Atletismo
Página 607 de 607 PrimeraPrimera ... 607
Mostrando resultados del 12.121 al 12.138 de 12138

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver,... los de las parient@s,... se levanta un@ a las siete de la mañana,... y aqui paz y después gloria.
    Esas horas no las conoce el Guaje...salvo que sea que se esta recogiendo.

A ver,... los de las parient@s,... se levanta un@ a las siete de la mañana,... y aqui paz y después gloria.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahora las tendrá que conocer,... al menos los días de curro, ya que supongo que, como el resto de los curritos,... tendrá que "fichar" 😂😂😂 .

Ya he visto los 10' sesion Umbral y como ha cambiado...

Ppm's bajan, y se corre mas rapido... Que bien y rapido evolucionas....

Y que no pare la fiesta que es verano!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Sumando, que aunque a ti te va más la caña, estos rodajes tranquilos.tambien suman y en todo caso si te has quedado insatisfecho, siempre puedes hacer la sesión de tarde con el Brother jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    No me quede nada insatisfecho...es mas de tarde me fui a la playa que cansa casi tanto mas que unas series de esas

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    No todas las sesiones tienen que ser a tope, las hay que ni fu ni fa pero la cuestión es sumar kilómetros. Te entiendo con lo de compaginar parienta con correr, a veces no es fácil, yo he conseguido negociar salir 3 días por semana durante las vacaciones pero han sido unas negociaciones arduas.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, estos rodajes suaves tambien suman para ir metiendo carga sin mayor desgaste, el problema es que llega el fin de semana y parece que remas contra toda la corriente por falta de tiempo a causa de los compromisos Yo en vacaciones ya ni negocio...doy por perdida la semana

Y si esa es la hora a la que hay que plegar el chiringuito y volver a casa?

+1000 o como hago yo a las 6:00, entreno más fresquito y cuando vuelvo disponibilidad total jajajaja. Así no hay ni que negociar nada Diario del Guaje

Estais locos! Me levanto a esa hora para salir a entrenar y tengo el finiquito en la mesa de la que vuelvo por no querer estar con un tarao Bueno que coño...a esa hora no salgo, aprecio mas el sueño que ir a entrenar

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Parece que la buena nueva te ha dado alas, Guaje! Vaya sesiones más cojonudas te estás marcando!👏🏻👏🏻

Vas a llegar al específico hecho un tiro. Esos entrenos a Umbral, son una magnífica forma de ir poniendo el corazón a tono.

Vas a estar más cerca del 2:50 que del 2:55 😜😜
    Mas que alas me dio tal tranquilidad que ahora veo la vida color de rosas y ademas el dia 30 voy a ir al examen de informatica en el que pase sin presion...para verles la cara de miedo a todos los primerizos

Noto que voy por buen camino pero me queda mucho para llegar en optimas condiciones como quisiera al especifico, me gustaria llegar rodando tranquilo a ritmo de 5ypoco y cuando digo tranquilo digo con pulsación entre 150-153ppm...dificil lo veo aunque confio en que ahora voy a meter velocidad y series cortas con alguna sesión Umbral y la patata se podrá a tono o eso espero

Tu no Diego...TU NO! Sois unos mamonaSoS presionadores

Jajaja,... por aquí ya empieza a presionar hasta el sub 2h.
    Tengo el diario manga por hombro...hasta Dieguito mete presión

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Menos mal que alguien me entiende

Ahora las tendrá que conocer,... al menos los días de curro, ya que supongo que, como el resto de los curritos,... tendrá que "fichar" 😂😂😂 .
    Ya las conocia cuando entraba a las 7ymedia a currar en el ayto...son horas digamos bonitas en las que vas solo por la calle pero con el problema de la digestión que tengo yo no las veo para salir a correr

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya he visto los 10' sesion Umbral y como ha cambiado...

Ppm's bajan, y se corre mas rapido... Que bien y rapido evolucionas....

Y que no pare la fiesta que es verano!!!
    Parece que la semana no iba mal...aunque se esta torciendo un poco el finde al no poder salir todavia, a ver si puedo aunque sea desde casa hacer un rodaje ahora corto

Las pulsaciones bajan en parte porque la climatologica parece que remite respecto al sol y claro dandole un poco de caña tambien se va poniendo a todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Domingo 21/07/2019 (Mañana)

Duración: 1:01:20 Distancia: 11,22km
    Kcal: 848 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'28''/km

Salvando el dia y la semana saliendo desde casa. Decido cambiar de rumbo en el portal ya que al estar el festival aereo esta todo petao por el muro y demas con lo cual pillo dirección Parque Pericones para enganchar fluvial y senda La Camocha...a los 5min llego a los Pericones donde esta una cuesta(siempre la pillo para abajo cuando hago recorrido circular Gijón) que me mata toda la sesión...muerto me dejo y a partir de ahi pulso descompensado y no era capaz a bajarlo mas de lo normal al ritmo mieder que llevaba

Tenia pensando hacer 40min y cuando estoy volviendo veo en el fluvial a lo lejos a un ente arrastrarse por la hierba...inconfundible figura...es mi hermano Asi que voy para allá(bendito sea el momento en que fui) y acaba liando para volver otra vez por senda La Camocha y alargar el rodaje esos 20min de mas...a la vuelta ya el tira para el coche y yo para casa por mismo camino de ida. No es un gran rodaje, ni las sensaciones son las mejores(humedad brutal y a pesar de no haber sol 24ºC) pero todo suma
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Pues como dices tu salvando el dia,y bien salvado con 1 horita que esta pero que muy bien....

Todo suma....
    Bien hecho, otro rodajillo mas...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

La verdad es que voluntad tenemos solo con entrenar en verano... Aquí en Málaga tenemos hoy bastante calor, pero lo peor es que a eso le sumas la humedad y es mortal...

Importante reponer líquidos al terminar de entrenar, aunque eso ya lo sabes de sobra jejeje.

Un abrazo.

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y si esa es la hora a la que hay que plegar el chiringuito y volver a casa?
    ...
    Pues miel sobre hojuelas,... se cambia uno y a tirar millas.

Con esas humedad y con el calor no está nada mal ese rodaje y ahí a sumar kilómetros.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues como dices tu salvando el dia,y bien salvado con 1 horita que esta pero que muy bien....
    Pensando en ni salir mas que contento salvando la semana, ahora toca empezar esta otra vez y remar

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todo suma....
    Bien hecho, otro rodajillo mas...
    Esa es la lectura

La verdad es que voluntad tenemos solo con entrenar en verano... Aquí en Málaga tenemos hoy bastante calor, pero lo peor es que a eso le sumas la humedad y es mortal...

Importante reponer líquidos al terminar de entrenar, aunque eso ya lo sabes de sobra jejeje.

Un abrazo.

Cuando llegue a casa me bebi casi 2litros de agua y seguía teniendo sensación de sed sumado a que no paraba de sudar...era una fuente andante

Pero es sabido lo que toca en estas epocas y a llevarlo lo mejor posible, al menos algo de avance voy bien que con eso ya me conformo

Pues miel sobre hojuelas,... se cambia uno y a tirar millas.
    Si hago eso muero a los 2min...yo cuando salgo, SALGO! Llego destruido a casa y muerto, inviable vestirme de torero y morir por la calle

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Con esas humedad y con el calor no está nada mal ese rodaje y ahí a sumar kilómetros.
    Con eso me quedo...hoy otra vez bastante humedad con calor y el caso es que el sol apenas se ve, esto no parece Asturias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Lunes 22/07/2019 (Mañana)

Duración: 1:07:21 Distancia: 13,95km
    Kcal: 1073 FCmed: 172ppm Ritmo: 4'50''/km

Mi hermano hoy descansa y me programo una sesión muy de las mias a umbral que me dejan mueLto perdio'

20' + 20'(185ppm) +3'trote + 15'(190ppm) + 10'

Estirando ya estoy con sensación de asfixia y sudando como un pollo...no me queda na' por delante

20' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'13'' Calentamiento mas o menos controlando y con mejores pulsaciones que ayer pero tampoco para tirar cohetes, va a tocar ponerse el mono de faena y apretar un huevo contra otro

20'(185ppm) -> 184ppm medias, 189ppm máxima y ritmo medio de 4'12'' Las sensaciones iniciales son buenas de pierna, de cardio subo mas rapido de lo que me gustaría y me quedo ahi en las 185-186ppm controlando, se nota que de pierna no voy mal porque los miles caen en 4'10'' sin problemas, la maxima realmente yo no llegue a verla, seguramente haya sido un pico en el giro mas cerrado y al acabar coincido con Fer(el lamentos ) que tambien acabó justo su sesión de 1k fuerte +1k suave y trota conmigo el descanso hablando lo que hace que haga descanso pelín mas largo de 3min en vez de 2'30'' como tenia pensado...no obstante la sensación es que el segundo tramo va a ser

15'(190ppm) -> 189ppm medias, 192ppm máxima y ritmo medio de 4'14'' Aquí simplemente reventé...a los 3min ya estaba en 190ppm y con una sensación de no tirar, sin gasolina...las piernas pesaban un toneladas. Agonía pura que en más de un momento pensé en dejarlo porque no sentía nada de cintura para abajo Al final decidí seguir porque a nivel de cardio el trabajo estaba haciendose pero muy muy sufrido, y como bien se ve sin energía ya que con un pulso mas alto el tramo salió mas lento que el anterior pero es lo que toca

Al acabar, como dato, deciros que me quite la camiseta para cambiarme y al estrujarla salió un chorraco como si aquello fuera una fuente...que manera de perder liquidos hoy otra vez con la humedad y el calor asfixiante...el caso es que sol no hace

Mañana Dios dirá que hago
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Lunes 22/07/2019 (Mañana)

Duración: 1:07:21 Distancia: 13,95km
    Kcal: 1073 FCmed: 172ppm Ritmo: 4'50''/km

Mi hermano hoy descansa y me programo una sesión muy de las mias a umbral que me dejan mueLto perdio'

20' + 20'(185ppm) +3'trote + 15'(190ppm) + 10'

Estirando ya estoy con sensación de asfixia y sudando como un pollo...no me queda na' por delante Diario del GuajeDiario del Guaje

20' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'13'' Calentamiento mas o menos controlando y con mejores pulsaciones que ayer pero tampoco para tirar cohetes, va a tocar ponerse el mono de faena y apretar un huevo contra otro

20'(185ppm) -> 184ppm medias, 189ppm máxima y ritmo medio de 4'12'' Las sensaciones iniciales son buenas de pierna, de cardio subo mas rapido de lo que me gustaría y me quedo ahi en las 185-186ppm controlando, se nota que de pierna no voy mal porque los miles caen en 4'10'' sin problemas, la maxima realmente yo no llegue a verla, seguramente haya sido un pico en el giro mas cerrado y al acabar coincido con Fer(el lamentos ) que tambien acabó justo su sesión de 1k fuerte +1k suave y trota conmigo el descanso hablando lo que hace que haga descanso pelín mas largo de 3min en vez de 2'30'' como tenia pensado...no obstante la sensación es que el segundo tramo va a ser

15'(190ppm) -> 189ppm medias, 192ppm máxima y ritmo medio de 4'14'' Aquí simplemente reventé...a los 3min ya estaba en 190ppm y con una sensación de no tirar, sin gasolina...las piernas pesaban un toneladas. Agonía pura que en más de un momento pensé en dejarlo porque no sentía nada de cintura para abajo Al final decidí seguir porque a nivel de cardio el trabajo estaba haciendose pero muy muy sufrido, y como bien se ve sin energía ya que con un pulso mas alto el tramo salió mas lento que el anterior pero es lo que toca

Al acabar, como dato, deciros que me quite la camiseta para cambiarme y al estrujarla salió un chorraco como si aquello fuera una fuente...que manera de perder liquidos hoy otra vez con la humedad y el calor asfixiante...el caso es que sol no hace

Mañana Dios dirá que hago
    Ufff, tela marinera.... Sufridas pero al final sacaste el entreno que tenías programado en función del cardio, que de ese te sobra... Y al final con casi un 2x5k a buen ritmo....

Con estas calores toca pelear en las trincheras y sacar los entrenos como se pueda, es la única forma de llegar al invierno con un buen punto de forma

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Aunqur tus sensaciones han sido de ir muerto en el 2 tramo,leido desde aquí no parece que se te haya ido tanto,y repito,leyendo desde aqui.....
    Jejeje.
    Has sacado una sesion muy maja adelante,ayer leia un articulo que dice que el entrenar con calor mejora la economía de carrera.......
    Oye,un puntito positivo a entrenar con todo el calorazo....jeje.
    Saludos!!!

Pues sesión cumplida en margen de pulso buscado.. la siguiente vez que la hagas presagio un 15' más rápido que el 20'... eres un luchador y lo demuestras cuando te planificas.

... en más de un momento pensé en dejarlo porque no sentía nada de cintura para abajo ...
    Huy, que comentario más gráfico,... pues si empiezas así antes de cumplir los cuarenta,... no te veo mal,... sino peor .

Eso sí,... el entreno parece bueno .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estos entrenos tan tuyos y en los que sacas petroleo!!!
    la patata si o si dice que se pone seria, para que no la maltrates asi...

He leido que se acerca ola de calor por alla arriba no??

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 607 de 607 PrimeraPrimera ... 607