Atletismo
Página 589 de 763 PrimeraPrimera ... 589 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.761 al 11.780 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya series que te marcaste el lunes,unos 500 con unos numeros redondos,en progresion de menos a mas,al final otros 5k a 3:30......jejeje.

A mi,mi Polar tambien me falla el jodio en el parque en el que entreno,si hago un mil me da 50 metros menos....pero si hago el primer 500 de ese mil,me da 50 metros menos tambien.Y si hago el segundo 500 de ese mil me da otros 50 metros tambien..........jejejje,algo no cuadra!!!!

Respecto al entreno de ayer,vaya ritmo que estamos cogiendo!!!!

Si,a veces pensamos una cosa en nuestra cabeza y luego las piernas no estan de acuerdo

Piensas,cuando llegue a tal serie aprieto.....y cuando llegas a esa serie piensas,virgencita virgencita que me quede como estoy,que bastante tengo con aguantar yo aqui el tipo

Pero esas son las cosas que luego nos van dando el puntito,muy bien aguantado,y hasta le has bajado algun segundo......

Vamos bien!!!

Un saludo crack!!
    La verdad es que para animarme suelo sumar los metros de las series al ritmo que salen y digo "bueno tampoco esta tan mal, hace un mes esto no era capaz de hacerlo "

Lo de los metros del Polar lo tengo mas que comprobado...menos mal que donde hago las series hay marcas porque ayer por ejemplo el 3k me marca 2,97k y el 2k 1,96k Por eso nunca lo configuro en el reloj...me roba metros en el kilometrin en mamonaSo de el Seguramente por los arboles y un par de giros

Con lo de querer hacer un mil extra a la sesión me vine muy arriba y claro...ya bajo al barro a medida que se acercaba el final de las series

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jueves 18/04/2019 (Ma√Īana)

Duración: 57:00 Distancia: 11,15km
    Kcal: 685 FCmed: 145ppm Ritmo: 5'07''/km

Hoy nuevo rodaje para soltar piernas de ayer...con la diferencia de que los 24grados de ayer ya nos dejaron y hoy estabamos a 13 y nublado con lo cual pulso bastante bajo y yo que tampoco tenia pensando forzar mucho

Recorrido circular por Gijón de 55min y visto para sentencia...me llevo las zapas aunque no se si me apetecera o podre salir, lo que si tengo claro es que el Domingo tengo que estar temprano aqui con lo cual caera tirada larga de esas que voy a sufrir como un perro tras 3 dias de excesos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Disfruta estos dias.... tu madrugoning de hiy que ha sudo a las 12??? Buenisimo ese 3+2+3.... para haberte matado

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    hace un mes esto no era capaz de hacerlo "

Lo de los metros del Polar lo tengo mas que comprobado..:
    Claro, ahora te salen mejores entrenamientos porque hace 1 mes usabas un suunto
    Próximos dorsales:

¬Ņ?

Deseando ver como sacas esos excesos en la TL del domingo...ahí es donde se mide tu verdadera recuperación.
    Cuando eras joven eras capaz jeje....
    P√°salo bien crack¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Por aquí seguimos afinando la maquinaria a pasos agigantados.

Buen ritmo con ppm muy bajas para lo que nos tienes acostumbrados ¬ŅSer√° que te est√°s haciendo mayor? Jajaja.

A ver ma√Īana la TL tras el entreno cruzado del finde, no abuses del cruzado que ya no eres un chaval

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Lo dicen claramente las escrituras,.... por eso no hace falta que paséis por este diario hasta el domingo,... hasta el tercer día no resucitará de entre los muertos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Disfruta estos dias.... tu madrugoning de hiy que ha sudo a las 12??? Buenisimo ese 3+2+3.... para haberte matado
    A las 8ymedia la ma√Īana y dandole a la zapa a las 10ycuarto! Lo que yo era y en lo que me he convertido

Pf ya ni me acordaba de esas series y mas tras el fiasco de hoy

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Claro, ahora te salen mejores entrenamientos porque hace 1 mes usabas un suunto
    Me apunto lo de no comprarme un suunto no vaya a ser que me salgan peores ritmos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Deseando ver como sacas esos excesos en la TL del domingo...ahí es donde se mide tu verdadera recuperación.
    Cuando eras joven eras capaz jeje....
    P√°salo bien crack¬°
    No fui capaz a sacarlos...o mas bien es que me estoy haciendo viejo y goLdo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por aquí seguimos afinando la maquinaria a pasos agigantados.

Buen ritmo con ppm muy bajas para lo que nos tienes acostumbrados ¬ŅSer√° que te est√°s haciendo mayor? Jajaja.

A ver ma√Īana la TL tras el entreno cruzado del finde, no abuses del cruzado que ya no eres un chaval

Pues debe ser que me estoy haciendo viejisimo porque como dice mi tocayo cuando era joven sacaba adelante las sesiones con excesos y ademas el pulso hoy mas bajo que el otro dia!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo dicen claramente las escrituras,.... por eso no hace falta que paséis por este diario hasta el domingo,... hasta el tercer día no resucitará de entre los muertos .
    Efectivamente...el tema es que lo de resucitar no se me dio muy bien hoy

Domingo 21/04/2019 (Ma√Īana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 19,35km
    Kcal: 1245 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'55''/km

Domingo de resurrecci√≥n y alla voy! Al final no sal√≠ ni un dia obviamente porque no hice mas que comer(lleva implicito el beber )-dormir-salir asi que fresco de ejercicio deberia llegar...el problema viene cuando hoy tenia que estar a las 10 de la ma√Īana en Gij√≥n por lo tanto tuve que levantarme a las 6ymedia(dormi 4h), salir a las 7ymedia del hotel, meterme 2h de coche y con un simple bizcocho como desayuno

No era halag√ľe√Īo todos esos condicionantes pero decido quitarme la TL cuanto primer mejor y a las 12 ya estoy vestido de torero en busca de:

60'(157ppm) + 35'(180ppm)

60'(157ppm) -> 145ppm medias, ritmo medio de 5'06'' y distancia recorrida 11,77k Sorprendentemente bajo de pulso Pille senda Pe√Īafrancia, la ida picando para arriba con algunas cuestas duras, me sorprende el ritmo que esta saliendo a 5'10''-5'15'' con un pulso de 140-145ppm...llego justo al final y alargo un minutillo mas hasta el merendero de "Casa Yoli", giro un poco mas adelante y cuando vuelvo a pasar por alli me saluda un tio grande y sonriente...pero si es Rookie!

La vuelta mas rapida que la ida al ir bajando poco a poco pero sigue habiendo las cuestas de antes que no todas son subidas y a la altura de el campo de golf da la hora y me aventuro a por esos 35min a pulso de MM

25'(180ppm) -> 176ppm medias, 181ppm máxima, ritmo medio de 4'09'' y distancia recorrida 6,02k Hago un cambio y me noto bien, estoy en la senda y es un poco "romperitmos" entre mini-subidas y bajadas, el ritmo sale a 4'10'' pero a mi me da que voy mas rapido...una vez llego al kilometrin a dar vueltas efectivamente veo que el ritmo es de 4'03''-4'05'' pero claro no contaba yo con que todos esos antecedentes que a priori podian dar al traste la sesión definitivamente se constata que SI dan al traste Me quedo vacio total de gasolina...a los 22min exploto literalmente Y por mas que quiero apretar no tengo pierna y el sintoma es claro al ver que el pulso empieza a bajar sin remisión de causa, lo intento dar todo pero es que...ya no hay nada asi que a los 25min decido abortar(los ultimos 3min no exagero si se me fue el ritmo a 4'25'', un petazo en toda regla ) y hago los 10min restante a trote para acabar con un poco de dignidad

La lectura de la sesión y mis sensaciones son claras...a nivel de cardio voy a ir bastante bien, es mas diria que estoy en un momento muy bueno pero a nivel muscular voy a sufrir muchisimo y se me va a hacer muy larga la MM, soy consciente de ello y voy a tener que hilar muy fino peeeeeeero es lo que hay y estas son las cartas que tengo la mano
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que esperas .... milagros.... con la previa me parece que gasta el cuerpo ha aguantado mucho. Tirada semilarga hecha. Ahora a dormir la siesta que te conocemos.....por cierto, la asistente del molinon, es de la escuela del Bro????

Normal que te quedes sin gasolina tras el entrenamiento cruzado del finde...

A√ļn as√≠ creo.que est√°s muy fuerte,.si vas a poco m√°s de 5' con 140/145 ppm y sabiendo que tus ppm de MM est√°n en 180+-... Tienes 35/40 pulsaciones de margen y eso te da para ir a 4' km seguro, ya lo ver√°s...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Bueno,un peque√Īo contratiempo dentro de un "reincorporacion" de lujo.

Tampoco le des mucha importancia,por lo que cuentas hoy tampoco era dia para darle zapatilla.

Yo creo que vas bastante bien,un saludo crack!!!

En líneas generales, yo no veo tan mal la tirada.

¬ŅQue pod√≠a haber salido mejor?,... si, pero tambi√©n peor ūüėĀ .

No pasa nada, descansa y deja que las cosas se pongan en su sitio. Ya tienes alg√ļn trienio en estos menesteres, qu√©date con el vaso medio lleno y a seguir!

El body es de carne y hueso maestro y de vez en cuando dice "tekieiya tanto correr" y si fueras otro no Canarias con dignidad y pararias jejeje.

√Čchale aceite al botoncito ūüėā

- - - Updated - - -

No acabar√≠as quiero decir, el corrector a puesto Canarias ūü§®

Muchas gracias a todos! Por cierto igual esta influyendo algo que me noto "catarroso", me levante ayer con dolor de garganta pero no le di mucha importancia y durante la primera media hora de la tirada larga fui dejando migas de....como haría pulgarcito Noche complicada hoy con mucho moco, tos y dolor de garganta pero confio en que voy a librarlo ya que me noto algo mejor

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que esperas .... milagros.... con la previa me parece que gasta el cuerpo ha aguantado mucho. Tirada semilarga hecha. Ahora a dormir la siesta que te conocemos.....por cierto, la asistente del molinon, es de la escuela del Bro????
    Como era Domingo de resurrecci√≥n confiaba en un milagro pero era consciente de las circunstancias que me rodeaban...sobre todo lo de ir con un cacho de bizcocho engullido a las 7 la ma√Īana

Realmente todos son discipulos desde hace a√Īos, ahora ya no da las clases porque esta para un lado y para otro todos los fines pero antes los Viernes daba las clases el asi que...podria decirse que si

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Normal que te quedes sin gasolina tras el entrenamiento cruzado del finde...

A√ļn as√≠ creo.que est√°s muy fuerte,.si vas a poco m√°s de 5' con 140/145 ppm y sabiendo que tus ppm de MM est√°n en 180+-... Tienes 35/40 pulsaciones de margen y eso te da para ir a 4' km seguro, ya lo ver√°s...

Mas que por el entrenamiento cruzado fue por falta de desayuno y claro cuando le pides energia a las piernas y no las tienes estas jodido

El problema no es el pulso en este momento sino que muscularmente a ese ritmo cercano a 4'/km no aguanto los 21k y esta ya es la ultima semana con lo cual poco mas se puede hacer que al menos intentar mantenerme como estoy

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno,un peque√Īo contratiempo dentro de un "reincorporacion" de lujo.

Tampoco le des mucha importancia,por lo que cuentas hoy tampoco era dia para darle zapatilla.

Yo creo que vas bastante bien,un saludo crack!!!
    No le doy tanta importancia, el handicap era grande...pocas horas y de sue√Īo y sin alimentos, paso lo que tenia que pasar...me quedo con los sorprendente del pulso y que hasta que no demande energia al cuerpo la cosa iba bien

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En líneas generales, yo no veo tan mal la tirada.

¬ŅQue pod√≠a haber salido mejor?,... si, pero tambi√©n peor ūüėĀ .
    Con eso me quedo Podia haber salido mejor pero tampoco daba un duro por salir como salió...pena esos ultimos 10min que explote e hice la croqueta de Himly

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No pasa nada, descansa y deja que las cosas se pongan en su sitio. Ya tienes alg√ļn trienio en estos menesteres, qu√©date con el vaso medio lleno y a seguir!
    Es la ultima semana y todo iba demasiado bien, alguna complicación o zancadilla tenia que haber por el camino

Voy a quedarme con el pulso que es lo mas positivo que veo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El body es de carne y hueso maestro y de vez en cuando dice "tekieiya tanto correr" y si fueras otro no Canarias con dignidad y pararias jejeje.

√Čchale aceite al botoncito ūüėā

- - - Updated - - -

No acabar√≠as quiero decir, el corrector a puesto Canarias ūü§®
    Bueno realmente si hubiera parado y acabado la sesión en la 1h25' hubiera sido mas digno porque nadie sabria que acorte ese tramo...verme arrastrarme esos ultimos 10min era pa decir "pobre chico...lo que era y para lo que quedo"
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Para que conste: el guaje ta finu, finu, y lo del postureo de terraza (de merendero en este caso) es lo suyo... vaya porte el del chaval ... eso si, ni se molestó en parar ... estos runners ... ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ya solo queda una semana para la Media, no?

A descansar y a por ese 1.25!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Para que conste: el guaje ta finu, finu, y lo del postureo de terraza (de merendero en este caso) es lo suyo... vaya porte el del chaval ... eso si, ni se molestó en parar ... estos runners ... ...
    Que mamonaSo que eres!!! jajajajajaja

Me pillo tan de sorpresa verte ahi que tarde unos segundos en reaccionar y ver que eras tu y al momento dije "paro y le saludo con esta gran sudada o dejo que siga tomando su vermut tranquilamente" y decidí lo segundo por tu bien

Como pudiste observar...de porte no se vive en este deporte

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Ya solo queda una semana para la Media, no?

A descansar y a por ese 1.25!
    Exactamente quedan 12 dias asi que lo de descansar no vale esta semana, hay que seguir picando piedra Pero viendo como estoy a dia de hoy me olvido de la 1h25'

Lunes 22/04/2019 (Ma√Īana)

Duración: 1:01:20 Distancia: 11,86km
    Kcal: 815 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'11''/km

Podría denominarse "Lunes de penitencia" aunque ya haya pasado todo Rodaje insulso, aburrido, insipido, pesado y un largo de descalificativos...me voy a quedar con que al menos tuve la cabezoneria de ir y el ritmo no fue del todo malo

El cuerpo esta extra√Īo, se nota que lucha en su interior para evitar que esto no pase de un constipado...todo el rodaje echando una cantidad ingente de mucosidad que sigo preguntandome como puede salir tanto de un cuerpo tan peque√Īo como el mio A la media hora tengo que hacer parada tecnica para miccionar(estoy ayudando al cuerpo a luchar a base de beber y beber ) y a los 50min nueva parada a beber en una fuente porque iba seco, ademas hoy el sol estaba en lo aRto y se notaba...lo mejor pues lo dicho, que al menos el ritmo no es del todo malo y el pulso estaba un poco a su bola pero es logico con mi constipado pululando por ahi

Ma√Īana tocan series, confio en que a lo largo de hoy vaya mejorando y al menos se me quiten estos mocos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Así me gusta,... en penurias, pero sumando.

La TL es la t√≠pica sesi√≥n que vista desde fuera a nosotros nos parece "no tan mala" pero √©l que la hace sabe porque la define como mala. A veces las sensaciones son una cosa y los n√ļmeros otra, y tus sensaciones fueron malas. Tambi√©n te digo que hecha queda y eso no te lo quita nadie. Ya sabes que esas son de las que hay que tirar cuando la cosa se pone fea.
    Lo de hoy, pues esperemos que no estés gestando en tu interior algo peor que un catarro. Que si es así, también daría explicación a lo de ayer...Aunque lo de ayer ya sabemos todos que si sales a correr sin dormir tus 14 horas...no eres nadie.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 589 de 763 PrimeraPrimera ... 589 ... ÚltimaÚltima