Atletismo
Página 625 de 766 PrimeraPrimera ... 625 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.481 al 12.500 de 15307

Diario del Guaje

Vaya dos sesiones de calidad más cojonudas, Guaje!

Los 2000s son de las series que mas odio en este mundo. Ya sabes que yo hice el martes también 3x2000, y si al acabar me dicen que me dan un millón de euros por hacer dos más, se hubieran podido meter la pasta por donde amargan los pepinos

Tú en cambio, completaste la sesión de maravilla, incluso dando un puntito más. Y ya esas series de 400, vamos, ni con escuadra y cartabón. Yo creo que nos manipulas los datos o algo

A ver que tal esa TL!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

A ver esa TL, que ya dejo preparado el tema del Sol para tener algo a lo que agarrarse(como debe ser, di que sí) jeje.
    Este diario ya parece otra cosa, se habla más de correr que de...vamos bien entonces¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya dos sesiones de calidad más cojonudas, Guaje!

Los 2000s son de las series que mas odio en este mundo. Ya sabes que yo hice el martes también 3x2000, y si al acabar me dicen que me dan un millón de euros por hacer dos más, se hubieran podido meter la pasta por donde amargan los pepinos

Tú en cambio, completaste la sesión de maravilla, incluso dando un puntito más. Y ya esas series de 400, vamos, ni con escuadra y cartabón. Yo creo que nos manipulas los datos o algo

A ver que tal esa TL!
    Como siempre, las sesiones de calidad en series salen...mas o menos sufridas pero salen, eso si lo de la TL es un mundo aparte

Voy a empezar a ir a las carreras a pasearme que asi no acabo hecho una mieLda los entrenamientos y no odio las tiradas(no las haria claro )

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver esa TL, que ya dejo preparado el tema del Sol para tener algo a lo que agarrarse(como debe ser, di que sí) jeje.
    Este diario ya parece otra cosa, se habla más de correr que de...vamos bien entonces¡
    La TL salio como tenia que salir sabiendo que corro yo Un churro total Si es que...no se para que me empeño en estas distancias, con lo que disfruto yo haciendo series y no pasando de la hora en rodajes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 21/09/2019 (Mañana)

Duración: 1:50:00 Distancia: 21,80km
    Kcal: 1513 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'03''/km

Para terminar la semana la temida TL: 70'(sub157ppm) + 35'(180ppm) + 5'

El dia esta bochornoso y raro...lo mismo sale el sol y que se tapa(esto todo antes de ir yo que como no...pego el sol cosa fina ), no hay excusas...podria decir que me levante a las 8ymedia de la mañana para desayunar y por unas cosa u otras tuve que acabar saliendo a entrenar a la 1 de la tarde...que hacia calor...que es el tercer dia...pero vamos nada de eso es achacable a que no se porque me meto en estos berenjenales de distancias largas cuando odio las tiradas largas, como mucho para MM y ya Es lo que tiene el ser humano...es capaz de tropezar con la misma piedra varias veces, yo voy por el 4º tropiezo(4º maratón )

70'(sub157ppm) -> 149ppm medias, ritmo medio de 5'19'' y distancia recorrida 13,2k Primera media hora por la senda Peñafrancia, elijo esta para exigir un poco con las subidas a parte de que tiene sombra y fuentes(no se para que digo esto ultimo porque como un novato no bebi nada y luego lo pague ), bastante bajo de pulso...despues ya a ir controlando todo el rato y noto que las cuestas me dejan las piernas flojas flojas, no me queda nada Justo cuando llego al kilometrin se cumple la 1h10' y me pongo al tramo de pulso

35'(180ppm) -> 179ppm medias, 185ppm maxima, ritmo medio de 4'25'' y distancia recorrida 7,93k El tramo este dice mucho de como estoy a dia de hoy...que si, que hacia sol y calor pero no puede ser que se me disparé hasta ese pulso porque la idea inicial era buscar unas 170-175ppm pero es que al minuto y poco de empezar sin notar que iba fatigado ya estaba en las 180ppm por eso decidi quedarme ahi El ritmo es pauperrimo no...lo siguiente!. Pago el no beber agua tanto que es la primera vez en mi vida que me paro en el tramo rapido pero o bebia o me moria alli de deshidratación A los 15min alli estuve 1min y pico bebiendo sin exagerar...las piernas se qujaban pero algo mejoré hasta que a los 25min se me apago la luz, estaba rodando todos los miles en 4'22'' hasta los ultimos 10min que se me fueron ya a 4'31'' y agonizando de pierna, el pulso no bajaba...seguia trabajando a esa intensidad y por eso no lo tiré todo por la borda pero ganas me quedaron

Final del tramo, paro a beber otro medio litro a la fuente como poco(con un hambre voraz en este instante) y ya me arrastro para soltar 5min y alargar algo la tirada que se queda corta de km y corta de ritmo RC porque el pulso es mayor del que deberia llevar en maratón y mucho mas lento del deseable...estas son las cartas que hay ahora y poco mas se puede hacer, seguir picando piedra a ver si por arte de magia de un dia para otro todo cambia Tengo cita para el fisio este Miercoles, a ver si me hace un apaño que llevo sin pasar por el taller año y medio y tendré la espalda como la carretera del Angliru

Ala finiquitada la semana con 73k y el Polar diciendome que necesito 2dias y 10h para recuperar lo de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo David, con tu experiencia ya sabes que el cuerpo a veces no está fino y esos días lo único que se puede hacer es sacar la sesión como buenamente se pueda...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo David, con tu experiencia ya sabes que el cuerpo a veces no está fino y esos días lo único que se puede hacer es sacar la sesión como buenamente se pueda...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Ánimado estoy! Aqui tengo una cerveza en la mano mientras en la tele esta el fuRbol Total...es lo que hay, de esto no vivimos y el tiempo dirá si el finde en Valencia será de "fiesta" o de "competición"

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ánimado estoy! Aqui tengo una cerveza en la mano mientras en la tele esta el fuRbol Total...es lo que hay, de esto no vivimos y el tiempo dirá si el finde en Valencia será de "fiesta" o de "competición" ...

,... puede ser de ambas cosas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David!!!
    DG saldra, entrenara, mejorara, y volara...
    No todos los dias es fiesta mayor... Hay que saber administrar estos dias. Y la mejor forma es asi...
    Con una cerveza en la mano y sabiendo que todo va bien...

Seguimos..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues ya sabes, a seguir picando piedra es lo que toca. Las tiradas largas siempre son complicadas y si no te gustan nada, nada pues se complican más todavía. De todas formas has resolviéndo la situación y piensa, una tirada menos y si lo piensas con una cerveza en la mano, pues eso, que se ve mejor.
    Respecto a lo de beber agua, mejor no ha hablo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ,... puede ser de ambas cosas.
    De ambas no se yo...porque el finde "fiesta" es comer y beber como un cerdo y si hago eso olvidate de "competir" de manera saludable Aunque bueno no descarto intentar ambas cosas y que salga lo que tenga que salir

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    DG saldra, entrenara, mejorara, y volara...
    No todos los dias es fiesta mayor... Hay que saber administrar estos dias. Y la mejor forma es asi...
    Con una cerveza en la mano y sabiendo que todo va bien...

Seguimos..
    No queda otra, hay que resignarse a las circunstancias y buscar mejorar...de nada vale excusarme(que si...que lloro bastante pero soy consciente que no vale pa' na' )

Yo sigo aferrandome a que baje este maldito pulso Por lo pronto esta semana que viene de descarga para acabar con un 10k en el que buscaré sufrir un poquito

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues ya sabes, a seguir picando piedra es lo que toca. Las tiradas largas siempre son complicadas y si no te gustan nada, nada pues se complican más todavía. De todas formas has resolviéndo la situación y piensa, una tirada menos y si lo piensas con una cerveza en la mano, pues eso, que se ve mejor.
    Respecto a lo de beber agua, mejor no ha hablo.

Vaya por delante que se que esta mal lo de no beber! En estas tiradas tenia que haber parado en el tramo suave que no me importa mucho y me envalentone, en parte porque por la senda no notaba tanto el calor al estar tan sombria y claro...sales al sol y te da un hostión de los buenos

Como me decia Fon por "guasabi", quedan 2meses todavia y hay tiempo a mejorar, por lo pronto lo importante es recuperar de la duración de la sesión de ayer y la verdad que no esoty muy tocado de piernas...diria que estoy perfectamente recuperado asi que algo positivo saco hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No , si lo del agua te lo digo porque yo tampoco bebo y luego en cambio en carrera no pierdo ningún avituallamiento. Será por eso de hacer gasto.

Un día duro en la oficina. Seguro que es de los que te hace más fuerte...
    Venga, a darle sin excusas.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Hubiese sido relativamente sencillo y práctico dar unos tragos de agua un poco antes de finalizar el tramo de 70',... hubieses encarado el tramo duro de manera distinta,... aunque parezca una tontería,... y lo sabes .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo antes tampoco bebia agua en las tiradas,pero que desde que me acostumbre a beber,ya me cuesta salir sin agua.

Tambien en las Tl se puede ir metiendo el ritmo progresivamente en vez de tramos a a Rc directamente.... o sea,ir metiendo ritmos poco a poco........

Todavia queda tiempo,a ti te da para ponerte bien,volverte a poner mal y volverte a poner bien

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No , si lo del agua te lo digo porque yo tampoco bebo y luego en cambio en carrera no pierdo ningún avituallamiento. Será por eso de hacer gasto.

Mas que hacer el gasto es que son muuuy necesarios los avis y el problema de los entrenamientos es donde llevar la botella para no tener que ir con ella en la mano todo el rato...pero vamos yo no tengo excusa que hay fuentes

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Un día duro en la oficina. Seguro que es de los que te hace más fuerte...
    Venga, a darle sin excusas.

__Saludos__
    Eso esperamos! Lo que no te mata te hace mas fuerte y de momento matar no me mato...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hubiese sido relativamente sencillo y práctico dar unos tragos de agua un poco antes de finalizar el tramo de 70',... hubieses encarado el tramo duro de manera distinta,... aunque parezca una tontería,... y lo sabes .
    Lo sé y tu lo sabes y todo el mundo lo sabe...de ahi que puse error de novato al comentar que pase no por una, ni dos, ni tres...hasta cuatro! Fue las fuentes para las que cague, me lo tengo merecido

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo antes tampoco bebia agua en las tiradas,pero que desde que me acostumbre a beber,ya me cuesta salir sin agua.

Tambien en las Tl se puede ir metiendo el ritmo progresivamente en vez de tramos a a Rc directamente.... o sea,ir metiendo ritmos poco a poco........

Todavia queda tiempo,a ti te da para ponerte bien,volverte a poner mal y volverte a poner bien

Saludos!!!
    Tengo que admitir que nunca bebo salvo tiradas de 2h o más pero como esta no iba a llegar y me vi en la senda con sombra y sin notar excesivo calor me vine arriba y paso lo que tenia que pasar

Lo progresivo de mis TL's no te creas que es tanto, cuando al minuto ya estas en el pulso es darle un minimo apretón y listo, otra cosa hubiera sido que las piernas dieran el cambio y el pulso no llegará que ahi si que costaba mucho mas sacar esos tramos pero con el cardio como lo tengo es un juego de niños

Ahora si que poco tiempo hay para un percance, no juguemos con fuego
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No me refería a coger el Rc en progresion en una TL,me referia a ir metiendo un tramo a 4:20 por ejemolo un dia,otro dia otro tramo a 4:17.....y asi,hasta llegar a meter tramos al RC deseado.

Pero como dices tu,no jugemos con fuego....jeje.
    Saludos!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No me refería a coger el Rc en progresion en una TL,me referia a ir metiendo un tramo a 4:20 por ejemolo un dia,otro dia otro tramo a 4:17.....y asi,hasta llegar a meter tramos al RC deseado.

Pero como dices tu,no jugemos con fuego....jeje.
    Saludos!!
    Podría ser una opcion, el problema es que igual un dia el 4'20'' esta en 165ppm y otro dia esta en 185ppm como fue el caso De ahi que quiera buscar pulso sin mirar el ritmo aunque obviamente...lo miro, no nos vamos a engañar y mi idea era estar en 4'10''-4'15'' al menos a ese pulso tan alto peeeeero esta semana no pudo ser, veremos en las siguientes

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, que aparte para animar a David por esos entrenos que a veces no salen como uno quiere (y también por el Sporting, ya que estamos ...), entro en este hilo en el que su autor apenas escribe para decir que el domingo me veré con el guaje en los 10 kms. del HUCA, que para el que no lo sepa son llanos, llanos... podéis todos exigirle al chaval un 37' bajo, que lo hace con la gorra ...

Estamos contigo David ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, que aparte para animar a David por esos entrenos que a veces no salen como uno quiere (y también por el Sporting, ya que estamos ...), entro en este hilo en el que su autor apenas escribe para decir que el domingo me veré con el guaje en los 10 kms. del HUCA, que para el que no lo sepa son llanos, llanos... podéis todos exigirle al chaval un 37' bajo, que lo hace con la gorra ...

Estamos contigo David ...
    Que c*br*n*z0000

Es todo lo contrario a llana esa carrera...habrá fotos en la cuesta mortal que lo demuestren y habrá que conformarse con bajar de 40 si se puede pero no las tengo todas conmigo

PD: Los ánimos por el Sporting mas bien deberias extenderlos al futbol asturiano profesional...mamina! Vamos de mal en peor en el Principado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si despues de las dos sesiones de series que te marcaste, sacas la TL bien hecha te hubiesen llovido todo tipo de improperios! Me hago yo esas series (primero no soy capaz, pero bueno supongamos que por arte divino soy capaz de hacerlas) y hago la TL el domingo ya en el calentemiento estoy en 180ppm, SEGURO! o eso o estoy sin piernas (más probable).

Toca remar mucho para recuperar las semanas en blanco, las series estan saliendo (altas de pulso pero salen) las TL seguro que saldrán, lo importante es que las piernas vayan respondiendo y asimilando la carga de kms (y el ritmo) que las vas metiendo.

Seguro que en VLC no vas de fiesta!

Página 625 de 766 PrimeraPrimera ... 625 ... ÚltimaÚltima