Atletismo
Página 642 de 766 PrimeraPrimera ... 642 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.821 al 12.840 de 15310

Diario del Guaje

Enhorabuena maquina!!!

Estaba claro que andarias por ahi,yo te daba saliendo tranquilo en torno al 1:28 mas o menos,al final saliste calentito.....jeje.

Ahora es 1:40..........

Bien competido crack!!!

Muchísimas felicidades Guaje!

Ya siento no haberme pasado a desearte suerte. Se me olvidó por completo y como ando sin entrenar, solo paso a leeros los diarios una vez por semana, que sino me dais envidia (sana, por supuesto)

Est√° claro que tienes un gen competitivo √ļnico. Alucinante como llega la jornada D y lo das todo, independientemente de cuanto sea ese "todo" en ese d√≠a. Demuestras una fuerza de voluntad y unos huev*s de quitarse el sombrero.

Es decisión tuya, por supuesto, pero viendo lo bien que te defiendes en las distancias cortas y que te adaptas a la distancia de la MM, no me parecería ninguna locura que con un especifico en condiciones te plantearas un sub1:20...Yo le dejo caer

De nuevo, mil enhorabuenas!

Pd: La crónica del entreno de las cuestas no tiene precio

Pd2:
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Preparado para hacer un discreto 1h35-1h40
    Ejem....Llorón, llorón, llorón!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Coincido con Diego, cuidando un poco m√°s el "entrenamiento invisible" (m√°s en la l√≠nea CR7 y menos en la de Ronaldinho para entendernos) tendr√≠as que bajar la mmp en media seguro. En todo caso como este deporte tiene la ventaja de que puedes bajarte del tren una temporada, luego volver a montarte y as√≠ a lo largo de muchos a√Īos pues no perdemos la esperanza, que materia prima hay de sobra.

¬°Enhorabuena!
    Vaya t√≠o: dice que deja de entrenar, dice que no quiere estresarse, dice que anda un poco regular... y se marca un carrer√≥n de categor√≠a. ¬°C√≥mo nos ten√≠a enga√Īados! Este ha estado entrenando a escondidas, no descarto que se haya ido al altiplano de Etiop√≠a o por ah√≠.
    ¬°Disfr√ļtalo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Jajaja,... que campe√≥n,... no digo na,... ūüė≠ūüė≠ūüė≠ .

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena maquina!!!

Estaba claro que andarias por ahi,yo te daba saliendo tranquilo en torno al 1:28 mas o menos,al final saliste calentito.....jeje.

Ahora es 1:40..........

Bien competido crack!!!
    Muchas gracias crack!

Bueno...salir salí tranquilo a medias porque los primeros 10k van picando para arriba poco a poco, lo que pasa que una vez que me vi con opciones de bajar de 1h30' que ni lo pensaba pues me fui viniendo arriba y mira tu al final, calentada de golpe

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchísimas felicidades Guaje!

Ya siento no haberme pasado a desearte suerte. Se me olvidó por completo y como ando sin entrenar, solo paso a leeros los diarios una vez por semana, que sino me dais envidia (sana, por supuesto)

Est√° claro que tienes un gen competitivo √ļnico. Alucinante como llega la jornada D y lo das todo, independientemente de cuanto sea ese "todo" en ese d√≠a. Demuestras una fuerza de voluntad y unos huev*s de quitarse el sombrero.

Es decisión tuya, por supuesto, pero viendo lo bien que te defiendes en las distancias cortas y que te adaptas a la distancia de la MM, no me parecería ninguna locura que con un especifico en condiciones te plantearas un sub1:20...Yo le dejo caer

De nuevo, mil enhorabuenas!

Pd: La crónica del entreno de las cuestas no tiene precio

Pd2:

Ejem....Llorón, llorón, llorón!
    Muchisimas gracias campeón!!! Me ruborizas que un elite como tu diga todas esas buenas palabras

Estas mas que perdonado, era una fecha rara para ser carrera porque Sabado por las ma√Īanas hay poquitas, igual era tema electoral o no se pero me vino bien que al dia siguiente fuera Domingo para descansar

No puedo decirte que me disgute eso que comentas, aunque no me veo defendiendome tan bien como crees en la distancia corta, soy un paquete y lo seguiré siendo siempre pero de momento estoy a ver si meto velocidad y entrenar como hasta ahora en este mes...a lo que salga y disfrutando de cara a ese 24 de Diciembre que despues saldrá o no pero me apetece verme rapido y poder aguantar un par de kms a ritmo rapido que para mi seria un 3'30'' o asi

Y quien sabe...si con la inercia y pillando velocidad pueda preparar una MM como la de Gij√≥n, seria un sue√Īo estar en 1h20' y no es la primera vez que digo que me encantaria pero son palabras MUY MAYORES, eso es a 3'48''/km durante 21k si no fallan mis calculos

Muchas gracias de nuevo Dieguito!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Coincido con Diego, cuidando un poco m√°s el "entrenamiento invisible" (m√°s en la l√≠nea CR7 y menos en la de Ronaldinho para entendernos) tendr√≠as que bajar la mmp en media seguro. En todo caso como este deporte tiene la ventaja de que puedes bajarte del tren una temporada, luego volver a montarte y as√≠ a lo largo de muchos a√Īos pues no perdemos la esperanza, que materia prima hay de sobra.
    Hombre no puedo negar que me haria ilusión, son marcas ya para mi de muchisimo nivel...lo que creo es que me veis con demasiados buenos ojos, no se yo si habra tanta materia prima como para optar a eso pero quien sabe...igual cae un dia asi sin esperarlo Esta claro que con lo poco que entrene quedarme a 3minymedio de mi mmp podria dar pie a pensar en ello

Muchas gracias monsieur Maura!

PD: Este deporte puedes reengancharte pero los a√Īos no pasan en balde para ciertas marcas

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¬°Enhorabuena!
    Vaya t√≠o: dice que deja de entrenar, dice que no quiere estresarse, dice que anda un poco regular... y se marca un carrer√≥n de categor√≠a. ¬°C√≥mo nos ten√≠a enga√Īados! Este ha estado entrenando a escondidas, no descarto que se haya ido al altiplano de Etiop√≠a o por ah√≠.
    ¬°Disfr√ļtalo!

__Saludos__
    Muchas gracias fiera!

Si no esta en Strava no existe, tanto para bueno como para malo, asi que queda constantado que entrenar entreno poco, debe venirme bien el descanso o yo que se Estoy a diario en el altiplano de Grado, a lado de los valles del Trubia oxigenando el body, va a ser ese el doping con el que no contaba

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... que campe√≥n,... no digo na,... ūüė≠ūüė≠ūüė≠ .
    Y lo dices to'

Muchas gracias maestro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Llamarte llorón es poco. Jajaja.

Primero enhorabuena, y ya ves que no estabas entrenando tan mal o poco como creías. O que estiras la forma cual chicle.

Ya ves que sin la presión de entrenar por que si, por la maratón, se disfruta más, y puedes sacar grandes resultados. A seguir así fiera.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Llamarte llorón es poco. Jajaja.

Primero enhorabuena, y ya ves que no estabas entrenando tan mal o poco como creías. O que estiras la forma cual chicle.

Ya ves que sin la presión de entrenar por que si, por la maratón, se disfruta más, y puedes sacar grandes resultados. A seguir así fiera.
    Inesperado totalmente, lo juro!

Yo creo que es mas que estiro mis escasas opciones mas de lo que deberia Y si, no todo es buscar mmp, hay que disfrutar de las circunstancias del momento y eso es lo que estoy haciendo

Muchas gracias gran Papi!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena llorica!!!! Quien tuvo, retuvo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena llorica!!!! Quien tuvo, retuvo
    Muchas gracias!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

17ª MEDIA MARATON DE TRUBIA

S√°bado 9 de Noviembre...8:20 en pie, esto de levantarse todos los d√≠as de Lunes a Viernes a las 6 de la ma√Īana ayuda a que estas horas parezcan hasta "normales"

Desayuno habitual de cualquier dia con tosta de jamón york y aceite, colacao y copos de avena. Un poquito de musiquilla mientras preparo la mochila y miro un par de veces por la ventana...parece que por raro que suene la climatología nos va a respetar tras días y días de diluvio

A las 9:50 salgo dirección Trubia para llegar a las 10:20, falta de 40min para dar el pistoletazo y 10min para que se cierre la entrega de dorsales, arriesgando consigo encontrar un sitio para el coche cerca Voy a por todo lo importante(dorsal e imperdibles ) para ya quitar pantalón largo y calentar, no sin antes contactar con Rookie para vernos

Calentamiento superagradable con el foroatleta de La Corredoria donde en esos 10min de trote por Trubia se me pasan volando, creo que es la vez que mas calenté en una carrera pero estábamos dándole a la lengua que no callábamos Directos a la línea de salida no sin antes sacar la fotito de rigor me despido de Rookie deseándonos suerte y al lío!

Diario del Guaje-20191109_105112-jpg

11:00 Pistoletazo de salida con una escrupulosa puntualidad inglesa Por cierto, no os lo había dicho pero no eramos muchos corredores(unos 220) pero si había un nivel bastante alto como asi se vio reflejado en que en menos de 1h25' creo que entraron 30 corredores

El tiempo es perfecto para correr, fresquito pero sin lluvia aunque con un viento un tanto molesto que estaría toda la carrera ahí...se sale como en casi todas las carreras, a lo loco se vive mejor debe pensar la mayoría Me voy controlando pero noto muy buenas sensaciones de piernas y rápidamente nos quedamos un grupito de 5 personas al entrar en la Senda del Oso donde transcurrirá toda la carrera hasta el 10k.

Primeros kilómetros rodando el 4'/km, el pulso va estable en 180ppm aunque con miedo porque si ya estoy a estas alturas asi como acabaré la carrera Al poco ya empieza a desgranarse la carrera y de ese grupo se van descolgando integrantes hasta quedarme otro corredor y servidor...va tirando el y yo intento resguardarme un poco del viento, a unos 100m tenemos un grupete de 3 corredores pero mantenemos la distancia unos con otros, ni ellos aflojan ni nosotros nos volvemos locos.

El terreno por la senda no es el mas recomendable, es asfalto pero roto...de hace muchos a√Īos con baches y notando piedrecitas sumado a las hojas que caen de los casta√Īos que son bastante peligrosas, tengo la suerte de tener las Boston con suela continental que me dan una confianza brutal aunque hay un punto en el 4k donde se cruza un puente de madera...creo que en la vida lo pase peor! Pisando huevos y notando unos resbalones brutales en cada zancada, un peligro vaya, estoy seguro que alguien se pego un tortazo ah√≠

El compi me saca unos metros en este puente pero en seguida se los recorto y vuelvo a ponerme a su par, ahora vamos por la otra parte del rio que aunque sea un valle entre monta√Īas el viento pega fuerte y se nota que vamos subiendo poco a poco...de esas subidas que a los ojos son inapreciables pero las piernas lo notan

Ciertamente voy disfrutando y de repente me veo con otro corredor al lado De donde ha salido este!?!?!?! Pues no me digáis de donde pero ya vi que seguirlo era suicidarse, vamos que nos paso quitándonos las pegatinas y poco tardo en llegar al grupo delantero que seguíamos manteniendo distancia para pegarles también un buen hachazo, que envidia cohone

Sobre el 7k llega otro corredor mas desde atr√°s, este si que se ve que va con fuerza pero decido pegarme a el ya que el otro compi con el que iba noto que va sufriendo, tanto va sufriendo que una vez que me pego a este nuevo integrante se descuelga...sabia decisi√≥n la que tome en no seguir al anterior y si pegarme a este con u√Īas y dientes Me cuestan los primeros metros hasta que me hago a su ritmo ya que los √ļltimos kms antes de que llegar√° estaba rodando a 4'15''-4'20'' y de golpe tuve que ponerme a 4'05''/km para que no se me escapar√° Una vez que me hago al ritmo este ser√° mi compi de fatigas durante muuuuuchos kil√≥metros

Voy pillando agua en todos los avis y agradeciendo con una sonrisa a los voluntarios que me las dan al tiempo que le ofrezco al que va conmigo, esto cuando uno va al limite es dif√≠cil hacerlo pero tenia tal chute de moral de verme en esos ritmos a estas alturas y empiezo a pensar que quiz√°s puede ser una realidad lo de bajar de 1h30', algo que no contaba ni en mis mejores sue√Īos con los entrenamientos tan escasos que llevo.

Llegamos al 10k y aquí pillamos al grupo cabecero, se les esta haciendo duro el final de la ida, quieras o no es picando para arriba y parece que no cogieron el ritmo adecuado para llegar con frescura a la segunda parte. Mi compi se lanza y por un momento pierdo unos metros pero no me pongo nervioso...estamos ya en la carretera nacional, parte mas fea con mucha diferencia de toda la carrera, a mi este tramo se me hace eterno

Un chico de los de delante simplemente se derrumba y empieza a trotar, los otros dos aguantan mas o menos aunque no tarda mucho en claudicar el segundo‚Ķyo siguiendo a mi compi que empieza a lanzarse cuesta abajo, est√°n yendo por debajo de 4'/km miro el pulso y me veo en 185-186ppm, no voy mal de cardio pero muscularmente esta bajada me esta machacando y por un momento el √ļnico integrante del grupo delante que hab√≠amos cogido se pone a rivalizar con mi compa√Īero de fatigas en la carrera En ese instante tengo claro que yo no voy a entrar en la guerra, estamos por el 13k y empiezo a notar la falta de kms en el ultimo mes Me propongo intentar aguantar ese ritmo cercano a 4'/km todo lo que pueda y asi ire ara√Īando tiempo al sub1h30' para asegur√°rmelo si reviento mas adelante, estoy corriendo al ataque pero pensando en si me pilla una contra como defenderla

Me sacan unos 10metros en esa "pelea" que tienen los dos por ver quien marca ritmo hasta que de golpe el √ļnico que quedaba del grupo delantero mira para atr√°s y ah√≠ lo veo claro...esta sufriendo mucho, a la par que mi acompa√Īante durante los kms anteriores afloja un poco, momento que aprovecho para exigirme un poco y no quedarme en tierra de nadie ya que en alg√ļn giro miro para atr√°s y no veo a gente...esa zona sin acompa√Īante a pesar de ser en bajada puede ser mortal

Estoy pelin tocado pero veo que ya quedan 6k y sigo manteniendo ritmo vivo yendo por debajo, por poco eso si , de 4'/km...no veo la hora de volver a entrar en la senda para encarar los √ļltimos 4k por la misma y sigo mirando la espalda de mi compi de fatigas cuando ya estamos nuevamente los dos solos hasta que a lo lejos ya si...ya se ve el desvio!

En ese mismo momento coincidiendo con mini-cuesta decido pasar a marcar el ritmo mientras pillo agua en el avi, le ofrezco la mia y me dice "no, gracias", acto seguido pico pala, pico pala, pico pala, noto que se esta quedando aunque a mi ciertamente me da un poco igual ganar un puesto arriba-abajo...me veo con opciones de estar cerca de la 1h26' y me marco como objetivo luchar por el sub1h26' aunque para eso hay que apretar de lo lindo y marcar miles a 3'45''-3'50'' que con 18k en las piernas ya son palabras mayores para un forovago como es mi caso

Al kilometro ya voy solo, definitivamente creo que le paso factura ese "sano pique" en la bajada con el otro corredor al chaval que iba conmigo y yo tengo a uno a la distancia de unos 100m, tengo miedo a acelerar porque 3k son muuuuuy largos como reviente y me puede mas el amarrategui sumado al dolor de piernas que va surgiendo a estas alturas Van pasando los metros, mas lentos de lo que me gustaría la verdad , y no consigo acercarme aunque tampoco pierdo...cuando quedan poco mas de un kilometro salimos ya de la senda para entrar en las afueras de Trubia y ahí si que intento apretar lo máximo mientras miro el reloj, todavia intento luchar el sub1h26' pero no todo puede ser perfecto y las piernas me dicen "tio a donde vas! Bastante es que llegaste hasta aquí con un volumen y entrenos de mierda como para exigirme mas a estas horas" y tengo que callar y asentir con la cabeza

Decido disfrutar de los √ļltimos metros, con la cabeza bien alta y sonriendo viendo que voy a hacer un tiempo que no pensaba ni en los mejores presagios que podr√≠an suceder‚Ķparo el crono en 1h26'27''!!!!

Entreno en meta y vuelvo a sentir esa euforia de hacer algo que no esperas, uno se siente plet√≥rico en estos momentos Al minuto entra el chaval que fue conmigo casi toda la carrera, me da la mano y nos felicitamos y ya para la ducha r√°pidamente! Por cierto, tengo un problema con meterme en el vestuario de chicas‚Ķcomo ya paso en el Trail corto de Gij√≥n, al no haber entrado ninguna femina antes yo fui pa‚Äôlla todo decido pensando "como mola casi vacio que hay poca gente duch√°ndose" hasta que me doy cuenta que es el de tias, no fui el √ļnico que se confundio que conste

Os dejo los parciales de Strava en los que se ve que la segunda parte es bajada pero aun asi casi todos los miles en sub4'/km, buena sesión de calidad a las patas esta MM

Diario del Guaje-screenshot_20191111-102827-jpg
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya mierda de crónica que he hecho ...

Genial tío, vaya cronicón acorde con tu carrerón ...

No me he apuntado todavía al Villa que tengo una cosa pendiente el domingo, pero si al final voy espero sacarme otra foto crack... habrá que aclarar que de los dos el guapo soy yo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Gran crónica a la altura del pedazo de carrera que hiciste

Alucino la capacidad que tenéis para recordar los distintos trances de carrera, hasta para eso soy un principiante jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Te has moderado hasta en las crónicas...
    Te haces mayor jeje.
    Lo del ba√Īo de chicas... haremos como que nos lo creemos, y m√°s siendo la segunda vez jeje.
    Enhorabuena!! Y me alegro que disfrutes igual cuando haces algo así o cuando haces una MMP.
    Hay muchas formas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ... habr√° que aclarar que de los dos el guapo soy yo .
    No te preocupes Rookie,... todos en Foroatletismo ya sabíamos de antemano quien era el más feo de los dos.

De hecho, El Guaje ha tenido ficha en la primera plantilla del equipo "Descenso Vertical",... y eso es por algo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya mierda de crónica que he hecho ...

Genial tío, vaya cronicón acorde con tu carrerón ...

No me he apuntado todavía al Villa que tengo una cosa pendiente el domingo, pero si al final voy espero sacarme otra foto crack... habrá que aclarar que de los dos el guapo soy yo .
    Estas confundido...vaya CHAPA de crónica que os meti por los ojos

Al final no voy a poder ir al Villa, me voy de finde aprovechando que la jefa tiene que hacer un reportaje para TFG Me da pena porque el Villa siempre es una carrera que me encanta pero bueno...otro a√Īo ser√°, que hay que aprovechar las circunstancias

Muchisimas gracias colegaaaa!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Gran crónica a la altura del pedazo de carrera que hiciste

Alucino la capacidad que tenéis para recordar los distintos trances de carrera, hasta para eso soy un principiante jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias fiera!

Bueno, yo soy de los que no se entera por donde pasa...vamos que los monumentos y todo lo externo poco o nada me acuerdo, eso si...de los que voy codo con codo si que lo retengo porque voy analizando y dando vueltas a la cabeza para entretenerme...diria que hasta saco conclusiones por las pintas de cada uno que va conmigo e incluso si voy detras de alguien me fijo en su tecnica de carrera, un friki en toda regla Pero asi me van pasando los km y cuando me doy cuenta me quito un par de ellos de la nada

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te has moderado hasta en las crónicas...
    Te haces mayor jeje.
    Lo del ba√Īo de chicas... haremos como que nos lo creemos, y m√°s siendo la segunda vez jeje.
    Enhorabuena!! Y me alegro que disfrutes igual cuando haces algo así o cuando haces una MMP.
    Hay muchas formas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es dificil escribir una crónica sonando el telefono cada media hora...haciendo pedidos por correo y demas pero o lo hacia aqui o fuera tengo poco tiempo Aun asi, en Word mis dos hojas y pico estaban escritas

Diria que no volvera a suceder pero no me comprometo...vi el vestuario tan vacio que ni me lo pensé!

Muchisimas gracias tocayo!!!! Os debia al menos una carrerilla con algo de sufrimiento por dejaros en la estocada

No te preocupes Rookie,... todos en Foroatletismo ya sabíamos de antemano quien era el más feo de los dos.

De hecho, El Guaje ha tenido ficha en la primera plantilla del equipo "Descenso Vertical",... y eso es por algo.
    Tengo que admitir que es como el vino el jodio...cada vez que cumple a√Īos mejora

Pero me despedisteis pensando que seria el futuro del equipo acabando siendo la eterna promesa...ahora fichasteis a Diego de primeras espadas mamones
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que grande vaya marcaza te has metido en la media de Trubia y pensar que estabas pensando en colgar las botas!!! Enhorabuena guaje!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARAT√ďN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Ya sabes del poder de Arri en la Directiva del Club,... en la reunión anual puso de manifiesto su creencia de que en el futuro no serias rentable,... instinto arrimal, que se dice.

A la larga quizás haya que darle la razón,... a la vista de la "original" excusa que has expuesto para no ir a la Media de Gijon con los ovetenses.

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Que grande vaya marcaza te has metido en la media de Trubia y pensar que estabas pensando en colgar las botas!!! Enhorabuena guaje!
    Muchas gracias maratoniano!!!!

Tu si que eres grande crack!

Ya sabes del poder de Arri en la Directiva del Club,... en la reunión anual puso de manifiesto su creencia de que en el futuro no serias rentable,... instinto arrimal, que se dice.

A la larga quizás haya que darle la razón,... a la vista de la "original" excusa que has expuesto para no ir a la Media de Gijon con los ovetenses.
    Ya ves...estoy en el retiro espiritual cual futbolista que se va a Australia a vivir la vida y entrenar mal y poco

Ojo que el Villa de Gijón no es media! Son 12k dando una vueltilla a la SiudaS de mis amores
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miércoles 12/11/2019 (Tarde)

Duración: 42:49 Distancia: 6,88km
    Kcal: 635 FCmed: 165ppm Ritmo: 6'13''/km

Como me va la marcha y al final no voy a poder correr este Domingo, la proxima carrera ser√° ya Nochebuena(5k) asi que toca ir a ritmos rapidos que despues igual llega el dia y me doy un paseo con el Tito pero a mi estas sesiones cortas me ponen

10' + 8x100(bajar 16'',rec:1') + 5'(165ppm) + 2x1000(3'15''-3'20'',rec:2') + 10'

Salgo rapidamente a las 4 de la tarde para la pista, la digestión no esta hecha pero si me dejo...acaba cayendo la siesta en el sofa y se va todo al traste Por cierto, aqui estamos en alerta naranja por fuertes lluvia y desgraciadamente...no se confundieron Hacia tiempo que no me caia tanto agua en un entrenamiento

10' -> 152ppm media y ritmo medio de 5'06'' Calentamiento bajo el diluvio universal, como toda la sesion vaya...en la pista sentido a las agujas del reloj(al contrario que el sentido de la pista para no descompensar), con sensaciones dispares

Series 100m

1ª -> 16.0 FCmedia: 143ppm FCMáxima: 162ppm
    2ª -> 15.3 FCmedia: 147ppm FCMáxima: 163ppm
    3ª -> 15.5 FCmedia: 151ppm FCMáxima: 165ppm
    4ª -> 14.8 FCmedia: 154ppm FCMáxima: 165ppm
    5ª -> 14.8 FCmedia: 153ppm FCMáxima: 167ppm
    6ª -> 14.8 FCmedia: 157ppm FCMáxima: 170ppm
    7ª -> 15.2 FCmedia: 160ppm FCMáxima: 169ppm
    8ª -> 14.7 FCmedia: 164ppm FCMáxima: 172ppm

Allí estaba yo solo bajo aquel aguacero, no hacia mucho viento pero las impares se notaba en contra, al ver la primera pense que iba a salir facil estas series de 100m pero el pulso, aunque no es indicativo en las series, subia demasiado a la mitad...obviamente el maximo estaba en la recu que andaba por 186ppm Acabe tostadito mientras seguía en soledad...la pista, la lluvia intensa y yo

5min de transición un poco rapidos que no acabaron siendo rapidos porque estaba de cardio acelerado y salieron dos vueltas a la pista por fuera, unos mil metros me imagino. Vamos para bajar algo el acido lactico que me tendría en las piernas y acto seguido al lio "gordo"

Series 1000m

1ª -> 3'19'' FCmedia: 187ppm FCMáxima: 196ppm
    2ª -> 3'17'' FCmedia: 188ppm FCMáxima: 193ppm

Salí intentando aguantar los caballos buscando un 3'20'' y no pasé mal los primeros 600m(el 400m en 1'18'', por el 600m en 2') el problema es que a partir de ahi ya fui sufriendo y los segundos caian, tanto que el 800m lo pasé a 2'41'', como podeis ver perfecta regresión con lo cual tuve que meter el turbo para salvar la serie y acabar en 3'19''

No os digo nada la de agua que chorreaba el pantalón...estaba como si me hubiera metido debajo de una ducha, se me subia para arriba y pensaba en ese momento "quien me mandara a mi venir hoy a morirme a la pista "

Pero los 2min vuelan y hay que hacer lo ultimo...aqui cambio la estrategia viendo que estoy sin energia y salgo a CASI todo lo que doy, pasando el 400m en 1'16'', muy rapido intento controlarme lo que hace que pierda todo lo ganado en el siguiente 400m(1'23'') No se para que intente controlar y no tire con todo...que fue lo que hice al final para salvar nuevamente el mil...vamos que mas que homogeneo esto parecia un fartlek con minimos segundos ganados por partes de 200m

Acabo muertisimo...no me tiro al suelo porque es una piscina Las zapas encharcadas, los pies empapados pero contento!

Ma√Īana rodaje reparador si puede ser, para el Jueves descansar(tengo fisio) y Viernes hacer algo con el finde como opci√≥n de salir por esos mundos de Dios
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 642 de 766 PrimeraPrimera ... 642 ... ÚltimaÚltima