Atletismo
Página 594 de 766 PrimeraPrimera ... 594 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.861 al 11.880 de 15307

Diario del Guaje

Jajaja,... ⚁ ⚂ ,... 👏👏👏 .

😭😭😭

Muy bien David!!!

Que campeon estas hecho, que bien compites...
    Siempre lo mejor de ti sale en la carrera...

Que bestia!!!

Felicidades!!! Te lo mereces!!!! Por tantos dias estudiando..!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena campeón, tiempazo teniendo en cuenta las circunstancias previas. En la siguiente le da un buen mordisco a esa marca, segurisimo!

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Que grande, ya se Vislumbraba una gran marca por tus entrenamientos, ENHORABUENA!!! no llega a ser por el viento y cumplias mi predicción Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias fiera!

La verdad que lo visteis vosotros mas claro que yo...sinceramente no me esperaba algo asi y estoy todavia en una nube, pero hay que admitir que sufri mucho mucho mucho en los ultimos km pero disfrutando hasta el 18k y viendo que estaba saliendo mejor carrera de la que me esperaba

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡¡MAQUINAAAAAAAA!!! amo:

Enhorabuena, me alegro mucho fiera.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Guuau David.....vaya carreron que te has marcado!!!!
    Ya voy entendiendo por qué te dicen que eres un llorón........jejeje.

No,en serio,un pedazo de carrera,enhorabuena!!!!

Eres un máquina!!!!

Un saludo!!
    Muchas gracias sufridor!

No soy tan lloron como dicen(solo un poco) lo que pasa que me ven/veis con buenos ojos pero para este deporte soy limitadito y me conformo con disfrutar y aprovechar estos dias donde el cuerpo esta top

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... ⚁ ⚂ ,... 👏👏👏 .

😭😭😭
    Por poquisisisisimo se produjo la predicción del 23...tuve que estrujarme hasta el ultimo segundo...asi salgo en las fotos de meta

Muchas gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!

Que campeon estas hecho, que bien compites...
    Siempre lo mejor de ti sale en la carrera...

Que bestia!!!

Felicidades!!! Te lo mereces!!!! Por tantos dias estudiando..!!
    Muchas gracias maquinaaa!!!

Tu si que eres una bestia y un campeón...estando ahi siempre, lo mejor ya no fue la marca sino disfrutar como un enano y hasta que las fuerzas se me fueron(faltando 2k) se me estaba haciendo hasta corta la carrera, ya despues me arrepenti de pensar eso de "ya esta acabando"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón, tiempazo teniendo en cuenta las circunstancias previas. En la siguiente le da un buen mordisco a esa marca, segurisimo!
    Eso son palabras mayores! Pero la verdad que quedarse a 58seg de mi mmp recordando lo muchisimo que sufri en aquel especifico y lo hecho ahora da que pensar...igual entrenar esta sobrevalorado

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

enhorabuena por la carrera "LLORÓN" jajaj has entrenado poco pero bien entrenado...ya sabes muchas veces es mejor calidad que cantidad...

Espero que tomases las sidras bien de noche que te las tienes merecidas y no hicieses más excesos que nos conocemos jja

Ta todo dicho.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya se me pasó tu media!!! con tantos días festivos por aquí no se ni en el día que estamos

Si no llega a ser por la fotos que he visto por ahí, ni me acuerdo

Enhorabuena por el carrerón!!! cuando menos te lo esperas sale un día así y seguro que sufriste y más en los dos últimos kms, si llega a hacer mejor tiempo, quien sabe si no hubieses mejorado tu MMP

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera "LLORÓN" jajaj has entrenado poco pero bien entrenado...ya sabes muchas veces es mejor calidad que cantidad...

Espero que tomases las sidras bien de noche que te las tienes merecidas y no hicieses más excesos que nos conocemos jja
    Muchisimas gracias Nachete!

Pf, rendido quede...no pude hacer excesos porque mi cuerpo pedia irse a dormir, estoy viejo

Grandisima carrera la tuya tambien, al final te liaste la manta a la cabeza y pasaste de ir de paseo a 1h35' para darle caña al mono Hazte una cronica como Dios manda coño

PD: Sabes que nos faltaste tu en la foto

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Ta todo dicho.

Muchisimas gracias crack!!!! Tu carrera tambien merece tantos iconos como me pusiste a mi

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya se me pasó tu media!!! con tantos días festivos por aquí no se ni en el día que estamos

Si no llega a ser por la fotos que he visto por ahí, ni me acuerdo

Enhorabuena por el carrerón!!! cuando menos te lo esperas sale un día así y seguro que sufriste y más en los dos últimos kms, si llega a hacer mejor tiempo, quien sabe si no hubieses mejorado tu MMP
    Estas mas que perdonada, casi no me acordaba ni yo el dia antes de ir a por el dorsal

Muchas gracias Donna! La mmp en esta distancia la veia muy lejos y mas recordando aquel especifico en que sufri cada dia durante meses y sin embargo mira ahora...a menos de un minuto me quede Pero aun asi estos tiempos a estas velocidades son muuuuuuy dificiles de superar pero quien sabe, algun dia puede ser que me lie la manta a la cabeza y prepare algo

Estoy liado, quisiera hacer cronica pero no tengo tiempo suficiente...me imagino que me pondre algun dia para que os peguéis una buena siesta leyendola

Por el momento, como dice mi hermano "estas 3 meses parado, entrenas 2 meses escasos, haces esta marca y dejas de correr?!?!?! Estas como una maniega" Pues eso...que yo ya cumpli con el primer semestre del año y con creces

Antes de empezar con Valencia tenia claro que iba a hacer un parón aunque no me hubiera quemado durante todos estos meses anteriores, para mi preparar un maratón implica llegar fresco mentalmente y si siguiera entrenando acabaria quemandome con lo cual...ahora saldre a trotar un poco o hacer lo que me apetezca cuando el cuerpo(o mas bien la mente) me lo pida

Vuelvo a coger los libros ya que el 1 de Junio tengo otro examen y al dia siguiente parece ser que me toca ir de caminata a Covadonga como hace un par de años(quien me mandaria a mi abrir la boca y venirme arriba )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

1h23'51''
    Mejor no decimos nada....

Enhorabuena... creo que ya te has ganado el apodo de "Llorón" para el resto de los días

Enhorabuena fenómeno!! Me quito el sombrero ante esa facilidad para coger forma, haciendo un crono con el que yo no puedo ni soñar. Ya espero a la crónica

No tenemos crónica de esta obra maestra?? o igual está en el horno, no sé qué es peor...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eres un animalito! se tenía que decir y se dijo!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Serás mamón!!😮😀👏👏👏

Fenomenal,
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Haces bien en hacer un parón, hay que recargar pilas y descansar la mente. pero ojo Que no me entere yo que paras demasiado. Que aqui hay potencial!
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Entro a felicitar al Guaje por su marca de la Media de Gijón. Que bien le ha venido un poco de descanso para regresar más fuerte que nunca.

Me encantó verte entrar tan adelante en la carrera. Estaba hasta orgulloso. A ese chaval lo conozco yo !!! jajaja.

El trabajo da sus frutos, y si hay madera y calidad para aburrir, salen estas marcas.

Mil felicidades Guaje! Enorme!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Está claro que esa sangre astur que tienes por tu venas te hace ser de otra pasta, de una especial. Como bien dices, con solo 2 meses de entrenamiento, es espectacular lo que has conseguido. Dice mucho y muy bien de ti, y de esa calidad que tienes en tus patas.

Además, una vez más, demuestras la bestia competitiva que eres, siendo siempre capaz de sacar un puntito más en el día D. Eso es casta y lo demás son tonterías ☺️☺️

Enhorabuena una vez más. Ahora, a descansar a nivel atlético durante unos meses, y centrarse en los libros. Hay que llegar fresco a Valencia, que te vamos a exigir un sub 2;55 y eso no es moco de pavo, jejeje.

Pd: A los que acertamos la porra no se nos paga una cena, o algo??😂😂

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Mejor no decimos nada....

Enhorabuena... creo que ya te has ganado el apodo de "Llorón" para el resto de los días
    Muchas gracias Pablo!

Pues...no me quiero imaginar que apodo me pondreis para Valencia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena fenómeno!! Me quito el sombrero ante esa facilidad para coger forma, haciendo un crono con el que yo no puedo ni soñar. Ya espero a la crónica
    Muchas gracias Jeri!

Tu no sueñas con este crono porque te gusta mas correr todos los findes pero con un sistema estructurado estarias en tiempos mejores de los que yo tengo, estoy convencidisimo del potencial que tienes

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No tenemos crónica de esta obra maestra?? o igual está en el horno, no sé qué es peor...
    La tengo parada en el 7k y no soy capaz a retomarla por falta de tiempo Pero os juro que un dia os sorprenderé con un post tochaco y blasfemareis por ello

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Eres un animalito! se tenía que decir y se dijo!
    Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Serás mamón!!😮😀👏👏👏
    Muchas gracias Pedro!

En valencia te vienes conmigo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Fenomenal,
    Muchas gracias tocayo canarión!

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Haces bien en hacer un parón, hay que recargar pilas y descansar la mente. pero ojo Que no me entere yo que paras demasiado. Que aqui hay potencial!
    Nada, el parón es mas de calidad y de llevar algo estructurado que otra cosa Salí un par de dias tras la carrera pero media horita acompañado y notando que lo di todo porque las agujetas eran patentes

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Entro a felicitar al Guaje por su marca de la Media de Gijón. Que bien le ha venido un poco de descanso para regresar más fuerte que nunca.

Me encantó verte entrar tan adelante en la carrera. Estaba hasta orgulloso. A ese chaval lo conozco yo !!! jajaja.

El trabajo da sus frutos, y si hay madera y calidad para aburrir, salen estas marcas.
    Muchisimas gracias Papi!!!

Orgulloso yo de conocer a gente con tanta calidad humana como vosotros

PD: Que a mi no se me olvida la quedada esa astur por el monte Naranco, quiero que este Hari Seldon tambien

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mil felicidades Guaje! Enorme!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Está claro que esa sangre astur que tienes por tu venas te hace ser de otra pasta, de una especial. Como bien dices, con solo 2 meses de entrenamiento, es espectacular lo que has conseguido. Dice mucho y muy bien de ti, y de esa calidad que tienes en tus patas.

Además, una vez más, demuestras la bestia competitiva que eres, siendo siempre capaz de sacar un puntito más en el día D. Eso es casta y lo demás son tonterías ☺️☺️

Enhorabuena una vez más. Ahora, a descansar a nivel atlético durante unos meses, y centrarse en los libros. Hay que llegar fresco a Valencia, que te vamos a exigir un sub 2;55 y eso no es moco de pavo, jejeje.

Pd: A los que acertamos la porra no se nos paga una cena, o algo??😂😂
    Muchisimas gracias Diegui! Me sacas los colores jodio

Igual la clave esta en disfrutar como un enano del camino y no meterse una presión encima mas que la de gozarlo en el momento del gran dia No es mi mejor marca en esta distancia pero hacia mucho tiempo(tambien es verdad que llevaba mas de un año sin competir ) que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tantisimo

El descanso atletico no va a ser de meses, seguire saliendo pero muy poquito...mas a despejar de los libros y esas cosas y ya para mediados de Junio o primeros de Julio empezar mas "serio" a coger base que falta hará para Valencia

Y no...no me escondo, a dia de hoy el objetivo de Valencia me gustaria que fuera sub2h55' asi que si me pedis eso no me preocupa pero conociendoos me acabareis pidiendo 2h50

Y ademas hoy me levanto con una noticia que sinceramente me hace creer en este país un poquito aunque sea y en la justicia...se repetirá el examen de informatica de hace un mes, donde habia ordenadores con diferentes configuraciones...no confiabamos aun siendo 64personas las que reclamamos de los 97 que hicimos el examen llegando a llevar el asunto incluso a la Junta General del Principado(ya sabeis...los asturianos somos muy reivindicativos ) y constatado el gravisimo error que tuvieron por a falta de igualdad de unos opositores respecto a otros se repetira el 6 de Junio

Si tenia lio, pues ahora un poquito mas! Examen de teoria el 1 de Junio(otra oposicion) y 6 de Junio de informatica...alegría!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ole ole y ole y todos los tra tra que vengan. Enhorabuena por esa nueva y merecida oportunidad David! A lucharla como se debe!

Sobre Valencia ya hablaremos y ya decidiremos en el futuroDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

David creo que vamos a ser rivales/compañeros para Valencia......o eso espero jejeje.
    A darle duro con esa segunda oportunidad,que eso es lo principal y lo que cuenta de veras....

Un saludo máquina!!!!

Página 594 de 766 PrimeraPrimera ... 594 ... ÚltimaÚltima