Atletismo
Página 648 de 764 PrimeraPrimera ... 648 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.941 al 12.960 de 15264

Diario del Guaje

Guajeee!! Buenas las series, como te gustan esas series cortas animalito

Aunque sea sin quemarse la cabeza a ver si cae alguna carrera corta o esa MM de Gijón, que te ayudara a mantenerte activo.

Saludos Crack!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Uhmmmm. Nos veremos entonces en el Trail Gijón. Pero bueno, de seguirte el ritmo ni hablamos.

Cuida esa peque√Īa contractura.
    Si Dios quiere alli estaré haciendo el ridiculo en las bajadas con lo cual...no descartes que puedas seguir mi ritmo comodamente

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Mucha envidia me gustaría pillar alguna carrera en Asturias pero lo poco que voy solamente me da para la "verbena" de la San Silvestre de Oviedo.

A ver si este a√Īo, una que me gustar√≠a mucho es la ruta de la Reconquista o la Senda Naviega. ¬ŅLa Trail Gij√≥n es trail muy duro o asequible?
    Es una putada estar fuera de la tierrina con las carreras tan guapas que tiene aunque tengo que admitir que para mi la SanSil es una fija, me encanta la carrera por el nivel ludico con el que la pillo, yendo de paseo y sudando un poco para dejar hueco a la cena y la fiesta de la noche

La MM Ruta de la Reconquista se la recomiendo a cualquiera, buena organización, paraje emblematico, dura es...sobre todo en la subida a los leones cuando ya estas en Covadonga pero las vistas merecen la pena...a mi se me pone los pelos de punta en la parte del Repelao mirar arriba y ver la catedral en lo alto

El trail Gij√≥n no es muy duro comparado con otros, para un asfaltero como yo pues sufres...son 25k me parece, que ya es una distancia con cierta enjundia si hablamos de monte Tiene la carrera corta que son de 10k(la corr√≠ hace 2 a√Īos) que es mas sencilla y rapida pero me apetece "pegarme" con la grande

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya excusa para no salir a correr David... huyes del agua como si fueras un gremlin.

P.D.: mejórate crack .
    Y lo peor es que al final no llovio

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo y a la próxima no arriesgues tanto.

P.D. Muchas gracias por el seguimiento de ayer, me hubiese gustado mucho conocerte y correr algunos metros contigo aunque sólo fuese en la activación, me acordé mucho de Sirius y de tí.
    Ya casi recuperado, hoy tengo pensado salir 25min suaves para no forzar y ver como esta mientras corro pero ahora ya no duele ni al palpar ni nada aunque se note un punto un poco duro

No hay que dar gracias, estuve gozando y sufriendo a partes iguales mientras os seguia por la app...es un suplicio, peor que ser entrenador de futbol porque tampoco puedes animar desde casa Lo que mas pena me dio fue no poder conocerte, voy a tener que ir a Cordoba a comerme unos flamenquillos de esos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guajeee!! Buenas las series, como te gustan esas series cortas animalito

Aunque sea sin quemarse la cabeza a ver si cae alguna carrera corta o esa MM de Gijón, que te ayudara a mantenerte activo.

Saludos Crack!
    No puedo mentir y decir que no las gozo porque si...pero tienen su riesgo y uno debe estar mayor ya para estos ritmos que me desmonto por todas partes

La cabeza no me la pienso quemar, ahora mismo estoy mas por goce personal sin buscar ningun objetivo y disfrutar de las carreras/entrenamientos que vengan sin mas ambición y que bien sienta!

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joder David, no seas bruto... que en una de esas te rompes... Aunque la verdad es que en este deporte la mayoría arriesgamos más de lo que deberíamos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder David, no seas bruto... que en una de esas te rompes... Aunque la verdad es que en este deporte la mayoría arriesgamos más de lo que deberíamos

Me merezco los capones como el que mas Pero una vez hecho poco vale lamentarse...gracias a Dios no fue a mas gracias a los masajes de la do√Īa y parar este par de dias

Martes 03/12/2019 (Tarde)

Duración: 27:20 Distancia: 5,28km
    Kcal: 333 FCmed: 146ppm Ritmo: 5'11''/km

Rodaje corto y suave por las calles de Gij√≥n, sal√≠ √ļnica y exclusivamente a ver como estaba el gemelo izquierdo tras estos dos dias parado...el terreno duro no ayuda(tenia el coche bien aparcado y por no moverlo no fui al fluvial para rodar por hierba que es lo que deberia haber hecho ), el recorrido es el habitual los primeros 20min hasta llegar a la escalerona de la playa San Lorenzo y ahi ya me meti por el medio de la ciudad, Calle Corrida y demas que es peatonal y para casa

Sin molestias de ningun tipo, al principio las tipicas paranoias pero nada mas...uno ya esta curtido en estas batallas y sabe cuando es tema de cabeza o de fisico Quisiera haber ido mas lento pero entre el frio que hace y que llevaba dos dias de descanso pues las piernas salieron a eso

Firmo este frio para el dia de Nochebuena, aunque sin el viento que hace por favor Lo daba casi por perdido buscar mmp pero viendo que estoy recuperando el gemelo quizas me viene bien tomarme esta semana de descarga y apretar los 10 dias siguientes hasta el 19 Diciembre para ya volver a descansar y que salga lo que tenga que salir
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viene una época mala para entrenar pero seguro que sacarás tiempo (madrugarás sobre todo )para sacar los entrenos y hacer MMP.

No te fies todavía mucho de ese gemelo,... es cosa del sub-2h,... por aquello de usurpar su entreno.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Viene una época mala para entrenar pero seguro que sacarás tiempo (madrugarás sobre todo )para sacar los entrenos y hacer MMP.
    Con que no me llueva me vale, si hace frio pues se abriga uno o lo que sea pero que ademas de frio llueva ya si que desmoraliza para salir, no obstante no quedan muchos dias...asi a lo tonto en 15 dias ya esta finiquitado esta bipolada mia de correr un 5k asi de la nada

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te fies todavía mucho de ese gemelo,... es cosa del sub-2h,... por aquello de usurpar su entreno.
    No te creas que me fio mucho...tanto es asi, que hoy saldr√© a otro rodaje(acompa√Īado por mi hermano que es mas ameno) y vere si el Sabado ya meto algo de calidad, justo haria una semana desde el Sabado anterior, estoy soy cauto no se si por la edad o porque tanto me da 8 que 80

PD: Una usurpación con matices...el iba a descansar mucho menos que yo entre series y bloques
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me alegro que esas molestias del gemelo sean historia.

Y veo que vas a ir con ganas a por el Pap√° Noel de chocolate. Estaremos atentos a esa plusmarca.

Vaya ritmos de las series machoooooo.

Vamos a ver que con esos ritmos tenemos que bajar esa marca en el 10k,pero mucho........y lo digo muy en serio.
    Pero mucho,mucho.....poco a poco entrenando asi le vas a pegar un hachazo que hasta tu te vas a sorprender.

Esto con Pama,no te fies mucho de ese gemelo,que son traicioneros los jodios.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Me alegro que esas molestias del gemelo sean historia.

Y veo que vas a ir con ganas a por el Pap√° Noel de chocolate. Estaremos atentos a esa plusmarca.
    Daré carpetazo si hoy nuevamente no noto absolutamente nada y todavia un par de dias mas de relajación para que el body no se me queje mucho

Quiero correr rapido por si se acaban los Pap√° Noel de chocolate El problema es que igual llego tan exhausto que no tengo fuerzas para llegar a la carpa donde los recibes

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya ritmos de las series machoooooo.

Vamos a ver que con esos ritmos tenemos que bajar esa marca en el 10k,pero mucho........y lo digo muy en serio.
    Pero mucho,mucho.....poco a poco entrenando asi le vas a pegar un hachazo que hasta tu te vas a sorprender.

Esto con Pama,no te fies mucho de ese gemelo,que son traicioneros los jodios.

Un saludo!!
    Pero los ritmos en series cortas nada tiene que ver con aguantar 10k a eso Ya voy a ver las estrellasen el 5k si salgo a tope porque son ritmos que no voy a aguantar durante toda la carrera...es mas me daria con un canto si pudiera estar en 3'25''/km los 3 primeros y despues morir en los dos ultimos intentando perder lo menos posible

Para un 10k necesito algo mas de resistencia, todo se andar√° aunque no tengo ninguno en mente, ahora lo que entreno es rapido porque tengo poco tiempo y hay que maximizar los minutos

Si...se que los gemelos y soleos en mi son muy pu√Īeteros de ahi que no quiero hacer nada fuerte hasta el Sabado, hoy vere a ver que tal que mi hermano tiene un tramito a ritmo medio a la mitad de rodaje y tocara evaluar sensaciones pero creo que el primer susto esta pasado

Muchas gracias crack!!! Y recuperate lo mas rapido posible!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajaja ya lo se David.

No digo que lo aguantes a eso,pero que te da para bajar mucho tu marca......

Tienes bastante margen de mejora tu.....

Jejeje, sabia que la sesión quedaba en buenas piernas. Gran entreno y muchas gracias por los ánimos!

A mi la verdad es que estos entrenos me encantan. Me parecen muy exigentes, sobre todo si no estas acostumbrado, pero super din√°micos y muy entretenidos. Como dices, siempre mola verse corriendo a ritmos r√°pidos. Creo adem√°s que son perfectos para preparar distancias cortas.

Me alegro de que el asunto del gemelo no haya ido a m√°s. A ver si con el rodaje de hoy y la calidad del s√°bado acabas de darlo por superado.

Que se vaya preprando esa MMP....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Jajaja ya lo se David.

La marca la tengo en medio de un especifico de MM con lo cual, es muy mejorable si se hace especifico puro para un 10k pero es una distancia que se me atraganta mucho...no obstante no descarto ahora que estoy entrenando poco tiempo y no tengo mas intentar en el 2020 atacarla...aunque no es mi prioridad

PD: Soy como Guti, eterna promesa pero al final acabaré siendo uno mas del pelotón toda mi vida

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jejeje, sabia que la sesión quedaba en buenas piernas. Gran entreno y muchas gracias por los ánimos!

A mi la verdad es que estos entrenos me encantan. Me parecen muy exigentes, sobre todo si no estas acostumbrado, pero super din√°micos y muy entretenidos. Como dices, siempre mola verse corriendo a ritmos r√°pidos. Creo adem√°s que son perfectos para preparar distancias cortas.

Me alegro de que el asunto del gemelo no haya ido a m√°s. A ver si con el rodaje de hoy y la calidad del s√°bado acabas de darlo por superado.

Que se vaya preprando esa MMP....
    Digamos que tu me hubieras hundido en la miseria si hubieras podido hacerla, soy osado pero hacerla el mismo dia o la misma semana que tu me parece una temeridad por mi parte

Ya dije mas de una vez que las sesiones donde hay cambios de distancias me encantan...me parece duras duras pero ayudan a que el coco cambie el chip y tambien las piernas, siempre en función de la distancia pidiendole algo mas o dando un leve respiro(si se puede llamar asi a estos ritmos )

No veo tan claro esa mmp, aunque la veia menos clara el Sabado anterior tras acabar la sesión con el contracturón Habra que intentar lucharlo estos dias que quedan y ver que pasa y si tengo ganas de sufrir el 24D

Jueves 05/12/2019 (Tarde)

Duración: 33:08 Distancia: 6,56km
    Kcal: 443 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'04''/km

Quedé con mi hermano que tenia que hacer calentamiento mas series cortas y un tramo a pulso medio con lo cual para mi la sesión fue asi:

20'(150ppm) + 10'(175ppm) + 5'(150ppm)

Por el fluvial con el frio que se instalo por estos lares aunque no llueve asi que no voy a quejarme del tema climatico de momento

18'(150ppm) -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'26'' Mi hermano tenia que hacer tras 15min de calentamiento unas series cortas de 20seg a tope con recuperación caminando mismo tiempo asi que yo aprovecho para esos par de minutos seguir rodando, sin molestias de la pierna y enlazo con la parte a ritmo medio

11'30''(175ppm) -> 175ppm medias y ritmo medio de 4'19'' Como tenia que ir a su pulsación pues...yo ahi agarrado, no sufriendo pero pulsación alta para estos ritmos, es lo que hay...soy consciente de que nada mas salir en el 5k me pondré en 188ppm y de ahi hasta el infinito y mas alla La pierna en este tramo un poco mas jugoso sin molestias tambien asi que doy por finalizada la contractura

Viernes 06/12/2019 (Ma√Īana)

Duración: 50:30 Distancia: 10,04km
    Kcal: 668 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'02''/km

Y hoy a primera hora, unica en la que tengo esta horita y maximizar el dia que en nada me voy a Pajares a hacer el chorras con la nieve

Rodaje circular por Gij√≥n con guantes, bragay demas aperos para el frio No malas sensaciones aunque se me estan empezando a hacer largos estos rodajes de 50min, la mala costumbre de no pasar de 40min en cada sesi√≥n es lo que tiene Por cierto de estomago un pelin raro al principio aunque es logico, desayune a las 8 de la ma√Īana y a las 9ymedia ya estaba por la calle asi que no le doy mayor importancia

Ma√Īana de tarde ya quiero ponerme con calidad...no se que se me ocurrira pero estaria bien intentar hacer un 3k como test a ver que puede salir y asi ver donde estoy...le dar√© una vuelta durante el dia de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajaja ya lo se David.

+1, yo también lo veo claro viendo los tutes que aguanta en cada sesión de series, con ritmos muy altos repetición tras repetición.
    Guaje, hacer los rodajes más rápidos quizá te daría más confianza de cara a atacar tu marca

Muy bien David..!!!

Nochebuena cerca... A ver como ha salido ese test de 3K de cara al dia 24.

Me alegro que por aqui el gemelo este olvidado, como tu dices, son muchos galones y se tienen que notar en el conocimiento del cuerpo..

Buenos rodajes

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Seguro que haces un pedazo de 5000 en Nochebuena. Esas distancias cortas con tu capacidad de sufrimiento y de darlo todo en las series te vienen que ni pintadas.

Yo también apuesto por MMP, eso sí que se te hagan largos los rodajes de 50'..... jajaja

Un abrazo m√°quina.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, yo también lo veo claro viendo los tutes que aguanta en cada sesión de series, con ritmos muy altos repetición tras repetición.
    Guaje, hacer los rodajes más rápidos quizá te daría más confianza de cara a atacar tu marca
    Tu lo que quieres es que reviente si ademas de las series tengo que hacer los rodajes mas rapidos...pero no leiste que casi me rompo?!?!?!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David..!!!

Nochebuena cerca... A ver como ha salido ese test de 3K de cara al dia 24.

Me alegro que por aqui el gemelo este olvidado, como tu dices, son muchos galones y se tienen que notar en el conocimiento del cuerpo..

Buenos rodajes
    Ya esta aqui...el test no fue lo esperado por el final, salí a lo que daba y acabe como tenia que acabar, en una esquina tirao pidiendo clemencia

Por cierto, es verdad que ni me acorde de el gemelo, iba tan acojonao con lo del test que se me olvido y si...superado totalmente porque 0 molestias

Muchas gracias titan!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Seguro que haces un pedazo de 5000 en Nochebuena. Esas distancias cortas con tu capacidad de sufrimiento y de darlo todo en las series te vienen que ni pintadas.

Yo también apuesto por MMP, eso sí que se te hagan largos los rodajes de 50'..... jajaja

Un abrazo m√°quina.

Espero que no hayas ya apostado en bet365 porque vas a perder los dineros Igual es que estar solo en la pista(tu bien lo sabes) cuesta mas sacar adelante las cosas cuando se pasa mal pero el test deja claro que va a haber incertidumbre hasta el final

Muchas gracias fiera!

S√°bado 07/12/2019 (Tarde)

Duración: 38:59 Distancia: 7,65km
    Kcal: 548 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'06''/km

Tras 2 dias de rodajes tranquilo(bueno el Viernes tranquilo no fue que estuve todo el dia en la nieve haciendo el canelo ), me voy a la pista a las 4 de la tarde a por el test de 3k

20' + TEST 3K + 5'

Salí de casa sin descargar la mochila y nuevamente me note pesadote, ademas de que no hacia tanto frio como otros dias y en tema pulso eso es malo Se nota un pelin de viento pero no creo que influya demasiado.

Quisiera que el test saliera entre 10'-10'15'', seria un tiempo en el que estaria ahi ahi para ir a por marca...todo lo que sea por encima ya me deja claro que las posibilidades bajan estrepitosamente, y todo lo que sea por debajo seria una gratisima sorpresa y un subidon pero son consciente de que eso seria ir por debajo de 3'20''/km durante 3000m, mucha tralla

20' -> 149ppm media y ritmo medio de 5'09'' Calentamiento, como siempre, por el exterior del complejo de la pista y acabando nuevamente los ultimos 8min en ella, con las Nike Zoom que sigo sin saber si ponermelas para el 24D.

3000 -> 10'17'' FCmedia: 187ppm FCM√°xima: 193ppm

El caso es que...se me va la pelota y salgo a por los 10min clavados Solo en la pista...el viento que yo pensé que no iba a molestar a esos ritmos molesta, creo que incluso sin viento son ritmos en los que tu mismo generas el viento y te molesta

El caso que los parciales son una perfecta regresi√≥n acabando en un estrepito absoluto 3'17''/3'22''/3'38'' El primero sale hasta relativamente bien! Co√Īo que si me vengo arriba...solo me digo "ahora te pones a ritmo de 3'20''-3'22'' y ya esta hecho pero subestime esos 2000m que quedaban

El segundo mil ya cuesta pero lo controlo mas o menos, el pulso no esta muy alto, pense que iria peor y estoy en las 192-193ppm, el 2k lo paso en 6'39'' pero lo que no sabia es que me iba a esperar Nosferatu con la guada√Īa al pasar por el 2200m...menudo petazo! Ya veis...los ultimos 800m los hice por pundonor y yo queria tirar y tirar pero el pulso ya empezo a bajar se√Īal de que de pierna nanai, a todo esto...unas ganas de del esfuerzo que no os imaginais y para mas inri, no se que puede ser pero ya me paso el otro dia, las zapas estas noto como que me calienta muchisimo la planta del pie No se si a alguien le paso antes pero es como si me ardiera el pie cuando llevo tiempo con ellas dandole ca√Īa

El caso, que acabe muerto...tirao en medio de la pista babeando, menos mal que estaba solo Y con la sensaci√≥n de que igual si hubiera estado con alguien podia haberme enganchado algun metro mas pero...acabando asi no aguanto 2k mas NI DE CO√ĎA! Estoy contento porque si hubiera hecho miles(4x1k por ejemplo) se que hubieran salido por debajo de 3'20'' todos pero el test es asi...y dice claramente que va a estar la cosa muuuuy muy justa si voy a buscar marca, tambien soy consciente que para mi son ritmos ya de mucho nivel pero bueno...seguiremos porque total, para 10 dias que quedan no vamos a tirar la toalla a estas alturas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

La raza de este diario es innegable!!!

Felicidades DG...!!!
    Luchando hasta el final... Los test tienen esto... Pero te colocan y sabes que tienes que hacer en los 5K...

Lo que es mucho mejor que no saber nada y salir a reventar...

Luchadisimos por lo que enhorabuena!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

En el √ļltimo mil no estabas muerto, ibas buscando excusas para no estar entre los l√≠mites del 10-10'15..... como te gusta fundirte en estos entrenos. Con lo que te gustan los oposiciones buscate una de esas en las que tienes que hacer sub3 en mil y cuanto menos tiempo mejor

Te exprimes cual naranja. Bien chaval. Vaya fuerza de voluntad esos test y pruebas.

En Nochebuena cae marca fijo, y lo celebras comiéndote el Papa Noel de chocolate allí mismo.

Página 648 de 764 PrimeraPrimera ... 648 ... ÚltimaÚltima