Atletismo
Página 634 de 763 PrimeraPrimera ... 634 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.661 al 12.680 de 15253

Diario del Guaje

Las patas ya empiezan a dar señales de que están recibiendo más tute del normal pero sé acostumbraran, no les queda otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor diario!!!

Aqui nunca hay un entreno rutinario, en el que no pase nada, y si lo hay, ya se encarga la tecnologia de ponerle salsa a la vida!!!

Vas como un tiro!!!
    Haciendo todos los entrenos donde tocan aunque no tengamos constancia de ellos...

Buenas series compi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Decía el otro día una runner en un podcast que escuchaba que sino salía en Strava es que no había pasado jajaja. Estoy seguro de que esas series fueron como la seda como las que si sucedieron en la nube.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

¿Fueron finalmente 3x4 o 4x3? ,... que en esto el orden de los factores si que altera el producto 😄 .

Lo primero de todo quiero pediros PERDÓN por lo que leereis lineas abajo(y por no responderos individualmente pero ando justo de tiempo )

Sábado 12/10/2019 (Mañana)

Duración: 1:07:16 Distancia: 14,09km
    Kcal: 1007 FCmed: 166ppm Ritmo: 4'47''/km

Esta sesión tenia que haber sido ya el Viernes de tarde pero mi cuerpo podia consigo mismo...acabaron cayendoseme los parpados del cansancio acumulado sumado a las pocas ganas de salir a correr(y ya van unos cuantos dias por desgracia ), con lo cual la retrase al Sábado para poder descansar bien y llegar con energía.

Tocaba: 25' + 4x3k(12'-11',rec:90'') + 15'

Me fui a la pista, hace justo un mes habia hecho un 3x3k tras las vacaciones y podia ser un buen test para comparar a ver como evolucione(si es que lo hice claro )

25' -> 147ppm medias, ritmo medio de 5'10'' Calentamiento normal, sin incidencias...no me note top pero tampoco mal del todo y una vez acabado a la pista donde habia un pro alli dando vueltas como un loco

Series 3000

-> 11'49'' FCMed: 178ppm FCMáx: 186pm
    -> 11'42'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm
    -> 12'05'' FCMed: 183ppm FCMáx: 187ppm

Primera serie sin problemas(3'55''/3'56'/-3'58'') controlando, 0 sufrimiento y recuperación sobrada en esos 90seg. El tartán machaca un poco pero no estaba muscularmente mal del todo.

Segunda serie en 3'53''/3'55''/3'54'' sin aparentes problemas tambien, de momento no habia llegado el punto en el que hay que sufrir y controlando el pulso para que no suba demasiado pero no sé...empiezo a notarme sin ganas de seguir, creo que es de las pocas veces que en una sesión de series no estoy disfrutando y no porque vaya mal si no porque no estoy

Tercera serie en 3'53''/ y aqui llega el problema...es el momento de ponerse ya a sufrir y apretar un huevo contra otro y...me dejo saliendo los siguientes en 3'58''/4'14'' y no salen porque no tenga pierna o el pulso vaya muy alto si no simplemente porque no tengo ganas, no veo la necesidad de sufrir...y lo peor es que no tengo ni remordimientos de haberlo dejado. Llego a los 3k y decido irme para casa

Y la decisión es clara, lleva rondando días por mi cabeza y es decir ADIÓS A VALENCIA

Todo esto viene motivado porque para mi, el correr es un hobby y estoy dandome cuenta que dejo de hacer cosas que me apetecen mucho mas que ir a correr como dejar de quedar con gente para tomar algo o salir o que me surjan planes de golpe y no pueda hacerlos porque hay que entrenar...se me esta tornando una obligación y eso si que no lo quiero Antes podia compaginar toda la vida social(mas o menos ) ya que por las mañanas tenia mi espacio pero ahora mismo llego a las 4 de la tarde a casa cansado y lo ultimo que me apetece es comer a prisas para salir a correr dejando a un lado el tomar unas cervezas con amigos o teniendo que decir "hasta las 9 de la noche yo no puedo quedar"

La decisión esta tomada con mas cabeza de la que podeis creer, no es un calentón, es como os digo algo que lleva dias y dias rondandome, no disfruto entrenando y no tengo ganas de salir a correr por lo tanto, con tantas semanas por delante es casi imposible convencer al cuerpo y pedirle un sacrificio tan grande como seguir con la preparación de un maratón...quizas la llamada del maratón dejo de tocar a mi puerta a mitad de camino y como siempre digo "esto hay que cogerlo al 110% de ganas, ilusión y sacrificio" y cuando uno de esos factores falla todo lo demas se desmorona

Si estuviera mas cerca iría a Valencia para estar el finde con vosotros porque realmente lo que mas pena me da es no poder compartirlo con vosotros, os juro que no pasaré pena el Domingo 1D a las 8ymedia de la mañana(ademas habia que madrugar mucho ) pero si pasaré pena de esa cena que hareis, esa quedada antes de la salida y muchos momentos que se darán y os quedará el recuerdo pero creo que es la decisión mas sabia que puedo tomar tras hablar con Iciar que por otra parte siempre me dijo que me apoyaría hiciera lo que hiciera y tomara la decisión que tomara asi que aqui se cierra la preparación para Valencia.

Por cierto, no dejaré de correr pero saldré cuando me apetezca y tenga tiempo...vamos que no penseis que de golpe voy a frenar en seco(que igual si pero eso ya lo irá diciendo las ganas y el tiempo )

Y nuevamente pediros perdón...me acabo de bajar del barco sin ni siquiera contar con vosotros y se que mas de uno hizo un esfuerzo para poder estar en Valencia porque ibamos todo el foro y yo he fallado

PD: estar tranquilos que yo estoy contento, es mas...me voy a tomar el vermut que no podria hacerlo de tener que meterme la TL hoy Muchisimo ánimo para todos que os seguiré leyendo y participando, no os librareis de mi tan facilmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero de todo quiero pediros PERDÓN por lo que leereis lineas abajo(y por no responderos individualmente pero ando justo de tiempo )

Sábado 12/10/2019 (Mañana)

Duración: 1:07:16 Distancia: 14,09km
    Kcal: 1007 FCmed: 166ppm Ritmo: 4'47''/km

Esta sesión tenia que haber sido ya el Viernes de tarde pero mi cuerpo podia consigo mismo...acabaron cayendoseme los parpados del cansancio acumulado sumado a las pocas ganas de salir a correr(y ya van unos cuantos dias por desgracia ), con lo cual la retrase al Sábado para poder descansar bien y llegar con energía.

Tocaba: 25' + 4x3k(12'-11',rec:90'') + 15'

Me fui a la pista, hace justo un mes habia hecho un 3x3k tras las vacaciones y podia ser un buen test para comparar a ver como evolucione(si es que lo hice claro Diario del GuajeDiario del Guaje)

25' -> 147ppm medias, ritmo medio de 5'10'' Calentamiento normal, sin incidencias...no me note top pero tampoco mal del todo y una vez acabado a la pista donde habia un pro alli dando vueltas como un loco

Series 3000

-> 11'49'' FCMed: 178ppm FCMáx: 186pm
    -> 11'42'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm
    -> 12'05'' FCMed: 183ppm FCMáx: 187ppm

Primera serie sin problemas(3'55''/3'56'/-3'58'') controlando, 0 sufrimiento y recuperación sobrada en esos 90seg. El tartán machaca un poco pero no estaba muscularmente mal del todo.

Segunda serie en 3'53''/3'55''/3'54'' sin aparentes problemas tambien, de momento no habia llegado el punto en el que hay que sufrir y controlando el pulso para que no suba demasiado pero no sé...empiezo a notarme sin ganas de seguir, creo que es de las pocas veces que en una sesión de series no estoy disfrutando y no porque vaya mal si no porque no estoy

Tercera serie en 3'53''/ y aqui llega el problema...es el momento de ponerse ya a sufrir y apretar un huevo contra otro y...me dejo saliendo los siguientes en 3'58''/4'14'' y no salen porque no tenga pierna o el pulso vaya muy alto si no simplemente porque no tengo ganas, no veo la necesidad de sufrir...y lo peor es que no tengo ni remordimientos de haberlo dejado. Llego a los 3k y decido irme para casa

Y la decisión es clara, lleva rondando días por mi cabeza y es decir ADIÓS A VALENCIA

Todo esto viene motivado porque para mi, el correr es un hobby y estoy dandome cuenta que dejo de hacer cosas que me apetecen mucho mas que ir a correr como dejar de quedar con gente para tomar algo o salir o que me surjan planes de golpe y no pueda hacerlos porque hay que entrenar...se me esta tornando una obligación y eso si que no lo quiero Antes podia compaginar toda la vida social(mas o menos ) ya que por las mañanas tenia mi espacio pero ahora mismo llego a las 4 de la tarde a casa cansado y lo ultimo que me apetece es comer a prisas para salir a correr dejando a un lado el tomar unas cervezas con amigos o teniendo que decir "hasta las 9 de la noche yo no puedo quedar"

La decisión esta tomada con mas cabeza de la que podeis creer, no es un calentón, es como os digo algo que lleva dias y dias rondandome, no disfruto entrenando y no tengo ganas de salir a correr por lo tanto, con tantas semanas por delante es casi imposible convencer al cuerpo y pedirle un sacrificio tan grande como seguir con la preparación de un maratón...quizas la llamada del maratón dejo de tocar a mi puerta a mitad de camino y como siempre digo "esto hay que cogerlo al 110% de ganas, ilusión y sacrificio" y cuando uno de esos factores falla todo lo demas se desmorona

Si estuviera mas cerca iría a Valencia para estar el finde con vosotros porque realmente lo que mas pena me da es no poder compartirlo con vosotros, os juro que no pasaré pena el Domingo 1D a las 8ymedia de la mañana(ademas habia que madrugar mucho ) pero si pasaré pena de esa cena que hareis, esa quedada antes de la salida y muchos momentos que se darán y os quedará el recuerdo pero creo que es la decisión mas sabia que puedo tomar tras hablar con Iciar que por otra parte siempre me dijo que me apoyaría hiciera lo que hiciera y tomara la decisión que tomara asi que aqui se cierra la preparación para Valencia.

Por cierto, no dejaré de correr pero saldré cuando me apetezca y tenga tiempo...vamos que no penseis que de golpe voy a frenar en seco(que igual si pero eso ya lo irá diciendo las ganas y el tiempo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje)

Y nuevamente pediros perdón...me acabo de bajar del barco sin ni siquiera contar con vosotros y se que mas de uno hizo un esfuerzo para poder estar en Valencia porque ibamos todo el foro y yo he fallado

PD: estar tranquilos que yo estoy contento, es mas...me voy a tomar el vermut que no podria hacerlo de tener que meterme la TL hoy Muchisimo ánimo para todos que os seguiré leyendo y participando, no os librareis de mi tan facilmente
    Te entiendo perfectamente David... a lo largo de estos años y practicando otros deportes es algo que me ha pasado a veces... Llega un momento que el hobby se convierte en obligación y las satisfacciones que sacamos no compensa el sacrificio que requiere...

Son rachas, que creo que todos pasamos, pero que igual que vienen se van y lo que nunca se irá, será ese afán de superación personal, pq eso viene de serie y no se puede ignorar por mucho tiempo...

Así que disfruta de este tiempo de relax, estoy seguro que más pronto que tarde te leeremos por aquí haciendo series a mil con la patata a dos mil y preparando alguna carrera. Quizás no un maratón, que requiere más sacrificio, pero seguro que alguna carrera más corta y "fácil" para un crack como tú.

Un abrazo y sabia decisión, llegados a ese punto, de falta de motivación, es lo mejor que has podido hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

estar tranquilos que yo estoy contento, es mas...me voy a tomar el vermut que no podria hacerlo de tener que meterme la TL

Eso es lo que tranquiliza...

Hay que hacer lo que a uno le apetece... No mas faltaria!!!

Al vermut hombre.... A seguir corriendo por placer... Y a disfrutar de la vida!!!

Felicidades por la decision que la tenias en mente, pero no querias tomarla...

Eres un crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Te echaremos de menos en Valencia 😟 .

Eso si,... tambien te digo que a mi la tirada larga no me quita de tomarme unas 🍻 .

Las circunstancias nos marcan mucho, y salir sin ganas es complicado. Y más con los noveles de exigencia que nos ponemos. Te entiendo perfectamente, hay mil cosas. Y se te echará de menos, y mucho en esos previos. Pero la vida son momentos y cada momento tiene sus cosas. Si la tachuela no viene al sur, habrá que buscar algo por el norte para futuro...

Te entiendo completamente, el entrenamiento me ha estado quitando mucho tiempo estos últimos meses y se convierte en una obligación extra una vez que sales de trabajar. Supongo que hay momentos en que se coge con más motivación que otra pero si este no es el momento creo que has tomado la decisión acertada. Hay que hacer lo que nos hace felices
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Pues poco más que decir, David. Creo que lo has resumido todo perfectamente. Esto es un hobby, algo que hacemos por que nos gusta, por que nos hace felices...Y si vemos que empezamos a dejar de hacer cosas que nos apetecen más por salir a entrenar....malo

Creo que has tomado la decisión adecuada. Además, preparar un maratón no es una cosa cualquiera. No estamos hablando de una carrera de 5/10km. 42km es mucha tela. Quizás puedas plantearte retos en carreras más cortas, que además siempre nos dices que son entrenos que disfrutas más. Seguramente no te quite tanto tiempo, y puedas aun así preparar las carreras en condiciones....

Eso sí, sigues pasando por aquí! Esto no seria lo mismo sin ti. Un abrazo!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

David, eres dueño de tu vida. En absoluto tienes que pedir perdón, faltaría más.
    Son decisiones difíciles, después de un trabajo muy bien realizado hasta ahora. Pero esto exige mucho tiempo y mucho esfuerzo, y es perfectamente comprensible que en algún momento la cabeza diga "hasta aquí hemos llegado".
    A partir de ahora, y hasta que te vuelva a apetecer (cosa que terminará por ocurrir), disfruta de la vida social, de los amigos, y de las salidas que hagas a correr por puro placer, sin planificación.
    Te seguiremos observando de reojo

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Pues qué te voy a decir...
    Por un lado que te voy a matar y que te voy a echar mucho de menos...que tenía muchas ganas de verte y compartir ese viaje contigo. Tendremos que buscar otra forma, sin maratones de por medio porque creo que te vas a alejar de ellos un tiempo jeje.

Y lo segundo, pues que has hecho lo correcto(y lo más difícil), podrías haber seguido al tran-tran, porque con tu nivel e incluso entrenando mal...quedarías en una marca que muchos no lograremos nunca. Pero eres un animal competitivo y no sabes hacerlo sin competir.

La vida son momentos. Tú has estado un año encerrado y renunciando a cosas por el estudio. Y tu cabeza ahora mismo no quiere más obligaciones. Si a eso le sumas Iciar, que antes no estaba. El curro, que era de otra manera y sobre todo, en mi opinión, lo que más te ha matado el horario del nuevo trabajo...Pues sale que estas entrenando sin ganas y ""enfadado"".

Además tu siempre has dicho que eres más de carreras cortas, que disfrutas entrenándolas. O simplemente corriendo por correr y disfrutando de todo eso que ahora tienes en tu vida.

Eso sí, ya estás buscando un puente o similar y bajáis a Madrid los dos para vernos eh?? El alojamiento ya lo tienes, lo sabes crack.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Antes de responder individualmente a cada uno quisiera daros las gracias a todos por los ánimos...se que al final todos me entendeis(igual que yo os entenderia si pasara lo mismo) y siempre di mi opinión a cualquiera sobre este tema...vale mas una retirada a tiempo. Sois muy grandes en serio...se os quiere un montón

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente David... a lo largo de estos años y practicando otros deportes es algo que me ha pasado a veces... Llega un momento que el hobby se convierte en obligación y las satisfacciones que sacamos no compensa el sacrificio que requiere...

Son rachas, que creo que todos pasamos, pero que igual que vienen se van y lo que nunca se irá, será ese afán de superación personal, pq eso viene de serie y no se puede ignorar por mucho tiempo...

Así que disfruta de este tiempo de relax, estoy seguro que más pronto que tarde te leeremos por aquí haciendo series a mil con la patata a dos mil y preparando alguna carrera. Quizás no un maratón, que requiere más sacrificio, pero seguro que alguna carrera más corta y "fácil" para un crack como tú.

Un abrazo y sabia decisión, llegados a ese punto, de falta de motivación, es lo mejor que has podido hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Creo que todos tenemos que sacrificar ciertas cosas para conseguir lo que nos proponemos pero cuando ya llegas a sacrificar "demasiado" y tu cabeza empieza a decir que no tiene sentido perder vivencias por entrenar la cosa se pone cruda

Tengo claro que no voy a dejar de correr, me bajo del barco por el simple hecho de que son 42k...yo no tengo la capacidad que tienen otros foreros de poder entrenar 3 dias a la semana a base de rodajes y aguantar sin problemas esa distancia porque no es asi, hasta MM podria hacerlo creo pero mas alla me parece una gran osadia(que ojo en otras distancias tambien me lo parece pero siento que estoy hecho a ellas ) y sobre todo cuando me faltan esas ganas de sufrir(mi unico punto fuerte diria yo ) malo

Es una decisión dificil y tomada con mas cabeza de lo que parece pero me estaba desbordando, iba a mil por hora en la vida diaria para cuadrar horarios y poder hacerlo todo y al final siempre habia algo que tenia que dejar de lado...en estos momentos no me compensa por eso la decisión tomada

Como bien comentas tu y alguno mas, dejaré de lado los 42k para entrenar otras cosas mas cortas que no hace falta sacar tanto tiempo y ademas me motivan tanto o mas

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso es lo que tranquiliza...

Hay que hacer lo que a uno le apetece... No mas faltaria!!!

Al vermut hombre.... A seguir corriendo por placer... Y a disfrutar de la vida!!!

Felicidades por la decision que la tenias en mente, pero no querias tomarla...

Eres un crack!!!
    Me da muchisima pena porque tenia ganas de volver a reencontrarme contigo(y con todos los foreros que van) pero cuando no puede ser no puede ser...a nivel animico y mental no estaba metido y pensando que era mas fuerte de coco al final se demuestra que no tengo tanta fortaleza como parecia

Muchisimas gracias rockero!!!! Y reservame un kilometro para mi...el que quieras pero hazlo por mi

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Te echaremos de menos en Valencia 😟 .

Eso si,... tambien te digo que a mi la tirada larga no me quita de tomarme unas 🍻 .
    Y yo a vosotros...te puedo garantizar que os voy a echar MUCHO de menos

Bueno...cuando llegas a casa a las 3 de la mañana acabas levantandote a las 11ymedia y ya es una rueda dificil de calibrar a esas horas

Muchas gracias gran maestro

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Las circunstancias nos marcan mucho, y salir sin ganas es complicado. Y más con los noveles de exigencia que nos ponemos. Te entiendo perfectamente, hay mil cosas. Y se te echará de menos, y mucho en esos previos. Pero la vida son momentos y cada momento tiene sus cosas. Si la tachuela no viene al sur, habrá que buscar algo por el norte para futuro...
    Para mi ya no fue el nivel de exigencia, como te dije por el grupo hace ya unas semanas que pensaba en poder compartir la carrera contigo a tu ritmo...hace semanas que me di cuenta que la mmp iba a estar lejos y no tenia mucha gana de sufrir demasiado pero sigo teniendole demasiado respeto a los 42k como para ir sin apenas entrenar(con 2 dias de entrenamiento por semana como mucho podria sacar) y eso es lo que me hace tirarme del barco definitivamente

Yo si que os echaré de menos y no puedo negar que me siento mal porque se que vosotros elegisteis Valencia en parte por mi y poder compartir el finde y os he fallado

Muchas gracias Legolas

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Te entiendo completamente, el entrenamiento me ha estado quitando mucho tiempo estos últimos meses y se convierte en una obligación extra una vez que sales de trabajar. Supongo que hay momentos en que se coge con más motivación que otra pero si este no es el momento creo que has tomado la decisión acertada. Hay que hacer lo que nos hace felices
    Para mi todo el que prepara un maratón ya tiene toda mi admiración mas si cabe con las obligaciones familiares y laborales de la inmensa mayoria, yo tuve la gran suerte de poder prepararlo sin esas "obligaciones" pero ahora que la laboral esta aqui tengo que reconducir y encajarlo todo...sigo pensando que, además los que tienen niños y demas son los GRANDES HEROES de esto independientemente de las marcas

Muchas gracias Luisete!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues poco más que decir, David. Creo que lo has resumido todo perfectamente. Esto es un hobby, algo que hacemos por que nos gusta, por que nos hace felices...Y si vemos que empezamos a dejar de hacer cosas que nos apetecen más por salir a entrenar....malo

Creo que has tomado la decisión adecuada. Además, preparar un maratón no es una cosa cualquiera. No estamos hablando de una carrera de 5/10km. 42km es mucha tela. Quizás puedas plantearte retos en carreras más cortas, que además siempre nos dices que son entrenos que disfrutas más. Seguramente no te quite tanto tiempo, y puedas aun así preparar las carreras en condiciones....

Eso sí, sigues pasando por aquí! Esto no seria lo mismo sin ti. Un abrazo!!
    Pues como bien dices mi idea ahora mismo es salir a entrenar cuando pueda, disfrutar de ello porque me apetece(y no salir porque "toca") y haré cosas cortas...al final ya lo dije alguna vez, a mi las distancias cortas me parecen perrisisisimas pero me encantan entrenarlas y ver que puedo ir rapido

Al final creo que todos entendemos que es un hobby, incluso dicho por ti que si que vuelas y puedes llegar bastante mas alto que los mataos como un servidor con lo cual remordimiento ninguno...solo pena porque considero que falle a algun forero, espero que me lo perdonen cuando me reencuentren con ellos y tenga que pagarles un cachopo o lo que sea

Muchas gracias crack!!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    David, eres dueño de tu vida. En absoluto tienes que pedir perdón, faltaría más.
    Son decisiones difíciles, después de un trabajo muy bien realizado hasta ahora. Pero esto exige mucho tiempo y mucho esfuerzo, y es perfectamente comprensible que en algún momento la cabeza diga "hasta aquí hemos llegado".
    A partir de ahora, y hasta que te vuelva a apetecer (cosa que terminará por ocurrir), disfruta de la vida social, de los amigos, y de las salidas que hagas a correr por puro placer, sin planificación.
    Te seguiremos observando de reojo

__Saludos__
    Muchas gracias Javi!

Si...se que al final la decisión es mia pero tenia tanta ilusión por volver a ver y conocer a foreros que me costaba tomarla, incluso en semanas anteriores no lo dije pero ya estaba intentando reorientar para acompañar a alguno y correr juntos si quisiera...al final no me vi con fuerzas de seguir anteponiendo el entrenar 5 dias(sin casi tiempo salvo el finde) a hacer otras actividades.

Como bien digo, esto parece que es una despedida de correr y para nada...simplemente me despido de preparar algo estructurado, saldré a correr cuando me apetezca y entrenare como me venga la vena del dia pero seguiré(mucho menos que ahora) arrastrandome por los Gijones

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues qué te voy a decir...
    Por un lado que te voy a matar y que te voy a echar mucho de menos...que tenía muchas ganas de verte y compartir ese viaje contigo. Tendremos que buscar otra forma, sin maratones de por medio porque creo que te vas a alejar de ellos un tiempo jeje.

Y lo segundo, pues que has hecho lo correcto(y lo más difícil), podrías haber seguido al tran-tran, porque con tu nivel e incluso entrenando mal...quedarías en una marca que muchos no lograremos nunca. Pero eres un animal competitivo y no sabes hacerlo sin competir.

La vida son momentos. Tú has estado un año encerrado y renunciando a cosas por el estudio. Y tu cabeza ahora mismo no quiere más obligaciones. Si a eso le sumas Iciar, que antes no estaba. El curro, que era de otra manera y sobre todo, en mi opinión, lo que más te ha matado el horario del nuevo trabajo...Pues sale que estas entrenando sin ganas y ""enfadado"".

Además tu siempre has dicho que eres más de carreras cortas, que disfrutas entrenándolas. O simplemente corriendo por correr y disfrutando de todo eso que ahora tienes en tu vida.

Eso sí, ya estás buscando un puente o similar y bajáis a Madrid los dos para vernos eh?? El alojamiento ya lo tienes, lo sabes crack.
    Joder tocayo...por una de las personas que lo siento es por ti, se que estas haciendo(tu y alguno mas) un esfuerzo por Valencia solo por volver a reencontrarse ya que la alfombra azul ya la cruzasteis en su momento y ahora os fallo estrepitosamente. Creo que habra que hacer un finde forero pero sin correr o como mucho un 10k para ir de paseo

Para mi, a dia de hoy y aunque diga que voy a por mmp, las marcas ya son lo de menos...lo que si quiero cuando prepare un maraton es llegar al dia D y no morirme en el intento vaya al ritmo que vaya y a dia de hoy la cabeza no queria sufrir, ni siquiera entrenar...cualquier minimo plan que surgia de "vamos a tal sitio" o "hacemos tal cosa" ya me hace dudar cuando en otra epoca eso no pasaba y no me puedo plantar en la linea de salida entrenando 2-3 dias a la semana con rodajes cortos que es lo unico que podria intentar haber sacado...sé que hay paralelismo con aquel Madrid pero de aquella si que sacaba 5 dias para entrenar e incluso hacer tiradas largas en ese mes final cuando volvi de la lesión, ahora no hubiera podido entrenar ni la mitad de lo que hice aquel año y creo que era demasiado riesgo para el cuerpo

Soy consciente que lo que me mato fue el horario y la lejania del trabajo(que no me quejo y estoy encantadisimo de estar aqui eh ) pero en Gijón trabajaba a 15min caminando de casa...aqui trabajo a 40min en coche y parece una tonteria pero tengo que hacerme a ello poco a poco...asi que toca entrenar como maximo 50min-1h cuando tenga tiempo y apetezca y como comentas igual me lio la manta a la cabeza y me da por entrenar velocidad que son sesiones "cortas" y ademas lo gozo

Muchas gracias por las palabras mamonaSo...casi me haces llorar y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El comentario que me has puesto en mi diario me ha dejao y antes de contestarte por allí, he venido a tu diario a ver lo que había pasado y me esperaba algo peor

Si no se puede, pues no se puede, la vida son dos días y hay que aprovecharla al máximo y si en tus planes de ahora no está ir a Valencia, pues que se le va a hacer. Me da pena por no conocerte, voy a tener que volver a subir a Gijón a buscarte que no me importaría porque me encantó.

Tarde o temprano nos conoceremos en persona, porque virtualmente ya te tengo muy visto

Y no dejes de pasar por aquí de vez en cuando a saludar

No había podido entrar al foro y mejor no haber entrado ya que me encuentro con esta mala noticia. Mala porque no podré coincidir contigo por aquí el día 1 pero buena para ti, ya que por mucho que te pese la decisión que has tomado, al tomarla te ha quitado la presión, la obligación que sin querer te habías creado. Si una cosa que hacemos por hobby pasa a ser un deber, ya no tiene sentido porque se puede convertir hasta en un suplicio. Tú te has dado cuenta y te has retirado a tiempo, antes de llegar a cogerle manía a esto. Es fácil decirlo ahora, apenas te conozco, pero algo notaba en tu diario que el tema no iba como en otras ocasiones, llámalo intuición o cómo quieras.
    No debes sentirte culpable por haber tomado esa decisión, cierto es que una de las causas de que yo esté intentando llegar al día 1 de diciembre es lo que un día me escribiste, que volvería y que esperabas poder conocernos aquí en Valencia. Has tomado, pienso, la decisión correcta y has sido muy valiente para hacerlo. Si no hay ilusión y motivación mejor dejarlo, habrá más ocasiones. Piernas y corazón te sobran.
    En fin una putada, pero entiendo perfectamente tu decisión.
    Un abrazo

Cachis, de lo que me entero ahora.

Entiendo perfectamente lo que sientes. Aunque también puedes pensar en ir a disfrutarla. Que forma tienes de sobra, no hay por qué hacer tu mejor marca. Y salir a entrenar cuando puedas y te apetezca. ¿es otra opción no?

¿No te planteas salir a las 9 de la noche? Cuando puedas, cuando ya hayas echo tu vida social. Que estás en casa a las 20:30 sales, que te alargaste tomando cañas con los colegas o parienta, pues no sales.

Da pena que abandones, pero entrenar de esa forma sin ganas no es gustoso.

Ánimo y hagas lo que hagas aquí estamos para apoyarte. ¿Vas a ir a Trubia igualmente o ahora ya nada...?

Ooohhhhh

Joe David,por una cosa o por otra no hemos durado ni dos tiradas largas.
    Los cambios son "complicados"y necesitan un poco de adaptación......

No pasa nada,te bajas para Madrid y le damos caña,que para abril ya estaras adaptado🤣🤣🤣

No en serio,yo estoy de acuerdo que un maraton hay que entrenarlo estando tranquilo,es importante.

De todas maneras al de la HUCA dale caña cuando te lo vuelvas a encontrar por alguna carrera🤣🤣🤣

Un saludo!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    El comentario que me has puesto en mi diario me ha dejao y antes de contestarte por allí, he venido a tu diario a ver lo que había pasado y me esperaba algo peor

Si no se puede, pues no se puede, la vida son dos días y hay que aprovecharla al máximo y si en tus planes de ahora no está ir a Valencia, pues que se le va a hacer. Me da pena por no conocerte, voy a tener que volver a subir a Gijón a buscarte que no me importaría porque me encantó.

Tarde o temprano nos conoceremos en persona, porque virtualmente ya te tengo muy visto

Y no dejes de pasar por aquí de vez en cuando a saludar
    Bueno...podria haber sido peor, por lesión o cualquier cosa "grave", al final es doloroso no ir pero no perjudica en la vida diaria como serían las otras

Muchisimas gracias Donna!!! A mi me da especial pena no poder conocerte pero estoy seguro que algun dia llegará el dia porque si...virtualmente todos nos conocemos todo de cada uno

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No había podido entrar al foro y mejor no haber entrado ya que me encuentro con esta mala noticia. Mala porque no podré coincidir contigo por aquí el día 1 pero buena para ti, ya que por mucho que te pese la decisión que has tomado, al tomarla te ha quitado la presión, la obligación que sin querer te habías creado. Si una cosa que hacemos por hobby pasa a ser un deber, ya no tiene sentido porque se puede convertir hasta en un suplicio. Tú te has dado cuenta y te has retirado a tiempo, antes de llegar a cogerle manía a esto. Es fácil decirlo ahora, apenas te conozco, pero algo notaba en tu diario que el tema no iba como en otras ocasiones, llámalo intuición o cómo quieras.
    No debes sentirte culpable por haber tomado esa decisión, cierto es que una de las causas de que yo esté intentando llegar al día 1 de diciembre es lo que un día me escribiste, que volvería y que esperabas poder conocernos aquí en Valencia. Has tomado, pienso, la decisión correcta y has sido muy valiente para hacerlo. Si no hay ilusión y motivación mejor dejarlo, habrá más ocasiones. Piernas y corazón te sobran.
    En fin una putada, pero entiendo perfectamente tu decisión.
    Un abrazo

Pues la verdad es que tu eres uno de esos que pienso que estaba haciendo un esfuerzo grande por estar en Valencia para coincidir con gente del foro y ahi es donde siento que os falle a todos esos

Pero el coco no estaba bien, el coste que me conllevaba y el tiempo que todos sabemos que hay que dedicar para entrenar un maratón es grande...quizas solo ultratrails tenga una exigencia mayor.

Solo espero volver a Valencia, aunque cuando lo haga seguramente el dorsal sea mucho mas caro y habra que acreditar marca...quien sabe Y aqui os seguiré apoyando a los que estais en camino que para mi sois superheroes

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Cachis, de lo que me entero ahora.

Entiendo perfectamente lo que sientes. Aunque también puedes pensar en ir a disfrutarla. Que forma tienes de sobra, no hay por qué hacer tu mejor marca. Y salir a entrenar cuando puedas y te apetezca. ¿es otra opción no?

¿No te planteas salir a las 9 de la noche? Cuando puedas, cuando ya hayas echo tu vida social. Que estás en casa a las 20:30 sales, que te alargaste tomando cañas con los colegas o parienta, pues no sales.

Da pena que abandones, pero entrenar de esa forma sin ganas no es gustoso.

Ánimo y hagas lo que hagas aquí estamos para apoyarte. ¿Vas a ir a Trubia igualmente o ahora ya nada...?
    El problema de ir a disfrutarla es que para mi 42k son demasiados, no como un 10k o una MM que podria correrlos sin aparentes problemas...al final el "disfrutar" son como mínimo 3h30' y me parece demasiado para el body sin olvidar que le tengo demasiado respeto a esta distancia como para hacerla con 2-3 entrenamientos por semana

No me planteo salir a esas horas de la noche porque, se que me vais a llamar flojito, pero a las 6ycuarto de la mañana estoy en pie todos los dias y si ya me cuesta madrugar durmiendo pocas horas imaginate si ademas vengo de entrenar que sueles estar mas activado y cuesta conciliar el sueño

Para Trubia estoy apuntado, asi que no descarto no ir...igual que te digo que 42k no los veo factibles sin entrenar 4 dias a la semana, una MM ya creo que podria correrla sin pretensiones entrenando 2-3 dias como mucho que es lo que podré sacar Con lo cual...amenazo con estar alli para la foto

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ooohhhhh

Joe David,por una cosa o por otra no hemos durado ni dos tiradas largas.
    Los cambios son "complicados"y necesitan un poco de adaptación......

No pasa nada,te bajas para Madrid y le damos caña,que para abril ya estaras adaptado🤣🤣🤣

No en serio,yo estoy de acuerdo que un maraton hay que entrenarlo estando tranquilo,es importante.

De todas maneras al de la HUCA dale caña cuando te lo vuelvas a encontrar por alguna carrera🤣🤣🤣

Un saludo!!!!
    Que somos unos flojos Juanjo

A Madrid dije que volveria y ademas a por el sub3h! Creo que me voy a comer mis palabras algun dia porque voy cumpliendo años y no lo veo a corto plazo eso que solte por mi boca

Para mi un maratón, aunque sea a ritmo tranquilo hay que entrenarlo...42k son demasiados para hacer "locuras"

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Nada que decir... para nosotros (o por lo menos para mi) correr debe ser un hobby que nos sirva de evasión de las obligaciones diarias y así me lo tomo yo. En el momento en que se convierte en una obligación mal vamos ...

Así que desde aquí todo mi apoyo y comprensión , y a partir de ahora ya sabes, pásalo bien que de eso se trata .

PD.: una foto en Trubia ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 634 de 763 PrimeraPrimera ... 634 ... ÚltimaÚltima