ahí seguro que das el do de pecho

La verdad que es una sensación de indefensión y desigualdad tremendo...si para todos hubieran desactivado los campos y algunos sabian activarlos, chapeau para ellos, igualdad de condiciones pero no puede ser que yo tenga que hacer "un paso mas" para que me salga lo mismo que a otra persona. En fin...quieren sacarlo a la prensa porque ya hay una plataforma de 50ypico personas en las cuales hay gente que no tuvo ese problema y le honra que quieran ayudar para repetir el examen(igual es que les salio fatal ) pero me da que esto va a quedar en nada como siempre...con lo cual a olvidarse y que sea lo que Dios quiera

A ver que sale hoy que tengo series largas!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Mucho ánimo tío, a esperar resultados o cualquier otra cosa, pero tranquilo, si todos estáis igual, no es culpa de ustedes lo que pase.

Ahora que paguen el mal rato tus piernas y te pongas fuerte 👍
    Muchas gracias Pedro! La minima posibilidad que tuviera es que bajaran el corte pero seria nulo tambien porque en ningun momento, como en los dos examenes anteriores, pusieron la coletilla de "el Tribunal se reserva el derecho de bajar el corte" con lo cual no pueden bajarlo...si no hay tantas personas como plazas que pasen(que no las va a haber) quedaran desiertas y listo...al final a ellos les da bastante igual que se cubran o no

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joderrrr!!

Que cabro"$*es!!!!

Llegaste pero contra eso no puedes luchar....
    La administracion es asi... A veces todo cambia y pasan estas cosas....

Si estas en bolsa arriba, te llamaran, a ver si tienes suerte y te toca una baja larga de esas que te estas 2 años pillando, asi te preparas el siguiente asalto...!!

Felicidades!!!
    Es doloroso ya el hecho de que no haya sido igual para todos...yo no se porque unos pocos tenia activado los campos, alli se dan cursos durante las mañanas y no puedo creerme que se hizo un examen sin revisar las configuraciones antes pero me temo que fue algo de eso Al final esa pizca de suerte que se necesita tambien hay que tenerla, ese error te condiciona el examen porque tu sabes que se hace asi pero te sale y crees que es solo a ti, empiezas a perder tiempo en hacerlo una y otra vez y acabas pasando a otro apartado pero con la cabeza en ese y dandole vueltas...vamos que al final no estas centrado y te mata pero bueno siempre se aprende de estas cosas

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jueves 11/04/2019 (Mañana)

Duración: 1:10:41 Distancia: 15,38km
    Kcal: 1059 FCmed: 166ppm Ritmo: 4'36''/km

Pues hoy tocaba dia de calidad y en principio el plan me marcaba series de 4k pero me dio por pensar en un 10k a pulso MM controlado asi que quedo esto:

4k + 10k(180-185ppm) + 10'

Tipico dia de Abril por estas lindes, orbayando cada poco y con frio, al menos viento no hacia mucho Para el kilometrin me fui con las Boston y a ver que salia

4K -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'08'' En el calentamiento pase bastante fresquito hasta que fui ya entrando en calor y decidí ir por los laps automaticos del Polar, con lo cual cuando marcara el 4k empezaba del tirón cambio y poniendome a ritmo

10K(180-185ppm) -> 40'41'' 182ppm medias, 189ppm maxima, ritmo medio de 4'04''

4'08''/4'08''/4'08''/4'05''/4'02''/4'05''/4'02''/4'06''/3'59''/3'58'' Los laps automaticos...al principio bien, el primer 5k tengo que decir que sin problemas con la maxima en 182ppm, controlando en todo momento...los dos siguientes ya note que subia un poco el pulso pero mantuve en 183-185ppm y el ritmo no decaia que era importante sin embargo el 7k ya me costo mas de lo normal y decidi apretar en los dos ultimos viendo que podia salir sub41' el 10k pero claro hipotecando el pulso que se fue hasta las 188-189ppm en esos dos miles finales que por cierto no llevaba la sensación de ir sub4'/km sino de ir clavado y luchando contra todo

Mejor de lo que me esperaba en ritmo pero esta claro que estos tiempos no son a dia de hoy ritmo media maratón por mucho que el pulso pueda decir que si...aguantar muscularmente este ritmo 11k son palabras mayores Pero habra que seguir picando piedra que esta el resto del comando astur apretando fuerte entre Papirunning, Rookie y Asturballer me van a matar

Mañana rodaje tranquilito y a ver el finde una TL para solventar la semana y apañarla que la verdad no daba un duro por ella pero parece que se endereza por momentos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¡¡Bravo!! No sé si para aguantar una MM a esos ritmos, pero para mí marcarse un 40:x en un entreno de 10 k a ritmo, con menos de 2 meses de preparación después de un parón prolongado, no está al alcance de cualquiera.... Como se suele decir. El que vale, vale...

Un abrazo máquina!!!!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Bravo!! No sé si para aguantar una MM a esos ritmos, pero para mí marcarse un 40:x en un entreno de 10 k a ritmo, con menos de 2 meses de preparación después de un parón prolongado, no está al alcance de cualquiera.... Como se suele decir. El que vale, vale...

Un abrazo máquina!!!!

Muchas gracias crack! Pero no me considero que valga yo mucho para este deporte...casi que para ninguno realmente Con disfrutar de ello me conformo

La verdad que no puedo quejarme, mejor de lo esperado pero obviamente por pulso si pudiera ser RC de MM sin pasar de 185ppm hasta los ultimos km sin embargo la velocidad es demasiada para aguantarlo 21k, no obstante voy a intentar seguir quemando naves y hasta donde llegue, al menos a dia de hoy me veo pudiendo hacer sub1h30' que ni pensarlo hace 2 semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje

+1. ¡Mucho ánimo! Tengo la corazonada de que aprobarás, el 20 de mayo volverá a ser una gran fecha para el foro

David te veo rondando (sino bajando la hora 24), a falta de 2 meses poder hacer un controlado ya en 4' km... en lo que falta ganaras la resistencia para aguantarlo fijo.
    Con respecto al examen, ya está hecho lo has dado todo pues a esperar ( está bien tb lo de meter algo de presión e incluir por ahí tb a sindicatos). A seguir esa progresión que llevas, que de una semana para otra los ritmos suben y el pulso baja muchísimo!!!

Vaya entrenaco uff!!

Joer por lo que cuentas parece que los de las oposiciones han tenido órdenes de más arriba de que compliquen la cosa por algún motivo político casi seguro 🤨🤔

Eres un crack David!!!

Vaya entrenaco que te has marcado.......a ver si dices que te conformas con bajar de 1:30 y luego nos haces un 1:25......

Que por cierto,no me extrañaria nada y estaria muy bien que te saliese......

Y como es el perfil de la media??? es llanita??

Esta claro que mejoras exponencialemente,aprovecha que ya tendras 50 años

Muchas suerte con esa opo,esperemos que este de tu lado!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. ¡Mucho ánimo! Tengo la corazonada de que aprobarás, el 20 de mayo volverá a ser una gran fecha para el foro
    Eso va a ser dificil...mejor tienes la corazonada de que nos hagan caso que ya somos mas de 50 personas detras de un escrito conjunto por parte de sindicatos y se tiene pensado sacarlo a la prensa y a la televisión autonomica...el jaleo va a ser mas gordo de lo que se piensan ellos

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    David te veo rondando (sino bajando la hora 24), a falta de 2 meses poder hacer un controlado ya en 4' km... en lo que falta ganaras la resistencia para aguantarlo fijo.
    Con respecto al examen, ya está hecho lo has dado todo pues a esperar ( está bien tb lo de meter algo de presión e incluir por ahí tb a sindicatos). A seguir esa progresión que llevas, que de una semana para otra los ritmos suben y el pulso baja muchísimo!!!
    Pfff que va! Solo me quedan 3 semanas! Es el 4 de Mayo, vamos que la semana siguiente con Semana Santa que me vaya esos 4 dias voy a tener que hacer encaje de bolillos y ya quedará una mas para darle caña...no me veo ni bajando de la 1h27' a dia de hoy que ojo...ya lo valoro viniendo de donde vengo

La verdad que respecto al examen, creo que estamos luchandolo mucho porque la desigualdad fue flagrante y me sorprende la rapidez y unión de todos los que nos vimos afectados...ya vamos mas de 50 de 97 que eramos en el examen, con apoyo del sindicato redactando un recurso de alzada, reuniendose con informaticos expertos en la materia y apareciendo(eso dijeron) en los proximos dias en la prensa...van a ponernos la cruz a todos y no aprobamos mas ni un examen en toda la vida

Muchas gracias crack! Y ENHORABUENA por ese puto marcón en Zaragoza

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya entrenaco uff!!

Joer por lo que cuentas parece que los de las oposiciones han tenido órdenes de más arriba de que compliquen la cosa por algún motivo político casi seguro 🤨🤔
    Sufrido sufrido, sobre todo el final...sin la reserva llegue ya

Ya no creo que haya ordenes de arriba sino que se les fue de las manos...y sabiendo que en ese insituto donde hicimos todos el examen se dan cursos de mañana ni se molestaron en mirar la configuración de los 100ordenadores que estaban destinados para nosotros con lo cual unos tenian una configuración distinta a la otra...un autentico desastre

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eres un crack David!!!

Vaya entrenaco que te has marcado.......a ver si dices que te conformas con bajar de 1:30 y luego nos haces un 1:25......

Que por cierto,no me extrañaria nada y estaria muy bien que te saliese......

Y como es el perfil de la media??? es llanita??

Esta claro que mejoras exponencialemente,aprovecha que ya tendras 50 años

Muchas suerte con esa opo,esperemos que este de tu lado!!!

Un saludo!!
    Apg que si 1h24', tu que 1h25'...con que buenos ojos me mirais! Tengo la mala intención de salir a por todas o esas son las ganas a dia de hoy y eso conlleva hacer una carrera buenisima o petar en el 16k y arrastrarme durante 5k hasta meta

El perfil digamos que es bastante bueno, no como la venden de llana total porque tiene un par de repechos duros y alguna pequeña subida, a pesar de que la vendan para marca a mi no me lo parece para tanto, mas si cabe despues de estar en Donosti en el maratón

A partir de ahora la mejora exponencial ya no sera tanta, cuando se empieza se mejora mucho de golpe pero despues cuesta un huevo y parte del otro bajar segundos y ahora mismo creo que esto en ese punto en el que mejore bastante y toca apretar para bajar una nimiedad a partir de este momento

Muchas gracias Juanjo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

jajaj dices que 1h26-1h27....tas loco a eso no llego ni de coña pero...¿qué opinas de 1h30-1h32'?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaj dices que 1h26-1h27....tas loco a eso no llego ni de coña pero...¿qué opinas de 1h30-1h32'?
    Que pa eso no me inscribo Yo quiero ir a petar con todo que llevo mas de un año sin competir Ojo...despues estaré en esa marca porque me arrastrare los ultimos 5k...llegaras a mi altura y diras "que pa esto no me inscribo decias...INSENSATO" y yo te mirare con cara de cordero degollao diciendo "ayudame y dame muerte ahora que puedes"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolín, como están estos cachorros playos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín, como están estos cachorros playos ...
    Ya quisieramos ser unos cachorros... Grandones grandones ya sabes...como la escalerona, el molinón y un largo etc.

Conste que me apunto a la carrera por veros en la salida y sacarnos una foto, que a mi lo de correr me es secundario

Viernes 12/04/2019 (Mañana)

Duración: 56:31 Distancia: 11,04km
    Kcal: 698 FCmed: 147ppm Ritmo: 5'08''/km

Y hoy para estirar un poco las piernas de la paliza de ayer recorrido circular por Gijón de 55min, pulso bajo bajo, con mucho viento dandome en toda la jeta durante practicamente la sesión entera y poco mas la verdad...

Mañana me gustaría hacer la tirada larga de 18k y finiquitar la semana para empezar la siguiente haciendo 4 sesiones de Lunes a Jueves incluidos y asi poder irme de puente sabiendo que medio medio solucione la semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya,... es pasar por aquí y ver lagrimones.

Lo mismo el día 20 se torna todo distinto.

Hasta entonces,... a machacar zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero bueno!!! ¿Esto qué es??

Está bien que metas unas series de crack con las revoluciones por las nubes... Pero que encima te metas un rodaje con el pulso bajo... Esto ya es abusar jajaja.

Va todo muy bien David, estás afinando la maquinaria y de aquí al día de la Media estarás casi a tope... Me sumo a las predicciones de 1:25 +- jejeje

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 586 de 764 PrimeraPrimera ... 586 ... ÚltimaÚltima