Atletismo
Página 597 de 764 PrimeraPrimera ... 597 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.921 al 11.940 de 15264

Diario del Guaje

Esa puntuación esta muy bien!

Suerte con el del dia 6!!!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Esa puntuación esta muy bien!

Suerte con el del dia 6!!!
    +1. ¡Enhorabuena y a por la recompensa! Te lo has trabajado a la perfección

En oposiciones la nota no vale,... aunque sea buena hay que se "el más mejor",... así que, ESTUDIA HASTA EL FINAL 📖

A ver si hay suerte y con el buen examen que has hecho sigues adelantes y que vaya todo bien el 6!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En oposiciones la nota no vale,... aunque sea buena hay que se "el más mejor",... así que, ESTUDIA HASTA EL FINAL 📖
    +1000
    Aprieta un poco que no queda nada...
    Pinta bien la cosa.
    Veremos el viernes tu vuelta al ruedo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias a todos!!! Efectivamente, la nota no vale para nada...aqui el corte lo pone la gente y solo pasan 213 personas al ultimo examen, se dice que el corte estará por 72 netas, a mi me parece una p*t* burrada que con menos de un 9 te quedes fuera pero el examen era relativamente asequible para llegar a 60 netas con lo cual...por ahi andará, yo me juego a que esta en 70ypoco

El caso es que ahora ya queda el ultimo empujón para mañana...estoy sorprendentemente relajado, será la "experiencia" o que estoy hasta los webs no lo sé Expectante de ver que ponen pero consciente de que pongan lo que pongan ya no me van a pillar por sorpresa como la primera vez y que por Dios funcione todo bien!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Todos estaremos contigo mañana,...

Pero pasado,... ya a saco ,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Suerte para el examen!!!!

Solo queremos buenas noticias...

¡Mucha suerte y que todo vaya bien!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Suerte Guaje!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

¿ y ?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿ y ?
    Eso mismo

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A expensas del de hoy, decir que aquí todo el mundo te felicita por tus 75 netas, pero macho que has fallado 3 eh!! Que eso es Asturias ye pecao!!

Empieza a correr un poco que se echan de menos las quejas por el viento, hoy tenías el día perfecto para protestar/llorar!

Mucha suerte David, esperemos que el esfuerzo valga la pena!

Muchas gracias a todos!!!!

Si es que...siempre estas ahi y es de agradecer y ponerme colorao de pensarlo

Hoy la cosa no salio mal del todo, el examen era casi identico al de hace unos meses pero sin los problemas tecnicos, un verdadero alivio Sigo sin ver lo de restar un apartado entero por dejar de hacer algo pero eso son reglas para todos y asi esta...yo me cague en un par de apartados y decidi borrar pero en general hice 35ptos de 40ptos que consta el examen, ahora solo falta rezar para que esten bien

El corte esta en 22ptos netos y a partir de ahi todos los que pasen sumaran los puntos por haber trabajado durantes años en la administración, pero eso ya es otra liga que no esta en mi mano...el 10 de Julio sabré si consegui llegar al final del maratón y por tanto cruzar la meta o si el muro del 35k al 42k me mato y no conseguí llegar al corte

Nuevamente muchisimas gracias a todos y ahora habra que ponerse al dia de vuestros diarios mientras me quejo por mis pulsaciones por las nubes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya está todo pasado y esperemos que llegue pronto el 10 de julio, aunque para tí se hará más largo jajaja. Ahora a cambiar de aires y estrenar esas zapas que te has agenciado. Verás que antes de lo que te esperes estás otra vez al 100%

Felicidades Guaje!!

Pase lo que pase, has demostrado a lo largo de todos estos meses una fuerza de voluntad y una capacidad de esfuerzo encomiables. Creo que, independientemente del resultado final, tendrías que estar muy orgulloso de ti mismo. Ojalá haya justicia y consigas la plaza, realmente te lo mereces

Ahora, a quitarse la carbonilla de las patas y volver a dejarnos a todos locos con esas crónicas de tus series. Queremos nuevas entregas del Quijote Astur!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Me alegro mucho David!!!
    Ahora toca esperar..
    Y una gran fiesta esta noche que te lo has currado y te lo mereces...

Mañana no pasa nada si no corres, pero la semana que viene ya descuentaDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

9ª EDP Media Maratón Gijón "Villa de Jovellanos"

PREVIA

La carrera es por la tarde(como me gustan estos horarios ), duermo cerca de 10h del tirón y por si fuera poco a eso de las cuatro de la tarde me quedo sopa viendo la tele...siesta de casi 1h en la que se me va la excusa de no llegar descansado

Habia pillado el dorsal el dia anterior a última hora y a eso de las cinco y algo me preparo ya que me lleva mi padre en coche hasta la salida. Llego faltando menos de media hora para el pistoletazo. Mucha gente ya calentando, me pongo a caminar y trotar levemente mientras busco al comando Astur al cual encuentro en casi su integridad(Rookie y Papirunning), seguimos los 3 calentando buscando al cuarto integrante(Asturballer) pero no da señales de vida asi que nos apresuramos a sacarnos una foto, nos deseamos suerte y ya cada uno para su cajón!

Diario del Guaje-previa-papirunning-servidor-rookie-jpg

Me dejan en el de 1h21'-1h25' y pienso que hago aquí mientras me voy un instante a echar la meada del miedo cuando vuelvo el cajón ya esta con bastantes integrantes...veo el globo que sale por la parte derecha mientras yo me posiciono en la parte izquierda.

Idea: salir controlando y una vez que vea que me pasa la liebre engancharme a ella y hasta donde llegue

CARRERA

18:00 Pistoletazo y a correr! Todas las salidas son un poco alocadas aunque realmente en esta no hubo ningún incidente reseñable, incluso parecía que iba bastante tranquilo y relajado, como si tuviera la resignación de esperar a la liebre que por cierto veo que no llega...yo mientras a lo mio.

Diario del Guaje-500m-2-jpg

Estos primeros 2kypoco son picando para arriba, zona expuesta al aire, a pesar de ser el inicio el pelotón empieza a hacerse filas de como mucho 3 integrantes para resguardarse del viento. Van pasando los metros sin mucha historia...paso a gente, otros me pasan a mi pero manteniendo el ritmo y con buenas sensaciones, mejores de las que me podía esperar y una vez pasamos estos kilómetros vuelta a la rotonda y para abajo

En esta mini-bajada de 2k la gente se lanza, no soy partidaria de hacerlo pero hoy el viento esta a favor en esta dirección y soy consciente que o se ganan unos segundos en estos terrenos favorables(que habrá pocos en carrera) o la sangría va a ir poco a poco haciendo mella...asi que no aflojo y me voy con un grupito.

Giro hacia la derecha y primer hostiazo con el viento antes de llegar al avituallamiento del 5k Es curioso a la par de gracioso escuchar casi al unisono un "mecagondios! El puto viento" Hora de ser listo, agazaparse tras algún que otro armario de 4 cuerpos y sacarme del cinturón la primera gominola que me voy a zampar(en honor al gran Sirius) antes de pillar el agua

Primer 5k en 20'05'', voy mirando el reloj a cada kilometro pero mas por mania y sobre todo el pulso que sorprendentemente va muy bien entre las 180-184ppm

Diario del Guaje-5-5k-jpg

Ahí me doy cuenta que quizás hoy puede ser el dia en que todo esta en orden...en armonía...en una paz interior que hacia tiempo que no sentía...estoy disfrutando...es solo el inicio pero no estoy dispuesto a renunciar a esta felicidad que tengo ahora mismo aun sabiendo que tocará sufrir en el final

Del grupito que había enganchado en la bajada ya quedamos 4 personas, dos de ellos de un mismo club...uno va muy sobrado tirando de su colega y yo enganchado a ellos dos, vamos pasando a gente. Llegamos a la mini-cuesta dura del hotel Abba donde siempre se amontona una muchedumbre, y de ahí dirección al Rinconín subiendo levemente durante 1k.

Este es otro punto crítico, el viento se deja notar bastante aquí(zona abierta) y decido nuevamente guardar la ropa...sé que el ritmo baja un poco ya que lo noto en las piernas pero saltar es una locura y conllevaría gastar unas fuerzas que van a hacer falta en el final

Pasada esta leve subida salimos hacía la costa todo a orillas del mar Cantábrico...muy idílico todo si no fuera por las rachas que venían de vez en cuando Tan pronto daba a favor como se ponía en contra Pero yo a lo mio...siguiendo a esos dos chavales y adelantando ya a mucha gente, me noto fuerte y con fuerzas, llegamos al puente del Piles(unión donde nos cruzamos con los que estan subiendo la mini cuesta dura y con muchísima gente animando por supuesto )

Son momentos duros por el muro de la playa San Lorenzo, apenas 2k para llegar al 10k pero con mucho viento y por momentos me pongo a tirar...el que va sobrado me sigue pero mira de reojo hacia atrás ya que su compi no esta por la labor de seguir ese ritmo con lo cual me quedo un poco en tierra de nadie y me concentro e intentar enganchar a alguno que tengo por delante sin cebarme y asi pasan esos 2k...antes del avi otra gominola mas para el saca y a beber!

El parcial del 5k es de 19'53'' Me sorprende a la par que me da esa tranquilidad de saber que he ganado algo de tiempo y es colchón para el final porque francamente seguía siendo consciente que ese ritmo era difícil aguantarlo durante toda la carrera sin haber entrenado nunca por debajo de 4’/km en las tiradas largas

Cruzada la plaza del ayto nos dirijimos hacia la cuesta del 12,5k, ahí ya se habían vuelto a enganchar los dos chavales con los que iba y habíamos cazado a otros tres con lo cual el grupito era lo suficientemente amplio para taparse y guardar algo de fueza que se necesitaría en esa subida de poco menos de 1k

El chaval que va sobrado va tirando del grupo y lo va poniendo en fila, yo segundo y su compi tercero y asi va desintegrándose poco a poco el grueso de ese grupito hasta llegar al inicio de la cuesta en la que también pillamos cadáveres...ahi no me pongo nervioso, ir pasitos pequeños, controlando el pulso que iba muy muy bien(en 182-186ppm), y siendo positivo...una vez que finalice hay callejeo y después cuesta abajo que tenía pensado aprovechar

El problema es que...en el callejeo la gente empiece a recortar y subirse y bajarse de las aceras, yo no se hasta que punto eso es positivo...ya no por la moral si no que a mi subir y bajar una acera quieras uno muscularmente cuesta cuando vas justo y por tanto en cada giro me sacan 2m que después consigo recortar hasta llegar otra vez a otro giro y ese hueco de 2m...tuve que echarle lo suyo porque si me quedaba solo ahí estaba muerto

Y tras el problema del callejeo llegal el gran problema con el que no contaba y es que...la bajada y vuelta a la playa(casi 3k de línea recta) era CONTRA el viento

El hostiazo que nos dio a todos fue brutal, con lo cual la agonía de no perder a los dos chavales en el callejeo se alargó durante todos estos kilómetros...además empezaban a apretar poco a poco...ahi, sobre el 14k, me tome otra gominola antes del avi y me di cuenta que era momento de empezar a poner el piloto autómatico hasta que la gasolina aguantará y después tirar de reservas...todo el rato los tres juntos pasando a gente que ya se paraba o iba muy cascada.

El parcial del 5k entre el 10 y el 15 marca 19'58'', sigo yendo por debajo de 4' Tengo margen para gestionar el poder bajar de 1h25' aunque sigo sin pensar en el tiempo final, voy justo...se me esta acabando la gasolina pero hacia tantísimo tiempo que no me ponía un dorsal que estaba gozando esta hora que llevaba de carrera como hacia tiempo que no sentía

El que iba sobradete nos hablaba y nos animaba, sobre el 16k, al salir nuevamente a la zona del muro con el viento otra vez dando guerra, solo articule las palabras de "yo ya voy justo por eso no hablo pero voy a intentar aguantar todo lo que pueda" y el contesto "vamos chavales que estamos haciendo un carrerón no es momento de venirse abajo ahora!", yo sabía que ellos llevaban un puntito mas...se veía en sus caras y el mas débil de los tres era un servidor pero tenia que aferrarme al máximo...todos esos kilómetros que pudiera aguantar mientras me llevaran eran gratis para dejarme la piel en el momento en que me tocará quedarme solo ante los kilómetros finales

Y en el 18k pasa lo que llevaba kilómetros fraguándose...en esa subidita para pasar un puente me quedo sin fuerza para poder seguirlos...ese mínimo desnivel me hace claudicar y ver como se van poco a poco...ahora empieza la Media Maratón de verdad...la de sufrir metro a metro y ahí si que miro el reloj y me doy cuenta que si le echo bemoles quizás este por la 1h24' y poco...y no me lo pienso y solo voy intentando apretar lo máximo posible a cada paso.

Diario del Guaje-18-5k-jpg

Mi cara ya era un poema, desencajada totalmente pero ahí seguía...no me pasaba nadie y sin embargo yo si conseguía ganar posiciones...es algo que te anima a seguir a pesar de que el cuerpo quiere desconectar definitivamente porque no hay mas...pero la cabeza no le deja...después de rendir por encima de mis posibilidades en el dia de hoy no podía dejar escapar todo el trabajo de 18k en apenas 3k

El paso por el 20k con el parcial de 5k en 19'48'' me da ese puntito de tranquilidad para saber que salvo hecatombe iba a bajar mi mejor pronostico para la carrera que era la 1h25' pero ya estando en esa tesitura y sabiendo lo difícil que es acercarse a esos tiempos no se podía desaprovechar la oportunidad de intentar bajar todos los segundos que se pudieran y casi entrando en el estadio de Las Mestas me doy cuenta que puedo bajar de 1h24'

Intento tirar con todo y veo a Papirunning animándome, por un momento me entristece verle ahí, eso es que algo ha pasado, pero esos animos de el y toda la gente que se agolpa a la entrada de la pista son un empujón que se necesita, mas si llegas justo como era mi caso...tanto es asi que los últimos 200m fueron pura agonía, miraba el reloj...pasaban muy rápido los segundos y muy lento los metros...no podían mas...en el giro veo el crono de meta...aprieta aprieta APRIETA QUE NO LLEGAS!!!

Diario del Guaje-21k-1-jpg

Y ahí si...faltando 20m me doy cuenta que voy a hacer algo que no esperaba ni en mis mejores sueños, me relajo...miro el crono...esbozo una sonrisa...disfruto...y paso la línea de meta por debajo de 1h24' Lo único que se me ocurre al entrar es decir "TOMAAAA!" y apretar el puño al ver a mi padre esperándome

Miro el Polar y veo 1h23'51'' Sinceramente no me lo creo y sigo sin creérmelo a dia de hoy, tras más de un mes desde la carrera...viéndolo ya en frio y con perspectiva, fue uno de esos días en los que te sale todo, en los que te exprimes hasta el máximo y no puedes reprocharte nada a ti mismo pasara lo que pasara...

Diario del Guaje-control-de-tiempos-jpg

Por cierto, como de fuerte puede llegar a ser la voluntad de conseguir algo y dar el máximo que el último parcial de 1,1k desde el 20k hasta la meta salio en 4'05'' total, a 3'40''/km, los más rápidos de toda la carrera cuando peor y más justo iba. Estoy convencido que sin practicar este deporte no hubiera conseguido la mitad de lo que conseguí en el dia a dia en la vida, me ha enseñado y me seguirá enseñando valores que aplicaré a la vida cotidiana porque aquí, como en el mundo real ajeno al deporte, nadie regala nada y todo tienes que ganártelo y lucharlo con el entusiasmo, la ilusión y las ganas de confiar que todo saldrá bien si das el máximo de ti mismo

Y por supuesto no puedo obviar el daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que pasais por aquí a aguantar chapas y crónicas como la de esta carrera...a estar ahí al pie del cañón siempre animando, y dando caña cuando hay que darla que también es necesaria Esta claro que si disfruto de este deporte también es gracias a vosotros porque lo haceis un poquito mas especial con lo cual no puedo mas que deciros, nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aguantada la chapa,... solicito una indemnización para reemplazar mi pantalla,... que no ha podido aguantar:

Diario del Guaje-rompepantallas-jpg

¡¡Que máquina!! ¡Pedazo de crónica para un pedazo de carrerón!

Lo gestionaste todo perfecto, tomando las decisiones correctas en cada momento y echándole bemoles cuando hizo falta. ¡Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 597 de 764 PrimeraPrimera ... 597 ... ÚltimaÚltima