Atletismo
Página 654 de 766 PrimeraPrimera ... 654 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.061 al 13.080 de 15307

Diario del Guaje

Inaguraras una nueva forma de entrenar la montaña...

Me apunto a un trail y lo entreno ir a la montaña..
    Lo llamaremos Trail Indoor!!!
    Buena salida!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, a mí me pasa igual, prefiero correr en vacío, sino prefiero esperar a la digestión, de hecho por entrenar con la bici nada más terminar de comer en inviernos aprovechando las pocas horas de sol guardo malos recuerdos de ello. De todos modos, tras los avituallamientos de algunos maratones y de los ultras, he visto que en plena carrera lo digiero mejor que comiendo algo media hora antes de correr
    Yo fui en ayunas dos veces en mi vida para sendos rodajes sin importancia y bebiendo agua antes de salir...en una casi no llego a casa para y en el otro acabe con un hambre atroz que llegue a casa y atraque la nevera sin remisión de causa

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Inaguraras una nueva forma de entrenar la montaña...

Me apunto a un trail y lo entreno ir a la montaña..
    Lo llamaremos Trail Indoor!!!
    Buena salida!!
    Lo de apuntarme a un trail e ir sin entrenar por la montaña ya lo hice una vez con bastante mal recuerdo(La Batallona) no por la carrera si no por lo que me encontre alli y no hubiera esperado nunca(los novatos es lo que tenemos), ahora ya voy sabiendo lo que me encontraré y que habra zonas con barro e incluso con una cuerda para poder bajar, ahi perdere todo lo que pueda ganar corriendo por las pistas llanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Veo que siguen los lloros por aquí.

A ver, con que metas alguna tirada larga llegas sobrado al Trail Gijón, que tal lo pintas como si fuera el Himalaya. Eres pequeño y delgadito, y tienes una base estupenda de forma. Suficiente para llegar a meta sobrado y en buen tiempo.

Ya sabes que nos ofrecemos a acompañarte Nacho y un servidor. Si es que yo puedo seguiros el ritmo.

Mi preparación para el Trail a partir de semana que viene que pase el Castañeru, será tiradas algo más largas, para entrenar el fondo, y meter desnivel. No hay otra. ¿Qué es que por el pueblo pesquero no hay cuestas...?

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Veo que siguen los lloros por aquí.

A ver, con que metas alguna tirada larga llegas sobrado al Trail Gijón, que tal lo pintas como si fuera el Himalaya. Eres pequeño y delgadito, y tienes una base estupenda de forma. Suficiente para llegar a meta sobrado y en buen tiempo.

Ya sabes que nos ofrecemos a acompañarte Nacho y un servidor. Si es que yo puedo seguiros el ritmo.

Mi preparación para el Trail a partir de semana que viene que pase el Castañeru, será tiradas algo más largas, para entrenar el fondo, y meter desnivel. No hay otra. ¿Qué es que por el pueblo pesquero no hay cuestas...?
    base estupenda dice...eso seria si hubiera entrenado mas de 5 dias en el ultimo mes

Ahora mismo lo que estoy intentando es coger fondo a base de estos rodajes, como bien comentas es lo mas importante para mi de cara al trail porque 25k son largos y en monte mas...el tema cuestas tengo pensado ir introduciendolo puquitin a puquitin En este puebluchu pesqueru hay cuestas...pero tengo que ir a buscarlas y no estoy muy por la labor de momento, no obstante caera una senda de La Ñora con sus sube-baja durante 14k que dejaran les patuques temblando y vendran bien para lo que me espera

Yo en subida creo que podria aguantaros(osadia mia de 9 de Enero ) pero en bajada estoy seguro que me dejais tirado porque soy un cagueta cojonudo, igual para llegar juntos tengo que forzar la maquina, sacaros 10min en las subidas y que me pilleis en las bajadas

Eso si, repito...me apetece mucho hacerlo y tengo ilusion de haber que sale

PD: Lo que no puede faltar por favor es laaaa fooootooooo del comando Astur(faltaria Rookie ) de foroatletismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La foto (si encontramos fotógrafo) dala por segura. Lo otro, pues te veo muy sobrado subiendo, así que tocará aplicarme. Porque veo que me vais a sacar de ruda subiendo y en el resto de terrenos.

Yo bajando, soy comedido. Y hay un único tramo que considero complicado, porque el de la cuerda es culear un poco y pista, y no hay piedras. Ese tramo complicado, que es como una vaguada con piedras, todo gritas en terreno, ahí siempre voy cauto (creo que es antes de avituallamiento km 15), porque puedes liar una cojonuda. El resto, terreno muy corrible.

Tengan cuidado ahí fuera caballeros .

NOTA: no apuntarme el Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón...
    Úlima edición por Rookie fecha: 09-01-2020 a las 12:34
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

La foto (si encontramos fotógrafo) dala por segura. Lo otro, pues te veo muy sobrado subiendo, así que tocará aplicarme. Porque veo que me vais a sacar de ruda subiendo y en el resto de terrenos.

Yo bajando, soy comedido. Y hay un único tramo que considero complicado, porque el de la cuerda es culear un poco y pista, y no hay piedras. Ese tramo complicado, que es como una vaguada con piedras, todo gritas en terreno, ahí siempre voy cauto (creo que es antes de avituallamiento km 15), porque puedes liar una cojonuda. El resto, terreno muy corrible.
    Fotografo como si la sacamos con mi movil, pero encontrar encontramos seguro

Creo que me veis con demasiados buenos ojos, soy como Guti...vivo de las eternas promesas y marcas de carreras pasadas ya

Maemia que hay que culear...y yo con unos pantalones cortitos asfalteros que pretendo ir Solo conozco la bajada del trail corto que me imagino que sera la misma que hagamos nosotros con grietas y rodaduras como de todoterrenos, ahi soy lo mas patoso que puede haber y si en el corto(2018) llegando arriba el 5º acabe el 9º imaginate con el nivelaSo que hay en el largo...me va a pasar hasta el apuntador! Pero bueno de momento lo que quiero es pillar fondo y algo de forma que tampoco es cuestión de ir a pasearse y sufrir como un perro

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tengan cuidado ahí fuera caballeros .

NOTA: no apuntarme el Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón, no apuntarme al Trail de Gijón...
    Nota mental para Rookie: estas tardando, estas tardando, estas tardando, estas tardando, estas tardando, estas tardando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya cuando quieras, dejas el monte y el barro y te pones a entrenar de verdad para que ya sabes...jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

... Eres pequeño y delgadito, ...
    Que manera más sutil de llamar canijo al Guaje,... jajaja.

Esa foto hay que tomarla en la meta cuando estéis de barro hasta las orejas jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Y cuando es ese trail?

Pues ayer 1:08,que esta muy bien.

Jajajaj menudo hilo!!!

Rookie: estas tardando!!!

Venga David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Un tiempo sin entrar por aquí y me encuentro que la Cabra tira al monte. No creo que seas más caguica que yo bajando por esos caminos que los carga el diablo, aunque la experiencia debe ser muy buena. No sé si me animaré algún día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya cuando quieras, dejas el monte y el barro y te pones a entrenar de verdad para que ya sabes...jeje
    El monte es la excusa para romperme y no sufrir en futuros entrenamientos

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que manera más sutil de llamar canijo al Guaje,... jajaja.
    Tan sutil que me lo tome como un cumplido y todo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Esa foto hay que tomarla en la meta cuando estéis de barro hasta las orejas jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Si la tomamos al llegar tienen que esperar por mi y cogen frio Pero si se puede tambien habra un antes y despues

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y cuando es ese trail?

Pues ayer 1:08,que esta muy bien.
    En 38 dias...y yo con estos pelos

O empiezo a meter algo de volumen o en la primera subida me voy pa' casa

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj menudo hilo!!!

Rookie: estas tardando!!!

Venga David!!!
    Entrenar poco, aunque tocara nuevamente, pero reir nos reimos un rato por culpa vuestra mamonaSoS

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Un tiempo sin entrar por aquí y me encuentro que la Cabra tira al monte. No creo que seas más caguica que yo bajando por esos caminos que los carga el diablo, aunque la experiencia debe ser muy buena. No sé si me animaré algún día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es que tenga yo mucha experiencia, es mas...solo hice 2 y en ambos acabe diciendo "no vuelvo" pero si que es verdad que son experiencias superchulas que te hacen salir de tu zona de confort y eso es algo que me motiva ahora porque en asfalto para salir de mi zona de confort necesito muuuucho sufrimiento y no me apetece llegar un plan a dia de hoy

Yo animaria a todo el mundo a correr un trail(uno facilito al menos para los novatos como es este trail Gijón) y asi verian las bestialidades que hacen los pros y la mayoria de los que quedan delante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Acabo de revisar fotos de ese tramo, y año pasado yo ni culeé ni nada, bajé bien, mira la foto:

Diario del Guaje-bajada-final-2-jpg

Aunque tengo otra de la cuerda en 2016, con mucho barro:

Diario del Guaje-cuerda-jpg

Y da suerte, que este otro tramo ya lo arreglaron, o no se pasa, y no tienes que afrontar esta piscina natural, donde aquel año me hundí hasta el mismísimo cuello...:

Diario del Guaje-piscina-natural-jpg

Papirunning intentando acojonar al personal Si te digo que lo que mas me jodia era la piscina natural esa que se formo en el 2016 y supuse que irian todos los años por ahi...yo es que lo de mojarme corriendo no me gusta que despues quedo frio

El tramo de cuerda telita marinera...quien me mandaria a mi apuntarme a esto

PD: Rookie estas tardando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Papirunning intentando acojonar al personal Si te digo que lo que mas me jodia era la piscina natural esa que se formo en el 2016 y supuse que irian todos los años por ahi...yo es que lo de mojarme corriendo no me gusta que despues quedo frio

El tramo de cuerda telita marinera...quien me mandaria a mi apuntarme a esto

PD: Rookie estas tardando
    Te digo que es mil veces peor el tramo de bajada a avituallamiento km 14/15. En tramo cuerda tranquilo que no te mancas, en el que yo te digo....

Y deja a Rookie, que si el muchacho no se apunta por algo será. Y lo entiendo, que esta carrera es muy perra, y como haga lluvia y barro ni te cuento. Tiene que gustarte mucho el tema o verte muy fuerte.

Te digo que es mil veces peor el tramo de bajada a avituallamiento km 14/15. En tramo cuerda tranquilo que no te mancas, en el que yo te digo....

Y deja a Rookie, que si el muchacho no se apunta por algo será. Y lo entiendo, que esta carrera es muy perra, y como haga lluvia y barro ni te cuento. Tiene que gustarte mucho el tema o verte muy fuerte.
    Te creo, te creo y miedo da que eso sea a mitad de carrera porque queda un mundo para llegar tras esa zona complicada

Rookie ya sabe que es con cariño ademas no guarda muy buen recuerdo del trail Gijón, esta carrera le debe una y esperemos que el dia que consuma su venganza estemos ahi para verlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 11/01/2020 (Tarde)

Duración: 1:25:45 Distancia: 16,08km
    Kcal: 867 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'20''/km

Y tras dos dias sin salir(ayer se me complico el asunto durmiendo una siesta de 2hymedia ) hoy tocaba dar un rodaje por Gijón un poco mas largo...tuve que salir a las 16:00 con 45min despues de comer porque no habia otro momento(cosas de la vida social )

Tanto quise alargar que se me fue mas de lo esperado, queria hacer 15k y al final salio uno mas...aguantando el pulso hasta los ultimos 3k que empece a penar cosa mala mas por flojera de piernas y no acostumbrado a estos rodajes que por otra cosa. Por cierto el Garmin me tardo mucho en pillar el GPS Tanto que cuando llevaba 5min esperando en el portal y no lo pillo empece y me salto que estaba listo cuando llevaba 10min Aun asi me conto esos dos primeros km, no se si por pasos dados o algo pero contar los conto

Mañana quizas pueda salir un rato de tarde aunque sera algo mas corto y la semana que viene a ver si puedo meter un dia de calidad y puedo ir otro al monte acompañado de algun forero asturiano
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El año que viene voy a pedir a SSMM Los Reyes Magos un garmin como el tuyo,... de esos que cuentan kilómetros sin engancharse al satélite,.... ¿a ver si hiciste 18km? 😄😄😄

Página 654 de 766 PrimeraPrimera ... 654 ... ÚltimaÚltima