Atletismo
Página 660 de 766 PrimeraPrimera ... 660 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.181 al 13.200 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya desniveles que te estás metiendo.... Al final le coges gustillo a correr por el monte.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Asi tengo las piernas...como palos y cargadas a mas no poder Pero disfrutando asi que lo dicho..."jodido pero contento"

Domingo 26/01/2020 (Mañana)

Duración: 1:49:23 Distancia: 15,50km
    Kcal: - FCmed: -ppm Ritmo: 7'03''/km

Y hoy otra vez por Deva, estaba vez desde el observatorio nos fuimos Asturballer y servidor para quitarnos 4-5k de subida y poder llegar hasta las antenas del Picu Fariu. En principio el track traia que eran 16-17k pero llegados arriba habia una valla que impedia el paso justo hasta el final

Al salir del coche me doy cuenta que me deje el Garmin en casa(vaya cabeza la mia ) con lo que datos de pulso y demas no los tengo, y los otros sacados del suunto de Nachete. La subida es mortal...empieza cuando llevamos poco menos de 2k y llegamos al final entrados en los 7k, para que os imaginaeis desniveles variados de subida, desde poder trotar hasta incluso costar avanzar mientras caminas. El terreno esperabamos que no estuviera tan embarrado arriba pero es lo que hay, barro hasta la rodilla Con acompañante ya arriba del todo(una bonita vaca a la que yo tenia miedo pero ella mas todavia que nosotros...corria hacia adelante mirando para atras y yo cagao no queriendo pasarla, al final conseguimos superarla )

Arriba un parón para sacar fotos(OjO con las pantallas ) viendo a Gijón en los fondo con un dia frio pero sin una nube...gozada estos dias la verdad

Diario del Guaje-img-20200126-wa0002-jpgDiario del Guaje-img-20200126-wa0000-jpg

Y ya, bajar por el mismo sitio...sigo diciendo que para mi es peor bajar que subir pero bueno el terreno no era nada tecnico y aqui Asturballer en la zona mas empinada pego 4 zapatazos que me metio 15m el mamonaSo, no se como lo hizo todavia Soy mas cauto, tengo miedo a pegarme el hostion padre por esos andurriales

Mañana prestosa en gran compañia con 1100m de desnivel acumulado y que todo suma! Y hasta aqui llega el entrenamiento en monte, la proxima vez será ya en competición el 16 de Febrero, creo que siendo pocos dias los que fui me dan bastante confianza para lo que me espera y me conozco el terreno que es importante.

A ver mañana como estoy porque ahora mueLto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te metió 15 minutos bajando...?

El reloj más que dejarlo en casa no sería que te lo había robado Asturballer?

Buen entreno, ahí haciendo los deberes. Que yo ya me llevé a Rookie al monte, y su motor va cogiendo revoluciones por los pindios terrenos. Temblad playos, temblad.

La vaca es lo mejor de la foto...os mira cómo diciendo, ¿qué coño hacen aquí?.
    Al final llegas mejor de lo esperado. Saltará la sorpresa como siempre haces en asfalto...no lo descarto¡
    Has sabido gestionar bien esta transición...sorprendentemente bien jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pobre [email protected]@,... que susto se habrá llevado 😁 .

Qué paisaje más chulo. Debe de ser una gozada trotar por ahí!

Desde que me apunté de mala manera y bajo la mala influencia de los playos al Trail de Gijón es que no paro de reírme... voy a morir ...

P.D.: Pobre animal, al Seprona vais ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Si al final hasta te acaba gustando. Pobre vaca el susto que le pegaste jajaja.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Te metió 15 minutos bajando...?

El reloj más que dejarlo en casa no sería que te lo había robado Asturballer?

Buen entreno, ahí haciendo los deberes. Que yo ya me llevé a Rookie al monte, y su motor va cogiendo revoluciones por los pindios terrenos. Temblad playos, temblad.
    15m(etros), todavia no soy tan malo como para en 4 zapatazos perder 15min....eso si, porque no quiso seguir apretando si no me mete 5min en una bajada de 1k facilmente...que manera de bajar Como se nota que no aprecia nada su fea cara

Ya veo que la sana piquilla esta haciendo que echemos todos el resto para poder disfrutar sin sufrir demasiado el 16F, aunque ayer le comentaba a Astur que el nivel va a ser alto, no se que pasa pero de un año para otro la gente corre que se las pela

Va a costar mucho bajar de 3h, y a ver como se encara para no pillar mucho tapón al principio y que te hagan pararte

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La vaca es lo mejor de la foto...os mira cómo diciendo, ¿qué coño hacen aquí?.
    Al final llegas mejor de lo esperado. Saltará la sorpresa como siempre haces en asfalto...no lo descarto¡
    Has sabido gestionar bien esta transición...sorprendentemente bien jeje.
    "ya llegan los faltosos estos a hacerse la tipica foto de domingueros" eso fue lo que penso la vaca

No puedo estar mas de acuerdo contigo...sorprendentemente contento por la transición para llegar al trail, aun quedan semanas pero ahora ya estoy mas en amarrar y no lesionarme por sobrecargas que no estoy acostumbrado a estas palizas y uno sufre

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pobre [email protected]@,... que susto se habrá llevado 😁 .
    Susto el que lleve yo con la que estaba suelta por el camino

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Qué paisaje más chulo. Debe de ser una gozada trotar por ahí!
    La verdad que son lujos que uno no se da cuenta del paraje cercano donde vive!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Desde que me apunté de mala manera y bajo la mala influencia de los playos al Trail de Gijón es que no paro de reírme... voy a morir ...

P.D.: Pobre animal, al Seprona vais ...
    Lo importante en esta vida es reirse, quedate con eso Morir no creo que muramos pero pasarlo mal en algun tramo igual Yo sigo temiendo las bajadas...las que todo el mundo aprecia, a mi darme subida y subida y subida(manda narices que yo diga esto )

PD: Somos un buen especimen para que nos analice el Seprona la verdad

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si al final hasta te acaba gustando. Pobre vaca el susto que le pegaste jajaja.
    No lo puedo negar...el primer charco de agua con su correspondiente barro me toca los h**v*s Una vez ya pasado el trago eso, hasta disfruto de pisar por cualquier sitio y que se me encharquen las zapas de agua
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo si son de verdad 26,5 kms. me olvido de bajar de 3 horas.

La verdad es que el trail es muy bonito, no tiene precio correr por el monte. Al menos en su versión light, cuando ya hablamos de barro, terreno suelto y subidas o bajadas empinadas, el tema se hace más durillo

Jajaja aprecio mi cara pero...lo de bajar lento lo siento pero no es lo mío y sé que si me doy una ostia va a ser guapa guapa (como alguna vez me pasó ya...), lo importante es que ya conoces todos los terrenos de la carrera (excepto la subida después del avituallamiento del 15 pero esa es menos que lo que hicimos ayer...)

El duelo va a estar guapo guapo jaja habrá que tomar una cerveza post carrea jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja aprecio mi cara pero...lo de bajar lento lo siento pero no es lo mío y sé que si me doy una ostia va a ser guapa guapa (como alguna vez me pasó ya...), lo importante es que ya conoces todos los terrenos de la carrera (excepto la subida después del avituallamiento del 15 pero esa es menos que lo que hicimos ayer...)

El duelo va a estar guapo guapo jaja habrá que tomar una cerveza post carrea jaja
    ¿Tras el avituallamiento del km. 15 no hay una pared de asfalto....? O es en otro punto.

Ya veo que te veré en meta, bajas como una centella. Tienes medio trabajo hecho. Pero no te despistes que el comando carbayón está con ganas.

Yo si son de verdad 26,5 kms. me olvido de bajar de 3 horas.
    A una media de 7'min/km largos de media estará, mas o menos la barrera de las 3h...esta claro que va a ser dificil, a mi personalmente me da bastante respeto hacerme un Rookie (llegan sin fuerza al final y penar en el ultimo tercio porque se puede hacer muuuuuy dura )

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    La verdad es que el trail es muy bonito, no tiene precio correr por el monte. Al menos en su versión light, cuando ya hablamos de barro, terreno suelto y subidas o bajadas empinadas, el tema se hace más durillo
    Coincido plenamente contigo...sobre todo en lo de light, el problema es que aqui estos mamonaSoS van a cuchillo

Me doy una hostia como alguna que te diste tu y tengo que pedir la incapacidad permanente

Lo dicho, gracias a ti puedo mas o menos saber que encontrar(nunca lo sabes del todo porque un dia vas y esta de una manera y al siguiente vuelves y totalmente diferente), voy con confianza en que puedo salir vivo de la quema pero con un respeto atroz a esas malditas bajadas

Duelo por el descenso, Sporting(tu y servidor)-Oviedo(Rookie y Papi) No doy un duro por nuestro equipo que lo sepas, lo mismo nos sale partidazo que lo que vemos ultimamente...no jugar a nada y caer humillaos

¿Tras el avituallamiento del km. 15 no hay una pared de asfalto....? O es en otro punto.

Ya veo que te veré en meta, bajas como una centella. Tienes medio trabajo hecho. Pero no te despistes que el comando carbayón está con ganas.
    Creo que algo de asfalto hay o al menos tras bajada del 15k que hicimos el otro dia me dijo "por ahi para arriba sigue la carrera" y asfalto(hormigon) era

En meta lo ves tu y todos...como vayamos muy juntos este nos saca 15min bajando y si no al tiempo Vais a echaros unas buenas risas en la clasificación cuando veais el tiempo que empleo en el tramo de bajada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sigo viendo el derbi muy desnivelado.

Necesitamos fichajes de invierno. Lo que viene siendo apretar el culo y entrenar hasta el 16 de febrero como cabrones. Y ni así. Pero lo disputaremos, eso que nadie lo dude, y que nadie se despiste....

Sigo viendo el derbi muy desnivelado.

Necesitamos fichajes de invierno. Lo que viene siendo apretar el culo y entrenar hasta el 16 de febrero como cabrones. Y ni así. Pero lo disputaremos, eso que nadie lo dude, y que nadie se despiste....
    Veo yo mucho lloro ovetense por aqui Ves el derbi desnivelao porque jugamos en casa los Xixoneses pero ya sabes que en casa nos puede la presión

De una cosa no tengo duda...da igual ovetenses, gijoneses o de cualquier rincon de asturias pero los asturianos competir competimos...saldrá lo que sea pero viene en nuestro ADN

Lunes 27/01/2020 (Tarde)

Duración: 1:02:55 Distancia: 11,67km
    Kcal: 676 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'24''/km

Salvando la tarde voy a titular este rodaje circular por Gijón Me pongo el despertador tras comer para que la siesta no se me vaya muy alla(sobre las 16:45), sonar suena y yo lo apago peeeeero no soy capaz a levantarme y cuando me doy cuenta son las 17:33, lo que iba a ser una siesta reparadora de 30min acaba yendose a mas de la hora Pereza maxima y mas sabiendo que la mitad de la sesión va a ser de noche

Salgo y mal todo el rato, de piernas bien pero de cardio fatal y no se si fue porque toooooodo el entrenamiento con el salpicón en la boca, tanto es asi que un par de veces tuve hasta arcadas pero no pare(si lo hago monto el show vomitando en medio de la gente ), al final penando nuevamente por el fluvial y buscando terminar como sea. Me quedo con que tuve fuerza de voluntad para salir a correr(si no es porque esta la carrera ahi no salgo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...Como se nota que no aprecia nada su fea cara ...
    En "Descenso Vertical" sabes que tenemos la necesidad de rejuvenecer nuestra plantilla,... que ya tenemos muchos yayos, tullidos,... o ambas cosas.

Veo que descaradamente nos propones a Nachete como fichaje para la próxima temporada,... y ya he visto en imágenes que reúne los requisitos,... a ver si Arri pierde algunos minutos de su alocada vida,... y se digna a hacerle una entrevista al muchacho.

Por lo demás,... no os fieis de los lloros de los otros.

Bueno,... que te voy a contar de lloros y su fiabilidad.

Este diario nunca decae......que buen rato se pasa cuándo uno entra por aqui......

Vamos David!!!

Que crack!!!

Estoy con DR, al final la trancision la has hecho bien, muy bien, y como buen competidor, lo daras todo.
    por lo que podemos esperar cualquier cosa...!!

Estas hecho un toro, y no es un chiste referente a la foto!!!

Felicidades!! 1 hora de siesta que crack, por eso lo de las ppm's altas no??

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

jaja joe vengo por aqui y parece que soy hasta famoso (cuando querais os hago un autografo jiji) mmm @papirunning ¿por qué ves el duelo desnivelado?Supongo ue lo dirás porque tendré que aguantar al llorón este toda la carrera ¿no? jaja

Yo de momento esta semana me quedan dos tiradas largas buenas de velocidad pero sin monte...y tal vez la semana que viene suba una semana antes d la carrera para "visionar" lo último del terreno

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En "Descenso Vertical" sabes que tenemos la necesidad de rejuvenecer nuestra plantilla,... que ya tenemos muchos yayos, tullidos,... o ambas cosas.

Veo que descaradamente nos propones a Nachete como fichaje para la próxima temporada,... y ya he visto en imágenes que reúne los requisitos,... a ver si Arri pierde algunos minutos de su alocada vida,... y se digna a hacerle una entrevista al muchacho.

Por lo demás,... no os fieis de los lloros de los otros.

Bueno,... que te voy a contar de lloros y su fiabilidad.
    Sería un buen fichaje...feo, le gusta el monte y no tiene miedo a despeñarse por bajar rapido y romperse los piños en el intento Ademas buen chaval...si es que lo que no entiendo es como me propusisteis a mi en algun momento de la vida

Lo ultimo que supe de Arri es que estaba perdido en el Bolintxu, no se si seguira por alli

PD: Como bien dices...vas a decirme a mi de lloros y su fiabilidad, esta gente esta mas fuerte de lo que dice, es la tactica del tapado!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Este diario nunca decae......que buen rato se pasa cuándo uno entra por aqui......

Vamos David!!!
    Me alegro que al menos se pueda entrar aqui uno y se lleve unas sonrisillas y buenos momentos...al final hay que darle ese toque de humor a todo en la vida y como ves, los mamonaSoS que se dejan pasar por aqui no desperdician la ocasión

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack!!!

Estoy con DR, al final la trancision la has hecho bien, muy bien, y como buen competidor, lo daras todo.
    por lo que podemos esperar cualquier cosa...!!

Estas hecho un toro, y no es un chiste referente a la foto!!!

Felicidades!! 1 hora de siesta que crack, por eso lo de las ppm's altas no??
    Me sacais los colores pero soy consciente que esto nada tiene que ver con el asfalto y en parte lo agradezco, poder llegar a un avi, pararse, comer y beber con tranquilidad sin preocupación de que se pierdan 3min no tiene precio

Voy a tener que hablar con Iciar, no me habia dado cuenta de la cornamenta hasta que vi la foto Creo que el pulso puede ser mas que por la siesta, por la "repetición" de la comida durante todo el rodaje, que manera de eruptar y ardor que tenia

Muchas gracias fiera!

jaja joe vengo por aqui y parece que soy hasta famoso (cuando querais os hago un autografo jiji) mmm @papirunning ¿por qué ves el duelo desnivelado?Supongo ue lo dirás porque tendré que aguantar al llorón este toda la carrera ¿no? jaja

Yo de momento esta semana me quedan dos tiradas largas buenas de velocidad pero sin monte...y tal vez la semana que viene suba una semana antes d la carrera para "visionar" lo último del terreno
    Sabes que al lado mio no iras en toda la carrera mamonaSo, mas bien ya me veo la jugada...un servidor calentandose demasiado en la primera parte y siendo adelantado por Nachín en la bajada mientras digo "tira tira que no puedo mas" Pero Papirunning llora demasiado para como esta, no podemos fiarnos de el...es el Ortuño del equipo ovetense Nosotros somos mas bien como Djuka(mucho luchar y poco gol )

De momento esta semana no voy a hacer monte pero obviamente tirada larga hay que hacer, sigo teniendole mucho respeto a la distancia siendo por monte Pues me lo apunto si es que subes la semana anterior aunque no tenia yo pensado hacer mucho kilometraje a 7 dias de la carrera, mas bien me decantaria por algo "corto" de 12-13k y ver el terreno como comentas

PD: Ya hablaremos sobre la representación y como negocio la integración al club "Descenso Vertical", tendré que llevarme una comisión por encontrarte hueco en un equipo ganador
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 660 de 766 PrimeraPrimera ... 660 ... ÚltimaÚltima