Atletismo
Página 640 de 766 PrimeraPrimera ... 640 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.781 al 12.800 de 15307

Diario del Guaje

Tiene narices...no sale nunca y sales el único día que te puedes ir volando...
    Es el tipico inconformista...

Que hoy no sale Nadie, porque hace un viento que se te lleva???

Jajajaj!!! Pues hoy me toca salir... A mi no me prohibe nada nadie... Ni el viento!!!!

Muy bien David!!! Pues claro que vas a correr este fin de semana... Como el viento..... Muy rapido!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿"Algo curioso"? Si por "algo curioso" te refieres a bajar de 1:45 pues a eso voy, pero por mucho que digas tú vas a estar entre sobre 1:35 a poco que te apliques ...

Y si, la foto va a prestar, que hay ganas .

PD.: Eres un agonías .
    Pero aplicarse conlleva sufrir y para que mentirte...no tengo yo muchas ganas de sufrir mas que lo justo y necesario

La fotito seguro y si ves que necesitas ayuda para esa 1h43'-1h45' digamelo en persona que poco problema tengo yo en ponerme ahi pico pala

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es el tipico inconformista...

Que hoy no sale Nadie, porque hace un viento que se te lleva???

Jajajaj!!! Pues hoy me toca salir... A mi no me prohibe nada nadie... Ni el viento!!!!

Muy bien David!!! Pues claro que vas a correr este fin de semana... Como el viento..... Muy rapido!!!
    Tal cual

Si hay que correr como el viento...al menos que ayude y de a favor siempre(cosa imposible por otra parte )

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Veo que vamos como Ricky Martin por aqui........pero vamos entrenando poco a poco.

A ver que tal se da en la media,y como la afrontas cuando estes en la linea de salida......jejeje.

Un saludo crcak!!!

A que va a hacer buen tiempo y no te vas a librar de ir a la MM?

Como sigas llorando es normal que haga mal tiempo....inundaciones puede haber..

Hacer una carrera solo con la intención de disfrutar es lo más. Sin presiones de ningún tipo. Aprovecha que no tendrás muchas así. Luego te saldrá un buen tiempo porque tú llevas el ritmo en tus piernas de por sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si, puede haberlas... de hecho, desde que ha empezado el lagrimeo, las predicciones en Trubia son ciertamente alarmantes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Disfrútala y no llores tanto, se te presenta un nuevo horizonte en el running, no renuncies a él!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que vamos como Ricky Martin por aqui........pero vamos entrenando poco a poco.

A ver que tal se da en la media,y como la afrontas cuando estes en la linea de salida......jejeje.

Un saludo crcak!!!
    Al final siempre en el mismo sitio porque lo mismo doy el pasito pa'lante que vuelvo a darlo pa'tras

Primero habra que ir a la linea de salida

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A que va a hacer buen tiempo y no te vas a librar de ir a la MM?
    Buen tiempo ya se que no va a hacer :tristperocierto: Es mas...como siga cayendo el diluvio que cae por momentos no voy seguro, hoy la autopista a las 7 de la mañana era aquaplanning del guapo...del que disfrutaria Alonso

Pues no estoy llorando mucho y las inundaciones ya estan aqui con lo cual, peligra la participación

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Hacer una carrera solo con la intención de disfrutar es lo más. Sin presiones de ningún tipo. Aprovecha que no tendrás muchas así. Luego te saldrá un buen tiempo porque tú llevas el ritmo en tus piernas de por sí.

Ahi nadie te puede negar la razón...ir a disfrutar sin mirar nada mas es el mayor de los goces aunque tambien peligroso porque como se caliente uno acaba pagandolo caro

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si, puede haberlas... de hecho, desde que ha empezado el lagrimeo, las predicciones en Trubia son ciertamente alarmantes.
    Como le digo a Fon, ya las hay y gordas Eso que todavia no empece a llorar de verdad

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Disfrútala y no llores tanto, se te presenta un nuevo horizonte en el running, no renuncies a él!
    Que no lloro! Que soy realista y no quiero morirme por eso se que de 1h35' tendría que alinearse los astros y que ademas tuviera yo ganas de sufrir

Y como son esos horizontes nuevos?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Con la facilidad que tienes para.rodar rápido, mucho me extrañaría que no hicieses sub 1:35 sin necesidad de sufrir demasiado...

A ver si te hace buen tiempo y disfrutas de la carrera sin presión de ningún tipo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

David!!

Sabes ya que siempre tengo tiempo escaso, y tenía muy abandonados los diarios y me estoy poniendo al día, al comenzar con el tuyo la verdad me entristeció el enterarme que te bajabas del plan maratón, cada cual conoce su vida y sabe lo que necesita, y se que no te equivocas en nada al querer tiempo para disfrutar otras cosas y no tener que entrenar con presión y obligación.

Continuando en tu diario me ha alegrado mucho saber que sigues ahí, que te mantienes con unos entrenamientos de locos, pero que sigues entrenando y que tienes algún objetivo en vista.

Si sigues entrenando, lo llevas "bien" y te mantiene motivado.... perfecto!

Abrazo queridin!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Con la facilidad que tienes para.rodar rápido, mucho me extrañaría que no hicieses sub 1:35 sin necesidad de sufrir demasiado...

A ver si te hace buen tiempo y disfrutas de la carrera sin presión de ningún tipo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    La presión nunca descansa aqui Pues no es algo que me preocupe y bien lo sabes...si voy que salga lo que tenga que salir, se que llego justito de km en este ultimo mes y medio pero tambien llevo tantas MM en mis patuques que confio en que no me supongo un coste mayor del esperado(esta cansado el mismo dia y un poco al siguiente ), ademas en el diario de Maura que hace cosas rapidas dice que viene bien rodar largo una vez a la semana y hare entonces

Ya veis que cuando a alguien le quita el sueño la meteorologia de si ir o si no, es que poca presión tiene y toca disfrutar al 200% del dorsal y del recorrido que es por la Senda del Oso, bonito bonito aunque durillo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David!!

Sabes ya que siempre tengo tiempo escaso, y tenía muy abandonados los diarios y me estoy poniendo al día, al comenzar con el tuyo la verdad me entristeció el enterarme que te bajabas del plan maratón, cada cual conoce su vida y sabe lo que necesita, y se que no te equivocas en nada al querer tiempo para disfrutar otras cosas y no tener que entrenar con presión y obligación.

Continuando en tu diario me ha alegrado mucho saber que sigues ahí, que te mantienes con unos entrenamientos de locos, pero que sigues entrenando y que tienes algún objetivo en vista.

Si sigues entrenando, lo llevas "bien" y te mantiene motivado.... perfecto!

Abrazo queridin!
    Sé que andas muy liado Richard y tu eres uno de los muchos que admiro por la manera en que encontrais huecos para esto a la vez que concilias con la vida familiar y laboral...vaya que el 90% aqui sois un ejemplo de ello

Creo que tome la decisión correcta, con los dias que entreno y los 35-40k semanales que estoy sacando ahora no se puede ir a una maratón con ciertas garantias sin que pueda conllevar un coste demasiado alto(dolores tras carrera y tener que parar semanas y semanas para que se vayan seguramente ) sin embargo, esto de correr me sigue gustando y cambie el chip para aprovechar los pocos ratos que tengo...haciendo algo mas corto y rapido para carreras mas cortas aunque ya ves, lo mismo me planto en la salida de una MM asi a lo loco

Un abrazo maquina!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miércoles 06/11/2019 (Tarde)

Duración: 44:21 Distancia: 8,33km
    Kcal: 674 FCmed: 167ppm Ritmo: 5'20''/km

Queria hacer calidad y ayer me suelta el brother que tiene que hacer doble sesión, en la tarde le toca esto:

10' + 10x2'(recorrer 570m, rec:1') + 5'

Asi que me lanzo y le digo que si me esperaba voy con el a lo que acepta claro...entrenar con alguien siempre es mas llevadero a pesar de ir a sufrir A la pista nos fuimos a las 17h, no habia nadie ya que me entere que los club's empiezan a entrenar sobre las 18h, me viene bien esto para aprovechar dias por semana que quiera hacer calidad

Amenazando el agua que gracias a Dios salvamos en la sesión aguantando un poco antes de empezar

10' -> 141ppm media y ritmo medio de 5'13'' Calentamiento tras esperar atechados 5min a que cayera una tromba de agua...dando vueltas a la pista hablando y llorando un poco por el sufrimiento que tocaba

-> FCmedia: 169ppm FCMáxima: 183ppm
    -> FCmedia: 175ppm FCMáxima: 186ppm
    -> FCmedia: 179ppm FCMáxima: 190ppm
    -> FCmedia: 180ppm FCMáxima: 191ppm
    -> FCmedia: 181ppm FCMáxima: 189ppm
    -> FCmedia: 182ppm FCMáxima: 190ppm
    -> FCmedia: 182ppm FCMáxima: 189ppm
    -> FCmedia: 181ppm FCMáxima: 188ppm
    -> FCmedia: 181ppm FCMáxima: 188ppm
    10ª -> FCmedia: 182ppm FCMáxima: 188ppm

Las series no puedo estar mas contento, en serio que pense que sufriria muchisimo...es mas las primeras lo pase mal sin embargo a medida que iban cayendo, a pesar de que el pulso no bajaba una mieLda en la recuperación , me iba viniendo arriba Las dos primeras marco mi hermano, en la tercera me dice que si tiro un poco...como podeis ver las primeras mias voy con no muy buenas sensaciones y pensando que petaré pero de menos a mas...acabe marcando yo todas y con el brother pasandolo un poco mal(normal por otra parte ya que lleva 3 dias con doble sesión y su doble sesión es un rodaje y el otro calidad como la de hoy )

Cumpliendo en los metros que habia que recorrer, entre 570-580m en cada serie. Y ahora no hacer nada hasta el Sabado que es la MM de Trubia y si no fuera entrenaria algo el Viernes...espero no entrenar e ir el Sabado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Y porque no habrías de ir 😡 ?

Estas prácticamente preparado.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Y porque no habrías de ir 😡 ?

Estas prácticamente preparado.
    Porque en esta bendita comunidad hace ya una semana que no vemos el sol pero ya no es eso...ojala solo fuera no ver el sol, es que nos caen unas jarradas de agua que mete miedo, eso aderezado con el viento pues tira mucho para atras de salir a pillar frio

Aunque claro ahora que trabajo en Grado(al lado de Trubia) igual tengo que hacerme ver por si engaño a la organización y me dan el premio a mejor local

Preparado para hacer un discreto 1h35-1h40 para lo que yo era pero eso si, contento por hacer la foto con Rookie y la sudadera gris
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Más contento me voy a poner yo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buenas series, bueno como siempre. Ahora a esperar esa media y a disfrutarla. A ver si respeta la lluvia y sobretodo el aire que es muy asquerosillo.

Muy buenas series y me ha encantado lo de recorrer 570-80 mts.... ya tenemos que convertir nosotros a ritmo...que será un sub3'30 o asi

Buen tute con las series viendo el pulso,y la recu la haciais trotando o parados??

Animate que lo mismo pillas de local.....jejeje.

Pues muchisima suerte para el sabado,que seguro que te sale mejor de lo que dices.....

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Más contento me voy a poner yo ...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenas series, bueno como siempre. Ahora a esperar esa media y a disfrutarla. A ver si respeta la lluvia y sobretodo el aire que es muy asquerosillo.

No me las esperaba yo tan buenas, hace mas de un mes que no las hacia con tan poca recuperacion...al final parece que quien tuvo retuvo, al menos para un entrenamiento de vez en cuando

A mi las dos cosas me parecen asquerosillas pero es que por aqui no esta lloviendo, esta diluviando y no exagero Parece que se puede abrir una pequeña ventana de "no lluvia" a la hora de la carrera, confiemos aunque frio vamos a pasar un rato

Muy buenas series y me ha encantado lo de recorrer 570-80 mts.... ya tenemos que convertir nosotros a ritmo...que será un sub3'30 o asi
    Efectivamente...un sub3'30'' peladisimo, el mister de mi hermano mandaba y eso habia que hacer, ya sabeis que yo particularmente me hubiera gustado alargar esos 20m y hacer series de 600m viendo los tiempos que salen pero...donde manda patrón no manda marinero

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buen tute con las series viendo el pulso,y la recu la haciais trotando o parados??

Animate que lo mismo pillas de local.....jejeje.

Pues muchisima suerte para el sabado,que seguro que te sale mejor de lo que dices.....

Un saludo!!!
    Recus parado, si tengo que hacerlas al trote entonces si que no me baja ni 10pulsaciones la patata

Na, local va a ser imposible porque tengo que entregar empadronamiento y como comprenderas...de alli no soy

Muchas gracias crack! Y espero que tu en 12 dias estes ya con el animo arriba pensando sesiones a realizar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 640 de 766 PrimeraPrimera ... 640 ... ÚltimaÚltima