Atletismo
Página 630 de 764 PrimeraPrimera ... 630 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.581 al 12.600 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Mañana tocan series de 500m que no se cuando haré, igual me pego el madrugon padre ya que mañana de 12 a 14h tengo que ir a firmar el nombramiento a la consejeria de haciendo y sector publico para empezar el Miercoles
    Madre de Dios,... lo que hay que leer,... pero claro,... que se puede esperar del funcionario .

Si no quieres no pongas el despertador para el madrugón,... ya te llamo cuando me levante .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena salida... A ver esas series como las clavas.... Y todas en progresion milimetrica..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Olé, olé, olé y Ooooolé

Me alegro mucho David! Eso sí, decir que mañana te tendrás que pegar el madrugón padre pq tienes que estar a las 12:00....

Mañana en esas series de 500 vas a volar pq la buena noticia te va a dar más alas que la bebida esa jejeje y de cara a Valencia todavía más. Diario del Guaje Si no te afecta demasiado tener que "madrugar" todos los días para ir a currar.

Un abrazo máquina.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pepe!!

No se si me dará alas o me dejara fundido totalmente Lo que si esta claro es que es una buenisima noticia y habia que aprovecharla si o si

PD: Ya me ves...aqui desde las 7ymedia en pie para desayunar y poder ir a entrenar temprano, en la vida habia hecho yo esto!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena carrera Guaje! para los desniveles que presentaba el terreno has salvado la ropa. No entiendo como las organizaciones pueden fallar con 500m de distancia en una carrera, me paso hace una semana.
    Te vendrá muy bien para estar en actividad que hace rato no compites.

Hoy acá también tocó día de bochorno y la primavera recién empieza el calor esta en ambos lados del globo
    Muchas gracias Richard!

Bueno hay que decir era una carrera una tanto benefica aunque nunca la habia corrido y si que pensé que se acercaria mas a los 10k Pero viendo el perfil no eche de menos esos 500m porque seguro que hubiera sido por otra cuesta

Lo de ayer fue horroroso, no se si es que elimine toxina de la carrera o que pero sude como cualquier dia de verano a pleno sol

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Felicidades por esa 10k que aún siendo tan dura la hiciste en un tiempazo, lo de los 500 m, es lo de menos. La hiciste con cabeza gastando las energías justas y reservando para la cita que se va acercando y que en estos momentos es lo principal.
    Enhorabuena buena por ese nombramiento, me alegro un montón y la noticia y el trabajo creo que te viene en uno de los mejores momentos, con esa alegría la preparación del maratón la vas a llevar muchísimo mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ramón!

Efectivamente los 500m de menos no me importan demasiado mas si cabe cuando no iba a por marca ni nada por el estilo, simplemente a hacer un digno papel y ponerme un dorsal despues de tantos meses que oye...senti el gusanillo de la competición otra vez

Ojala sea como dices! Por mi parte voy a intentar llevarlo a rajatabla aunque costará mas pero son cosas de hacerse mayor

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Madre de Dios,... lo que hay que leer,... pero claro,... que se puede esperar del funcionario .

Si no quieres no pongas el despertador para el madrugón,... ya te llamo cuando me levante .
    Desde las 7ymedia en pie todo por correr! En la vida hice yo esto para entrenar y todo por tener la tarde libre para otros menesteres obligados

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida... A ver esas series como las clavas.... Y todas en progresion milimetrica..
    No se si las clavaré...es triste decir esto pero debe ser la segunda vez en mi vida que saldré a correr(quitando las carreras) antes de las 10 de la mañana, no me veo yo con mucha confianza para hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Veo que sigue todo en orden por este diario porque no leo más que lloros.

Venga y vete acostumbrando que es lo que te queda, madrugar y madrugar y ya los findes verás como no habrá tanta fiesta y más dormir jajaja.

P.D. Enhorabuena por el trabajo, me alegro mucho y suerte hoy con las series!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    es triste decir esto pero debe ser la segunda vez en mi vida que saldré a correr(quitando las carreras) antes de las 10 de la mañana, no me veo yo con mucha confianza para hoy
    Madre del amor hermoso como está la juventud...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Sobre la carrera está todo dicho. Si llega a ser en plano y sin ir pensando en las series...Te metes un sub39 fácil. Así que no estamos tan mal y sigues siendo nuestro "animal competitivo favorito".
    Lo otro, buena señal no? Me dijiste que se iba a alargar meses pero si firmas ya...
    A currar se ha dicho entonces¡¡ Te hacen madrugar mucho o el ayuntamiento de Gijón va a ser el único de España que abra por la tarde para darte el gusto?
    Enhorabuena señor¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Veo que sigue todo en orden por este diario porque no leo más que lloros.
    Quien no llora no mama

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga y vete acostumbrando que es lo que te queda, madrugar y madrugar y ya los findes verás como no habrá tanta fiesta y más dormir jajaja.

P.D. Enhorabuena por el trabajo, me alegro mucho y suerte hoy con las series!!!
    Pfff hoy ya me costo aunque es verdad que por la mañana con el fresquito se entrena mejor o sería la pista pero no me puedo quejar de las series que me salieron

Muchas gracias Donna!

Madre del amor hermoso como está la juventud...

Ayyyyyy quien fuera joven!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre la carrera está todo dicho. Si llega a ser en plano y sin ir pensando en las series...Te metes un sub39 fácil. Así que no estamos tan mal y sigues siendo nuestro "animal competitivo favorito".
    Lo otro, buena señal no? Me dijiste que se iba a alargar meses pero si firmas ya...
    A currar se ha dicho entonces¡¡ Te hacen madrugar mucho o el ayuntamiento de Gijón va a ser el único de España que abra por la tarde para darte el gusto?
    Enhorabuena señor¡¡
    Dejalo en sub40', no metas minutos de mas

Y no...no es el nombramiento, es funcionario interino hasta que me nombren Y ya quisiera yo que fuera en Gijón...es lo que tiene sacar la playa en la comunidad autonoma que me voy poco mas pa'alla de Oviedo(a Grao mas concretamente) a ver les vaques y los montes Asi que ni en Gijón, a 40min en coche y ademas por las mañanas como en toda España...no tienen deferencia por uno cohone
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 01/10/2019 (Mañana)

Duración: 1:11:11 Distancia: 12,88km
    Kcal: 1045 FCmed: 164ppm Ritmo: 5'32''/km

Madrugo a las 7ymedia para ir antes de marchar a Oviedo...el tema es que voy justo de tiempo con la sesión que toca hoy y a las 9ycuarto ya voy a la pista.

El menú de hoy es: 25' + 15x500(1'55''-1'45'',rec:1') + 15'

20' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'24'' El calentamiento lo acorto a 20min viendo que voy a ir justo de tiempo, y claro...con tan poco tiempo de digestión las sensaciones son HORROROSAS de estomago Pulso alto de la digestión y fatal, solo me consuelo sabiendo que a medida que pasen los minutos lo normal es que vaya a mejor

Series 500

-> 1'52'' FCMed: 165ppm FCMáx: 178ppm
    -> 1'50'' FCMed: 172ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'49'' FCMed: 173ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'49'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'48'' FCMed: 176ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'48'' FCMed: 176ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'48'' FCMed: 178ppm FCMáx: 189ppm
    -> 1'48'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'47'' FCMed: 179ppm FCMáx: 187ppm
    10ª -> 1'49'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    11ª -> 1'48'' FCMed: 178ppm FCMáx: 187ppm
    12ª -> 1'49'' FCMed: 178ppm FCMáx: 187ppm
    13ª -> 1'48'' FCMed: 179ppm FCMáx: 187ppm
    14ª -> 1'47'' FCMed: 179ppm FCMáx: 188ppm
    15ª -> 1'46'' FCMed: 179ppm FCMáx: 188ppm

Las series muchisimo mejor de lo esperado, un poco cansinas aunque me las amenizaban los opositores alli sufriendo y otro chaval que conozco que es de los pros(estaba haciendo series de 400m a 1'06''...un chiste pa mi ). No salieron muy homogeneas pero es que di ese paso por el 500m como bueno y el volumen es bastante asi que viendo que el pulso estaba "bien" decidí seguir el plan previsto y no forzar mas de lo necesario

Mañana ya empiezo a currar Menos mal que me toca descanso de entrenar...tengo que ir habituandome poco a poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las series estan muy bien,es mas...te diria que es un pedazo de entrenamiento,cosa fina!!!!

Pero es que hay mucho que entrenar,asi que poco a poco sumando y pedazooo de entreno pa la saca......

Haces otro dia de series mas la tirada???

Saludos crack!!!

También quiero tener sensaciones horrorosas en estómago y demás males antes de empezar las series
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que ha pasado de la 10 a la 13!!!! Es lo que tiene madrugar y tener que ir a la Consejeria de Haciendo, tu cambiarle el nombre que ya verás.
    Que vaya muy bien con las vaqueras. Siempre puedes correr en la hora del almuerzo.

Con buenas o malas sensaciones tú sacas las series cómo toca, lo dicho, que te gustan las series y ya está.
    Que vaya bien ese primer día en el trabajo

Menudas series.... Si bien no han sido en progresion, han sido magnificas...

Felicidades!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Las series estan muy bien,es mas...te diria que es un pedazo de entrenamiento,cosa fina!!!!

Pero es que hay mucho que entrenar,asi que poco a poco sumando y pedazooo de entreno pa la saca......

Haces otro dia de series mas la tirada???

Saludos crack!!!
    Con lo que me quedo sobre todo es con el pulso en la recuperación, recuperando en todas y cada uno de ellas por debajo de 157ppm y bueno...lo del tartán, es que no me aburrire de decirlo pero para mi es como la noche y el dia en lo que se refiere a ritmo/pulsación, todo mucho mas facil

Efectivamente, queda otro dia de series que por cierto no se que haré porque no entiendo el plan Y el ultimo dia de semana con la fatiga acumulada mi amada TL

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    También quiero tener sensaciones horrorosas en estómago y demás males antes de empezar las series
    No te las recomiendo si eres como un servidor...que odia vomitar

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que ha pasado de la 10 a la 13!!!! Es lo que tiene madrugar y tener que ir a la Consejeria de Haciendo, tu cambiarle el nombre que ya verás.
    Que vaya muy bien con las vaqueras. Siempre puedes correr en la hora del almuerzo.
    Paso que el cansancio ya estaba en el cuerpo y tampoco quise forzar de mas la pierna y el pulso, la verdad que fueron unas series fijandome mas en el pulso de la recu que en la propia serie y los ritmos salian sin aparentes problemas segundos arriba/abajo

Tendré que correr de tarde, la hora de la almuerzo no la tengo...al evito descaradamente para no volver al trabajo una vez pasen las 15:30

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Con buenas o malas sensaciones tú sacas las series cómo toca, lo dicho, que te gustan las series y ya está.
    Que vaya bien ese primer día en el trabajo

Las malas sensaciones fueron en el calentamiento con el estomago "hasta arriba", la verdad es que fue mejorando la cosa poco a poco y salvo las ultimas que ya me costaron un pelin las demas sin problemas y viendo que el pulso bajo de 157ppm en TODAS las repes...primera vez en todo el plan

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudas series.... Si bien no han sido en progresion, han sido magnificas...

Felicidades!!!!
    Hay dias en que no se puede tener todo Sirius Pero yo encantadisimo del resultado la verdad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Crack,el otro dia de series te dice que hagas 10 km controlados a ritmo de maraton o 5 segunditos mas rapido.
    La recu que te marca es entre el calentamiento y el tramo a ritmo.....que no tienes que hacerlo seguido,vamos.

Ese es el entreno de 15,30km que hago yo,pero yo todavia no lo hago mas rapido,voy con retraso 🤣🤣🤣
    Un saludo!!!

Ahora que ya tienes trabajo, ¿no es momento de mandarnos ya los jamones? Piensa que las navidades están a la vuelta de la esquina y correos se satura
    Próximos dorsales:

¿?

Se me pasó este entreno... Pues pese a las malas sensaciones, lo sacaste muuy bien como de costumbre cuando te tocan series...

Yo cuando salgo por la mañana temprano, lo que hago directamente es no desayunar.

Aunque parezca una burrada cuando vas a hacer una sesión de calidad, si estás recuperado del entreno anterior, deberías tener los depósitos de glucógeno repuestos y una vez que te acostumbras a correr en ayunas, no tienes mayor problema, de hecho en mi caso es cuando más rindo...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Crack,el otro dia de series te dice que hagas 10 km controlados a ritmo de maraton o 5 segunditos mas rapido.
    La recu que te marca es entre el calentamiento y el tramo a ritmo.....que no tienes que hacerlo seguido,vamos.

Ese es el entreno de 15,30km que hago yo,pero yo todavia no lo hago mas rapido,voy con retraso 🤣🤣🤣
    Un saludo!!!
    Pues iba a venir ahora mismo a escribiros lo que pone el plan porque llevo 3 veces haciendolo y NO SE QUE HACER! Lo modificaba con series largas o tandas a pulso

O sea que esos minutos de recuperación(que es lo que me descontrolaba a mi) son entre calentamiento y enfriamiento?!?!?! Será jodio...pues claro que no lo iba a hacer del tirón, este Gavela poco me conoce

Pues muchisimas gracias fiera! Ahora me parece mas duro todavia, no se si lo sacaré adelante

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ahora que ya tienes trabajo, ¿no es momento de mandarnos ya los jamones? Piensa que las navidades están a la vuelta de la esquina y correos se satura
    Ya mande una paletilla a la dirección "zanja canaria", espero que llegue en el mismo momento en el que estes dando vueltas...la dirección del gym donde vas a ahogar penas no la tengo

Se me pasó este entreno... Pues pese a las malas sensaciones, lo sacaste muuy bien como de costumbre cuando te tocan series...

Yo cuando salgo por la mañana temprano, lo que hago directamente es no desayunar.

Aunque parezca una burrada cuando vas a hacer una sesión de calidad, si estás recuperado del entreno anterior, deberías tener los depósitos de glucógeno repuestos y una vez que te acostumbras a correr en ayunas, no tienes mayor problema, de hecho en mi caso es cuando más rindo...

El problema que tengo yo es que soy un tragón y me levanto todos los dias con un hambre voraz de mi tostada con aceite y jamón york mas un buen tazonac0 de colacao con avena...puedo decir sin titubear que es mi comida favorita como para dejar de desayunar!

Gracias a Dios las malas sensaciones fueron solo en el calentamiento Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

De todas maneras,yo creo que lo de la recuperacion es una errata,si que confunde si.

Mira,para el plan de 2:45 te dice 10Km Ritmo (3:55-3:50).....

Y a 3:55m/km haces 2:45 +- y a 3:50m/km haces 2:41-2:42.....por eso es a ritmo de maraton o lo suyo si puedes un poco mas rapido,unos cinco segunditos mas rapido......

Y si,es un entreno duro,no es poco de pavo.

A por ello que tu puedes!!!!

Página 630 de 764 PrimeraPrimera ... 630 ... ÚltimaÚltima