Atletismo
Página 633 de 763 PrimeraPrimera ... 633 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.641 al 12.660 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchas felicidades bestia!!!

menuda TL te has cascado asi como quien no quiere la cosa y ademas para ser de corazon caliente, esas ppm's del primer tramo son brutales....

Como tenemos al guaje... Muy bien crack!!
    Muchas gracias crack!

Bueno, la cosa si queria y costo pero al menos pude llegar a la idea inicial e incluso apretar un poco mas y alargar un kilometrillo que parece poco pero a esas alturas se hace un mundo, de momento me queda la espina de que no saliera nada a RC pero ya iran llegando si el cuerpo aguanta

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ahora que curras puedes pensarte lo de los madrugarunnings si te falta tiempo ...

Gran entreno esa TL, chaval ...
    Ni aun asi...prefiero salir de noche que pegarme esos madrugones, bastante es que a las 6ymedia tengo que estar en pie para entrar al curro como para quitarle 1h de sue√Īo a este body tan salao

Muchas gracias fiera y a recuperarse!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buena semana te has cascado y acabando con una muy buena tirada que a√ļn la alargaste m√°s de lo que tocaba, buena se√Īal es esa. Lo normal es ir deseando que se cumpla el tiempo y t√ļ continuaste.
    Otra semana cumpliendo con la faena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ramón!

Estoy muy contento con la TL, se que no es perfecta por ese tramo final agridulce pero si que acabe contento por los km acumulados mas de donde venia el dia anterior con poca recuperación...el pulso funciono y eso es siempre sinonimo de alegria y ver que se progresa

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la semana que te has marcado ahora ya no puedes bajar el listón hasta Valencia
    Muchas gracias Donna! No metas mas presión que se me hace eterno el camino hasta Valencia entonces

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya tirada tan buena, rematada con 5 kms a ritmos r√°pidos.

Estás fuerte muchacho. 80 kms. semanales ya son otra historia. Los pro sois así.

Vas a llegar muy muy bien.
    El remate fue un quiero y no puedo mas bien...me hubiera gustado que al menos fuera a 4'15'' pero el pulso subiria demasiado y de pierna iba con los justo asi que me conforme con eso

Los pros son otros, yo intento acercarme pero nunca llego al nivel

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Primera gran TL en este diario.
    Ha tardado pero ha llegado, lo peor es que ahora toca ir subiendo mal.
    Que el pulso se comporte es la mejor noticia. Al final la patata es la clave, de piernas se puede tirar un poco pero como el pulso no esté...vamos contra el muro.
    Ahora unas semanas de carga y luego la MM no? Ya va quedando menos para que la alfombra conozca al Guaje...
    No podia postponerla mas aunque por ganas no era

Miedito pensar que esta semana hay que al menos igualarla si no es sobrepasar un poco pero bueno, estoy en modo ir dia a dia mirando de reojo 3 dias por delante con lo cual hasta el Jueves no pensar en la proxima TL El pulso es la clave para mi ya lo sabes

Pues en principio ahora son 4 semanas de entrenamientos y MM el 9 de Noviembre, al estar ya a 3 semanas de Valencia no creo que la encare a tope, a ver como evoluciono y que salga lo que tenga que salir pero yo voy a ir a por el sub2h55' si el cuerpo y las ganas me acompa√Īan
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lunes 07/10/2019 (Tarde)

Duración: 1:07:32 Distancia: 12,54km
    Kcal: 827 FCmed: 147ppm Ritmo: 5'24''/km

Tras la TL del s√°bado, que me dejo con bastantes secuelas el dia de ayer notando que no habia recuperado bien de pierna, hoy se constato que la fatiga sigue por el cuerpo...mas bien por las piernas, del coraSao no me quejo. Penando los primeros 55min desde el primer paso Ultimos 10min parece que algo mejor pero sin chispa y con ganas de terminar el rodaje que fue por la senda La Camocha.

Esta semana tocar√≠a competici√≥n de MM que no voy a hacer y el plan tendr√© que modificarlo porque me pone 6x1k para ma√Īana y rodaje para el resto de dias...igual hago la semana siguiente y la vuelvo a repetir o me invento yo esta A ver que opinais
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

"Penando los primeros 55min",... dice de un rodaje de poco m√°s de una hora,... ya ūüė≠ūüė≠ūüė≠ hasta en los penosos rodajes.

Pero vamos, que eso no es de la TL de ayer,... es de madrugar ūüėĀ .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    "Penando los primeros 55min",... dice de un rodaje de poco m√°s de una hora,... ya ūüė≠ūüė≠ūüė≠ hasta en los penosos rodajes.

Pero vamos, que eso no es de la TL de ayer,... es de madrugar ūüėĀ .
    Horrible aunque me lo esperaba...no me notaba recuperado 100% de la TL y la asimilación no fue como otras veces, a ver si poco a poco voy asimilando esas sesiones y al dia siguiente estoy "bien"(ya no pido estar perfecto )

PD: P*t*s madrugones...quien cohone invento entrar a trabajar a esas horas?!?!?!?!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Horrible aunque me lo esperaba...no me notaba recuperado 100% de la TL y la asimilación no fue como otras veces, a ver si poco a poco voy asimilando esas sesiones y al dia siguiente estoy "bien"(ya no pido estar perfecto Diario del GuajeDiario del Guaje)

PD: P*t*s madrugones...quien cohone invento entrar a trabajar a esas horas?!?!?!?!
    Yo te entiendo David... Esta ma√Īana todav√≠a ten√≠a los soleos hechos papilla del entreno del Domingo temiendo salir dentro de un rato a hacer el rodaje...con 32 grados

Seguro que fue un empresario jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hay día que después de trabajar puedes estar mentalmente drenado y aunque a veces correr sirva para desconectar otras veces no funciona tan bien. Al final es un rodaje hecho.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARAT√ďN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo te entiendo David... Esta ma√Īana todav√≠a ten√≠a los soleos hechos papilla del entreno del Domingo temiendo salir dentro de un rato a hacer el rodaje...con 32 grados

Seguro que fue un empresario jajaja

A mi eran los cuadris...de la TL claro, el ritmo no era muy vivo por eso los soleos estaban salvados pero la carga de kilometros me dejo hecho puré durante un par de dias

O eran empresarios o alguno de esos locos que salen a correr a primera hora como tu

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Hay día que después de trabajar puedes estar mentalmente drenado y aunque a veces correr sirva para desconectar otras veces no funciona tan bien. Al final es un rodaje hecho.
    Llega un punto de la preparación en que los rodajes se me hacen aburridos a mas no poder...porque los tomo como transición y tampoco quiero forzar pero sin esos kilometros "de la basura" la preparación se va al garate asi que toca tirar de cabeza y acabar como se pueda

Martes 08/10/2019 (Tarde)

Duración: 1:07:32 Distancia: 12,54km
    Kcal: 827 FCmed: 147ppm Ritmo: 5'24''/km

GRACIAS POLAR POR JODERME LA SESI√ďN

Dia tipico de aqui, con orbayu fino e incesante. Pocas ganas de salir pero es lo que hay...ademas toca calidad, al menos unas series cortas de 300m aunque a ver como me encuentro tras el rodaje horribilis de ayer

El men√ļ de tarde era: 25' 9x2x300(57''-1',rec:45'' y 2') + 15'

25' -> 141ppm medias y ritmo de 5'10'' Calentamiento con orbayu fino que poco a poco fue a mas aunque buenas sensaciones de pierna, parece que ya estaba casi recuperando del finde y tras el arrastramiento de ayer

Series 300

1ª -> 1'00'' FCMed: 152ppm FCMáx: 169ppm
    2ª -> 59.2'' FCMed: 162ppm FCMáx: 175ppm
    3ª -> 58.7'' FCMed: 166ppm FCMáx: 179ppm
    4ª -> 59.1'' FCMed: 167ppm FCMáx: 179ppm
    5ª -> 58.0'' FCMed: 169ppm FCMáx: 181ppm
    6ª -> 59.1'' FCMed: 168ppm FCMáx: 182ppm

Y todo iba muy bien...recuperando sorprendentemente perfecto en esos escasos 45seg hasta que el botón se encasquilla...otra vez como casi siempre, cuando orbaya fino no se si es entre el agua y la arenilla que se puede colar de lo que salpico yo con las zapas que se me queda como presionado y ya no hay quien haga nada

La verdad que estoy tan resignado a la preparación esta que se me va a ir por falta de poder descansar que ni siquiera me enfado como en otras ocasiones...solo digo para mis adentro "nooooo, hoy no que iba muy bien"

Sigo echando calculos con el lap que habia quedado clavado, sumando seg para salir en el momento que me queda y mirando ritmos, todo bien hasta que en el descanso entre bloques decido pararlo y ya veo que es mala idea. Queria intentar arreglarlo pero ya no hubo manera...peor el remedio que la enfermedad y todo el segundo bloque por sensaciones, los tiempos de series estoy casi fijo que estaban ahi entre 58''-1', lo de las recus ya a ojo

Me rio por no llorar, la verdad que me fastidia bastante no tener los datos porque iba camino de sesionaza...hecha esta pero a la remanguille y sin poder analizar cosas. Por cierto, parecia que revivia el bot√≥n JUSTO al acabar el enfriamiento(que raro ) pero fue un simple espejismo ya que al llegar a casa y querer mirar los datos otra vez atascado...toca dejarlo ahi y a ver si ma√Īana con un poco de suerte vuelve a su posici√≥n inicial
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje-llor-n-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya te lo pongo por strava, pero vaya como vamos!!! Y cada vez mejores sensaciones y mejor pulso.
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

Puta tecnología, que rabia. Pero no con esas perdiste la concentración y sacaste unas series muy buenas.
    En los rodajes no te encontrarás del todo cómodo, pero los vas sacando como toca, en las series estás en tu salsa.

Por lo menos no abortaste el entreno que es lo importante. Como en esta semana no tenías plan, pues las vuelves a repetir y ya está

Lo importante no es la tecnología...lo importante es el trabajo. Y es un trabajazo y lo mejor las sensaciones.
    Parece que te vas entonando y enganchando buenas sesiones. No pinta mal la cosa.
    El reloj, como ahora te sobra la pasta...ya sabes. Uno en cada brazo y así si falla, tienes salvavidas¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diario del Guaje-llor-n-jpg

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    Ya te lo pongo por strava, pero vaya como vamos!!! Y cada vez mejores sensaciones y mejor pulso.
    A mi en el Strava no se que co√Īo le pasa que solo me vienen las notificaciones cuando me meten ca√Īa

Las sensaciones voy a dejarlas a un lado, salvo lo de ayer...el pulso si que es verdad que algo mejoro

Muchas gracias rocket!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Puta tecnología, que rabia. Pero no con esas perdiste la concentración y sacaste unas series muy buenas.
    En los rodajes no te encontrarás del todo cómodo, pero los vas sacando como toca, en las series estás en tu salsa.

Pfff ni te lo imaginas...es como "bastante hago con salir sin ganas como para que ademas tenga estos percances " pero bueno es lo que toca, ya me resigno a que algun otro dia volver√° a pasar lo mismo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por lo menos no abortaste el entreno que es lo importante. Como en esta semana no tenías plan, pues las vuelves a repetir y ya está
    No lo habia pensado! Pues mira, a ver si asi puedo resarcirme y no me jode la sesión otra vez el Polar

En otras situaciones, cuando estoy muy motivado por algo soy capaz de apagar el reloj y mandando a la mierda todo yendo para casa...estos dias como ya estoy resignado a lo que venga me da igual 8 que 80, recibo las "hostias" por todas partes pero sigo en pie

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo importante no es la tecnología...lo importante es el trabajo. Y es un trabajazo y lo mejor las sensaciones.
    Parece que te vas entonando y enganchando buenas sesiones. No pinta mal la cosa.
    El reloj, como ahora te sobra la pasta...ya sabes. Uno en cada brazo y así si falla, tienes salvavidas¡¡
    La pena del trabajo es que iba bien pero sin reloj...Dios sabe si las recuperaciones fueron mas amplias(que estoy casi seguro que si ) o salieron las series en ritmo, vamos que de poder ser un entrenamiento donde acabar muy contento a ser una chufla de las gordas

PD: Jeee, me dejo mi hermano el Polar suyo ahora que usa Garmin(por obligación que el es muy Polar ) pero tengo que sincronizarlo para que me salga en mi cuenta y demas...un rollu patateruuuu

Miércoles 09/10/2019 (Tarde)

Duración: 1:17:42 Distancia: 15,00km
    Kcal: 985 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy tocaba descanso pero tuve que adelantar la sesi√≥n del Jueves por imperativo legal ya que ma√Īana me va a ser imposible salir Si ademas juntamos que hoy tambien iba apurado pues toco rodaje circular por Gij√≥n mas largo que lo habitual.

La sesión era de 75min pero calcule un poco mal y salieron justo 15k, tambien me vale Piernas doloridas, mas si cabe con el terreno duro de hoy pero es lo que toca Por cierto, por la zona de la playa y el kilometrin no hay quien este...ayer ya me paso y tiene pinta que va para largo, estan arreglando esa zona para hacer un pozo de tormentas(lo que viene siendo para que toda la mierda vaya alli ) y al estar picando huele que ni os imaginais...lo de hoy era exagerado, daban ganas hasta de vomitar, la gente con la mano en la cara.

Cada vez me ponen mas trabas para entrenar cohone
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje-todos-contra-mi-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buen rodaje David y otros 15 para la saca, lo de ayer una putada... yo que soy un friki de los datos no se si habría abortado directamente jejeje

Por cierto, ¬Ņno ten√≠as tambi√©n un Garmin?

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Lo mejor es la explicaci√≥n de que se ha encasquillado por el agua que salpican de las zapas....es lo que tiene ser tan peque√Īin....

Diario del Guaje-todos-contra-mi-jpg

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen rodaje David y otros 15 para la saca, lo de ayer una putada... yo que soy un friki de los datos no se si habría abortado directamente jejeje

Por cierto, ¬Ņno ten√≠as tambi√©n un Garmin?

Pues si...fue una gran putada, mas por los datos que por otra cosa aunque se que hubiera sufrido mas porque las recus a ojo acabas guiandote mas del cuerpo y no sufrio tanto

Tenía el Garmin pero ahora es de mi hermano(realmente era de él y me lo "vendió" para despues tener que "comprarmelo" otra vez )

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo mejor es la explicaci√≥n de que se ha encasquillado por el agua que salpican de las zapas....es lo que tiene ser tan peque√Īin....
    Las zapas salpican barro directamente...no podeis imaginar como me queda la parte de atras de la camiseta y los brazos por la parte trasera...asi que el reloj mas o menos Pero si, me imagino que el estar "mas cerca" del barro que alguien que mide 190cm influye
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas crack!!

A ver que si en las series hacias 300 metros el trabajo se hico igual,lo mismohasta te salieron mas rapidas por el estres.....jejeje.

Ya veo que las patas un poco tocadas,pero entra dentro de lo "normal"....

Y hoy 15 kilometritos muy buenos......

Bravo David!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas crack!!

A ver que si en las series hacias 300 metros el trabajo se hico igual,lo mismohasta te salieron mas rapidas por el estres.....jejeje.

Ya veo que las patas un poco tocadas,pero entra dentro de lo "normal"....

Y hoy 15 kilometritos muy buenos......

Bravo David!!!
    Si si, si el trabajo esta hecho pero no tener datos para llorar y para ver que progreso adecuadamente me toca los pies

Las patas estan quejosas...voy salvando las salidas pero sigo sin tener ese feeling que sientes cuando todo fluye y pensar que hoy tengo 4x3k(o 3x4k no me acuerdo) me esta entrando ya la pereza absoluta

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

... hoy tengo 4x3k(o 3x4k no me acuerdo) me esta entrando ya la pereza absoluta
    Pues toma vitaminas con ginseng, a ver si te mejora el √°nimo

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Página 633 de 763 PrimeraPrimera ... 633 ... ÚltimaÚltima