Atletismo
Página 658 de 668 PrimeraPrimera ... 658 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.141 al 13.160 de 13360

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya, vaya así que barro, eh ... se me quitan las ganas de ir ...
    Un poquito de nada

Deberia darte mas ganas tras ver que no desentonarias en la foto por lo feos que somos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que no te mienta, que solo hay barro en la última bajada y porque él decidió bajar por ahí jaja
    Me dijiste que por ahi bajaba la carrera...habia que conocer el terreno

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WOW!!!

Muy bien David... Afinando ya.. Conociendo donde iras y como tendras que ir, en donde caminar y donde correr...

Buena tirada... +800 😱😱😱😱
    Muchas gracias crack!

Desde que hice el primer trail(La Batallona) sin tocar el monte nunca antes me dije que una y no mas...esa novatada no la vuelvo a pagar a pesar de que sigo pensando que para mis tobillos no es lo mio estas carrera pero disfrutando de salir de la zona de confort y con aguejtas

Creo que voy a pasarmelo mejor de lo que esperaba en la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020)

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena salida y muy disfrutada. Creo que te ha dado seguridad para lo que te espera

Me olvido de veros ni el trasero el 16 de Febrero. Por crónica fuisteis muy rápido.

Ya me puedo poner las pilas. Cuidado el día de la carrera con esas caídas. La verdad, que son muchos kms, y tramos de todo tipo, y en 3 horas es fácil tener algún despiste o mala pisada. Es una carrera muy perra en este sentido. Sobre todo porque hay tramos que puedes dar zapatilla, pero puedes pisar mal en cualquier momento.

Espero volver a pisar monte esta semana para compensar lo no realizado la pasada.

Lo dicho, os veo fuertes y con ganas. A aguantar esa forma chavales.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena salida y muy disfrutada. Creo que te ha dado seguridad para lo que te espera
    La verdad que al menos se a lo que me enfrento e incluso disfrute cuando fui abriendo la bajada complicada(aunque para mi sigue siendo mortal la ultima y no la otra que comentaba Papi )

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Me olvido de veros ni el trasero el 16 de Febrero. Por crónica fuisteis muy rápido.

Ya me puedo poner las pilas. Cuidado el día de la carrera con esas caídas. La verdad, que son muchos kms, y tramos de todo tipo, y en 3 horas es fácil tener algún despiste o mala pisada. Es una carrera muy perra en este sentido. Sobre todo porque hay tramos que puedes dar zapatilla, pero puedes pisar mal en cualquier momento.

Espero volver a pisar monte esta semana para compensar lo no realizado la pasada.

Lo dicho, os veo fuertes y con ganas. A aguantar esa forma chavales.
    Andaaa no seas agorero Fuimos un tramo rapido pero el resto caminamos muchos...la media de esos 21k salio a 7'38''/km que aqui el colega Nachete el año pasado hizo de media un minutazo menos

Tienes toda la razón...es una carrera muy perra porque hay que controlar muy bien donde gastar energia y donde no Ademas, para gente como yo que no somos de este estilo, las bajadas en vez de recuperar vas un poco mas tenso y con mucha atención lo que hace gastar mas fuerzas de la cuenta...va a tocar sufrir, es mucho tiempo y hay zonas que parece que puedes correr rapido y como comentas, resbalón en una piedra mojada y puedes darte un buen hostiazo, se supone que esto debe ser la gracia de estos sitios no se

Tu llevas una buena mochila en este mes de Diciembre y Enero que llevamos, esa experiencia se nota en carrera y estoy seguro que si por algun casual te pilla atras el inicio acabas pillandome en el ultimo tercio de carrera que se puede hacer eterna

Fuertes(salvo mi apellido) no lo veo pero ganas...locas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas David!!!

En primer lugar comentarte que eche un vistazo a la pagina de la foto de torero,y me parto de risa.......no por las fotos,que estan muy bien,si no por que veo que por aqui nada a cambiado y todo sigue igual,siguen dandote caña los mismos(aunque otros ya no andan por aqui),tu sigues diciendo "antes si que valia pero ahora ya estoy venido a menos " jajajjajaja.........me parto,que bueno!!!!

Y respecto a lo de el domingo,vaya tirada mas buena que os metisteis,2 horas y pico,pufff..........

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas David!!!

En primer lugar comentarte que eche un vistazo a la pagina de la foto de torero,y me parto de risa.......no por las fotos,que estan muy bien,si no por que veo que por aqui nada a cambiado y todo sigue igual,siguen dandote caña los mismos(aunque otros ya no andan por aqui),tu sigues diciendo "antes si que valia pero ahora ya estoy venido a menos " jajajjajaja.........me parto,que bueno!!!!

Y respecto a lo de el domingo,vaya tirada mas buena que os metisteis,2 horas y pico,pufff..........
    Hay cosas que nunca cambian y este diario es asi gracias a todos vosotros que entrais a darle "vida", hasta en los momentos complicados cuando no salia correr...apenas tenia tiempo y entraba esporadicamente siempre estabais ahi

Tengo que admitir que me haces sentir querido con toda vuestra caña

Lo de ayer dolio, sobre todo ahora con agujetas tambien en los brazos...sera de equilibrar en las bajadas imagino

Muchas gracias crack y mucho animo con lo tuyo!

Lunes 20/01/2020 (Tarde)

Duración: 47:50 Distancia: 8,42km
    Kcal: 476 FCmed: 143ppm Ritmo: 5'41''/km

Y hoy se descansaba...o eso pensaba hasta que me llega un guasabi de mi hermano diciendo que va a hacer un regenerativo tras el partido de ayer de 45min. Tengo que decir que por la mañana a nivel de pierna no me notaba muy mal, mas bien abdominales y tren superior(lo que ni toco entrenando vaya )

Asi que fuimos al fluvial y fue dar el primer paso y puf... El primer km salio a 6'15''/km y como palos Despues ya regenerativo a 5'35''-5'40''/km viendolas venir con un frio que pelaba, al menos no llovia que se agradece.

Mañana pues igual si que descanso porque estoy molido aunque el Miercoles dan lluvia y tendria que salir Ire haciendo encaje de bolillos y a ver que sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

no me llores eee, que agujetas ni que aguejetes...ajajaja preparate pa la próxima que va ser más divertido y prometo no hacer la última bajada...

@Papirunning no estamos tan fuerte, ya vereis el día de la carrea como al final vamos todos juntitos en procesión jeje

no me llores eee, que agujetas ni que aguejetes...ajajaja preparate pa la próxima que va ser más divertido y prometo no hacer la última bajada...

@Papirunning no estamos tan fuerte, ya vereis el día de la carrea como al final vamos todos juntitos en procesión jeje
    Ufff ayer de noche estaba para los leones y ya no sabia si era que me habia pillao la gripe o que...al levantarme veo que algo mejore del cansancio pero esta mitad mitad ahi con algo que pulula por el cuerpo

A ver si consigo librar los viruSeS y me quedo solo con mi mal estado de forma

PD: En procesión y agarrando al que lleve delante para que no tire mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

jaja verás que bien lo vamosa pasar en carrera...jaja cuando quieras repetimos salida pero variamos un poco el recorrido y coronamos el pico pa que conozcas otra parte del monte...

p.d.: veo tú firma y veo que tú todavía no has cambiado de año...

No me engañáis, pequeños trileros de la costa gijonesa. Estáis como aviones.

Pero a Dios pongo por testigo que empiezo desde ya a meterme caña para ese reto Trailero en Deva.

Deja de llorar, y de protestar porque den 4 gotas de lluvia. Vaya runner....

jaja verás que bien lo vamosa pasar en carrera...jaja cuando quieras repetimos salida pero variamos un poco el recorrido y coronamos el pico pa que conozcas otra parte del monte...

p.d.: veo tú firma y veo que tú todavía no has cambiado de año...
    Este Viernes igual voy con Pedro(el corchu ya tu sabe' ) que tenemos los dos el dia pedido, no se si iras este Domingo...puede que cuadre y haya que arriesgar dos dias despues a ir al monte nuevamente aunque igual de esa ya reviento y tengo que vender el dorsal definitivamente

El finde del 2 de Febrero seria tambien un buen momento, 14 dias antes para ver si se me queda algo y apretar las clavijas como hiciste en la subida aquella

PD: Quiero seguir siendo joven y me cuesta cambiar de año

No me engañáis, pequeños trileros de la costa gijonesa. Estáis como aviones.

Pero a Dios pongo por testigo que empiezo desde ya a meterme caña para ese reto Trailero en Deva.

Deja de llorar, y de protestar porque den 4 gotas de lluvia. Vaya runner....
    Digamos que estamos tan parejos como el Oviedo y el Sporting...somos igual de malos todos

Ya veo que tienes un recorrido con buen desnivel al lado de casa y estas dandole zapa

Runner de pacotilla y postureros es lo que somos...los tipicos que ves y dices "tienen pinta de correr" y despues na de na
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    :

Runner de pacotilla y postureros es lo que somos...los tipicos que ves y dices "tienen pinta de correr" y despues na de na
    Al menos eso que tenéis. A mí nadie me dice eso ni lo piensa al verme....

Yo si ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Tu eres de los otros...de los que engañas diciendo "bueno este no tiene pinta de correr mucho" y despues lo ves pegao a ti toda la carrera haciendo sub5'/km y piensas "será c*br*n que no se queda "

Yo si ...
    En Booking hay ofertas para parejas, no vengais a mancillarme el lecho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú cuídate del dorsal 298 ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues puede ser buena idea subir este finde y el que viene...este si quieres podemos subir hasta las antenas desde arriba donde el observatorio en lugar de hacerlo desde el camping

Tú cuídate del dorsal 298 ...
    Has caido...sabia que podias caer!!!! Espero que en carrera no caigas como nuestro Asturballer

Oye pues que sepais que por culpa vuestra de veros tengo mas ganas todavia de la carrera, ya se me quitaran todas en la primera subida nada mas salir de Deva

Apuntado queda

Pues puede ser buena idea subir este finde y el que viene...este si quieres podemos subir hasta las antenas desde arriba donde el observatorio en lugar de hacerlo desde el camping
    Me agrada la idea Ahora tenemos que ponernos a entrenar en serio de verdad que viene el comando carbayón al completo y buscan dejarnos mal en nuestra casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me agrada la idea Ahora tenemos que ponernos a entrenar en serio de verdad que viene el comando carbayón al completo y buscan dejarnos mal en nuestra casa
    Pues ruta para el domingo buscada y aceptada jaja

¡Que bueno David!! Casi 3 horas pateando el monte y con ganas de repetir este Domingo

Eso sí, me da que la foto que has subido es de antes de empezar el entreno... Para el próximo queremos fotos de esas zapas embarradas jajajaja.

Y respecto a lo que comentábamos el otro día del peso. Estando en tu peso ideal estás prácticamente a la par en altura y peso con Kipchoge. Casi ná.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hablamos caballeros.

Por cierto, esto de que te apuntes a un Trail de 25 kms. estando ya en tu límite, y te metan 26,5 kms. no es de buena fe.

Página 658 de 668 PrimeraPrimera ... 658 ... ÚltimaÚltima