Atletismo
Página 598 de 764 PrimeraPrimera ... 598 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.941 al 11.960 de 15264

Diario del Guaje

¡Me alegro de que te fuera bien en el examen! Gran crónica la de la media de tu ciudad, aguantando el tipo en todo momento. Estoy convencido de que con más tiempo para entrenar te veremos por debajo de la 1h20'

Lo increíble es que te acuerdes de cada detalle pa soltarnos la "chapa" despues de tanto tiempo, esa cabeza de opositor se nota!

Enhorabuena de nuevo compañero!
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Archivo Adjunto 17378

La crónica simplemente ESPECTACULAR, el crono de vicio, , pero que sepas que esa cara de ogro no me ha dejado dormir anoche por las pesadillas
    Próximos dorsales:

¿?

Que pasada!!!
    Que fuerza!!!
    Como compites, en eso no tienes rival... Compites muy bien y lo das todo... Y eso es una gran virtud!!!

Estoy convencido que sin practicar este deporte no hubiera conseguido la mitad de lo que conseguí en el dia a dia en la vida, me ha enseñado y me seguirá enseñando valores que aplicaré a la vida cotidiana porque aquí, como en el mundo real ajeno al deporte, nadie regala nada y todo tienes que ganártelo y lucharlo con el entusiasmo, la ilusión y las ganas de confiar que todo saldrá bien si das el máximo de ti mismo
    Totalmente de acuerdo....!!! Te enseña una serie de valores, que son muy importantes....

Gran cronica, como las que nos tienes acostumbrados, no puedes dejar de leer a ver que pasa...

sacarme del cinturón la primera gominola que me voy a zampar(en honor al gran Sirius) antes de pillar el agua
    Que tal???

Aguantada la chapa,... solicito una indemnización para reemplazar mi pantalla,... que no ha podido aguantar:
    Podiamos hacer una demanda conjunta?

ENHORABUENA CRACK!!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 10-06-2019 a las 04:56

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya pedazo de cronica David!!!

Otro que nos deja al resto a la altura del betun......mae miaa.

Esperemos que haya suerte con la opo..... un saludo!!!!

Tu que tenías la crónica guardada desde entonces no?

A ver si centro la cabeza y decido que quiero hacer con mi vida running después del 23 y hacemos algún rodaje ahora que estoy más fino.

Que grande la crónica David!

A ver si redondeamos la jugada con la oposición!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Aguantada la chapa,... solicito una indemnización para reemplazar mi pantalla,... que no ha podido aguantar:
    Lo sabia!!!!

Joe...es que es de las fotos que mas feo salgo y mira que las tengo malas...con esta es imposible echarme del club de Descenso Vertical presi

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Que máquina!! ¡Pedazo de crónica para un pedazo de carrerón!

Lo gestionaste todo perfecto, tomando las decisiones correctas en cada momento y echándole bemoles cuando hizo falta. ¡Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias crack!

La verdad es que no me puedo quejar...a nivel de gestión de carrera no considero que haya hecho mal, fui valiente cuando habia que serlo...agarrarme a un clavo ardiendo cuando tuve que agarrarme y despues las piernas decidieron que hasta ahi llegaban...o tiraba la cabeza de mi o se acabó y tuve la suerte que el coco estaba en su sitio para seguir avanzando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Me alegro de que te fuera bien en el examen! Gran crónica la de la media de tu ciudad, aguantando el tipo en todo momento. Estoy convencido de que con más tiempo para entrenar te veremos por debajo de la 1h20'
    Muchas gracias maratonman!

Hombre...tu siempre me ves con buenas ojos pero la 1h20' son palabras mayores, estoy contentisimo con el rendimiento a la par de los entrenamientos pero para bajar de esa marca se necesita una estructuración de sesión bastante buena, muchas ganas de sufrir y no tener ningun percance durante los meses que dure el especifico...no entra en mis planes de momento esa marca que Valencia esta primero y hay que intentar el sub2h55'

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Lo increíble es que te acuerdes de cada detalle pa soltarnos la "chapa" despues de tanto tiempo, esa cabeza de opositor se nota!

Enhorabuena de nuevo compañero!

Me lo pase y lo disfrute tanto ese dia que no es dificil recordar cada detalle...aun se me ponen los pelos de punta, estoy convencido que fue de esos dias en que compites por encima de tus posibilidades actuales y es un gustazo que hay que aprovechar...quizas hasta dentro de muchos meses o incluso años no vuelva a darse esa circunstancia de sentirse "tan fuerte" con tan poco entrenamiento

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 17378

La crónica simplemente ESPECTACULAR, el crono de vicio, , pero que sepas que esa cara de ogro no me ha dejado dormir anoche por las pesadillas
    Desde aquel dia me llaman Shrek y soy serio candidato para hacer las proximas peliculas de Monster SA como asustador de niños

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Que pasada!!!
    Que fuerza!!!
    Como compites, en eso no tienes rival... Compites muy bien y lo das todo... Y eso es una gran virtud!!!

Totalmente de acuerdo....!!! Te enseña una serie de valores, que son muy importantes....

Gran cronica, como las que nos tienes acostumbrados, no puedes dejar de leer a ver que pasa...

Que tal???

Podiamos hacer una demanda conjunta?

ENHORABUENA CRACK!!!!!!
    Muchas gracias viejo rockero!!!! Si es que me sacas los colores mamonaSo

Intento dar el maximo de mi en los momentos en los que hay que darlo Estoy convencido que esa capacidad de tirar para adelante en los momentos complicados me lo potencio el deporte en las series y en sesiones donde hay que sufrir...lei un dia un articulo que venia a decir que es necesario saber sufrir en la vida y para ese aspecto puede venir muy bien los deportes donde buscas tu limite, igual es cierto y todo

Las gominolas tengo que admitir que me fueron perfectas! Una cada avi, unas 4 me tome y no me dieron para nada mas sed, si que es verdad que al final me hubiera venido bien algun gel pero no me quejo...cumplieron muchisimo mejor de lo que me esperaba y creo que las añadire a mi repertoria, pueden combinarse con geles perfectamente para mi gusto, asi que esto te lo debo a ti

PD: No pidais mucho montante economico que uno tampoco esta boyante

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya pedazo de cronica David!!!

Otro que nos deja al resto a la altura del betun......mae miaa.

Esperemos que haya suerte con la opo..... un saludo!!!!
    Muchas gracias!

Aqui los reyes de las cronicas son otros...como mi tocayo con las suyas, las mias son mas bien chapas mezcladas con alguna dosis de sentimiento puro

Rezando porque tengas razón con lo de las opos...de momento a resetear y relajarse un poco que falta hace

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Tu que tenías la crónica guardada desde entonces no?

A ver si centro la cabeza y decido que quiero hacer con mi vida running después del 23 y hacemos algún rodaje ahora que estoy más fino.
    Solo tenia la cronica hecha ese mismo finde hasta el 7k...fue leerla nuevamente y brotar todos los recuerdos de ese dia, hasta me empezaron a doler las piernas al escribirla

Pues aqui me tienes gustosamente para compartir rodajes y es mas...a dia de hoy me llevas a ganchu porque porque estoy para el arrastre Eso si...no me callo tan facilmente e igual te doy la chapa mientras rodamos

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Que grande la crónica David!

A ver si redondeamos la jugada con la oposición!
    Muchas gracias Pablo!

Dios te oiga...pero de momento aparcado queda hasta el mes de Julio que es cuando se va a partir el bacalao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Guaje!!! vaya pedazo de carrerón te pegaste!! Excelente crónica e inconmensurable carrera (por cierto me suena eso de " Hora de ser listo, agazaparse tras algún que otro armario de 4 cuerpos ", alguna vez he tenido que hacerlo yo también ).
    Enhorabuena, y a a ver si en Julio te dan una alegría con los resultados de los exámenes para redondear la jugada
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Y por aquí cuando empiezan los entrenos?

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Guaje!!! vaya pedazo de carrerón te pegaste!! Excelente crónica e inconmensurable carrera (por cierto me suena eso de " Hora de ser listo, agazaparse tras algún que otro armario de 4 cuerpos ", alguna vez he tenido que hacerlo yo también ).
    Enhorabuena, y a a ver si en Julio te dan una alegría con los resultados de los exámenes para redondear la jugada
    Muchas gracias Jose Luis! No sabes cuanto me alegro de que estes por estos lares nuevamente

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿Y por aquí cuando empiezan los entrenos?

Pf.......me esta costando arrancar Dios y ayuda Tanto me esta costando que...no me puse las zapas todavia

No se que me pasa que parece que estoy de vacaciones tambien es verdad que esta semana estuve solo en casa y claro...las cosas no se hacen solas(cuanto de menos se echa a una madre o un padre que te prepara la comida y demas labores hogareñas ), sin obviar que por aqui ya empiezan las fiestas de prau, no me voy a prodigar mucho este año(en lo que a volver a las tantas se refiere ) pero si que habra que hacer acto de presencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sin descuidar la forma pero... A las fiestas del Prau!!
    Solo se vive una vez, eso si luego unos km's para desengrasar y hacer sed y hambre...

Muy bien David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Guaje... sal de una vez a entrenar... pero eso si no pongas crónica hasta la cuarta o quinta salida.... no me quiero ni imaginar una crónica tuya después de tanto descanso... y no te piques con los caracoles.... que con ellos seguro que te enchulas.... no como con los perros

Vamoss que el 1 de diciembre en cuanto te des cuenta esta ahi.....

Me recuerdas a mi en la epoca queme acostaba a las 3 de la mañana y luego me iba a correr y hacia 1:15-1:16 en una media maraton......

Que aguante,que facilidad de correr rapido facil y que capacidad de recuperacion XXDDD....

Aquellos maravillosos años....jajajaja.

Un saludo!!!

Buah, las fiestas de prao, qué peligro ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Di que sí, ahora desconecta, aprovecha para despejar la mente y cuando toque ponerse a preparar VLC a tope!!!!

Disfruta de las fiestas!

Muchísimas felicidades Guaje, tanto por esa pedazo crónica, que ya se echaban de menos por aquí, como sobre todo por clavarlo en el examen. La fuerza de voluntad y el espíritu competitivo los tienes hiper desarrollados, y lo demuestras una y otra vez

Sobre la MM, poco que decir que no se hay dicho ya. Qué eres una bestia en los días D, que lo cuentas y vives como nadie, y que tienes una capacidad para competir y transmitir que es una pasada. Miedo me da lo que te puede salir en Valencia

Eso si, me da a mi que de estas palabras te vas a tener que retractar dentro de poco....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ..... las fiestas de prau, no me voy a prodigar mucho este año(en lo que a volver a las tantas se refiere ) pero si que habra que hacer acto de presencia
    Disfrútalas, que te las has ganado en todos los aspectos!!

Pd: A ver si te vienes este verano a las de Comillas y nos echamos unas series por la playa
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Enhorabuena por el pedazo de media que te metiste!!!! Por tu crónica se nota que los últimos kms los sufriste, pero eso a tí te gusta jajaja y venga ya a entrenar y no pongas por excusa que estás de amo de casa hombre

Me ha llevado una semana terminar de leer tu cronica, que la comence a poco la habias escrito.

Muy buena cronica David! Buen cronista has resultado.

De las fotos ni hagamos mención
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sin descuidar la forma pero... A las fiestas del Prau!!
    Solo se vive una vez, eso si luego unos km's para desengrasar y hacer sed y hambre...

Muy bien David!!!
    Hay que aparentar ser una persona responsable...una vez alli ya, lo que pase el prau queda en el prau

Prometo que mañana empiezo a corretear porque esto no puede ser

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Guaje... sal de una vez a entrenar... pero eso si no pongas crónica hasta la cuarta o quinta salida.... no me quiero ni imaginar una crónica tuya después de tanto descanso... y no te piques con los caracoles.... que con ellos seguro que te enchulas.... no como con los perros
    Mañana que empieza el verano(oficialmente porque el sol por aqui todavia no aparece ) me pongo a sudar y eliminar toxinas que falta hace

Los caracoles me quitan las pegatinas, lo tengo asumido durante las 5 primeras semanas

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vamoss que el 1 de diciembre en cuanto te des cuenta esta ahi.....

Me recuerdas a mi en la epoca queme acostaba a las 3 de la mañana y luego me iba a correr y hacia 1:15-1:16 en una media maraton......

Que aguante,que facilidad de correr rapido facil y que capacidad de recuperacion XXDDD....

Aquellos maravillosos años....jajajaja.

Un saludo!!!
    No por Dios! Que queda todavia todo el verano por delante

Ya quisiera yo hacer 1h15'-1h16'...eso ni cuidandome como para hacerlo llegando a las tantas y bebiendo como un gorrino

Opino lo mismo que tu...aquellos maravillosos años porque uno ya esta para el arrastre, cuando te pones el 3 delante te das cuenta que todo cuesta mucho mas en este deporte

Muchas gracias bestia!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buah, las fiestas de prao, qué peligro ...
    Ya tu sabe' No te queda nada a ti para sufrirlas con esa doble descendencia que tienes

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Di que sí, ahora desconecta, aprovecha para despejar la mente y cuando toque ponerse a preparar VLC a tope!!!!

Disfruta de las fiestas!
    La verdad que estoy aprovechando demasiado me parece a mi...un dia por otro y hace ya un mes y medio que no me calzo las zapas

Mañana prometo salir a pasearme por mi bella ciudad

Muchas gracias Pablete!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchísimas felicidades Guaje, tanto por esa pedazo crónica, que ya se echaban de menos por aquí, como sobre todo por clavarlo en el examen. La fuerza de voluntad y el espíritu competitivo los tienes hiper desarrollados, y lo demuestras una y otra vez

Sobre la MM, poco que decir que no se hay dicho ya. Qué eres una bestia en los días D, que lo cuentas y vives como nadie, y que tienes una capacidad para competir y transmitir que es una pasada. Miedo me da lo que te puede salir en Valencia

Eso si, me da a mi que de estas palabras te vas a tener que retractar dentro de poco....

Disfrútalas, que te las has ganado en todos los aspectos!!

Pd: A ver si te vienes este verano a las de Comillas y nos echamos unas series por la playa
    Muchisimas gracias Diegui!!!! Si es que me sacas los colores! Este nivel de jabonerismo espero que no me afecto cuando haya que ponerse serios y me deis por todas partes

Lo cierto es que me lo pase bomba en esa MM, quizas que llevaba mucho tiempo sin poner dorsal influye...y no puedo negar que tengo muchas ganas de Valencia, no se porque pero necesito demostrarme a mi mismo que sigo poniendome objetivos y que voy a luchar por ellos para, pase lo que pase, acabar orgulloso...igual despues no acabo asi pero tengo ganas de ello

A ver...alguna vez se me ira la mano pero la intención es lo que cuenta

Lo mismo te digo! A disfrutar y por supuesto yo quedo contigo para lo que quieras menos para hacer series por la playa que me revientas mamonaSo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el pedazo de media que te metiste!!!! Por tu crónica se nota que los últimos kms los sufriste, pero eso a tí te gusta jajaja y venga ya a entrenar y no pongas por excusa que estás de amo de casa hombre
    Muchas gracias Donna!!!

Ya sabes que a mi me va la marcha y ese puntito de sufrimiento me pone Aunque en el momento me cague en to'

La excusa de amo de casa ya no puedo ponerla con lo cual...mañana mi idea es salir a ahogarme durante media horita

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Me ha llevado una semana terminar de leer tu cronica, que la comence a poco la habias escrito.

Muy buena cronica David! Buen cronista has resultado.

De las fotos ni hagamos mención

Buena chapa os meti...con regalito fotografico al final

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo