Atletismo
Página 632 de 763 PrimeraPrimera ... 632 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.621 al 12.640 de 15253

Diario del Guaje

Qué bribón el Guaje, dice que por las mañana está tranquilito, que no se altera
    Y luego por la tarde se mete un entrenaco bueno bueno. ¡Tu si que sabes!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Vaya entrenamiento más bueno te ha salido, ese 10k ha salido que ni pintado. Sobre lo de los GPS mejor no hablar pues muchas veces las mediciones no son muy exactas, si tienes la ocasión de entrenar en pista mejor que mejor.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues claro que la tienes que dar por buena,... se trataba de trabajar más o menos a ese ritmo/ppm.
    Viendo como empece y la desgana que llevaba la doy por muy buena con el resultado final pero no puede ser que vaya con esa pereza porque entonces se me va a hacer eternas todas estas semanas

Muchas gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisima sesion... Mas para la cabeza que hace que te demuestes que puedes...

Felicidades

Estas muy fuerte y a partir de ahora ya tu estado de forma subira expoencialmente...

Lo se!!!!

Muy bien!!!
    Muchas gracias crack!!

Menos mal que fui poco a poco mejorando y eso al coco le ayudo a entrar en la sesión y animarse que si no...me echo a un lado en el 5k y lo mando todo a la M(y no es M de maratón )

Cierto es que estoy notando un poco de mejora desde el Domingo pasado en ese 10k, me dio una buena chispilla y confianza de que no todo esta perdido

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy bueno ese entreno David,es normal que a veces cueste entrar un poco en el ritmo....pero si luego has podido con el perfecto!!!!

Ademas,entreno en progresion marca de la casa.....jeje.
    Y el ultimo kilometro gustandote de lo lindo....

EL SUB 2:55 ESTA AHI CERCA!!!

Bien crack!!!

Recogido el lazo y devuelto con el trabajo hecho!!

Un saludo!!!
    Muchas gracias fiera!

Tuve que coger el guante que si no me llamabais flojo Como le digo a [email protected]@...contento con el resultado final para como empezo el asunto y bueno el pulso salvo el ultimo que me calente lo admito, no tenia que haber apretado pero ya sabes que a veces te aceleras al llegar al final y pasan estas cosas

Voy a seguir peleandolo pero no lo veo tan cerca como tu

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que gran 10k. Yo he hecho esta semana 5 en la pista y me ha pasado igual, cuando hice el 5000 por las marcas que hay en la pista al reloj le quedaban todavía unos 70 metros para llegar a 5.

Osea que ya vas por el sub 2:45, entonces... Éso quiere decir que en Sevilla 2021 vas a ir por el sub 2:40 y.... Creo qué vas a salir en la tele llegando a meta, ya que retransmiten en directo hasta ese tiempo aproximado 😆😆
    Cuando hago los entrenos en la pista paso del reloj, en el kilometrin se que yendo por fuera(y por la cuerda diria que tambien) SI o SI las marcas estan bien lo que pasa que ayer redonde esos segundos para dejarlo guapo en las redes

A donde vamos mushasho!!! No creo que llegue en mi vida a eso de 2h45, demasiado esfuerzo para intentar hacer 2h55' no quiero ni pensar bajar 10min

No salgo en la tele porque soy muy timido que si no...

Muchas gracias Pedrito!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Doble entrenamiento, por un lado muy bien sacados esos 10k a ritmo controlado y quizá más importante aún, entrenamiento de cabeza para decirle quien manda aquí. No es nada fácil sacar una sesión de estas empezando con esas malas sensaciones pero has sabido sacarla y de qué forma. Muy bien David

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ramon!

Si te soy sincero no se como la saque, juro que estuve a un tris, viendo que los ritmos objetivos no salian, de pararme y en unas decimas me dije "bueno ya que estas aqui pues te quedas en este pulso de 178ppm que iba e intentar hacer un poco de km rapidos" y sin preocupaciones...fui poco a poco entrando y gracias a Dios en el 4k ya vi que iba poco a poco acercandome a la horquilla mientras el pulso estaba estable en 180ppm

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Qué bribón el Guaje, dice que por las mañana está tranquilito, que no se altera
    Y luego por la tarde se mete un entrenaco bueno bueno. ¡Tu si que sabes!

__Saludos__
    Intento guardar todas las fuerzas que puedo por la mañana para la tarde pero la pereza no soy capaz a quitarmela despues de comer

Muchas gracias Javieruchi!

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Vaya entrenamiento más bueno te ha salido, ese 10k ha salido que ni pintado. Sobre lo de los GPS mejor no hablar pues muchas veces las mediciones no son muy exactas, si tienes la ocasión de entrenar en pista mejor que mejor.
    Muchas gracias Luisete!

Del GPS me fio mas bien poco en dias de series, en la pista se donde estan las marcas y no le hago caso y en el kilometrin mas de lo mismo, como le dije a Pedro...era mero redondeo para dejarlo bonito en redes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 05/10/2019 (Mañana)

Duración: 2:08:56 Distancia: 26,00km
    Kcal: 1660 FCmed: 152ppm Ritmo: 4'58''/km

Y aqui estoy tras 17h desde ayer...idea principal ser conservador, quiero llegar a las 2h, para mi es un punto critico en el que ya da respetillo, y sin forzar porque si que es cierto que a priori parecia que habia recuperado bien de ayer pero nunca se sabe como van a salir las cosas Ademas me voy con las Boston a ver si me dan una ayudita como en la sesión de ayer(no me cansaré de decirlo...PUTO ZAPATILLÓN )

Al final salio esto: 21k(sub157ppm) + 5k(172ppm)

21k -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'05'' Salí de kilometrín dirección senda Peñafrancia con sus cuestecillas pero a cambio hay fuentes...hoy primaba el agua y la hidratación que la idea era llegar a 2h y en ese punto ya algo hay que beber El pulso estaba bajo y sorprendido el ritmo que no era nada malo tras la sesión de ayer y con la escasa recuperación ya que salí 17h despues de acabar el entrenamiento

No me fiaba mucho del pulso porque ya me paso otras veces que la primera media hora va bajo y despues se vuelve loco asi que sin prisa pero sin pausa fueron pasando los kilometros y fui afianzandome...parece que voy asimilando las cosas

Queria hacer un cambio antes pero las piernas estaban cansadas, las notaba...para el ritmo de 5 pelao o incluso algo menos valia pero poco cambio tenian De ahi que alargara una vez llegado al kilometrin(14k entre ida y vuelta la senda) coger el muro de la playa y dar otro ida-vuelta para completar hasta 21k.

En este tramo hice un par de paradas a la hora justa, en una fuente de la senda, y a los 20k en una fuente del paseo de la playa...esta ultima parada ya costo media vida volver a trotar

5k -> 172ppm medias, 176ppm máxima y ritmo medio de 4'26'' Y una vez llegado al kilometrín y completado justo los 21k di lap...la idea inicial quisiera que fueran 25min pero es que no tenia pierna, las primeras vueltas aguantaron a 4'20''-4'22'' pero ya en el 4k de este tramo se fue a 4'30'' y decidí completar 5k para redondear la TL en 26k. No voy a decir que estoy contento con este tramo pero tampoco me amarga ni mucho menos porque de pierna estaba seco y no busque ni RC, solo dar un poco mas de alegría y exprimir la pierna al maximo hasta que acabará reventada

La semana acaba con 81k y primera TL de las de verdad hecha, bastante contento porque idea principal llegar a 2h y si me veia bien alargar a 24-25k todo esto a ritmo tranquilo y al final salieron 26k con unos 5k finales algo mas rapidos, ni tan mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te veo en buena forma a estas alturas, todavía te queda mucha preparación por delante pero estas a tope. Olé tú por poder hacer una tirada de esas condiciones por la tarde, yo en las tiradas largas sino salgo antes de mediodía no puedo con ellas.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Buena TL David, pasando de las 2 horas y 26 kilómetros...

Lo más positivo que veo en este entreno además de la TL en si, es que las pulsaciones en esos primeros 21k son muy bajas para lo que nos tienes acostumbrados... Lo que quiere decir que estás pillando un punto bueno y que vas por buen camino de cara al objetivo de Valencia

Me llamó la atención lo que dices de "exprimir la pierna al máximo hasta que acabara reventada"

¡¡Que brutijimo ere cohone!!

no maltrates tus piernas que solo tienes dos...

Por cierto, las Boston para mí son La Zapatilla

¿Cuántos kilómetros duran rindiendo bien? yo tengo unas con 500 km y otra en la recámara...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Bravo David!!!!

Ahora te voy a decir una cosa,si no hubieras soltado las piernas esos ultimos 5km tampoco habria pasado nada,que bastante es con sacar la tirada despues del ultimo entreno........

Metiendo kilometros al cuerpo que es lo que toca.....

Vamos bien!!!

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Te veo en buena forma a estas alturas, todavía te queda mucha preparación por delante pero estas a tope. Olé tú por poder hacer una tirada de esas condiciones por la tarde, yo en las tiradas largas sino salgo antes de mediodía no puedo con ellas.
    Digamos que voy pillando algo de forma pero lo de buena lo dejamos para mas adelante porque a estas alturas no estoy pa' hacer na' de na'

La tirada fue por la mañana, la de tarde fue el dia antes que ojo...hace mes y medio lo daba como tirada larga esos 17k que salieron

Muchas gracias Luisete!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena TL David, pasando de las 2 horas y 26 kilómetros...

Lo más positivo que veo en este entreno además de la TL en si, es que las pulsaciones en esos primeros 21k son muy bajas para lo que nos tienes acostumbrados... Lo que quiere decir que estás pillando un punto bueno y que vas por buen camino de cara al objetivo de Valencia

Me llamó la atención lo que dices de "exprimir la pierna al máximo hasta que acabara reventada"

¡¡Que brutijimo ere cohone!!

no maltrates tus piernas que solo tienes dos...

Por cierto, las Boston para mí son La Zapatilla

¿Cuántos kilómetros duran rindiendo bien? yo tengo unas con 500 km y otra en la recámara...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, me quedo con el los primeros 21k relación pulso/ritmo, por momentos pensaba que iba a subir y se me desmadraba pero se mantuvo en 145-150ppm casi todo el intervalo salvo los 2 ultimos km, que se pusieron en 150-153ppm, vamos que lo hubiera firmado antes de empezar con sangre si hace falta

El camino es este, pero tanto o mas importante es hacerlo como asimilarlo...hoy noto todavia las piernas cansadas, menos mal que tengo descanso Bueno...la sensación de los ultimos km la tuve en las demas maratones y hay que acostumbrar a les patuques que ese cansancio y fatiga va a salir y si sale en el 35k pues imaginate tu...7k exprimiendolas, que se vayan preparandolo para lo que viene

Pues mira, a mi las otras Boston me llegaron a durar 800km sin ningun tipo de problema...es mas las jubile porque tenia estas aqui y al ser mi zapatilla fetiche no suelo utilizarla mucho salvo en tiradas para maratón y series largas. La suela cuando las jubile estaba relativamente bien para aguantar otros 100k probablemente...no se, algun dia habra que ponerse esas nike Vaporfly que dicen que dan alas pero estoy taaaan enamorado de Boston que... jajajajaja

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bravo David!!!!

Ahora te voy a decir una cosa,si no hubieras soltado las piernas esos ultimos 5km tampoco habria pasado nada,que bastante es con sacar la tirada despues del ultimo entreno........

Metiendo kilometros al cuerpo que es lo que toca.....

Vamos bien!!!
    Muchas gracias Juanjete!

Si...es mas la idea era hacer la TL "tranquila" para acumular kilometros y los ultimos del primer tramo estaba yendo poco por debajo de 5'/km a un pulso por debajo de 157ppm, vamos que lo firmaba como buenisimo...pero quise intentar una heroicidad y se quedo a medias

Aun asi al sacar esos 5k no se me fue mucho mas de las 2h, si hubiera seguido a ritmo comodo tenia otros 8min de tirada y ya contaba los segundos y los metros para acabar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues sigues en la pomada progresando semana a semana. Pulso bajo al principio, pero esos ritmos para ti son de siesta.
    Lo tuyo con las Boston me recuerda lo mío con las Energy 2, aunque yo no tengo sustituta posible, ayer no me las puse por tramo de tierra y que vayan resguardandose. Ni me las estoy poniendo para series ni cambios. Se quedan para carreras, y que este muy bien.

Joder Guaje, te has puesto el mono de trabajo esta semana eh, vaya tela de sesiones

Que si 15x500 a 3:3xmin/km por aquí, que si te metes unos señores 10km a 4:05 por ahi, tú solito, sabiendo superar los malos momentos iniciales y sin dejar que el "coco" te ganara, y que si Tl más que decente por allá para poner el broche a la semana.

Te lo has currado pero bien, todo ello ademas viniendo de los 10km del otro día, así que te has ganado un par de días de relax para asimilar todo. Ay ay ay, que te empiezas a quedar sin excusas para no traernos ese sub 2:55
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buena senana, progresando adecuadamente, como los buenos estudiantes, ánimo!!

Ya es hora de empezar a trabajar (sufrir) en las TL .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¡Pedazo de TIRADA LARGA! (si, con mayúsculas)
    Y, sin quitar mérito a las zapatillas, ahí hay un motorcillo que funciona pero bien. Pero cuida la piernas, no las vayas a reventar de verdad

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues sigues en la pomada progresando semana a semana. Pulso bajo al principio, pero esos ritmos para ti son de siesta.
    Lo tuyo con las Boston me recuerda lo mío con las Energy 2, aunque yo no tengo sustituta posible, ayer no me las puse por tramo de tierra y que vayan resguardandose. Ni me las estoy poniendo para series ni cambios. Se quedan para carreras, y que este muy bien.
    Los ritmos son lo que tienen que ser en rodaje suave Si consiguiera rodar a ese pulso por debajo de 5'/km si que estaría un pco mas cerca del objetivo pero soy consciente que el ritmo rodaje para mi es un ritmo de "estre y fatiga cero", de lo contrario me romperia por todas partes...uno que es flojito

Pfff esas Energy 2, que gozada de zapas...y que pena lo que esta haciendo Adidas con determinados modelos Por lo pronto acabo de pillarme unas Nike Zoom Fly que era chollaSo y a ver como salen

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder Guaje, te has puesto el mono de trabajo esta semana eh, vaya tela de sesiones

Que si 15x500 a 3:3xmin/km por aquí, que si te metes unos señores 10km a 4:05 por ahi, tú solito, sabiendo superar los malos momentos iniciales y sin dejar que el "coco" te ganara, y que si Tl más que decente por allá para poner el broche a la semana.

Te lo has currado pero bien, todo ello ademas viniendo de los 10km del otro día, así que te has ganado un par de días de relax para asimilar todo. Ay ay ay, que te empiezas a quedar sin excusas para no traernos ese sub 2:55
    Cada vez queda menos Dieguito! O empezamos a sacar algunas semanas "curiosuques" o estas muertos

La verdad que no me quejo, mas con lo que dices tu...viniendo de competir el Domingo pasado y sacando las sesiones, salvo esta TL de ayer en el tramo final que no fue tan bueno como hubiera querido

No me escondo, dije que iba a ir a por 2h55' y salir voy a salir a ello...otra cosa es que en el 30k tenga que marchar pa' casa pero aqui hay uno que dice que voy a salir a por ello

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena senana, progresando adecuadamente, como los buenos estudiantes, ánimo!!
    Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ya es hora de empezar a trabajar (sufrir) en las TL .
    Pues se me va a hacer eterno porque todavia quedan 5 semanas de TL's largas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Pedazo de TIRADA LARGA! (si, con mayúsculas)
    Y, sin quitar mérito a las zapatillas, ahí hay un motorcillo que funciona pero bien. Pero cuida la piernas, no las vayas a reventar de verdad

__Saludos__
    Muchas gracias Javieruchi!

Un motorcillo, nunca mejor dicho...porque es pequeño como su dueño Igual me viene bien reventarlas de verdad, asi pillo la baja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchas felicidades bestia!!!

menuda TL te has cascado asi como quien no quiere la cosa y ademas para ser de corazon caliente, esas ppm's del primer tramo son brutales....

Como tenemos al guaje... Muy bien crack!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ahora que curras puedes pensarte lo de los madrugarunnings si te falta tiempo ...

Gran entreno esa TL, chaval ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buena semana te has cascado y acabando con una muy buena tirada que aún la alargaste más de lo que tocaba, buena señal es esa. Lo normal es ir deseando que se cumpla el tiempo y tú continuaste.
    Otra semana cumpliendo con la faena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la semana que te has marcado ahora ya no puedes bajar el listón hasta Valencia

Vaya tirada tan buena, rematada con 5 kms a ritmos rápidos.

Estás fuerte muchacho. 80 kms. semanales ya son otra historia. Los pro sois así.

Vas a llegar muy muy bien.

Primera gran TL en este diario.
    Ha tardado pero ha llegado, lo peor es que ahora toca ir subiendo mal.
    Que el pulso se comporte es la mejor noticia. Al final la patata es la clave, de piernas se puede tirar un poco pero como el pulso no esté...vamos contra el muro.
    Ahora unas semanas de carga y luego la MM no? Ya va quedando menos para que la alfombra conozca al Guaje...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 632 de 763 PrimeraPrimera ... 632 ... ÚltimaÚltima