Atletismo
Página 649 de 766 PrimeraPrimera ... 649 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.961 al 12.980 de 15310

Diario del Guaje

Y que largas se hacen esas 2 ultimas vuetas........jajaja.

Yo he corrido algun que otro 3.000 y esas 2 ultimas vueltas son como otro 3.000......jajaja.

Esta muy bien David,vaya crack!!!!

Veo que por aqu√≠ sigues luchando con ese pundonor que te caracteriza y que no te dejas vencer a√ļn notando que las piernas ya no iban igual en esos √ļltimos 800, que no son pocos para aguantar y no venirte abajo. Te gusta el esfuerzo y eso se ve reflejado en tus entrenamientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joooder, 3000 de lujo. No son muchos los que pueden hacer esos tiempos

Es cierto que quiz√°s ese tiempo no de para mejorar tu mmp en 5000 pero hay que tener en cuenta el factor competici√≥n como t√ļ mismo comentas y que dar vueltas en la pista es m√°s costoso mental y creo que tambi√©n f√≠sicamente porque no est√°s m√°s de 100 metros en l√≠nea recta y eso quieras que no influye a la hora de mantener la velocidad.

Puede que a los atletas que est√°n acostumbrados a la pista no les cueste tanto, pero a nosotros que la pisamos muy de vez en cuando estoy seguro que nos resta bastante.

Así que... sigo apostando por mmp Diario del Guaje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo no veo nada mal los resultados del test,... sobre todo teniendo en cuenta la soledad y pesadez de la pista.

Sobre el quemaz√≥n,... no eres el √ļnico,... lee,...

Nike Zoom Fly Flyknit
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La raza de este diario es innegable!!!

Felicidades DG...!!!
    Luchando hasta el final... Los test tienen esto... Pero te colocan y sabes que tienes que hacer en los 5K...

Lo que es mucho mejor que no saber nada y salir a reventar...

Luchadisimos por lo que enhorabuena!!!
    Ya no se si es raza o masoquismo Sirius

Esta claro que el test es lo que es...buscar el limite e intuir en que punto del camino estoy. La cosa va a estar complicada pero hay ganas de intentarlo y eso siempre ayuda a combatir el dia D hasta reventar

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    En el √ļltimo mil no estabas muerto, ibas buscando excusas para no estar entre los l√≠mites del 10-10'15..... como te gusta fundirte en estos entrenos. Con lo que te gustan los oposiciones buscate una de esas en las que tienes que hacer sub3 en mil y cuanto menos tiempo mejor
    Si vieras mis gestos corporales verias que estaba fundidisimo Menos mal que estaba solo en la pista porque la verg√ľenza de ir dando cabezazos como los ciclistas cuando suben el Tourmalet no me la quitaba nadie

Siempre pense en esas opos!!! Lo que yo disfrutaria intentando bajar de 3'/km en la prueba, aunque habria que hacer dominadas y ahi no pasa de un 2

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Te exprimes cual naranja. Bien chaval. Vaya fuerza de voluntad esos test y pruebas.

En Nochebuena cae marca fijo, y lo celebras comiéndote el Papa Noel de chocolate allí mismo.
    Hay que intentar solventar el a√Īo a prisa y corriendo(nunca mejor dicho ) en el ultimo mes del 2019, igual hay opciones de buscar marca y ser√≠a algo inesperado a primeros de a√Īo que acabara con una mmp en esta distancia

Muchas gracias titan!

PD: Ya sabes...quiero ir rapido para que no me quiten mi Papa Noel de chocolate

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y que largas se hacen esas 2 ultimas vuetas........jajaja.

Yo he corrido algun que otro 3.000 y esas 2 ultimas vueltas son como otro 3.000......jajaja.

Esta muy bien David,vaya crack!!!!
    Que te voy a contar a ti Juanjo...esos 800m me parecieron un infierno, con lo feliz que me las prometia cuando pase el primer mil en 3'17'' y 186ppm, por un momento me vi con opciones incluso de bajar de 10min...despues llego la cruda realidad y toco acabar con mas pena que gloria, aun asi al menos estoy contento por acabar que por un momento se me paso parar y no completar los 3000m pero habia que hacerlo

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Veo que por aqu√≠ sigues luchando con ese pundonor que te caracteriza y que no te dejas vencer a√ļn notando que las piernas ya no iban igual en esos √ļltimos 800, que no son pocos para aguantar y no venirte abajo. Te gusta el esfuerzo y eso se ve reflejado en tus entrenamientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Solo" eran 3k de entrenamiento como quien dice...lo que nadie sabe es lo duros que se hacen esos 800m finales cuando te quedas sin gasolina

Lo mejor es que estoy disfrutando aunque sufra como un perro...al menos veo que salen miles alrededor de 3'20'' que hacia muuuuucho tiempo que no veia esos ritmos en series de mil metros

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joooder, 3000 de lujo. No son muchos los que pueden hacer esos tiempos

Es cierto que quiz√°s ese tiempo no de para mejorar tu mmp en 5000 pero hay que tener en cuenta el factor competici√≥n como t√ļ mismo comentas y que dar vueltas en la pista es m√°s costoso mental y creo que tambi√©n f√≠sicamente porque no est√°s m√°s de 100 metros en l√≠nea recta y eso quieras que no influye a la hora de mantener la velocidad.

Puede que a los atletas que est√°n acostumbrados a la pista no les cueste tanto, pero a nosotros que la pisamos muy de vez en cuando estoy seguro que nos resta bastante.

Así que... sigo apostando por mmp Diario del Guaje

Soy consciente que la cosa va a estar muy dificil Pero bueno...tampoco tengo nada que perder, mas alla que me cague del esfuerzo en el transcurso de la carrera

No quiero achacar el bajón a la soledad o aburrimiento de la pista porque si que puede que tenga la sensación de que si hubiera alguien tirando a ese ritmo daria ese puntito mas pero no lo sé con certeza de ahi que no quiero tampoco ponerlo como excusa

Me da a mi que confiais demasiado en uno, si yo soy un cojo manteca!(como Juanjo)

Muchas gracias figura!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no veo nada mal los resultados del test,... sobre todo teniendo en cuenta la soledad y pesadez de la pista.

Sobre el quemaz√≥n,... no eres el √ļnico,... lee,...

Nike Zoom Fly Flyknit
    Estan en esa delgada linea en la que puede salir bien y pueden salir mal...esta claro que acabar con ese bajón de rendimiento no ayuda a ser optimista pero al menos no se me fue mas que los ultimos 800m(como si fueran pocos lo digo...)

Jodé pues vaya tela lo del quemazón...lo de ajustarlas y atarlas no creo que sea el problema, si es el tema de que no te deja hacer el "movimiento" completo ya no lo sé porque la tecnica de carrera y yo nunca llegamos a saludarnos, vamos tengo la que me sale de manera natural

Estoy dandoles oportunidades pero el otro dia nuevamente en los ultimos giros con esa sensación de recalentamiento de la planta del pie. Obviamente en series tarda mas en aparecer al hacer recuperaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si, te vas el viernes a hacer el canelo a la nieve y luego pasa lo que pasa ... peeeeeeero, eres un playu con lo que hay que tener y con petada y todo buen mérito que tienes ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pues si, te vas el viernes a hacer el canelo a la nieve y luego pasa lo que pasa ... peeeeeeero, eres un playu con lo que hay que tener y con petada y todo buen mérito que tienes ...
    Menudas agujetas que tenia de hacer el chorras por la nieve, eso no lo dije para que no os riais de uno

Habia que castigar al body que no todo puede ser fiesta, comer como un gochín y tirarse en el sofa a dormir

Martes 10/12/2019 (Tarde)

Duración: 55:42 Distancia: 11,29km
    Kcal: 742 FCmed: 155ppm Ritmo: 4'56''/km

A ver...que ayer tenia que haber salido pero era fiesta, me levante a la 1ymedia de la tarde de la cama y ganas pocas Con lo cual tocaba hoy quedar con el brother, el tenia que hacer 15min calentamiento y 15min ritmo medio por pulsación con lo que decido ir desde casa corriendo hasta el fluvial, verlo alli y hacer eso y luego vuelta a casa enfriando

30'(150ppm) + 15'(175ppm) + 10'(150ppm)

30'(150ppm) -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'10'' Horario habitual los dias de curro...4ymedia de la tarde ya estoy dandole a la zapa, este tramo salen los primeros 15min solo hasta el fluvial con muy buenas sensaciones y pulso bajo al hacer un frio que pela El recorrido hasta el fluvial es subiendo los Pericones para bajar despues al parque(vamos subida y bajada) con lo cual el ritmo medio lo doy por bastante bueno teniendo en cuenta que una vez llegado alli y haciendo los otros 15min los dos dando la chachara ni tan mal

15'(175ppm) -> 174ppm medias y ritmo medio de 4'20'' Buenas sensaciones, sin sufrir...es muy parecido a la semana pasada donde salio un segundo mas rapido el tramo y una pulsación mas alta de media aunque la maxima hoy no se fue mas alla de las 177ppm en un giro...todo muy controlado vaya

Luego vuelta por mismo sitio subiendo a los Pericones para bajar por avda del Llano y finiquitado el dia, contento

Ma√Īana toca calidad y me estan apeteciendo unos miles Juapos Lo que no me gusta es que dan vendaval a la vista, rachas de 60km/h con 35-40km/h de media Es lo que toca...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... me levante a la 1ymedia de la tarde de la cama y ganas pocas ...
    Claro,.con ese madrugón a ver quien tiene ganas.

Madre de Dios,... criaturita ūüėĄūüėĄūüėĄ .

Lo mejor de todo las buenas sensaciones

A ver ma√Īana esos miles, seguro que salen de lujo, aunque esos vientos no son lo ideal para una sesi√≥n de ese tipo, vas a tener que correr con lastres jajaja

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Claro,.con ese madrugón a ver quien tiene ganas.

Madre de Dios,... criaturita ūüėĄūüėĄūüėĄ .
    Necesito dormir los dias de no laboro Levantarse a las 6 de la ma√Īana dia tras dia machaca a un jovenzuelo como yo que tendria que volver de fiesta dia tras dia a esa hora

Lo mejor de todo las buenas sensaciones

A ver ma√Īana esos miles, seguro que salen de lujo, aunque esos vientos no son lo ideal para una sesi√≥n de ese tipo, vas a tener que correr con lastres jajaja

Ya me estoy arrepintiendo de los miles Espero que acierte la predicci√≥n, ya no por el viento si no porque ahora esta cayendo agua como si no hubiera ma√Īana...no dan lluvia para la tarde aunque si viento, casi que me vale

Yo que queria meter los miles sobre 3'20'' ya veras tu que gracia y que hostia voy a llevar en la recta que pegue el viento
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miércoles 11/12/2019 (Tarde)

Duración: 39:27 Distancia: 7,54km
    Kcal: 539 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'14''/km

Nuevamente me habla mi hermano para ir hoy a la pista, el tiene series de 500m pero a ritmo de 3'30''/km, a mi ese ritmo estando lo que estoy peleando no me vale aun asi le digo que hago el resto de sesión con el y mientras hace las 6x500 que tiene hago yo miles. Lo que no habia visto en el pantallazo del entrenamiento es que tenia un mini-tramo a pulso medio-alto para el que me acojono lo suyo y al final lo dice porque estaba en la otra punta del fluvial que si no me escaqueo nivel extremo

Me llevo las Nike por enesima vez, ahora las ato bien...por lo que comentan en el hilo y tambien por guasabi me cuenta que puede ser que alla fricción en el interior al no estar bien apretadas asi que voy a probar

La sesión queda en: 10'(150ppm) + 6'(175ppm) + 3x1k(3'15''-3'20'',rec:1'15'') + 10'

10' -> 138ppm media y ritmo medio de 5'30'' Calentamiento desde la pista hasta el final del fluvial pegando el viento en contra de manera brutal Vamos hablando que miedo va a dar meterse en la pista a sufrir con las series Llegamos justo al final y la vuelta ya en ese mini-tramo, que no se muy bien para que sirve pero bueno yo lo hago con mas canguelo que verg√ľenza que hay que reservar para los miles

6'40'' -> 158ppm media y ritmo medio de 4'16'' Al dar la vuelta, el viento es a favor nuevamente hasta la pista y vaya que si se nota...el pulso apenas sube y es como si te empujaran literalmente Viene muy bien para no forzar en tema pulso y salir buen ritmo pero eso quiere decir que esta pegando muy muy fuerte Eolo

Series 1000

1ª -> 3'15'' FCmedia: 178ppm FCMáxima: 188ppm
    2ª -> 3'14'' FCmedia: 184ppm FCMáxima: 191ppm
    3ª -> 3'13'' FCmedia: 185ppm FCMáxima: 192ppm

El viento pega muchisimo en contra en la recta principal, en la contrarecta obviamente a favor pero no soy de esos que lo que pierde en una lo recupera en la otra Vamos que toca sufrir de lo lindo para mantener ritmo en esos 200m(digo 200 porque una vez que sales de la curva pega un hostiazo brutal...como si alguien te pegara un emburrión

El primer mil sale bien, sin mayores problemas y el pulso lo doy por bueno...tras la recu estoy por debajo de 150ppm, buena se√Īal para el segundo que sale tambien en tiempo, clavando parciales todo el rato junto con el primero y ese segundito final que recupero en una de las contrarectas.

Bebo agua, mientras veo pasar a mi hermano y le animo...no lleva buena cara pero sabe sufrir, y me lanzo a por el tercero con el pensamiento que si acabo medianamente bien intento un cuarto...pensamiento que se me va de la cabeza del 600 en adelante Tengo que apretar los ultimos 200m porque se me iba un par de segundos el crono y acabo jadeando...ahi me digo que finito y doy por mas que buena la sesión viendo el tiempo de recuperación y los ritmos

Soy consciente que el tiempo me mino la moral en hacer un ultimo mil...la soledad de la pista, otra vez solisimos porque a las 4 de la tarde solo la gente que no es normal esta alli sufriendo , Acabo con la sensación de que si alguien hubiera tirado de mi igual podria haber metido ese ultimo mil en tiempo(viendo el pulso mas todavia...me esperba una maxima mas elevada y no fue asi, algo de margen habia ) pero tambien con, creo desde mi humilde opinión, el trabajo bien hecho y a seguir sumando para dentro de 13 dias que no se que saldra pero lo que estoy disfrutando este camino sin ni siquiera esperarlo(surgio de la nada esto de buscar mmp en 5k) no lo sabe nadie nada mas que yo acabando con una sonrisilla todas las sesiones y diciendome "pues tampoco eres tan lento ni tan viejo...solo un poco"
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miércoles 11/12/2019 (Tarde)

Duración: 39:27 Distancia: 7,54km
    Kcal: 539 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'14''/km

Nuevamente me habla mi hermano para ir hoy a la pista, el tiene series de 500m pero a ritmo de 3'30''/km, a mi ese ritmo estando lo que estoy peleando no me vale aun asi le digo que hago el resto de sesión con el y mientras hace las 6x500 que tiene hago yo miles. Lo que no habia visto en el pantallazo del entrenamiento es que tenia un mini-tramo a pulso medio-alto para el que me acojono lo suyo y al final lo dice porque estaba en la otra punta del fluvial que si no me escaqueo nivel extremo

Me llevo las Nike por enesima vez, ahora las ato bien...por lo que comentan en el hilo y tambien por guasabi me cuenta que puede ser que alla fricción en el interior al no estar bien apretadas asi que voy a probar Diario del Guaje

La sesión queda en: 10'(150ppm) + 6'(175ppm) + 3x1k(3'15''-3'20'',rec:1'15'') + 10'

10' -> 138ppm media y ritmo medio de 5'30'' Calentamiento desde la pista hasta el final del fluvial pegando el viento en contra de manera brutal Vamos hablando que miedo va a dar meterse en la pista a sufrir con las series Llegamos justo al final y la vuelta ya en ese mini-tramo, que no se muy bien para que sirve pero bueno yo lo hago con mas canguelo que verg√ľenza que hay que reservar para los miles

6'40'' -> 158ppm media y ritmo medio de 4'16'' Al dar la vuelta, el viento es a favor nuevamente hasta la pista y vaya que si se nota...el pulso apenas sube y es como si te empujaran literalmente Viene muy bien para no forzar en tema pulso y salir buen ritmo pero eso quiere decir que esta pegando muy muy fuerte Eolo

Series 1000

1ª -> 3'15'' FCmedia: 178ppm FCMáxima: 188ppm
    2ª -> 3'14'' FCmedia: 184ppm FCMáxima: 191ppm
    3ª -> 3'13'' FCmedia: 185ppm FCMáxima: 192ppm

El viento pega muchisimo en contra en la recta principal, en la contrarecta obviamente a favor pero no soy de esos que lo que pierde en una lo recupera en la otra Vamos que toca sufrir de lo lindo para mantener ritmo en esos 200m(digo 200 porque una vez que sales de la curva pega un hostiazo brutal...como si alguien te pegara un emburrión Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

El primer mil sale bien, sin mayores problemas y el pulso lo doy por bueno...tras la recu estoy por debajo de 150ppm, buena se√Īal para el segundo que sale tambien en tiempo, clavando parciales todo el rato junto con el primero y ese segundito final que recupero en una de las contrarectas.

Bebo agua, mientras veo pasar a mi hermano y le animo...no lleva buena cara pero sabe sufrir, y me lanzo a por el tercero con el pensamiento que si acabo medianamente bien intento un cuarto...pensamiento que se me va de la cabeza del 600 en adelante Tengo que apretar los ultimos 200m porque se me iba un par de segundos el crono y acabo jadeando...ahi me digo que finito y doy por mas que buena la sesión viendo el tiempo de recuperación y los ritmos

Soy consciente que el tiempo me mino la moral en hacer un ultimo mil...la soledad de la pista, otra vez solisimos porque a las 4 de la tarde solo la gente que no es normal esta alli sufriendo , Acabo con la sensación de que si alguien hubiera tirado de mi igual podria haber metido ese ultimo mil en tiempo(viendo el pulso mas todavia...me esperba una maxima mas elevada y no fue asi, algo de margen habia ) pero tambien con, creo desde mi humilde opinión, el trabajo bien hecho y a seguir sumando para dentro de 13 dias que no se que saldra pero lo que estoy disfrutando este camino sin ni siquiera esperarlo(surgio de la nada esto de buscar mmp en 5k) no lo sabe nadie nada mas que yo acabando con una sonrisilla todas las sesiones y diciendome "pues tampoco eres tan lento ni tan viejo...solo un poco"
    Brutal David!!! Eres el puto amo de las series

La verdad es que viendo lo bien que se te dan las sesiones de calidad, como sabes exprimirte en ellas, como las disfrutas y como a nada que te pones eres bastante rapido, no se quien te manda meterte en líos de maratones jajaja.

Pinta bien ese 5k de nochebuena

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Brutal David!!! Eres el puto amo de las series

La verdad es que viendo lo bien que se te dan las sesiones de calidad, como sabes exprimirte en ellas, como las disfrutas y como a nada que te pones eres bastante rapido, no se quien te manda meterte en líos de maratones jajaja.

Pinta bien ese 5k de nochebuena

Muchas gracias Pepe! Tanto como puto amo no se yo...salieron bien pero como era de esperar con el consiguiente sufrimiento a esos ritmos

Mira que lo digo hasta yo mismo muchas veces "no se pa' que me meto en estos berenjenales de preparar maratones" pero al final debe ser que me tira un poco la distancia y soy consciente que no es la mejor para mi Tambien es verdad que me veis con demasiados buenos ojos, que no soy tan rapido como parece

No se como pintara el 5k, se que sin recuperacion entre medias como es una carrera el ritmo va a bajar algo...tocara apretar los dientes al final, salir horrible en la foto de meta(como casi siempre) y tener una pizca de suerte con el dia que haga para intentar batir la marca y si no pues...que me quiten lo bailao como se dice
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenisimos esos miles crack!!!
    Y si poquito a poquito pudieras ir sacando 5 o 6 asi seria la leche........dariamos un salto de nivel considerable.......

MMP segura!!!!!........jajaja.

Un saludo!!!

Buenisimos esos miles crack!!!
    Y si poquito a poquito pudieras ir sacando 5 o 6 asi seria la leche........dariamos un salto de nivel considerable.......

MMP segura!!!!!........jajaja.

Un saludo!!!
    Jodeeeeee, pideme primer que haga 4 pero no me des el salto a 5 o 6 mamonaSo

Esta claro que si a esos ritmos soy capaz de hacer 5 o 6 con esa recuperación mas que un salto...doy un saltazo De momento voy a intentarlo...ir paso a paso, en principio quedan 3 sesiones de calidad y la carrera El sábado será la siguiente, el Martes de la siguiente otra y acabar el Viernes 20(a falta de 4 dias) con otra pero ya igual reservando que de aqui alli a ver como llego de molestias

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las sesiones por lo que cuantas seran cortas,largas,cortas??
    Respecto al objetivo que tenemos que es un 5k claro.......

Las sesiones por lo que cuantas seran cortas,largas,cortas??
    Respecto al objetivo que tenemos que es un 5k claro.......
    No las tengo pensado pero igual buscaba algo un poco mas "light" el Sabado en plan 2x2k(6'40''-6'50''), las otras ni las pense pero si que creo que igual el Martes me vendría bien algo de series cortas combinadas y el Viernes 20 finiquitar con el ya clasico entrenamiento por aqui antes de competicion...unos miles
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tu lo que quieres es que reviente si ademas de las series tengo que hacer los rodajes mas rapidos...pero no leiste que casi me rompo?!?!?!

Ya esta aqui...el test no fue lo esperado por el final, salí a lo que daba y acabe como tenia que acabar, en una esquina tirao pidiendo clemencia

Por cierto, es verdad que ni me acorde de el gemelo, iba tan acojonao con lo del test que se me olvido y si...superado totalmente porque 0 molestias

Muchas gracias titan!

Espero que no hayas ya apostado en bet365 porque vas a perder los dineros Igual es que estar solo en la pista(tu bien lo sabes) cuesta mas sacar adelante las cosas cuando se pasa mal pero el test deja claro que va a haber incertidumbre hasta el final

Muchas gracias fiera!

S√°bado 07/12/2019 (Tarde)

Duración: 38:59 Distancia: 7,65km
    Kcal: 548 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'06''/km

Tras 2 dias de rodajes tranquilo(bueno el Viernes tranquilo no fue que estuve todo el dia en la nieve haciendo el canelo ), me voy a la pista a las 4 de la tarde a por el test de 3k

20' + TEST 3K + 5'

Salí de casa sin descargar la mochila y nuevamente me note pesadote, ademas de que no hacia tanto frio como otros dias y en tema pulso eso es malo Se nota un pelin de viento pero no creo que influya demasiado.

Quisiera que el test saliera entre 10'-10'15'', seria un tiempo en el que estaria ahi ahi para ir a por marca...todo lo que sea por encima ya me deja claro que las posibilidades bajan estrepitosamente, y todo lo que sea por debajo seria una gratisima sorpresa y un subidon pero son consciente de que eso seria ir por debajo de 3'20''/km durante 3000m, mucha tralla

20' -> 149ppm media y ritmo medio de 5'09'' Calentamiento, como siempre, por el exterior del complejo de la pista y acabando nuevamente los ultimos 8min en ella, con las Nike Zoom que sigo sin saber si ponermelas para el 24D.

3000 -> 10'17'' FCmedia: 187ppm FCM√°xima: 193ppm

El caso es que...se me va la pelota y salgo a por los 10min clavados Solo en la pista...el viento que yo pensé que no iba a molestar a esos ritmos molesta, creo que incluso sin viento son ritmos en los que tu mismo generas el viento y te molesta

El caso que los parciales son una perfecta regresi√≥n acabando en un estrepito absoluto 3'17''/3'22''/3'38'' El primero sale hasta relativamente bien! Co√Īo que si me vengo arriba...solo me digo "ahora te pones a ritmo de 3'20''-3'22'' y ya esta hecho pero subestime esos 2000m que quedaban

El segundo mil ya cuesta pero lo controlo mas o menos, el pulso no esta muy alto, pense que iria peor y estoy en las 192-193ppm, el 2k lo paso en 6'39'' pero lo que no sabia es que me iba a esperar Nosferatu con la guada√Īa al pasar por el 2200m...menudo petazo! Ya veis...los ultimos 800m los hice por pundonor y yo queria tirar y tirar pero el pulso ya empezo a bajar se√Īal de que de pierna nanai, a todo esto...unas ganas de del esfuerzo que no os imaginais y para mas inri, no se que puede ser pero ya me paso el otro dia, las zapas estas noto como que me calienta muchisimo la planta del pie No se si a alguien le paso antes pero es como si me ardiera el pie cuando llevo tiempo con ellas dandole ca√Īa

El caso, que acabe muerto...tirao en medio de la pista babeando, menos mal que estaba solo Y con la sensaci√≥n de que igual si hubiera estado con alguien podia haberme enganchado algun metro mas pero...acabando asi no aguanto 2k mas NI DE CO√ĎA! Estoy contento porque si hubiera hecho miles(4x1k por ejemplo) se que hubieran salido por debajo de 3'20'' todos pero el test es asi...y dice claramente que va a estar la cosa muuuuy muy justa si voy a buscar marca, tambien soy consciente que para mi son ritmos ya de mucho nivel pero bueno...seguiremos porque total, para 10 dias que quedan no vamos a tirar la toalla a estas alturas
    Hola David,

Pues yo ese entreno lo veo bien, y ahora mismo viendo tus √ļltimas series de 1000, no s√© cu√°l ser√° la marca que buscas, pero en 3000 en competici√≥n deber√≠as estar por debajo de 9'50''.
    Un 3000 es duro y m√°s si lo haces solo y m√°s si sales m√°s fuerte de lo que quer√≠as, del ritmo objetivo de 3'20''-3'25'' a 3'17'' en el primer mil hay un mundo y a√ļn as√≠ has acabado en 10'17'', al alcance de muy pocos, pero hay que salir con cabeza, s√© que es un test y no hay relajarse, pero probablemente si hubieras salido sobre 3'22'' habr√≠as podido ir en progresi√≥n.

Gran entreno y muy bien sufrido, enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola David,

Pues yo ese entreno lo veo bien, y ahora mismo viendo tus √ļltimas series de 1000, no s√© cu√°l ser√° la marca que buscas, pero en 3000 en competici√≥n deber√≠as estar por debajo de 9'50''.
    Un 3000 es duro y m√°s si lo haces solo y m√°s si sales m√°s fuerte de lo que quer√≠as, del ritmo objetivo de 3'20''-3'25'' a 3'17'' en el primer mil hay un mundo y a√ļn as√≠ has acabado en 10'17'', al alcance de muy pocos, pero hay que salir con cabeza, s√© que es un test y no hay relajarse, pero probablemente si hubieras salido sobre 3'22'' habr√≠as podido ir en progresi√≥n.

Gran entreno y muy bien sufrido, enhorabuena
    Pues no te falta razon y soy consciente de ello...salí a lo que salí, a darle cera y parece que no pero esos 3-5seg a esos ritmos en un mil, para mi son un mundo y se pagan Aunque tambien te digo...no se si seran palabras mayores lo de bajar de 10min en un 3k de competición, nunca lo sabre porque no hay competiciones en ruta de esas distancias asi que con la duda quedaremos

Si el Sabado hago series de 2k, ahi si que ya ire mas "precavido" y buscare que salgan entre 3'20''-3'25'', ojala tuviera la fuerza para cambiar en el ultimo y apretar pero eso sera una incognita que se vera en unos dias

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo