Atletismo
Página 659 de 670 PrimeraPrimera ... 659 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.161 al 13.180 de 13382

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues ruta para el domingo buscada y aceptada jaja
    Ya ves tu que facilón soy

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que bueno David!! Casi 3 horas pateando el monte y con ganas de repetir este Domingo

Eso sí, me da que la foto que has subido es de antes de empezar el entreno... Para el próximo queremos fotos de esas zapas embarradas jajajaja.

Y respecto a lo que comentábamos el otro día del peso. Estando en tu peso ideal estás prácticamente a la par en altura y peso con Kipchoge. Casi ná.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Fue una salida muy disfrutona por todo en general pero ayer no me movia y mas tras el rodaje regenerativo...me acorde de ti al levantarme hoy, amago de dolor de garganta y ya acojonado Gracias a Dios parece que de esta no va pero estoy en la cuerda floja

De Kipchoge solo me faltaria entonces el color de piel y la genetica pa' correr asi, la altura y el peso lo damos por validado

PD: Prometemos foto en proxima quedada tras acabar sin cambiarnos

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hablamos caballeros.

Por cierto, esto de que te apuntes a un Trail de 25 kms. estando ya en tu límite, y te metan 26,5 kms. no es de buena fe.
    Totalmente de acuerdo, creo que si los demandamos y el juez es runner nos entendera a la perfección e incluso hasta nos tienen que pagar unos leureles por este sin vivir de alargarlo y avisar tras apuntarse

PD: A Rookie ya no le engañaron...sabe a lo que va
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se avecina buena confrontacion en el Deva 😁 .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Va a ser una Deva cle.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Antes del partido cantaremos juntos Asturias patria querida...despues que Dios reparta suerte para llegar a meta

Va a ser una Deva cle.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Va a ser una Deva cle.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Saliste vivo, que no es poco.
    Está claro que te hacía falta algo así. Salir de tus rutinas de correr, de lo de siempre y hacerlo con más alegría.
    A la larga este periodo te vendrá bien para cuando quieras volver a ponerte las pilas en el asfalto, si es que eso ocurre.
    O igual te quedas en el monte, pero creo yo que no jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Lo del domingo poder ir a Deva, pensado seriamente yo creo que voy a pasar. Es como ir a la carrera prácticamente, osea, echar toda la mañana, y para unas semanas que tengo tranquilas sin carreras (cara a familia), pues no veo conveniente pirarme toda la mañana del domingo. Snif snif.

Y así no enseñamos nuestras cartas.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Saliste vivo, que no es poco.
    Está claro que te hacía falta algo así. Salir de tus rutinas de correr, de lo de siempre y hacerlo con más alegría.
    A la larga este periodo te vendrá bien para cuando quieras volver a ponerte las pilas en el asfalto, si es que eso ocurre.
    O igual te quedas en el monte, pero creo yo que no jeje.
    No es que saliera vivo...es que voy a repetir este Domingo

Necesitaba salir de mi zona de confort y no exigirme sobre todo en ritmos y series...disfrutar de verdad y creo que ademas es muy buena manera de coger base y fuerza, incluso pueda ir metiendolo en la rutina ahora que ya van alargando los dias y vamos camino de "mejor" tiempo para hacer un dia la semana na tiradina en compañia que es agradable y ademas da beneficios a les patuques

Quedarme en el monte ya no lo veo, ya sabes que soy de una vez al año no hace daño pero mas competición por el monte creo que mis maltrechos tobillos se resentirian demasiado Aunque no es descartable pillar alguna corta tambien por ahi pero no esta en los planes

Lo del domingo poder ir a Deva, pensado seriamente yo creo que voy a pasar. Es como ir a la carrera prácticamente, osea, echar toda la mañana, y para unas semanas que tengo tranquilas sin carreras (cara a familia), pues no veo conveniente pirarme toda la mañana del domingo. Snif snif.

Y así no enseñamos nuestras cartas.
    Estas mas que peNdonado El otro dia lo comentaba con Nacho...esta ahi al lado pero para los findes que tenemos libres al final desplazarnos en coche 20min para ir y otros tantos para volver ademas de entrenar(que en el monte todo el mundo sabe que se alarga la cosa sin darse cuenta ) es lógico.

Lo que no me gusta es ya lo de no enseñar las cartas tu llevas un par de Ases en la manga mamonaSo con la experiencia de competir y ver terrenos muy similares
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me he tenido que ir muy p'atras para ver los entrenos...

Eso si muy buenos como siempre y preparado para repetir...
    Al final te pasaras al trail...

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me he tenido que ir muy p'atras para ver los entrenos...

Eso si muy buenos como siempre y preparado para repetir...
    Al final te pasaras al trail...

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    Es que estamos tramando algo por este diario y entre trail...que si vienen unos...que si vienen otros...que si me dan palos...ya sabes lo de siempre

Le estoy cogiendo afición pero mi cuerpo no creo que aguantara una temporada de trail, tengo el pie derecho que me dan pinchazos sin mas y creo que es por el tema de impacto y apoyos, no esta acostumbrado a esta tralla y se queja de vez en cuando

Jueves 23/01/2020 (Tarde)

Duración: 1:30:26 Distancia: 17,00km
    Kcal: 1076 FCmed: 168ppm Ritmo: 5'19''/km

Y ayer Jueves toco el Ñorazu...senda del Cervigón desde el Piles, cogiendo 1k llano por el muro de la playa y ya entrando en la senda con su terreno empedrado de inicio a fin(sigo sin entender como para algo asi pusieron ese tipo de terreno )

Se me atraganta mucho esta senda si tardo en hacerla y efectivamente...eso fue lo que paso La ida penando muchisimo con viento fuerte en contra, alguna cuesta no la hice caminando por vergüenza pero ganas me dieron de caminar(sobre todo en la colina del cuervo que tiene un desnivel del 20yalgo %), ahi las piernas dolian que da gusto

Por momentos pense que sali demasiado abrigado(termica, camiseta, sudadera, braga y guantes) pero ni mucho menos...recorrido a la par del acantilado con un frio que cortaba

Al final son 14k de sube-baja demoledor para creo que unos 700yalgo de acumulado, no esta mal para salvar la semana junto con el Domingo por Deva. El pie derecho se queja, no en los entrenamientos pero al acabar me dan como pinchazos a veces justo debajo del hueso del tobillo...son milesimas de segundo pero me dejan cojo Creo que puede ser por los apoyos y porque es un tobillo que en su momento de joven y jugando a fuRbol tuvo 3 esguinces en 3 semanas en mi epoca universitaria(cosas de la juventud )

Por lo demas ya lo veis, pulsaciones por las nubes en cada cuesta, ritmo bastante majo para el perfil que es y hoy tocara rodajito muy corto y suave para intentar soltar(noto la pierna derecha cargada a mas no poder) y mañana ya descanso para el Domingo ir con Asturballer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, por ser tú lo damos por bueno ... y ahora descansa que el domingo el astu te va a dar pal pelo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, por ser tú lo damos por bueno ... y ahora descansa que el domingo el astu te va a dar pal pelo ...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Al final sufres más que con las TL jeje..te va la marcha. Encima con este tiempo que estamos teniendo...
    Te comiste el calor con el no-maratón y ahora el temporal para esto...a veces te quejas con razón, pero pocas.
    A ver este domingo qué sensaciones sacas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Venga!!!

+419 m de desnivel de subida... Que buena salida y a 5:19...

Esta carrera promete David... A ver el domingo con que nos sorprendes....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joe Guama, vaya gozada todo el tema Trail. Tiene pinta de ser durísimo pero super divertido. Y lo mejor es que no tienes ese "agobio" del reloj. Me están entrando unas ganas de darme al barro.....

Además tu como tienes el centro de gravedad bajo tienes ventaja para las subidas. Eres como Froome, tirando de cadencia

A disfrutar de la salida del domingo!!

Pd: Termica, camiseta, sudadera y braga.....pero tú vives en la antártida o que?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final sufres más que con las TL jeje..te va la marcha. Encima con este tiempo que estamos teniendo...
    Te comiste el calor con el no-maratón y ahora el temporal para esto...a veces te quejas con razón, pero pocas.
    A ver este domingo qué sensaciones sacas...
    Manda huevos como diria Trillo

Que estoy metiendo 17-21k asi sin pesarme a nivel psicologico y preparando un maratón se me cae el alma a los pies los dias de TL's

Las sensaciones de este Domingo las mismas que el pasado..."no vuelvo" pero a la vez dices "joe como mola"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga!!!

+419 m de desnivel de subida... Que buena salida y a 5:19...

Esta carrera promete David... A ver el domingo con que nos sorprendes....
    Tengo como mejor ritmo en esa ruta a 5'02''/km de media y con 7ppm medias menos por minuto...esta claro que no es mi mejor momento pero no me quejo para el perfil que es, sinceramente contaba con irme a los 5'25''-5'30'' de media asi que ni tan mal

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Guama, vaya gozada todo el tema Trail. Tiene pinta de ser durísimo pero super divertido. Y lo mejor es que no tienes ese "agobio" del reloj. Me están entrando unas ganas de darme al barro.....

Además tu como tienes el centro de gravedad bajo tienes ventaja para las subidas. Eres como Froome, tirando de cadencia

A disfrutar de la salida del domingo!!

Pd: Termica, camiseta, sudadera y braga.....pero tú vives en la antártida o que?
    Si a mi me preguntan recomendaria a todo el que tenga un base hacer un trail alguna vez...aunque sea cortito de 10k como hice yo la primera vez pero de verdad que es una experiencia novedosa...dura, muy dura diria yo para los novatos y nos damos cuenta de las burradas que hace la gente por el monte, pero gratificante llegar a meta y mas sin ese agobio que hablamos del crono

Algo bueno tendrá ser bajito Soy consciente que el mejor en esto no soy ni muchisimo menos pero creo que me defiendo, como gato panza arriba eso si , pero me defiendo que no es poco

PD: Es que soy muuuuuy friolero

Viernes 24/01/2020 (Mañana)

Duración: 40:00 Distancia: 7,53km
    Kcal: 399 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'19''/km

Y hoy salida de rigor tras lo de ayer aprovechando que pedi el dia. Me esperaba peor de piernas ademas de que empece desde el portal de casa y el terreno iba a ser duro bajando hasta playa Poniente y yendo hasta el final del muelle para volver por mismo sitio. No tocaba hacer rodaje circular porque me hubiera ido a los 10k y bastante es con lo de ayer y lo que me espera el Domingo que serán 18k

Tengo que aguantar estas dos semanas que vienen y esta hecho...a ver si el cuerpo responde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Antes del partido cantaremos juntos Asturias patria querida...despues que Dios reparta suerte para llegar a meta
    Mejor cantad el Asturias de Víctor Manuel, que es más bonita, la otra es de cerrar noches de perdularios.

¡Suerte para este trail! Si le coges gusto, te animaré a venirte conmigo a algún maratón de montaña light jejeje o de los de viñedos.

Vaya salida la de ayer tope rompepiernas....
    14km con 700 metros de desnivel acumulado......otias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mejor cantad el Asturias de Víctor Manuel, que es más bonita, la otra es de cerrar noches de perdularios.

¡Suerte para este trail! Si le coges gusto, te animaré a venirte conmigo a algún maratón de montaña light jejeje o de los de viñedos.
    Lo de Victor Manuel es un temón a todas luces Pero tampoco podemos despreciar el himno asturiano que a mi siempre me pone los pelos de punta, mas si cabe si lo escucho fuera de Asturias(como la de Victor Manuel ojo )

Guardate la suerte para dentro de unas semanas que hasta el 16 de Febrero no hay nada importante mas que contar mis penurias por esos montes de Dios

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya salida la de ayer tope rompepiernas....
    14km con 700 metros de desnivel acumulado......otias!!!
    Pfff esta senda es mortal...si ves el perfil es todo picos para arriba y para abajo, no hay subidas o bajas largas en distancia(podria ser la mas larga 400m) pero a nivel de porcentaje de las cuestas es matador y mas si le sumas la mieLda de terreno que es(empedrado con las juntas de hormigón ya perdidas de tantos años, un peligro para los tobillos vaya )

Muchas gracias fiera y espero que todo vaya bien! Espero noticias positivas de tu parte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya desniveles que te estás metiendo.... Al final le coges gustillo a correr por el monte.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 659 de 670 PrimeraPrimera ... 659 ... ÚltimaÚltima