Atletismo
Página 587 de 766 PrimeraPrimera ... 587 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.721 al 11.740 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ... Me sumo a las predicciones de 1:25 …
    Diario del Guaje-no-hay-huevos-png
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entrenanzo esos 10k Guaje!

1h 27'
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

WoW!!! Que crack David!!!

Menudo entreno te marcaste el otro dia, eso ya es de crack... com poco tiempo entrenando y ya me tienes esos registros... Un casi sub 4' en 10k entrenando...
    Que bestia!!!

Apoyo lo que dice pepepaco!
    El que vale, vale!!!

147 ppm's en 5:08 bajando, bajando...

Que rapido te pones en forma!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya,... es pasar por aquí y ver lagrimones.

Lo mismo el día 20 se torna todo distinto.

Hasta entonces,... a machacar zapas.
    Lo veo complicado y tambien que repitan el examen...y eso que por empeño no esta siendo, ayer ya salio en la televisión autonomica y mañana en periodico en tirada dominical, por tocar los huevos no va a ser

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pero bueno!!! ¿Esto qué es??

Está bien que metas unas series de crack con las revoluciones por las nubes... Pero que encima te metas un rodaje con el pulso bajo... Esto ya es abusar jajaja.

Va todo muy bien David, estás afinando la maquinaria y de aquí al día de la Media estarás casi a tope... Me sumo a las predicciones de 1:25 +- jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Ya te dire yo si abuso hoy en la TL...

No se porque pero siempre que meto calidad al dia siguiente en el rodaje el pulso esta bajo hasta que llega la fatiga acumulada(a los 40-45min fue esta vez) y ya empieza a subir

Pero...sois unos INSENSATOS!!! Que 1h25' es a 4'02'' el mil! Son palabras mayores porque no lo dejamos en 1h26'

Diario del Guaje-no-hay-huevos-png
    Estais locos...TODOS LOCOS!!!!

Lo que no tengo son piernas...huevos me sobran y mas tras esa frase ya lo sabes

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Entrenanzo esos 10k Guaje!

1h 27'
    Tu crono te lo compro Richard

La verdad que el 10k salio mejor de lo esperado pero tambien sufri mucho los dos ultimos kilometros

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW!!! Que crack David!!!

Menudo entreno te marcaste el otro dia, eso ya es de crack... com poco tiempo entrenando y ya me tienes esos registros... Un casi sub 4' en 10k entrenando...
    Que bestia!!!

Apoyo lo que dice pepepaco!
    El que vale, vale!!!

147 ppm's en 5:08 bajando, bajando...

Que rapido te pones en forma!!!
    Me sonrojais con tanto halago Que si, que es verdad que ni yo mismo me esperaba esa sesión con ese ritmo medio pero es que sufri mucho al final de ahi que no sea ni de lejos mi ritmo MM Todavia queda para coger una buena forma pero soy consciente que tampoco es una carrera objetivo y si estoy haciendo el esfuerzo de entrenar para ellas es porque me apetece correr por mi ciudad y mas cuando es el primer año que dan medalla! No puedo faltar

Yo valgo para poco realmente Sirius...soy el claro ejemplo del que mucho abarca poco aprieta

Muchas gracias rockeroooo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 13/04/2019 (Mañana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 20,12km
    Kcal: 1318 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'44''/km

Y para terminar la semana tirada larga de 95min que planteo de la siguiente manera:

60'(<157ppm) + 25'(172-175ppm) + 10'(180-185ppm)

Voy a eso de la 1 de la tarde tras ir a visitar a mi abuela, llevo la termica puesta pero me doy cuenta que aunque pille la senda el sol a esta hora ya no es el del Febrero y pega con lo cual me la quito y me quedo en camiseta de manga corta nada mas, con las Boston puestas y camino de la senda Peñafrancia

60'(157ppm) -> 149ppm medias, ritmo medio de 5'06'' y distancia recorrida 11,77k Lo dicho, pillo desde el kilometrin dirección senda Peñafrancia sabiendo que ida y vuelta son 14k y a pesar de que tiene cuestas importantes es bastante sombría. Salgo sin forzar lo mas minimo con el pulso bajo y en las cuestas regulando todo el rato sin embargo me encuentro cómodo...no se muy bien porque pero bendita sensación!

La ida pica un poco para arriba pero los ritmos estan saliendo en 5'05''-5'15'', al llegar justo al lavaderu de Deva vuelta por donde vine y aqui el ritmo sale mas rapido, al ir levemente descendiendo, a 5min pelados salvo alguno en el que pillas cuesta...faltando 10min para acabar el tramo me pasa un chaval que va un pelin mas rapido me dice "buenos dias" y yo le respondo "buenos dias!", creo que se sorprende que vaya tan fresco y la verdad que me ayuda mucho a tenerlo a una distancia que se ve pero muy muy levemente. Pasado el campo de golf da la hora exacta y meto el primer cambio

25'(172-175ppm) -> 173ppm medias, ritmo medio de 4'17'' y distancia recorrida 5,84k El chico de antes me habia sacado 100m meas o menos y ahora al cambiar me voy acercando poco a poco a el, me viene muy bien como referencia y cuando ya estoy casi al final de la senda lo rebaso, va tocadete ya, intenta engañarse pero enseguida se desentiende y me dice "vas muy rapido para mi!", nos reimos, le levanto la mano y a lo mio

Llego al kilometrin cuando voy 10min de este tramo y ya me meto ahi a dar vueltas en modo hamster pero controlando el pulso, me sorprende el ritmo que me va saliendo, llego a pensar que hasta esta mal pero no porque voy controlando tambien el paso cada 500m y coincide, segundo arriba o abajo, me vengo pelin abajo en los ultimos minutos pero tampoco quiero apretar e irme de pulso en el intervalo...de pierna voy justo pero toca echar el resto en los ultimos minutos...

10'(180-185ppm) -> 182ppm medias, ritmo medio de 4'00'' y distancia recorrida 2,50k Doy un cambio mas y me situo relativamente rapido en las 180ppm pero me cuesta pasar de ahi, la pierna ya no tiene gasolina y voy mas por inercia que por fuerza y energia, menos mal que son "solo" 10min y los planteo de esa manera porque sufro lo suyo a pesar de que vuelvo a alucinar un poco con el ritmo que sale Y poco mas que contar, pidiendo la hora pero se saco.

No puedo negar que estoy muy muy contento con esta tirada larga porque es mi punto debil y haciendola progresiva acabando con fuerzas, al menos los datos eso dicen porque las sensaciones no del todo

Semana finiquitada con 68k y merecido descanso para mañana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena salida,... en breve ya estás casi a pleno rendimiento.

Que buena crack!!
    Ya empieza a ser digna de una DG de hace un año.
    Felicidades porque tu evolucion va rapidisimo..

Lo mejor...
    me encuentro cómodo...no se muy bien porque pero bendita sensación!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya TL que te has marcado!!!

Y ya tienes la media maraton en las piernas!!

Parece que hay consenso respecto al 1:25...jejejje,vaya tela,como somos.......

Pues a seguir asi de bien,que vas como tiro

Yo no me atrevo a hacer predicciones de tiempo para la media maratón porque no soy capaz de hacer cálculos con esas velocidades. ¡Vaya tela, como va el chavalín!
    Y la descripción o crónica de la TL, que parece una novela de intriga

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Buena salida,... en breve ya estás casi a pleno rendimiento.
    No sé...veo lejos el pleno rendimiento aunque al menos de pulso ya parece que va bajando y poniendose al dia

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buena crack!!
    Ya empieza a ser digna de una DG de hace un año.
    Felicidades porque tu evolucion va rapidisimo..

Lo mejor...
    No me puedo quejar eso esta claro...pero las piernas "dolian" mucho durante el dia de ayer tras el entrenamiento, no estoy acostumbrado a estas tiradas y necesito habituar el cuerpo a los 21k en estas 3 semanas

Lo de ir comodo era en el tramo relajado...en los otros dos intervalos ya no habia esa sensación por ninguna parte

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya TL que te has marcado!!!

Y ya tienes la media maraton en las piernas!!

Parece que hay consenso respecto al 1:25...jejejje,vaya tela,como somos.......

Pues a seguir asi de bien,que vas como tiro

La distancia mas o menos creo que la tengo...lo que ya son palabras mayores es el ritmo

A ver si consigo encadenar estas dos semanas siguientes buenas y ya la ultima de taper a lo que salga

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Yo no me atrevo a hacer predicciones de tiempo para la media maratón porque no soy capaz de hacer cálculos con esas velocidades. ¡Vaya tela, como va el chavalín!
    Y la descripción o crónica de la TL, que parece una novela de intriga

__Saludos__
    Uy...y ahora porque me corto mucho al no tener tanto tiempo pero antes era cronica por sesión...no entiendo como habia alguien leyendo esta chapa de diario(bueno a dia de hoy tampoco entiendo porque entrais muchos si no hago na )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena semana David, en nada estarás pensando en el 1:20!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Jajaja,... apretando, que es gerundio.

Hola crack!!!
    Este diario ya vuelve a ser lo que era, tochacos del 15, lágrimas... y entrenos de primera.
    En poco más de dos meses has recuperado la forma de manera excepcional después de un buen parón por los estudios.
    Casi sub 40 en un 10K entrenando... en fin, el atleta ha vuelto.

Del tema de las opos poco que decir. Ya lo comentamos por las redes. A pelear y a defender tus derechos... aunque por lo que cuentas, seguro que tendremos alegría muy pronto.

Saludosss y a seguir así de bien.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Jajaja,... apretando, que es gerundio.
    Sois unos CACHONDOS!!!! No puede uno intentar ponerse en forma porque le pedis el oro y el moro

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola crack!!!
    Este diario ya vuelve a ser lo que era, tochacos del 15, lágrimas... y entrenos de primera.
    En poco más de dos meses has recuperado la forma de manera excepcional después de un buen parón por los estudios.
    Casi sub 40 en un 10K entrenando... en fin, el atleta ha vuelto.

Del tema de las opos poco que decir. Ya lo comentamos por las redes. A pelear y a defender tus derechos... aunque por lo que cuentas, seguro que tendremos alegría muy pronto.

Saludosss y a seguir así de bien.
    Ya no sé ni lo que era este diario, hace tanto tiempo que no me veo en plenisima forma(alla por el 2017 fue mi top respecto a sensaciones) que me conformo con objetivos mas mediocres como bajar de 1h30' en 3 semanas

Dejemoslo en casi sub41' que un minuto en un 10k es medio mundo

Pues la verdad que del otro tema ya cambie el chip, ahora a esperar y hoy mismo empece a ponerme con el otro examen que tengo 1 de Junio que por cierto, tambien habria de informatica practica si consiguera llegar al final...me van a perseguir toda mi vida

Muchas gracias crack! Y me alegro de verte de nuevo por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya semana, Guaje!

Se ve que el shock por la putad* enorme que os han hecho en el examen, te ha dado un plus de forma brutal!

Vaya sesiones de calidad! 10km en solitario rozando el sub 40 y una enorme TL, acabando fuerte. Además, rodajes a buena relación ppms/ritmo. Estás volviendo por tus fueros! Esas crónicas de entrenos son la mejor prueba de ello, jejeje

Seguro que en esa MM nos vuelves a demostrar el animal competitivo que tienes dentro!

Sobre el tema de las opos, al final está claro que o tienes un buen “padrino”, o lo tienes muy crudo...Es muy triste que se juegue con el esfuerzo y la dedicacion de tanga gente, pero por desgracia es lo más habitual. Por aquí también han salido publicadas una cosas que te dan ganas de llorar, aunque ya lo de que algunos tuvierais más dificultades, me parece el colmo.

Creo que haces bien en pasar pagina y centrarte en otros exámenes, pero siempre sin renunciar a tus derechos y dejar de luchar, para que, al menos, se haga público y a los responsables se les caiga la cara de vergüenza.

Mucha fuerza y mucho ánimo!

David, me sumo a lo que dicen, muy buena semana de entrenamientos, pero es que ese 10k entrenando.. Uffff buenísimo, es mucha tela... entrenar y competir no es lo mismo, siempre los ritmos nos van a costar mucho más entrenando que compitiendo. Encima he metes esa TL a 4:44 cómodo.

yo voy a tirarme un triple y digo que para gijon si te lo propones bajas de 1:24, ese controlado vale un 1:23:xx.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya semana, Guaje!

Se ve que el shock por la putad* enorme que os han hecho en el examen, te ha dado un plus de forma brutal!

Vaya sesiones de calidad! 10km en solitario rozando el sub 40 y una enorme TL, acabando fuerte. Además, rodajes a buena relación ppms/ritmo. Estás volviendo por tus fueros! Esas crónicas de entrenos son la mejor prueba de ello, jejeje

Seguro que en esa MM nos vuelves a demostrar el animal competitivo que tienes dentro!

Sobre el tema de las opos, al final está claro que o tienes un buen “padrino”, o lo tienes muy crudo...Es muy triste que se juegue con el esfuerzo y la dedicacion de tanga gente, pero por desgracia es lo más habitual. Por aquí también han salido publicadas una cosas que te dan ganas de llorar, aunque ya lo de que algunos tuvierais más dificultades, me parece el colmo.

Creo que haces bien en pasar pagina y centrarte en otros exámenes, pero siempre sin renunciar a tus derechos y dejar de luchar, para que, al menos, se haga público y a los responsables se les caiga la cara de vergüenza.

Mucha fuerza y mucho ánimo!
    Para mi, sabiendo que es mi punto debil, la mejor sesión fue la TL yendo de menos a mas...me dio un puntito de confianza para ver que al menos a meta espero llegar con ciertas garantias si no me vuelvo muy loco al salir A ver si de verdad podeis ver a ese animal competitivo aunque al final la carrera tiene tantos factores que lo mismo me meto en 1h25'alta que me voy a la 1h30'

Sobre el otro tema...personalmente no quiero pensar que hay manos negras detras simplemente que no tuvieron la decencia de revisar los ordenadores sabiendo que esa misma mañana dieron cursos de site en esas mismas aulas...por cierto hoy en el periodico ya una hoja entera para ello, mas presión no podemos hacer En situaciones como esta todavia creo en la sociedad y en que las injusticias hay que lucharlas...un grupo de gente desconocida poniendose de acuerdo y estando tan unida en apenas unas horas es sinonimo de que la sociedad y la gente en general no mira para otro lado cuando algo se hace mal...me quedo con eso

Muchas gracias bestia!

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    David, me sumo a lo que dicen, muy buena semana de entrenamientos, pero es que ese 10k entrenando.. Uffff buenísimo, es mucha tela... entrenar y competir no es lo mismo, siempre los ritmos nos van a costar mucho más entrenando que compitiendo. Encima he metes esa TL a 4:44 cómodo.

yo voy a tirarme un triple y digo que para gijon si te lo propones bajas de 1:24, ese controlado vale un 1:23:xx.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Pero pero pero...estamos locos o que! A este paso la 1h20' de Alleres se queda corta jajajajaja

El 10k no puedo negar que es bastante bueno, sobre todo de viendo de donde vengo pero es que acabe justito y las semanas se echan encima, mas bien me quedan 2(contando esta) y bajar de 1h24' me costo un par de años, por una cosa o por otra no me salia nunca la carrera en la que consiguiera por eso creo que es una marca ahora mismo inalcanzable pero bueno todo dependerá del dia, la humedad, el calor, el pulso...porque yo me guio mucho por el pulso que es el que me dice "te vas a morir en breves" o "puedes seguir jugando a la ruleta"

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Puffff vaya bicho estás hecho... como sigas así las semanas que te quedan hasta la media, si no se tuerce nada, si que llegas a esa marca de 1.25.

Animo con los entrenamientos

Ya que estoy... 1:24:35
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Puffff vaya bicho estás hecho... como sigas así las semanas que te quedan hasta la media, si no se tuerce nada, si que llegas a esa marca de 1.25.

Animo con los entrenamientos
    De momento como dice el Cholo...partido a partido, sin renunciar a nada pero siendo realista tambien que veo a la gente muy subida metiendo presión

Sois unos cachondos y lo sabeis!

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya que estoy... 1:24:35
    Mecagonros!!!!! Se me esta yendo de las manos este diario y vuestra presion

Lunes 15/04/2019 (Mañana)

Duración: 1:05:27 Distancia: 11,96km
    Kcal: 907 FCmed: 160ppm Ritmo: -''/km

Pues hoy comienza semana y como a partir del Jueves voy a estar liado tengo que encadenar estos 4 dias y salvar la semana con lo cual sesión de calidad con las Boston(me encantan estas zapas en serio )

25' + 10x500(1'45''-1'50'',rec:1') + 10'

Dia tipico de Abril por estos lares con el orbayu incesante pero nada de frio ni viento, eso me consuela

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'03'' Calentamiento los primeros minutos con Fer, me lo encuentro y me dice que no volvio a salir desde el Lunes pasado con las series que tuvo que dejar a la mitad y que va a ponerse a rodar sin mas, a los 10min se va que ya llevaba 45min y yo a lo mio, con buenas sensaciones rodando sobre los charcos que habia por el kilometrin

Series 500

-> 1'48'' FCMed: 168ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'47'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'46'' FCMed: 176ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'46'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'46'' FCMed: 178ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'46'' FCMed: 178ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'45'' FCMed: 178ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'45'' FCMed: 164ppm FCMáx: 177ppm
    -> 1'44'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    10ª -> 1'42'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm

Las impares tiene un giro comprometido a los 400m en el que tienes que levantar un poco el pie de ahi que salgan mas altas de pulso porque al aflojar un pelin despues hay que meter ese punch para conseguir el ritmo de antes

Iba todo rodadisimo, buenisimas sensaciones, sin sufrir, recuperación perfectamente con el minuto y el tiempo de las series saliendo mejor de lo que me esperaba...el barro me llegaba al cuello de darle a la zapa y llevarla hasta el culo en la zancada Hasta que llego la hecatombe...y no fue por mi culpa sino que al empezar la octava serie se me encaja el botón de lap del reloj...NOOOOO No se si es por el barro que iba teniendo por todos los brazos y manos del impulso y que se pudo meter algun grano de arena mojada pero se me encasquilla de tal manera que no da, a los 100m paro para ver si puedo arreglar pero ya ni pa'tras ni pa'lante...la sesión parada y ni volver a reiniciarla puedo Estoy tan ofuscado que decido terminar y mandarlo todo a tomarporelculo, cojo la sudadera y ni enfriamiento ni hostias dandole al puto botón a ver si volvia a su ser y tras 5min...MILAGRO! Se desencaja y no se me ocurre otra cosa que quitarme la sudadera y acabar lo que empece

Hoy me daba muchisima rabia porque eran de esas sesiones que estas top y me iba a ir sin completarlas por problemas tecnologicos Al final pues eso...las ultimas 3 esta desvirtuado totalmente el pulso tras 5min de parón que tuve entre medias por el percance pero de pierna iba muy bien. Consigo completarlo, enfriamiento 10min y al coche a cambiarme de arriba a abajo...no se si quedaria barro para otros porque me lo comí yo entero

PD: No os pongo el ritmo medio porque esta en dos sesiones diferentes el entrenamiento, y la pulsación media solo hasta la septima serie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 587 de 766 PrimeraPrimera ... 587 ... ÚltimaÚltima